Volver al foro
S
seniukata
04/06/2007 10:20

PARA TODOS DE PUERTA DE LOS PEDROCHES

¿Estamos en peligro por falta de unión entre los cooperativistas?

1.353 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos los cooperativistas, es la primera vez que escribo en este foro, la verdad es que empezé mi andadura en esta cooperativa hace poco y con absoluta ignorancia de todo lo que había pasado y continuaba pasando.
Me preocupaba mucho no saber realmente a quien creer, tanta división en el foro, este señor que tenia seguidores y detractores (Angel Alberto), esas reuniones en las que un señor de Ofigevi nos hablaba en grupos de pocos y nos hablaba sin mirarnos a los ojos con una sinceridad muy dudosa, de verdad que sentí que tenia que dedicarme a buscar una luz e intentar informarme bien sin dejar que me lleven de un lado para otro como un rebaño de ovejas.
Ahora que por lo visto ya han empezado a moverse las cosas veo que estamos todos los socios en plan pasivo y con una confianza ciega en nuestra Gestora.
Podeis creerme o no creerme, estais en vuestro derecho pero he tenido la oportunidad de ver la documentación de la que tanto habla Angel Alberto y es totalmente cierto, y deduzco que como no creemos unión entre los cooperativistas estamos en peligro.
1 saludo
 
svoice
svoice
06/06/2007 12:55
¿Y qué propones? Ante la tesitura de "o vendemos o pagamos", que es lo que tuvimos que votar en la Asamablea (soy de Puerta de Vicálvaro)...

Así lo entiendo yo, según lo que nos informó nuestro Consejo Rector:

Si no pagamos, la Junta de Compensación nos reclamará la parte de tenermos que pagar, porque somos propietarios del suelo y tenemos que correr con los gastos de urbanización junto con el resto de propietarios. Si nos reclaman la pasta y no pagamos, nos impondrán una multa de recargo (¿el 30% era? Creo que lo he leído por aquí...).

Supongo que a la Junta de Compensación le da igual que aleguemos que estamos en trámites de denuncias contra OFIGEVI (si llegado el caso les denunciáramos). ¿Qué hacemos? Pues vender el uso industrial...

Tal y como nos explicaron a nosotros, según el suelo que tenemos, lo logico es ir vendiendo unos usos y cambiando otros para terminar con los metros de VPT necesarios para la construcción de nuestras casas. Según nos indicaron, tenemos suelo suficiente (supongamos de momento que no hay litigio sobre el suelo) para hacerlo y ya se contaba con ello para pagar la urbanización.

Salu2
 
R
raetor
06/06/2007 00:48
Yosua dijo:


Hola a Todos,

Ojala me equivoque, pero creo que Ofigevi, dirá que tenemos dos opciones para pagar la derrama. Como socios aportar mas dinero, o vender suelo industrial -es una hipótesis-.

¿Por que nos encontramos en esa situación? ¿Quien se responsabiliza? ¿Alguien se atreve a responder?

Un saludo,

Yosua





ESPECULACION PREMEDITADA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento