Volver al foro
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 11:14
Estimad@s amig@s:

El nick angelalbertomontero no representa a ninguna Asociación de Afectados del Sureste legalmente constituída en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones. Es falso que exista como tal una Asociación de Afectados del Sureste a día de hoy. La única que opera legalmente, constituída para defender los problemas y dudas de los cooperativistas es la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM). Como miembro de la misma le aconsejo que lo compruebe en la página web del Ministerio, www.060.es  y vea que lo que le digo es cierto.

Si quiere más información, nuestro correo es: asociacionADSM@hotmail.com  .

Por cierto, ni personal, ni profesionalmente sacamos beneficio alguno de defender a los cooperativistas. Alguien debe animarles a reclamar lo que es suyo, siempre desde la legalidad y siempre desde el consenso. Ni un servidor, ni aquellos que han creado la Asociación queremos capitanear nada. Es más, la ponemos a disposición del resto de socios afectados en los desarrollos urbanísticos para que sean ellos quienes elijan presidente, vicepresidente, secretarios, tesoreros, vocales y cuantos cargos deseen formar. Nosotros sólo la hemos creado y en mi caso particular deseo que todos elijam por sí mismos, sin descalificaciones, calumnias, injurias o difamaciones.

Un saludo

Luis Daniel Martín
Editado por mrluisdaniel 07/02/2010 11:22
 
JOF
JOF
06/02/2010 11:35
"Os rogaría y os pediría que cualquier contacto que tengais con compañeros periodistas sean del medio que sean me los remitais a mi," 



A mi eso me huele a chamusquina. 

Espero que el 6 de Marzo estemos todos en la puerta del sol y que este caso se empiece a conocer definitivamente a nivel nacional. Porque es algo muy gordo.

Yo espero movilizar a todos los que conozco para que vayan y que a lo mejor no se han enterado. 

 
E
estafa09
05/02/2010 21:59

Al leer post anterior me he quedado a cuadros pues hace unos dias mirar lo que escribio esta persona en el foro ya no nos podemos ni fiar de nadie, pues hay muchos que todavia se quieren aprovechar de nuestra desgracia.
 copia textual de lo que este señor puso en el foro. (lo de abajo). Mi duda es si este señor es realmente cooperativista de puerta de jara  o simplemente un aprovechado.


 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas noches a todos:

Soy Luis Daniel Martín, periodista de Informativos de Telemadrid y cooperativista de Puerta de la Jara (Ofigevi), afectado por tanto como todos vosotros. Si aún no se ha expuesto este problema a los compañeros de la prensa es porque aún no se ha finalizado la dichosa Querella Criminal. Por ese y por muchos otros motivos os rogaría la MÁXIMA DISCRECCIÓN, porque lejos de ayudar lo que podemos hacer es mucho daño a nuestros propios intereses. Ya tendremos tiempo de dar a conocer nuestros pasos y los periodistas seguirán ahí, sus programas puede que también, las cadenas, periódicos, radios y webs también y los jefes, seguirán si9endo los mismos.

Os rogaría y os pediría que cualquier contacto que tengais con compañeros periodistas sean del medio que sean me los remitais a mi, que para eso es mi profesión y mi trabajo desde hace más de 20 años. No creo que contarles nada, ahora que estamos empezando a organizarnos, sea lo más adecuado, de momento.

Espero que lo entendais. Y Raquel, si puedes, llámame, que cambié de teléfono y no tengo tú móvil. Por cierto Ángel Álberto, ya estoy de vuelta en Madrid... jajajaja... Un saludo para todos.

Luis Daniel


 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento