Volver al foro
D
danielillo
23/09/2009 21:20
MayteDavid, de verdad crees que este foro esta para crear rivalidades y mucho más? sinceramente, creo que te equivocas. Este foro que puede ser de debates y opiniones y otras muchas cosas, pero para crear rivalidades nada de nada. Si te gusta crearlas pues nada, lo tendremos en cuenta. Las opiniones son como los colores, los hay de todos los gustos pero de ahi a crear un conflicto me parece pasarse un poco.

Luego dices una cosa que me sorprende y es sobre el tema del dinero. Todos y cada uno de nosotros, estamos dando un dinero basandonos unica y exclusivamente en la CONFIANZA. No hay nada más de por medio. Las cantidades que uno entrega, sino hay aval de por medio, de poco vale. Todos tenemos confianza en la persona de JOSE MORENO y por eso nos fiamos. Yo el primero.

Y como dice Tamara, contestaciones como las que se estan empezando a producir aqui no conducen a nada y alla cada cual, pero esto es un medio para informarnos y no para rivalizar.

Todos creo que estamos interesados en saber que se esta haciendo con nuestro dinero pero tambien hay que entender que habra gente que no pueda estar cada dos por tres llamando y solicitando que les giren un recibo cuya obligacion de girarlo es de ellos, de la cooperativa y que para eso existen unos gestores de cooperativas, los cuales se llevan un porcentaje bastante elevado del coste total de los pisos. Una gestora, como en nuestro caso es MOZOTA JM SL deberia prestar más atención a ciertos detalles y controlar más el tema de los recibos.
 
MayteDavid
MayteDavid
23/09/2009 20:23
hola a todos.primero deciros que el tema del paro,ami realmente no me importa porque como bien dice bobe cada uno tine sus cuentas y ami no me dbe importar las personalidades d cada uno.si esta aqui bienvenido y suerte vecino.
el tema de las rivalidades:este foro esta para eso y mucho mas siempreque no se falte el respetoy dentro de unos modales.yo digo lo que pienso y realmente se que mi punto de vista a alguno no les va a parecer bien.
estoy de acuerdo con el bobe en el tema de que cada uno debe mirar por su dinero porque mi sudor me cuesta ganarlo parza que venga uno u otro y me quiten mis sueños y lo que mas me duele mi dinero.si hay alguno que les da igual no preguntar ni llamar,ni interesarse pues que no le pase nada que de hay aprendera,de pequño me dijeron que del tema del dinero no te puedes fiar ni de tu sombra.y  asi lo he hecho siempre.un saludo
 
Tamara_
Tamara_
23/09/2009 19:39

Lo que si creo es que las contestaciones entre nosotros se están volviendo un poco más "tensas" y no merece la pena...lo que tenga que ser será.
 
alberymarta
alberymarta
23/09/2009 18:13
nosotros la verdad que no pudimos guardar cola para los pisos porque por suerte tenemos trabajo k ya es un lujo y nadie podia estar alli por nosotros por el mismo tema pero la informacion la merecemos todos tambien estoy de acuerdo pero con tranquilidad.
Esperemos que vaya pasando el mes y si a finales no tenemos respuesta,le hacemos un escrito al señor jose moreno pidiendole que nos informe de la situación real de la cooperativa respecto al tema de bancos.Asi todos nos quedamos tranquilos y tenemos todo el derecho según pone en los estatutos.
Para el banco y la cooperativa esto es un negocio y para nosotros nuestro futuro.
 
Siddharta
Siddharta
23/09/2009 17:02
Por párrafos:
  1. No exijo información por haber estado en la cola. De hecho ni estuve, ni se me pasó por la cabeza. Me apunté posteriormente a la cooperativa, pasados unos meses me llamaron, me interesó el piso, el precio, la ubicación y el TIEMPO PREVISTO para su construcción. Simplemente, digo aquí en el foro que me gustaría estar más informado por la cooperativa.
  2. No se exige que nos informen todos los días, con una vez al mes vale. Apurando, quizás con un mejor trato por parte de las chicas cuando vas a cumplir algún papeleo y las preguntas alguna cuestión, me valdría.
  3. Te agradecería que nos indicaras en qué momento o situaciones estamos entorpeciendo la labor de la cooperativa. No creo que expresar nuestras preocupaciones o ilusiones en un foro signifique no dejar hacerles su trabajo. Por otra parte, en estos momentos, seas una empresa o una cooperativa el tema de la financiación es difícil, más si se trata de una cooperativa. Llevas razón. Pero que seamos una cooperativa también signfica que TODOS pertenecemos y somos partícipes de la situación y de las decisiones, no hay que olvidar esto.
  4. Retraso en el tiempo estipulado cuando firmamos el contrato, no implica que se estén haciendo las cosas bien. Se pueden estar haciendo bien o mal. Pero eso no lo sabemos, de momento.
Sin acritud, de verdad.

P.D.: por último, decir una vez más que es mejor que rememos todos para el mismo lado. Por supuesto, que durante este tiempo tendremos todos opiniones muy diferentes. Pero hablando tranquilamente y creando un clima sano, seguro que se nos hace más llevadera la espera. Todo va a salir bien, y sino es así ya tendremos tiempo de preocuparnos....

Un saludo a todos.


 
A
armenta1984
23/09/2009 15:37
Yo no pienso que se hayan dado falsas ilusiones, en que han mentido??? la gente que crea eso lo tiene muy facil, tan sencillo como recoger el dinero e irse por ejemplo a los pisos del ayuntamiento, que llevan mas de 3 años haciendose... eso es vergonzoso y no la situación que estamos viviendo... seamos realistas, lo que no podemos es ponernos a exigir y exigir simplemente xq hayamos estado a la interperie una semana... eso lo escogimos cada uno de los que estuvimos en la cola durante ese tiempo, podiamos quedarnos o largarnos...

Si estuvieran dando información de todos los bancos con los que esten negociando o dejando de negociar también le parecería mal a la gente, pensarían que no se están moviendo bien, que no meten caña a los bancos. amos que daria igual que informaran cada dia...

¿xq no les dejais hacer su trabajo y obtendremos todo recompensa? iros a cualquier promoción de cualquier municipio, en todas suceden historias varias con terrenos, licencias, quiebras, bla bla bla... Esto es una cooperativa, no lo olvidemos no es una empresa que presenta garantias con bienes propios ni con capital de la empresa, normal que los bancos tarde en dar una respuesta y lo estudien, dejemos tiempo.

Aunque mis palabras sean un poco duras, sinceramente me cansa ver comentarios como los que se ven ultimamente, no hay que mezclar las prisas que tengamos por ver que avanzamos con que no se estén haciendo las cosas bien...
Yo personalmente prefiero que tarden 2 meses mas en conseguir financiación y que se haga bien, con garantias para todos los cooperativistas a que cojan cualquier cosa, la financiación también puede alterar el precio de los pisos...que los intereses no se van a pagar solos...
 
Tamara_
Tamara_
23/09/2009 15:24

Yo, como mucha gente que estuvimos haciendo cola hace ya casi un año, pensamos que se dieron falsas ilusiones, porque como bien habeis comentado, la crisis no acaba de llegar...no nos ha pillado por sorpresa justo ahora.
Se sabía que desde la Comunidad de Madrid no pensaban ayudar, que desde el ayuntamiento de Fuenlabrada tampoco, y que por supuesto, los bancos tampoco nos lo iban a dar todo y más, por el mero hecho de haber salido en la tele y haber sido noticia unos cuantos días...

Y sinceramente, no creo que se estén cumpliendo los plazos, porque quedan 30 meses, y en 2 años y medio, no tenemos la llave de nuestros pisos ni en mis mejores sueños.

Yo, cuando fuí a entregar los papeles, pregunté por el tema del extra, para ver cuando estaba previsto tener que pagarlo. Y la respuesta fue, que con casi total seguridad a mediados de noviembre...ja ja. Me rio de la respuesta, porque sabían perfectamente que eso no era cierto, que todo eso depende del banco y ese tema ni lo mencionaron.

Habrá gente aquí que pase más que otra, como bien decis cada uno lleva la espera a su manera...y está bien que cada uno tengamos una opinión, pero sigo pensando que quiero saber que va a pasar con nuestro dinero y nuestros pisos, y no que me den largas, que es lo único que he recibido hasta ahora..
 
Jarthur
Jarthur
23/09/2009 14:55
Leyendo estos ultimos mensajes da la impresion de que dais por echo que hay bastantes personas en paro y creo que ese dato no lo conocemos. Como decis cada persona es un mundo, pero a estas alturas quien esta metido en la promocion es porque puede hacer frente a los pagos, y no solo eso sino ha podido desembolsar la entrada que es bastante dinero y podra pagar la extra que segun me dijeron a mi cuando hice la entrevista estaba prevista para despues del verano.
 
dana83
dana83
23/09/2009 13:57
Jarthur no me agrego a vuestro grupo de vecinos porque soy de la promoción de Carranque.
Pero desde que ví el anuncio de esta página en la cooperativa me metí aquí para estar más informada y como en Carranque no han tenido la genial idea de hacer un foro...además está muy bien que todos los vecinos expongais cambios,mejoras,dudas,información...
Mi cuñada también se ha cogido un piso en Fuenla,asi que será vecina vuestra.

Por otro lado,tengo que decir que a mí también me preocupa la financiación.Nos toca esperar y a ver si tenemos dentro de poco noticias buenas.

Un saludo
 
A
armenta1984
23/09/2009 12:07
El tema es que tu puedes estar seguro de que puedes pagarlo, pero al banco no le vale de nada que le digas que tienes 200.000 euros ahorrados... lo deciden ellos y si no tienes bienes ni nominas suculentas ahora mismo estan las cosas mu jodidas, conozco mas de una caso de denegación de hipotecas entrando en casa sueldos bastante considerables...

De todas maneras el estudio que hagan ahora no vale para nada, xq la situación de ahora no va a ser la misma q dentro de una par de años(mas o menos cuando firmemos la hipoteca...) ahí es cuando tendran que estudiar cada caso en particular, yo espero en que no la den xq lo que tendrian que mirar es la cuenta donde estamos haciendo todos nustros ingresos, y que ahora mismo solo contando con la promoción dde Fuenlabrada tenemos una buena cifra y eso debería ser en lo que deberían fijarse.

185 personas * 15000 euros = 2.775.000 euros
y a esto tenemos que sumar las mensualidades que estamos ingresando todos los meses que ya están en la cuenta también...

Esperemos que haya suerte pero de todas maneras yo creo que llamando todos los dias no conseguimos nada, esto es un tema lento...muy lento...ni tampoco creo que tengan que estar informandonos de lo que les dice cada dia el banco, tener en cuenta que una cooperativa lo formamos todos, y Jose Moreno está de cabeza visible haciendo todos, absolutamente todos los papeleos..

Un saludo
 
D
danielillo
23/09/2009 11:57
Tampoco yo queria decir que te hubieras ofendido en el mal sentido y ni mucho menos que quieras crear ninguna disputa. Nadie en este foro creo que vaya con esos planes y todos, con sus opiniones personales, expone como ve la situación.

Esperemos que para bien y en breve, podamos tener noticias buenas y como bien se ha dicho por aqui, con esas buenas noticias todos poco a poco vayamos cogiendo animos.
 
El_BoBe
El_BoBe
23/09/2009 11:19
Por dios ofendido para nada, solo queria explicar la situacion y que no siempre se puede generalizar y para nada quiero crear una rivalidad, si y me he metido es por que con mis cuentas y la de mi novia lo podemos pagar si no no lo hubiera hecho hacerme caso. Yo soy el primero que no quiero disputas si no todo lo contrario, por eso cree este apartado he hice un cartel que esta puesta en la asociacion para que entrara mas gente y asi poder estar todos mas unidos. Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas pero no era mi intencion. Como bien dices danielillo cada persona es un mundo.
 
D
danielillo
23/09/2009 11:09

Estoy con Alberymarta. El tema de estar en el paro puede ser una baza negativa. No quiere decir que todos los que esten en paro no puedan afrontar los pagos. La situación de cada uno es un mundo.

Los bancos, con la información que manejan saben mejor que nadie la situación de cada uno. Además, todos los excesos que cometieron en el pasado los estan arreglando de golpe ahora, y donde antes te financiaban el total del valor de la compra del piso, ahora solo te dan el 80% y si es menos, mejor que mejor.

El_Bobe creo que has sentido ofendido por lo que dijo Alberymarta respecto a la gente en paro pero no deberías. Como dije, la situación de cada uno es un mundo y mientras que cada uno tengas sus cuentas claras, con eso basta.

Creo que deberiamos plantearnos el evitar en entrar en disputas entre nosotors que no conducen a nada.

A mi a día de hoy me preocupa más estar entregando un dinero sin haber ningun tipo de aval de por medio y sin estar garantizado. Todo lo basamos en la confianza.

Un saludo.

 
alberymarta
alberymarta
23/09/2009 10:33
no es por ofender pero sinceramente como vean que la mayoria no tienen muchos ingresos, estan en paro etc.....no nos van a dar nada tenerlo muy clarito eso, porque yo si no tengo un duro no me meto como lo esta haciendo la gente, es lo normal. Y en ibercaja le rechazaron por esto mismo porque no se arriesgan a dar nada viendo el panorama y contando que dentro de un par de años si la mayoria no tiene nada ahorrado no te conceden hipoteca con lo cual pierden y los bancos seran unos cabrones pero cada uno mira por lo suyo como es logico
Y mira yo no se vosotros pero yo no tengo tiempo para estar todos los dias llamando a la cooperativa haber si me hacen esto y lo otro porque sinceramente, si no me quieren pasar la letra peor para ellos, eso que no se llevan ademas yo no tengo la culpa de que sean tan cortitas esas chicas.
 
El_BoBe
El_BoBe
23/09/2009 10:17
Creo que todos tenemos confianza en el pocero, pero no lo tenemos tan claro con la caixa, por eso es bueno como bien dice Siddharta ir todos en la misma direccion y la diversidad de opiniones es buena asi nos hara ver a todos distintos puntos de vista, es mas, no creo que sea el unico poblema al que nos encontremos. Pero ahora mismo solo queda esperar a que la caixa consteste.
 
Siddharta
Siddharta
23/09/2009 09:16
Mi opinión, ya sabéis cuál es.
Para no repetirla una vez más, puedo decir que estoy completamente de acuerdo con lo que comenta el_Bobe.

De todas formas, todos estamos muy ilusionados con nuestros pisos y debemos remar para el mismo lado.

P.D.: en esta y otras cuestiones, para tomar las decisiones adecuadas siempre hay que manejar la mayor información posible.

Ahora, sólo nos queda esperar que el maldito tema de la financiación salga bien....

Un saludo a todos.
Ánimo!

Editado por Siddharta 23/09/2009 9:16
 
El_BoBe
El_BoBe
23/09/2009 00:08
alberymarta respecto a lo de tu frase "mas viendo que muchos de los que estan aqui metidos estan en paro etc...como quereis que se arriesguen a darnos nada, yo tampoco lo hari."  no debemos a asociar paro con no tener dinero, en mi caso yo llevo muchos años trabajando y guardando el dinero y puedo decir que estoy en el paro por volutad propia llegando con un acuerdo economico con la empresa cosa rara hoy en dia y mi novia en el sector de la medicina(sector que no esta en paro) dudo mucho que por nosotros se denienge a un estado yo en paro, pero la cuestion es que cada persona tiene un concepto de lo que esta bien o no, pero si debemos todos luchar por un mismo interes, que es que esto salga para adelante. Como yo ha he dicho en alguna ocasion hace año y medio estuve comprando un piso en la misma zona y pos experiencia propia y consejo te digo que el dinero que tu das tienes que estar con 4 ojos viendo si todo se hace bien y que muchas veces las informaciones que te dan no son realmente las correctas, bien sea por que se desconozcan o se quieran maquillar., por eso la experiencia me dice que hoy en dia la informacion es poder, y podras tomar decisiones y estar informado es bueno, alguno les parece bien hacerlo semanalmente y otros cada 4 meses, pero por experiencia te digo que con el dinero no se juega y ellos han estipulado un plazo de 34 meses de ejecucion para que termine la obra, ellos cuando compre el piso en abril conocian perfectamente como estaba el tema de la crisis, yo personalmente no me molesta que se haga en 40 meses pero si me joderia esperar 6 años.
 
Jarthur
Jarthur
22/09/2009 22:50
Dejemos pasar el tiempo y a ver como van tirando las cosas
 
MayteDavid
MayteDavid
22/09/2009 22:31
pues yo con temas de banco no estaria muy tranquila que quieres que te diga.un saludo
 
Jarthur
Jarthur
22/09/2009 22:20
Dana83 si eres de la promocion por favor agregate para ir contabilizando cuantos vamos siendo. Gracias

Por cierto de que portal eres?
 
Jarthur
Jarthur
22/09/2009 22:16
Yo estoy muy tranquilo, me preocupare cuando haya indicios para estarlo, que por llamar a menudo no se van a a delantar las cosas.
 
MayteDavid
MayteDavid
22/09/2009 21:34
teneis razon alberymarta pero yo creo que esto va a estar un poco mas tranquilo cuando nos den el si de la financiacion,que es lo que mas nerviosos nos tiene. un saludo
 
alberymarta
alberymarta
22/09/2009 21:31
Claro que si, no hay que ser plastas, y sobre mi letra sinceramente claro que paso porque llame una vez y me dijeron que no me preocupara pues ya esta yo no me preocupo y sobre la financiacion teneis que entender que estaba claro que en verano no te iban a dar la respuesta porque en agosto el tema de papeleos se paraliza y yo ya estaba mentalizada de eso y no es tan sencillo como lo pintais y mas viendo que muchos de los que estan aqui metidos estan en paro etc...como quereis que se arriesguen a darnos nada, yo tampoco lo hari.  Tiempo al tiempo porque queda mucho para que todo esto termine.
 
MayteDavid
MayteDavid
22/09/2009 21:26
si yo estoy de acuerdo con los plazos, y entiendo que todo el papeleo tarde tambien lo veo normal, pero ami en mi trabajo me piden profesionalidad y creo que ellos la deben de tener y no la tienen porque si son los unicos que nos pueden informar y encima lo hacen mal quien nos va a informar? yo no digo que esten todos los dias llamandonos e informandonos pero por lo menos decirnos como van los tramites, porque sinceramente yo creo que lo que nos tiene un poco nerviosos es el tema del dinero, una vez que esto pase creo que se va a dejar de estar tan insistentes con la cooperativa es mi opinion. un saludo
 
Jarthur
Jarthur
22/09/2009 21:18
Todos estamos interesados porque todos hemos estamos dejando nuestro dinero pero creo ke no hay que llegar al punto de ser plastas. En cuanto a la financiacion se esta retrasando por el banco, estamos en una epoca dificil para los prestamos y se mira todo con lupa, hay que ponerse a veces en la situacion de los demas y vuelvo a repetir creo que se estan cumpliendo con los plazos.
 
MayteDavid
MayteDavid
22/09/2009 21:12
haber para eso esta este foro no?yo doy mi opinion y mi punto de vista como cada uno tiene el suyo.si ati no te han pasado la letra y como segun tu te da lo mismo,yo no soy partidiario de eso, no quiero que ni con mi dinero ni con mi futuro jueguen.pero prefiero llamar aunque me den largas porque asi ellas ven que no nos damos por vencidos.
 
alberymarta
alberymarta
22/09/2009 20:58
Bueno yo creo que tampoco hay que ponerse asi, simplemente se esta diciendo que no hay que ser tan pesados, porque todo el dia hablando que si ventanas, suelo puertas....tendremos que esperar a que financien que es lo primero, si pienso que tienen un poco de descontrol porque yo a dia 22 no me han pasado la letra pero sinceramente paso del tema que se preocupen ellas que es su trabajo no el mio, pero bueno si es cierto lo de que llamar todos los dias o todas las semanas.....lo veo absurdo porque los mismos que llamais ya sabeis que nunca os dicen nada nuevo pero alla cada uno.
 
MayteDavid
MayteDavid
22/09/2009 20:53
y otra cosa:en una promocion(no del pocero)paso lo mismo y alfinal del todo ni hubo pisos,ni nada y para colmo se les fue muy dificil que less entregaran hasta la ultima peseta......yo si tengo que llamar todos los dias llamo porque la cosa se dijo que no se iba a demorar tanto y vale que esten las cosas jodidas pero que ya les comente que de euna de ellas se metiera para aclararnos dudas y como no esta camuflada yo no la he visto.y jarthur para eso estan no?porque realmente me da igual lo que desayuna siempre que no sea con mi dinero!!porque si tengo que dar el coñazo lo doy porque tambien lo di para un bien de todos como era que se metieran aqui y que hubo gente que tambien se lo dijo y tu ves el caso que han hecho.tambien dijeron que la respuesta la tenian para mediados de julio........luego mediados de agosto..........principios de septiembre.........y aora en octubre que no sabemos que dia.un saludote

 
MayteDavid
MayteDavid
22/09/2009 20:35
pues yo estoy de acuerdo con el bobe cada uno vive la espera como quiere y como puede ademas yo no lo veo mal el estar llamando es su deber informar ademas bien clarito te lo pone en la pagina de la cooperativa, ademas si a ellos les molesta que seamos 300 personas y les agobiemos en su trabajo, seguro que si esas 300 personas no pagaran se dedicarian a llamar uno por uno para decir que pagara. es su trabajo informar y si ellos no lo hacen tendremos que ser nostros y yo tengo ay como todos dinero dado y como que me gustaria informarme de las cosas que pasan y no pasar del tema, yo no quiero que me informen de cada movimiento pero si que me hablen con seguridad y no con dudas porque no te saben explicar nada entonces como no se va a llamar? si no te saben explicar?, porque vamos si tan importante es la documentacion que tenemos que llevar nose porque ha visto gente que no han llamado ( una de ellas ami),asique mi opinion es que si hay que llamar yo voy a seguir llamando, ademas creo que a todos nos interesa saber cosas cuando todos estamos todos los dias metidos en el foro. un saludo y el bobe estoy de acuerdo contigo.
 
dana83
dana83
22/09/2009 15:59
Hola
Hablando del tema...han actualizado la página de la cooperativa,han puesto los estatutos DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE VIVIENDAS VILLA DE MATERNO.
Vamos adelantando.
 
Jarthur
Jarthur
22/09/2009 14:22
Una vez al mes vale, no como se estaba diciendo de una vez a la semana
 
Tamara_
Tamara_
22/09/2009 13:41

Si el tema es que se evitaría que agobiaramos tanto, con algo tan sencillo como que fueran ellos los que dedicaran un cuarto de hora al mes a la página web de la asociación, informando de lo que haya...
Estoy totalmente deacuerdo en que debemos ser pacientes, pero todo tiene sus matices.
 
Jarthur
Jarthur
21/09/2009 22:56
Efectivamente hay que estar informado y tener interes pero tampoco el estar atosigando con llamadas. Somos casi 300 personas entre Carranque y Fuenlabrada, si todos damos el coñazo con llamaditas correos etc complicamos su trabajo. Ademas que ahora estan las cosas tranquilas, de tramites y papeleos y todo lleva su tiempo, que parece que necesiteis saber hasta lo ke han desayunao. Llevamos unos cinco seis meses y mirad todo lo que hemos conseguido, terreno, completar gran parte de la promocion, estar tramitando la financiacion con los bancos, nos deberiamos preocupar si pasase el tiempo y esto no tirase palante, pero creo que no es el caso.

Saludos

 
El_BoBe
El_BoBe
21/09/2009 22:29
Yo personalmente voy de mes en mes a la coperativa para ver novedades, pero creo que no es nada malo y incluso me parece bueno estar informado y mas aun que vean que tenemos interes por que esto salga, debemos dejarles tiempo pero no pasar del tema, cada persona tiene una situacion, yo personalemente tengo mucho interes de que esto no se demore, por que yo probablemente en este año estara viviendo con mi pareja y no lo hecho por coger un piso que me parecia una mejor oportunidad, en mi caso son 9000 y estoy deseando que me lo pidan para ir a ingresarlo, como bien he dicho antes no me importaria que se retrasara unos meses  e incluso que lo pidieran en enero sera mejor para desgrabarnos pero no me gustaria estar mas de un año esperando a que empiece, por lo que creo que debemos estar siempre atentos e informados para cualquier problema que surga, de todas formas el ilusionarse es gratis y creo que no se pierde nada por estarlo si no todo lo contrario mas positivo, y ami personalemente no se me hace eterno, el tiempo vuela, es mas parece que era ayer cuando estaba muerto de frio esperando en la cola del pocero y va hacer un año.
 
JLC2824
JLC2824
21/09/2009 11:03
Totalmente de acuerdo con hadahippie, contra más lo penseis más os agobiais. Que por mucho que llameis todos los dias para saber cuantos pisos quedan, si han mandado los papales, ect... no vais a tener todos los días novedades.

Yo voy a bajar hoy a entregar los papeles porque todavia me faltaba uno que tuve que pedir a hacienda y como yo se que mucha gente todavia ni ha bajado los papales, asi que tomaros las cosas con calma.

Otra cosa como decias y el otro dia que si el banco pide papeles es pq financia, no tiene que ver nada. Una cosa es que pueda pensarse si nos da la financiación y otra que la den.

Buenos chic@s no os agobieis.

Un abrazo para todos.
 
hadahippie
hadahippie
21/09/2009 07:50
A ver yo estuve la semana pasada y aun no los habian enviado.

Pero no os agobieis que estais todo el rato con el mismo tema. Tomaroslo con calma y no lo penseis. Porque como esteis todos los dias diciendo: ¿Ya puedo llamar a la cooperativa a vir sei les han contestado? se os va a hacer ETERNO

Ademas no se vosotros, pero yo aun no tengo los 6000 euros de la extra y y si hubiera que darlos en diciembre o enero me vendria mucho mejor.
 
El_BoBe
El_BoBe
20/09/2009 16:48
detodas formas todavia no sabemos si han enviando los papeles o no, eso seria bueno enterarse
 
Jarthur
Jarthur
20/09/2009 16:13
Eso no se sabe, puede llegar el dia 31 de octubre y todavia no saberse lo de la financiacion, tu trankila que en cuanto se sepa te pediran la extra pa pedir la licencia de obra.
 
MayteDavid
MayteDavid
20/09/2009 14:42
buenas a todos: una pregunta, cuando mas o menosde dia  de octubre se puede llamar a la cooperativa para saber si ya tenemos la financiacion?un saludo
 
El_BoBe
El_BoBe
19/09/2009 16:52
Hombre entiendo que tendra otras medidas no creo que se juegue todo a esa carta, yo en su lugar estaria buscando posibles soluciones por si acaso.
 

Fin del hilo
334  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento