Volver al foro
D
david38
04/07/2014 15:23

Madrid permutará suelos de los desarrollos del sureste por terrenos urbanizados en El Caña

5.003 lecturas | 2 respuestas

http://www.elmundo.es/economia/2014/06/27/53ad315d268e3edf238b4570.html

 
A
AlejandroJ PVicalvaro
27/08/2014 12:31

Cuanta razón tienes ragarrin, entre todos lo mataron y ella sola se murió, tanto el PP como partido al cargo del municipio y alcaldía de Madrid, como todos los demás partidos que viendo la situación miraron para otro lado, debe de ser que como aqui somos todos cooperativas y no podían sacar dinero de ninguna forma, pues no les interesaba hacer nada, pero esto nos pasa por tener a los políticos que tenemos y lo bien que lo tienen montado haciendonos creer que estamos en una democracia, de aqui solo se sale de dos maneras o por las armas con lo que eso conlleva.... o por las urnas votando a un partido que aunque lo intenten defenestrar con injurias, es el unico que puede dar a esto un giro y que salgamos de esta situación, vergonzosa de unos pocos que viven a cuerpo de rey y otros que no hacemos mas que trabajar para que ellos vivan bien.......

 
R
ragarrin
05/08/2014 18:56

De lo que dice el PP, no me fiaría ni un pelo. Todo son promesas incumplida. Ahora que vienen las elecciones, una vez más, nos venden humo. El que hayamos sido estafados se lo debemos en gran parte al partido del PP, que es el encargado en materia de urbanismo, que dejó que se constituyesen cooperativas en desarrollos que no eran urbanizables y que no verán la luz hasta dentro de unos cuarenta años. La burbuja inmobiliaria creada por el PP, con el visto bueno de la oposición PSOE e IU, que miraban para otro lado, mientras miles de familias nos expoliaban, perdiamos nuestro sueño y nuestras ilusiones y con ellos, el derecho a una vivienda digna como indica nuestra Constitución.

Creo que es el tiempo de decir No , en las elecciones, No al PP, porque fue el actor principal para que se diese esta ESTAFA. NO , al PSOE e IU, porque por omisión o por mirar a otro lado, no hicieron nada para que no nos estafasen.

 

Y SÍ, a una nueva formación de ciudadanos. Ciudadanos que hacen politica para que otros no la hagan por nosotros. Ciudadanos que creemos en la justicia social, en la Educación Pública, que el gobierno del PP, está desmantelando, mermando los presupuestos a los colegios públicos para darselos a los concertados. Creemos en la Sanidad pública. No en la privatización que está llevando a cabo, este partido corrupto PP, para darsela a sus amigotes, de empresas privadas. Están desmantelando la dependencia, dejando en la miseria y excluyendo a millones de discapacitados, a millones de enfermos con una enfermedad rara, a los que se les niega el tratamiento, por ser muy caro y no rentable. Aquellos más débiles que una sociedad llamada civilizada y del primer mundo debería proteger. Miles de desahuciados, arrojados de sus casas como unos perros, sin la menor contemplación. Estamos creado una nueva clase social como en la India, de parias, gente estafada por los Bancos, sin trabajo, sin casa, sin ningún tipo de recurso, y con una deuda a perpetuidad contraida con los bancos, en definitiva SIN FUTURO.

Porque JUNTOS PODEMOS. Juntos los cooperativistas de puerta de las rosas, hemos conseguido una setencia favorable y recuperado nuestro dinero, y más que siguen luchando y que lo van a conseguir. Votemos estas elecciones a ciudadanos como nosotros que queremos cambiar las injusticia. Piensa en estas elecciones votar a PODEMOS. Implicate en la politica, participa en las asambleas de ciudadanos, participa en PODEMOS. La unión hace la fuerza.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento