Volver al foro
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 14:17
Sin comentarios. Con educación llegarías mucho más lejos. Yo no voy a rebajarme de esa forma. Las explicaciones que necesites te las doy personalmente si me llamas por teléfono, incluso desde un teléfono oculto. No necesito más.

Lo que he hecho durante todos estos años es buscar la legalidad, defender la verdad y combatir las irregularidades. En todo momento he denunciado lo que creía inoportuno en mi cooperativa, que era la que conocía o la que creía conocer.

No hay mucho más porque la falta de información entre todos ha sido grande. A vosotros os pasará igual. No pretendo comandar nada, ni ser protagonista de nada. Sólo pretendo hacer las cosas bien o que el que lo haga lo haga bien. Para eso hemos creado esa asociación, en la que yo, te anuncio, no deseo formar parte de su dirección. Ese es mi deseo y mi intención. Si te queda claro eso, podemos empezar por no pelearnos en algo, creo, en lo que todos debemos estar unidos.

Un saludo
 
F
fouche
07/02/2010 13:48
No me has contestado listillo
¿qué has hecho tú durante todos estos años?
Yo no me identifico, faltaría más, y menos ante gente como tú. Ofigevi y C*inmobiliario no ha consequido identificarme y ¿tú crees que lo vas a hacer? Anda que no te faltan telediarios. Precisamente no busco ningún protagonismo, como tú.
Siempre aparecen oportunistas como tú, que no dejan de hablar de ellos mismos, porque eso es lo único que haces; HABLAR DE ´TI MISMO
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 13:37
Es la diferencia entre gente como tú y gente como yo... Nosotros no necesitamos las descalificaciones, las vejaciones, los insultos, las calumnias, las injurias, las difamaciones, para mostrar que lo que decimos es cierto. Aquel que se basa únicamente en eso está en un error y lo único que recibe a cambio es la respuesta de la justicia.

Si la acción de estas dos personas que nombras afecta y daña la honorabilidad y el respeto de otros, ahí es cuando recurrimos a la ley. No hay que dar más vueltas. Lo que han hecho ambos por los afectados es muy loable, y de agradecer, pero es hora y momento de hacer las cosas bien, con respeto y sobre todo con un solo camino, la búsqueda de soluciones comunes para todos, y no sólo para los afectados por Ofigevi.

Insisto, si tienes algo que decirme tanto a título personal como particular, estoy a tu disposición, siempre y cuando te identifiques, como hago yo y no ocultes tu nombre.

Un saludo

Luis Daniel Martín
 
F
fouche
07/02/2010 12:31
Luis Daniel for president.
Atacas a todo el trabajo hecho por mucha gente desde hace años, les denuncias, y pretendes contarnos que tienes buenas intenciones?
Anda, que tu único argumento es que tengas inscrita no se qué asociación.
Aquí hay muchísima gente haciendo movilizaciones, porque como deberías saber, hace ya unos cuantos años ya existía una asociación (con Juan Pablo, Javier, etc) que se preocupó de ofigevi. ¿tu dónde coño estabas entonces?
HA habido movilizaciones como las que ha hecho Angel Alberto desde hace años, y ¿tú dónde coño estabas?
RAquel ha movilizado a cientos personas desde hace tiempo, y los ha juntado en una base de datos creada para ayudar,, y ¿tú que coño hacías?
Y ahora corres desesperadamente para captar socios a esa "causa" tuya, y a la desesperada. Y enciama denuncias a Angel Alberto y a Raquel??
Sabes, no tienes ninguna credibilidad, puesto que tu primer paso es denunciar públicamente a Angel y a Raquel, entre otros. SABES QUÍÉN ACTÚA COMO TÚ? OFIGEVI AND COMPANY
Así que lo que te he dicho antes, para coger protagonismos, al cine y del malo
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 11:51
Es sencillo. Una no está inscrita y por tanto no es legal y la otra si. Para organizar movilizaciones, concentraciones ciudadanas o actos públicos hace falta estar constituído y ser legal, de la otra manera es imposible. Para recibir subvenciones, ayudas o incluso para ser recibidos en nombre de los asociados por las administraciones públicas hace falta estar constituído legalmente, ellos no podrían. Para que te hagas una idea, el próximo día 6 de Marzo nos vamos a concentrar en la Puerta del Sol de Madrid, ¿verdad? Pues hay una persona que ha firmado la solicitud a la Delegación del Gobierno de Madrid en nombre de una asociación que no existe y eso puede significar que nos denieguen esa concentración. Es así de simple.

Las cosas se hacen bien o no se hacen y nada de sacar intereses o de beneficiarse del protagonismo de todo esto... Nada de eso. Nosotros no ganamos nada de nada, simplemente queremos hacer las cosas bien y sabemos cómo hacerlo. Hay quien desea otras cosas y como no queremos entrar en ellos hemos creado esa asociación, legal y constuída para todos, no sólo para los afectados presuntamente por Ofigevi, sino para todos. Hay muchas más cooperativas, gestoras y personas detrás de todo esto. A ellos, a tí y a todos pensamos agruparles para que entre todos nos ayudemos. Que no sea sólo 1 persona la que se cuelgue medallitas, que esto va para muy largo y sobran los protagonistas.

Un saludo
 
JOF
JOF
07/02/2010 11:27
Bueno algunas supuestas ventajas ya las dices.

Ahora a ver que dicen los de la otra asociacion. En fin esto es un lio... Pero vamos, que denunciarlos ahora a los otros me parece muy jebi metal. 2 asociaciones de afectados se denuncian entre si, ¡que bien!.
 
JOF
JOF
07/02/2010 11:23
Ya hay una asociacion de afectados, ahora quereis crear otra por vuestra cuenta, otro dia vendran otros y querran hacer otra, y asi iremos cada uno por un lado, cuando aqui lo que creo que nos hace falta es estar unidos.  

Yo no soy de ninguna asociacion de afectados, pero creo que con una está bien. Dicen que la union hace la fuerza y eso es lo que necesitamos.

Dices que no está inscrita o algo asi, pero eso no quiere decir que no valga. 

¿Por que haceis una nueva asociacion habiendo ya una?, ¿que ventajas tiene esta nueva con respecto a la de afectados de ofigevi?, ¿que está haciendo mal la otra? ¿que más ofreceis?.

A mi como si haceis 30 asociaciones de afectados, los mas perjudicados vamos a ser nosotros mismos.

Lo que me imagino que a la gente le mosquea es que habiendo ya una hagais otra, y que insistas en que esta si está inscrita y la otra no, como si eso quisiera decir que no vale,que la de ADSM si, etc,... yo que se!

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 11:10
Nuestro deseo no es crear polémica, sino servirnos de la legalidad y confiar en la justicia. Nada más. Por eso ponemos a disposición de todos esta asociación para que aquel que desee presidirla o formar parte de su junta directiva lo haga sin problemas. Lo que no vamos a permitir son injurias, calumnias y difamaciones. Esas serán dirimidas por los tribunales de justicia de nuestro país.

Un saludo
 
JOF
JOF
07/02/2010 11:06
 Venga mas polémica, como hay poca...
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento