Volver al foro
Miguelesm
Miguelesm
21/08/2015 02:02

Hola , solo me comento Susana q siguen a buen ritmo con las firmas de los contratos  pero q se estaba demorando un poco por estos mese de vacaciones pero q en setiembre ya tenían citados a varios para las firmas de los contratos y q es casi seguro q en octubre se haría la compra de la parcela y q en noviembre se empresaria con la construcción de la obra

 
E
EugeniaZarcos
20/08/2015 14:52

Hola a todos, en principio la compra iba a ser en junio luego julio luego septiembre y ahora octubre. a mí antes de comprar me dijeron ellos que la fecha tope para empezar las obras y poder cumplir el plazo era noviembre. Esperemos que no se retrase más la compra.... Te comentaron cuantas viviendas llevan vendidas? un saludo para todos!

 

 
Miguelesm
Miguelesm
20/08/2015 00:18

Hola a todos, la semana pasada hable con Susana y me comento q la compra de la parcela se haría en octubre y q empezarían la construcción en noviembre, alguien sabe mas hacer a de esto?

 
S
String
30/07/2015 12:43
Que listo es el Joaquín este...

Os ha dicho que Balabac tendrá todo el poder de decisión y que no se permitirá que la junta rectora "opine" sobre las cosas... ¿y estáis de acuerdo con eso...? la junta rectora sois VOSOTROS, y ¿quien mejor que vosotros para salvaguardar vuestros intereses? si os dicen que no vais a tener "ni voz ni voto"... ¿qué clase de garantía es esa para que las cosas salgan bien? más bien, para que salgan como a Balabac le de la gana, ¿no?...

Yo soy de la fase III, y el poder de decisión sobre prácticamente todo lo hemos tenido los vecinos a través de la junta rectora, que son nuestra voz. Periódicamente nos reunimos todos los vecinos con la junta rectora y nos van contando los avances. Ellos hacen visitas periódicas a la obra y velan por que todo salga tal y como está previsto... en fin, sin ellos yo no se si nuestro proyecto habría llegado a buen término... (aunque aún no ha llegado a término, seguimos a la espera de que nos entreguen las llaves).

Tal y como ya se ha dicho en varias ocasiones en este foro, mucho cuidado con Balabac, no conozco a nadie de las fases II o III que esté contento con la gestión de Balabac. pedid todo por escrito, que si no luego resulta que las cosas no son como las habían dicho y no está reflejado en ningún papel.

Mucha suerte en vuestro proyecto.

Un saludo.
 
T
Trunk
24/07/2015 19:43

Buenas tardes,

Me presento. Soy otro socio de 7picos. Nosotros firmamos el contrato hace un par de semanas. Por circunstancias lo hicimos con dos meses de retraso respecto a la fecha prevista...pero ya está hecho...

Dudas, pues supongo que como todos. Muchas de ellas ya las habéis expuesto. Creo que el proyecto es atractivo. En nuestro caso nos convenció una tipología que se adaptaba justo a lo q queríamos y que no nos ofrecían en otros sitios. Cada uno tiene sus necesidades pero cuando vimos el 4D10 vimos nuestra casa...

Vivimos en Tres Cantos, hemos visto construir todo lo que hay ya...corro por aquella zona con frecuencia, así que seguiré acumulando km y vigilando la que espero pronto sea nuestra parcela.

Susana también nos comento lo de que la compra de la parcela se  haria después del verano. Nos dijo que el número de contratos firmados suponía el 50% de la promoción...hay que llegar al 70%...a ver que tal el verano...

salu2

 
A
amiga71
15/07/2015 09:55

La dos creo que no tiene locales..

 
E
EugeniaZarcos
13/07/2015 14:51

Hola gracias por comentarios. Nombras las promociones 1 y 3. Y la 2 q pasò?    vecinos de la IV quería comentaros q todavía no han comprado terreno y dicen q no lo harán hasta después del verano....  Uffff

saludos para todos

 
A
amiga71
13/07/2015 13:25

hola a todos y suerte con balabac porque la vais a necesitar ...

mi consejo es no creais nada que no veais por  escrito y firmado en ellos lo de que "las palabras se las lleva el viento" cobra todo su sentido ...da igual lo que os digan de locales , pisos sin vender ...todo lo asumireis vosotros que para eso os hacen firmar en regimen de cooperativa  y no como gestora...

 

ademas haran lo que les de la gana porque el consejo rector fimara con ellos un papel cuasi en blanco para que puedan hacer y deshacer sin consecuencias legales directas , papel que nunca vereis porque no os mostraran.

que ganan con eso? que  si demandais balabac se vaya de rositas  y tengais que demandar a la cooperativa que paradojicamente sois vosotros ..asi funcionan con oscurantismo y mentiras que nunca pueden probarse porque nunca lo pusieron por escrito y fuiste tu el que entendiste mal ... 

 

lo bueno cumplen los plazos ...si ..inlcuso a veces a costa de la calidad 

 

lo dicho si no quereis sufrir no creais nada salvo que esten dispuestos a firmarlo y daros copia de ese documento   asi ha pasado en l y la III...no hay nada que avale que con vosotros sera diferente ....

 

 

 
Editado por amiga71 13/07/2015 13:29
 
E
EugeniaZarcos
02/07/2015 07:20

Ya... Bueno veremos como va la cosa..a mi me dijeron q en julio compraban terreno espero q sea así..tambien me dijeron q como en octubre empezarían a construir.... Hay q estar encima y si vemos algo q no nos gusta lo comentamos entre nosotros y se habla con ellos. Yo creo q si hay buena fe por ambas partes ... Por lo que veo Han firmado unas 4 más en un mes aprox. Está bien. Gracias por comentarios y buen día!!

 
A
AnayRu
02/07/2015 07:09

Sí, dijdijeron en julio....lo del consejo rector que comentaron no me gustó mucho....nosotros tenemos un numero bajo de socio, pero visto lo que dijeron no Creo que lleguen a nosotros para "preguntarnos"

 
E
EugeniaZarcos
01/07/2015 20:42

Mil gracias por la info! 

 
A
AnayRu
01/07/2015 14:32

Holaa Eugenia

- Aún no han comprado el terreno

- Somos 42 socios hay 29 contratos firmados. Dicen que tienen concertadas citas para seguir firmando contratos.

- Estuvo Joaquin, y nos comento, que nosotros no somos una cooperativa como las demas y que los pisos sin vender no nos van a afectar ya que en NuestRo contrato especifica precio cerrado (en las otras promociones y cooperativas no), y que en cuanto nos entreguen las llaves dEjamos de ser cooperativistas. El local se lo queda el dueño como forma de pago por el terreno.

- Nos van a empezar a cobrar (nos avisarán) 25€ mensuales de gastos (nootario, etc)

- En cuanto compren el terreno nos avisarán por email.

Yo creo que no me dejo nada.....

 

Un saludo 

 
E
EugeniaZarcos
01/07/2015 12:32

Buenos días vecinos

podéis contarme algo de la reunión del lunes por favor? han comprado el terreno? os han dicho cuantas casas llevan ya vendidas?

gracias y un abrazo

 
A
AnayRu
29/06/2015 09:33

L

 
E
EugeniaZarcos
29/06/2015 09:01

Buenos días vecinos,

Lamentablemente no puedo ir hoy a la reunión pq la persona que se suele quedar con mis hijos pequeños está de vacaciones. Por favor agradecería mucho que alguien pudiera contar luego en el foro lo que se ha tratado.

Gracias y un abrazo para todos.

 
A
AnayRu
24/06/2015 23:44

El lunes....smiley

 
A
AnayRu
24/06/2015 23:42

El lunes.... wink

 
Miguelesm
Miguelesm
24/06/2015 19:27

Hola a todos , el viernes 29 tenemos ya todos la primera reunión con Balabac, esperemos resolver todas nuestras dudas y q nos den buenas noticias .Saludos

 
A
AnayRu
15/06/2015 18:07

Nuestro contrato tambien bastantes fallos y nos lo reenviaronvarias veces....parece que les molestaba, pero eso da igual ya que firmas algo bastante importante y hay que leerselo muy detenidamente.

 

Eso que dices de que hicieron lo que les dio la gana en la elección de algunas cosas, ¿os lo han solucionado o os quedáis con lo que os han puesto?

Un saludo y muchísimas gracias por resolvernos tantas dudas

 
S
String
12/06/2015 14:35

Buenos días,

Yo soy cooperativista de la fase 3, por lo que respecto al contrato poco te puedo aclarar ya que los contratos de cada fase son distintos... 

En cuanto a las dudas que tienes respecto a la compra del terreno, etc, a mí me surgieron las mismas en la fase 3, y lo que hice fue ir al banco a hablar con el director de la oficina donde tenían "preautorizado" el préstamo promotor, para que me contase todos los detalles de la operación. 

Respecto al "consejo rector"... a ver, todos los cooperativistas no pueden ser miembros del consejo rector... en nuestro caso, el consejo rector lo forman 2 o 3 personas. La gestión (NEFASTA) la hace Balabac, y el consejo rector está encima de ellos para tratar que no se desvíen demasiado... entre otras cosas, si no me equivoco, el consejo rector hacía visitas semanales a la obra para ver los avances (están metidos dentro del seguro de la obra y se les permite pasar). 

La gestión que hace Balabac es muy mala y hay que estar encima. Para que te hagas una idea, en la fase 3 había una serie de cosas "parametrizables", como los alicatados de baños y cocina... hicimos un documento cada socio que les pasamos con nuestras elecciones, y al final han hecho lo que les ha dado la gana... son muy muy malos, en serio.

Revisa bien el contrato antes de firmarlo con ellos. Pregúntales todo lo que pones en tu mail, no te cortes, todos esos gastos te los deben decir y dejar claros todos los conceptos. Yo me pasé cerca de dos horas viéndolo con ellos, leyendo párrafo a párrafo y preguntándoles mil cosas (estaba tan mal hecho el contrato que lo tuvieron que rehacer delante mía... ¡¡hasta este punto son malos los de Balabac!!)

Un saludo y suerte con tu decisión!

 
P
PLL33
11/06/2015 17:54

Hola a todos.

Estamos pensando en embarcarnos en una cooperativa gestionada por Balabac y me ha llamado la atención vuestros comentarios, en especial en lo referente a tener que pagar los intereses de los pisos no vendidos.

Viendo nuestro contrato hay un apartado en el que se dice expresamente "La entrega de la vivienda, lleva aparejada, desde ese mismo instante, la pérdida por EL ADJUDICATARIO de su condición de socio cooperativista de XXXX....». ¿Que sentido tiene que ya no seas socio de la cooperativa y aun así respondas sobre las obligaciones de la misma?

También me ha llamado la atención referencias económicas del proyecto. Nosotros, a falta de la firma del contrato, no sabemos cuanto vale el terreno, ni cuanto cobra la constructora, ni el estudio de arquitectura ni la gestora... ¿Os ocurrió lo mismo?

En nuestro contrato aparece que tendremos que hacer frente a una serie de gastos cuando se nos adjudique la vivienda como los gastos de cancelación de la hipoteca (en caso de no subrogarse), la plusvalía por revalorización del terreno.... No se si en vuestro caso es igual o si sabéis de que cifras estamos hablando...

Otra cosa que no tenemos es aval, según dicen, dado que las entidades bancarias no lo conceden. Suena lógico pero... estáis vosotros igual.

Finalmente, nos comentaron (desde Balabac) que nosotros formaremos parte del consejo rector. Dado que el control TOTAL de la promoción parece que lo lleva la gestora... ¿De que sirve estar en el consejo? ¿Que margen de maniobra nos aporta? Y sobre todo... ¿Que responsabilidad?

En fin. Os agradecería MUCHO (PERO MUCHO, MUCHO) que nos pudieseis aportar algo de luz en este sentido.

Gracias de antemano!!!

 
A
AnayRu
09/06/2015 13:42
Muchas gracias por explicarlo tan claro.
 
S
String
09/06/2015 12:30

Buenos días,

Si no me equivoco para pagar los intereses de esos 3 pisos que nos quedan pendientes entre los vecinos salíamos aproximadamente a 30 € al mes cada vecino.

El cálculo es fácil, por si lo queréis realizar para la Fase 4.

- Primero tenéis que enteraros del interés del préstamo promotor que os han hecho.

- Luego calcular el precio de las viviendas que faltan por vender.

- Ahora os metéis en cualquier simulador de hipotecas y metéis esos parámetros: Importe total de las viviendas, interés que os den del préstamo y la duración, que será de 30 años. Ejemplo de uno bueno: http://www.calculohipoteca.org/       (Tenéis que marcar "Visualizar cuadro de amortización")

- En ese simulador vereis cuanto se paga al mes de amortización y de intereses (como ya sabéis, al principio se pagan más intereses...)

- Ese importe de los intereses lo dividís entre los socios que seáis en la cooperativa.

EJEMPLO: Pongamos que de los 65 pisos que tenéis por vender, a la hora de escriturar ya habéis vendido 55 y os faltan 10. A una media de 280.000 € por piso, digamos que quedan por pagar 2.800.000€. Pongamos que el préstamos promotor es a euribor + 1.5 a treinta años, con lo que se quedaría un interés de 1.66. Metemos estos datos en la página y sale que el primer mes en la cuota se pagan 3.873€ de intereses, dividido entre los 55 vecinos, saldríais a 70 € al mes.

Todos estos cálculos son aproximados, por supuesto, pero por si acaso está bien que os vayáis haciendo una idea de lo que os podría salir de gastos extras al mes.

Que tengáis suerte con Balabac.

Saludos a todos.

 
E
Expato
08/06/2015 11:42

Hola

Yo tambien soy socio de la Fase III. Algunas cosas estan claras, y otras no tanto.

Una cooperativa se rige de acuerdo a unas normas o leyes que estan estipuladas, y aunque pueda haber variantes y de hecho la Fase III y la IV son diferentes, al final, los socios sois/somos participantes de dicha cooperativa en un porcentaje o coeficiente especifico y como tal tenemos derechos y obligaciones de acuerdo a ese coeficiente.

En el caso de la Fase III, quiza Balabac no fue claro del todo con todos los socios - en mi caso particular soy consciente de que el local lo vamos a tener que asumir desde el dia 1 porque vengo a traves de otro socio de la Fase I, y en la fase III se asumen los locales igual que en la fase I. En el caso de la fase IV, si no los asumis los propietarios de las viviendas imagino que sera porque el dueno del terreno sera tambien socio de la cooperativa y tendra el coeficiente correspondiente a los locales (digo yo...) o estara estipulado de esa forma por contrato (imagino que podreis solicitiarlo).

Desde mi punto de vista, ser propietarios de los locales tiene sus ventajas tambien (es cierto que en el momento de comprar nos viene a todos fatal tener que aportar la cantidad correspondiente, pero en el futuro podemos decidir a quien se lo alquilamos y que uso se da al mismo - ademas de poder sufragar con el alquiler del local los gastos de la comunidad y recuperar la inversion en el futuro si se revaloriza el terreno). Se que queda muchismo aun para esto, pero cuando empiece a haber mas movimiento en la zona, los locales de la Fase III estan en una ubicacion bastante buena y seguro que se les da salida.

Los pisos que no se han vendido a mi Balabac me confirmo verbalmente (igual que al resto de socios) que se los quedaba el banco Santander, pero es cierto Y OS ACONSEJO que lo pidais por escrito en el contrato o en anexo aparte que quede asi por escrito, ya que 20-25 meses es mucho tiempo y luego ya se sabe que pasa con las palabras... Todo esto lo hacen para transmitir seguridad y asegurarse las ventas, y no hay derecho que en la Fase III se hayan despreocupado totalmente por este asunto e incluso den prioridad a vender casas de la Fase IV en lugar de la III.

Por otra parte, el precio de la vivienda es "cerrado" en el sentido de que la cantidad a aportar el dia de la entrega de llaves viene escrita con 2 decimales en nuestro contrato (en el mio al menos, pero entiendo que todos los contratos son casi identicos en funcion del tipo de vivienda). Sin embargo, esto es un proyecto conjunto y estimado con detalle en el que si se cumple todo al final el balance de cada socio es 0.00€ en el sentido de que no hay que poner mas dinero, ni tampoco sale a devolver si los costes han sido menores a los previstos. En la fase I por lo visto sobro dinero y se puso el aire acondicionado con algo que sobro al final de la obra, y en la fase III parece que no va a sobrar nada o al menos no hay prevision de que asi ocurra (a saber, ya no me creo nada de Balabac).

Y finalmente, Balabac. Que decir de Balabac. En mi opinion no es que pasen o ignoren a los socios, es que simplemente no son gente suficiente para asumir la carga de trabajo que les da tener abiertas varias promociones simultaneamente, y se centran casi solo en lo comercial que es realmente lo que les da de comer, y en lo que no puedan dejar de lado en funcion del avance en las fases que estan en construccion. Desde mi punto de vista el servicio fue bueno hasta que recibi el contrato, y pesimo a partir de ese momento. Es indignante la dejacion de funciones que hacen. Yo intento tomarmelo con filosofia, y si llega el momento de emprender acciones legales (que esperemos que no), pues entonces ya la cosa cambiara.

Y por poner la parte buena, las casas creo que merecen mucho la pena y el precio al que van a salir es muy competitivo (hace unos años habrian costado muchisimo mas de lo que vamos a pagar hoy en dia), y la ejecucion se ha llevado a cabo en plazo que siempre es una gran satisfaccion. Hoy en dia algunos te pueden tachar de loco por meterte en una cooperativa visto lo que ha ocurrido por ahi, y haberlo hecho en 2012-2013 como hicimos los de la fase III si que fue un acto de valentia.

Espero que os sirva el "ladrillo".

Un saludo y suerta a todos.

 
Miguelesm
Miguelesm
08/06/2015 11:16

Hola a todos, los de la fase 4  según me comento Susana la comercial ya hay firmados 39 contratos firmados , pues ya q yo fui el numero 36 en firmar en Mayo y el viernes último q hable con ella me dijo q se habían firmado 3 mas .Saludos

 
A
AnayRu
08/06/2015 11:14
Muchas gracias Eugenia, a ver si algún vecino de la fase III nos lo confirma :)
 
E
EugeniaZarcos
06/06/2015 13:22

Hola s todos y gracias por mensajes Yo he vuelto a preguntar me dicen q en los contratos de la fase III no especificaban lo de precio cerrado podéis confirmar o desmentir por favor? De la fase 4 hay firmados 25 pisos ya. saludos

 
A
AnayRu
05/06/2015 16:01
Gracias String. Una pregunta a cualquiera de los dos de la fase III, ¿en vuestro contrato especifica que el precio es cerrado? Ya no que os lo hayan dicho los comerciales, sino que lo ponga. Y en el caso de que os hayan modifcafo el contrato, ¿cómo lo han hecho y alegando qué circunstancias para "romper" el contrato que teníais firmado por ambas partes?

Otra cuestión si no es mucha indiscreción....¿de qué cantidad de intereses por los locales y los 3 pisos estamos hablando?

Muchas gracias
 
S
String
05/06/2015 14:19

Buenos días,

Yo soy otro vecino de la Fase III, a la espera de que nos den las llaves (esperamos que en 1 mes).

Os cuento mi experiencia (que es muy similar a la de mi vecino que he visto que ha escrito en el foro):

Lo primero, repito lo de mi vecino...¡¡Cuidado con Balabac!!  en nuestra promoción también estaban todos los precios cerrados, y también nos dijeron que no pasaba nada si no se vendían los pisos... total, que damos gracias a que lo hemos vendido todo menos 3 pisos, porque si no tendríamos un problema... (nos dijeron que no asumiríamos los costes de los pisos sin vender, y ahora la realidad es que mientras no se vendan si que tendremos que asumir los intereses del préstamo promotor que hay sobre esas viviendas... menos mal que  sólo son 3 y tocamos a muy poco).

Respecto a los locales comerciales, tampoco ponía en el contrato nada... y ahí están... Balabac no esta moviendo un dedo para venderlos (cuando les pagamos por ello) ya que los está usando como oficina (sin habernos preguntado a nadie), ¿os parece esto serio?...  total, que la gestión de Balabac es NEFASTA, una vez que les pagas ya no te cogen el teléfono, no responden a los mails... tengo una ganas de que me den las llaves y quitarme ese dolor de cabeza!!

Pero bueno, no os quiero dar sólo malas noticias... también las hay buenas :-) lo mejor de nuestra promoción es que se han cumplido los plazos estipulados hasta la fecha, y esto es muy muy raro en una cooperativa. Una vez se compró el suelo todo se fue cumpliendo tal y como estaba previsto, y ya estamos en la recta final, a punto de que nos den las llaves. Por esta parte: chapó. (También es cierto que en la fase II hubo un retraso muy considerable... pero parece que aprendieron de sus errores).

En resumen, estad encima de Balabac... al principio son muy majos (hasta que pagas), luego empiezan a ser dejados, por eso tenéis que estar encima. Terminaréis cabreados con ellos (supongo que es lo que pasa en todas las cooperativas), pero como lo que importa es que te den la casa en plazos, al final estas cosas se acabarán olvidando. Creo que habéis hecho una muy buena compra a dos/tres años vista.

Dicho esto, si alguien no quiere esperar a que esté hecha su casa, ¡¡tenemos una vacante para 3 nuevos vecinos en nuestra comunidad!! si os interesa (o conocéis a alguien que le interese) pasadle la información, por favor.

Un saludo a todos.

 

 
E
EugeniaZarcos
05/06/2015 12:49

Gracias por advertirnos otra pregunta en la III el precio era cerrado?

 
A
AnayRu
05/06/2015 12:13
Efectivamente, Joaquín le dijo a mi marido que el precio era el del contrato seguro...no sé hasta qué punto pueden modificar un contrato firmado por ambas partes en el que no pone nada acerca de los pisos que no se vendan, ¿no?
 
A
AnayRu
05/06/2015 12:01
Lo de los locales lo sabemos porque al enterarnos de lo de la fase III por un vecino que me escribió en privado, preguntamos a los comerciales y Joaquín nos contó eso, y creo recordar que sobre si quedaban pisos sin vender también nos dijeron que nosotros no asumiríamos los costes....luego os lo confirmo.

Además insistimos en lo de que el precio no fuese modificado, y nos dijeron que es lo que pone en el contrato, que el precio es cerrado.
 
A
Arbitro21
05/06/2015 11:40

Mi consejo es por mucho que os lo repita Balabac que los pisos no tenéis que asumirlos si no se venden, que os lo den firmado o hablar con el banco. En nuestro caso solo son 3 y se van a vender pronto pero si fueran mas el problema sería importante. Mienten y no hablan claro ni al consejo rector. 

 
E
EugeniaZarcos
05/06/2015 11:36

Hola Anayru por favor dime cómo sabes lo de los locales. Otra pregunta y sí se quedan casas sin vender quien las asume? Gracias y un saludo para todos

 
A
Arbitro21
05/06/2015 11:33

A eso me refiero. Cuando vendieron el piso dijeron que los locales y pisos se hacia cargo el banco. No vendidos 3, entre otras cosas porque Balabac dejo de hacerle caso cuando ya tenía otro promoción.  Algo que imagino que volverán a repetir en el futuro. No os creáis nada de lo que digan, y estar encima de ellos. Dejaran de coger el teléfono cuando hayas firmado. Al final el banco no se hace cargo de los pisos y locales y si hay que pagar los Intereses.

Por suerte en la III fase ya esta todo en marcha, pese a que sigue habiendo errores de Balabac, pero que intentaremos solucionar cuando nos constituyamos como Comunidad. Y esos 3 pisos esperamos venderlos pronto porque están bien de precio y ya construidos, no hay que esperar 2 años con suerte. 

 

Saludos. 

 
Editado por Arbitro21 05/06/2015 11:35
 
A
AnayRu
05/06/2015 09:48
Yo sólo sé, que los propietarios de la fase III han tenido que hacerse cargo de los locales ya que se incluyen en la cooperativa y han tenido que abonar un extra por el precio de los locales. Pero en nuestro caso es diferente, ya que los locales se los queda el dueño del terreno, y aunque no los vendan, nosotros no tenemos que asumir el coste, son independientes a la cooperativa. Y al poner en el contrato que el precio es cerrado no creo que el.precio de la vivienda vaya a ser modificado.

Al igual que AP84, nosotros también nos damos por satisfechos si cumplen con lo pactado en el contrato,asi que si nos puedes contar tu experincia lo agradeceriamos.

Un saludo
 
E
EugeniaZarcos
04/06/2015 17:22

Buenas tardes gracias por tu mensaje pero por favor agradeceríamos más detalles. Saludos

 
A
AnayRu
04/06/2015 15:01
¿ A qué te refieres con "experiencia complicada"? Y lo de que Balabac infle el precio del piso? En el contrato pone que el precio no va a subir ni a bajar, vamos, que el.precio es el que hemos firmado
Editado por AnayRu 04/06/2015 15:03
 
A
Arbitro21
04/06/2015 14:52

Soy socio de la III Cooperativa, y os comento la experiencia con Balabac es bastante complicada. Os recomiendo que atéis todo bien. En nuestra promoción aún quedan 3 pisos por vender (4 habitaciones) y las llaves se dan este mes. Lo digo por si alguno quiere asegurarse que no hay imprevistos, ya podría tener un piso. Las condiciones son muy similares, ya que Balabac inflará el precio final en la IV promoción seguro. 

 

Un saludo. 

 
A
AnayRu
02/06/2015 16:54
Sí, a mí también me dijeron lo de las comunicaciones por mail. Pero un vecino de la fase III me recomendóllamar de vez en cuando a pregpreguntar....lo de retrasar la comora del terreno me he enterado por el foro, no por ellos.
Lo del CC mucho mejor que el local donde están ahora casi seguro que es :)
 

Fin del hilo
256  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento