ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Junta Puerta de Los Pedroches

Actualizado 10/04/2007
11682 lecturas acumuladas
106  mensajes12345678Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 20:12
A ver si alguien me sabe decir algo: acabo de recibir notificación certificada de que tenemos reunión un día tan emotivo como el de los enamorados. Se rumorea que ha habido movida con el Consejo Rector... que alguien no ha pagado... ¿Alguien sabe algo? ¿Qué es lo que ha pasado de verdad? Aquí, como en todo, siempre hay muchas versiones de los hechos, pero que nos afecte a todos ya es muy fuerte. Gracias compañeros sufridores.
jul.-2004
146 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 22:21
Tan sencillo como llamar a Ofigevi y preguntar cual va a ser el "orden del dia".

Como cooperativistas, no se pueden negar a decirnoslo incluso a enviarlo por escrito si no lo pone la carta (no estoy en Madrid y no puedo ver mi correo).

No pueden negar este derecho, hasta en las comunidades de propietarios, juntas de accionistas...te lo envian y se comunica con antelacion.



ene.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
01/02/2006 18:25
El orden del dia es eleccion del consejo rector, nada mas.
Pero es importantisimo, en breve sera la junta de compensacion, y sin consejo rector no podriamos firmar y podria llegar el caso de que nos expropiaran.
jul.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
01/02/2006 18:58
Ya me he podido mirar el orden del día tranquilamente. También he trasteado todo nuevosvecinos para ver si podía contrastar algo el tema, más que nada para saber un poco más del tema para el día de la junta. He encontrado lo siguiente, que puede que nos ayude a entender del todo todo este lío. No os lo perdáis http://www.nuevosvecinos.com/elensanchedeodonnell/mensaje.asp?id=512427
ene.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
01/02/2006 19:08
Me he metido en el enlace que has puesto Hastalasnarices, y me ha abierto mas los ojos respecto a esa persona. No me extraña que se haya abierto un proceso de expulsion contra el. Pensaba que solo entraba en este foro, pero es que esta en todos, todas las cooperativas del sureste le conocen, la verdad, bastante mosqueante querer defender tu proyecto, tu futura casa, metiendo miedo, diciendo que nos roban etc etc, mas bien parece que asi se quiere que la gente se de de baja o a saber que fines pero no es normal.
Me gustara verle el dia de la asamblea, a ver que dice ahora del nuevo consejo rector, de la gestora etc etc
alguna vez dira algo bueno de alguien?
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/02/2006 01:19
Hola:
Entiendo vuestra preocupación, pero hay que leerse todos los mensajes. Pues para muestra un botón. En ese foro se hace mención a una cooperativa que es el Ensanche de O´Donell la cual fue creada y dirigida por una Gestora de Cooperativas llamada Gesensanche se les ayudo en lo que era denunciar la lamentable situación que tenían y salió en varios medios, siempre aportándolos documentación porque si no, no te publican nada. Pues a día de hoy echaron al consejo rector anterior cogieron las riendas de la cooperativa y vieron que todo lo que decíamos era cierto, que no tenían terreno suficiente en Ahijones, luego se cambiaron a Berrocales, no tenían ni seguro ni avales suficientes Bancarios, vieron varias negligencias por parte de la Gestora Gesensanche rompieron el contrato que tenían con ellos porque estaba llena de cláusulas abusivas y lo declararon nulo de pleno derecho. Hoy en día me consta que tiene un consejo rector fiel a los cooperativistas y que tienen otra Gestora que para empezar les está cobrando menos y han conseguido terrenos para que haya suficientes derechos de edificabilidad para todos ellos. Han salvado su situación. Esto no lo podemos decir nosotros a día de hoy. No quiero entrar en debates personales, yo creo que me merezco un juicio mejor y el beneficio de la duda. De lo que realmente se ha dicho, se dice, poco tiene que ver con la realidad desproporcionadamente desvirtuada que hay sobre la verdad.
Mi apoyo para los miembros que salieron como consejo rector electo, aunque por anomalías achacables a la Gestora, como el Boicot que sufrimos por la Gestora y un supuesto vocal llamado José Manuel Torres que esté trabaja actualmente en la Gestora o por lo menos de allí no sale, el que mandaba las cartas sin quórum con todo tipo de injurias y calumnias hacia nosotros, ahora hacia a mi, puesto que me he quedado solo ante el peligro. Sinceramente solo he intentado salvaguardar la situación en beneficio de todos y cada uno de nosotros. Estáis juzgándome sin conocimientos y eso no es justo, es una injusticia. Haceros un favor a vosotros mismos y seguramente me daréis la razón. Informaros mejor por vuestro propio bien. Dado que si yo he seguido ciertos trámites es por que os lo debo y para eso me presente y fui elegido como consejo rector por vosotros y eso me compromete no dejaros en la estacada y salir huyendo. Personalmente la situación es para salir huyendo pero por circunstancias os sigo representando. Personalmente creo que no me merezco esto. Los que me rodean lo piensan y no son solo tres personas. Os reconocí bajo asamblea que era miembro fundador y de la dirección de la Asociación de Vecinos del Sureste, que luchar por la aceleración de estos desarrollos entre otras muchas cosas, que si no os queda claro que es, visitar esta pagina Web www.vecinosdelsureste.com y empezaréis a pensar porque para ciertas gestiones de la Gestora que nos representa en contra de los intereses de los cooperativistas soy un estorbo. Ya me gustaría tener el poder de llegar con una carta a cada uno de vosotros y haceros llegar únicamente lo que muchas veces se ha acordado en beneficio de los cooperativistas, pero aunque la base de datos la tiene que administrar el consejo rector indicado esto en la ley de Cooperativas de la Comunidad de Madrid, esto no ha podido ser por presiones recibidas desde la Gestora, hablo desde Junio de 2004 a Junio de 2005. Con lo cual me he visto en la obligación de utilizar este medio para haceros saber ciertos problemas que tenemos y que encarece notablemente nuestra futura vivienda si es que algún día la tendremos y pone en peligro la viabilidad de la cooperativa. Comprender que use este medio. Os debo muchas explicaciones tantas como para escribir un libro espero que me las aceptéis bajo mi humildad y sinceridad. Pido vuestra consideración.
Josemanu no se quien te habrá podido informar de semejante barbaridad pero para empezar te diré que sigue habiendo Consejo Rector en plenas funciones, pese a quién le pese, y apoyado. De lo que dices que sí no hay consejo rector no podemos firmar la Junta de Compensación y nos expropian... justo eso es lo que le gustaría que pasase a la Gestora, pues no, no le daremos ese gustazo, es más que se vayan olvidando de representaciones delegadas en ellos en Ahijones ¿Para que? ¿Para que nos pase como a los cooperativistas del Cañaveral? Ya han tenido estos varios problemas, tienen y tendrán lamentablemente, entre ellos de lo último que nos hemos enterado es que el propio Miguel Torralbo Bioque presidente de Ofigevi, está negociando con un gran propietario del Cañaveral uso de suelo de VPT a precios superiores a 100.000 pts de las antiguas el metro cuadrado sobre rasante. Es cierto que gran parte de los cooperativistas tendrán su casa ¿y el resto de ellos? ¿Qué les va a pasar? Estamos actuando sobre ello para intentar que no se queden sin su piso y posiblemente la administración tenga que intervenir de oficio. Y los que la tengan al fin… ¿pero a que precio? porque desdeluego por el precio de modulo de vivienda de VPT no. Por ejemplo según la ley el precio máximo que se tiene que pagar por estos suelos es algo más de 50.000 Pts. ¿En que condiciones? Por favor juzgad vosotros mismos... Hay un refrán que viene a esto de perlas cuando las barbas de tu vecino veas pelar pues pon las tuyas a remojar, pongámonoslas a remojar.
Siento haberme alargado tanto pero las circunstancias creo que se las merecen.
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado miembro del consejo rector de Puerta de los Pedroches, reconocido por el Registro de Cooperativas de la Comunidad de Madrid aunque sintiéndolo mucho le duela a la Gestora.
nov.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 10:35
Pues mira, Alberto tenía razón en lo que decía por aquel entonces, pero ... No se nos hizo llegar pruebas de lo que decían, no se denunció nada por mecanismos oficiales..... todo se quedó en la prensa....
Y sí a día de hoy podemos decir que NOSOTROS nos libramos del presi, NOSOTROS nos hemos buscado otra gestora, NOSOTROS hemos arreglado nuestro problema con los terrenos, y eso lo hemos hecho NOSOTROS.
No ha venido nadie de fuera, ni Asociación, ni Gerencia, ni Juzgado ni Santa Rita......
Si nuestra cooperativa es de las ultimas en llegar aquí (comenzamos en el 2002-2003) y hemos podido hacer todo esto.... porqué los demás no vais a poder hacerlo?.
Pero hacerlo VOSOTROS, desde vuestras cooperativas. No me creo que gente que lleva desde el 99 en su cooperativa no conozca a nadie para poder empezar a reunir a gente, pedir firmas de cooperativistas, etc....
Sabeis que con un porcentaje de firmas de socios podeis exigir a vuestra gestora que os entrege la base de datos de los socios para poneros en contacto o solicitar una junta/asamblea extraordinaria????. Sabeis que ese porcentaje de firmas oscila entre el 10-15%?. Sabeis que en mi cooperativa se pudieron "forzar" cosas solo con las firmas de 45 socios????.
Por qué seguís con Ofigevi? Alberto, por qué no forzais las votaciones para echar a Ofigevi? Si teneis tanta gente de cooperativas de Ofigevi teneis firmas para convocar una Asamblea extraordinaria..... convocadla y cambiad de gestora, es complicado y algo caro, pero no os están robando más día a día?. Alberto si sigues en el consejo rector de tú cooperativa conoceras a gente de la misma.... aprovechalo, fuerza las cosas.
Por cierto, me he enterado que te quieren explusar de la cooperativa, así que "molesto" para la gestora eres, NO pueden hacerlo sin aprobarlo en asamblea (aunque dudo mucho que las cosas lleguen a ese punto) y no creo que tú asamblea votase eso.
Lo dicho Alberto, FUERZA LAS COSAS!!!!. Es posible hacerlo!!!!.
Manifestaciones SI, pero explusiones de gestoras TAMBIEN.
Nos vemos en la Asamblea de Madrid.
Avatar tpf
dic.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  tpf
02/02/2006 11:32
Hola a todos soy cooperativisata del Ensanche de O`donell, sólo hacer un apunte, además de leer el enlace que ha puesto hastalasnarices, leeros tambien el resto de los mensajes, aunque sea por encima hasta el día de ayer.
Vereis como han cambiado las cosas.
Al final Alberto no iba nada desencaminado con lo que nos decia, pero era mas cómodo para todos nosotros no creerle, en ese momento le considerabamos demasido alarmista y además todo era de palabra. Mas o menos un mes despues nos enteramos que tanto alarmismo era perfectamente infundado.
Como bien ha dicho botonessacarinos, nos ha costado, a algunos muchos disgustos y bastantes lagrimas. Pero gracias a un Consejo Rector que ha currado como ninguno, esto sigue adelante.
Que quede claro que todo lo que hemos conseguido es gracias al Consejo Rector actual (del anterior ni hablamos....) y a la paciencia y total confianza de los cooperativistas.
Recalco lo que dice botonessacarino lo hemos hecho NOSOTROS, sin asociación, sin ayuntamiento y por supuesto sin Santa Rita...........
Espero que te valla bien Alberto, la gente no esta/mos preparada para escuchar cosas que no nos interesa, es mas cómodo mirar hacia otro lado, pero eso es hasta que te das con un muro y entonces empiezas a llorar y ...... como.
Suerte.
Avatar tpf
dic.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  tpf
02/02/2006 11:43
Perdon donde he puesto "infundado", debia poner "fundado". Cosas de las prisas.....
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/02/2006 15:00
Hola a todos:
Muchas gracias a los cooperativistas del Ensanche de O´Donell que aunque en su día tuvimos ciertos roces, como el tiempo pone a cada uno en su sitio... y así es como fué. Nosotros como asociación solo pudimos denunciarlo públicamente ya que administrativamente no podemos porque no somos miembros de vuestra cooperativa y eso nos lo impidió a no ser que la administración acuda y actué de oficio. Pero se os aviso previamente a toda la cooperativa. No somos de ponernos medallas y si de algo sirvió estas actuaciones el único orgullo que nos queda es que a día de hoy no seguís engañados y habéis ganado en tiempo dinero y porque no, también en salud, porque los de la calle Mercurio os querían estafar. Muchas gracias por vuestro apoyo y si se lucha de forma común al final prevalece la verdad. Me alegro de oíros después de tanto tiempo y me gustaría volveros a ver y me contáis porque dada la situación que habéis vivido seriáis de mucha ayuda para muchas personas. Sin ningún tipo de rencor. Solo se os quiso ayudar y así se hizo a día de hoy creo que lo hemos dejado bastante claro que fue desinteresadamente. Me alegro que hayáis logrado una viabilidad económica y que tengáis suelo suficiente para todos.
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado
sep.-2003
1815 mens.
Usuario Asiduo
02/02/2006 16:31

Lo que queda claro es que Angel Alberto en su momento no mintio, al igual que no miente ahora. No os equivoqueis, OFIGEVI hara lo posible por expulsarle de la cooperativa y sois VOSOTROS los que podeis impedirlo.
feb.-2006
152 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 17:22
Tan sólo quería comentar en general a todas aquellas personas que estáis en ofigevi, que os informéis muy bien. preguntad el precio de las viviendas, por ejemplo. Yo trabaje en el Plan de Vivienda 2001-2004 de la Comunidad de Madrid, y empezamos a sospechar cuando por aquel entonces (2002) vendían pisos demasiado baratos cuando el precio mínimo estaba por encima. Tened cuidado, pq seguro que mas de uno piensa que va a tener un piso de 90 m2 útiles por 20 millones de las antiguas pesetas (con garaje y trastero)
ene.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 18:07
Todavia me sigo preguntando por que dices que eres miembro del consejo rector. En la carta mandada por la gestora, vienen los nombres de los elegidos en la ultima asamblea. Y si tu dices que esta impugnada, que lo esta, sabras los motivos verdad? podrias decirlos. De todas formas, si tu argumento es, que el anterior consejo rector,al que no se reelegio en asamblea, y de cuyos miembros se han dado de baja varios, tanto que del anterior consejo rector solo quedan 2 y soy optimista, por que creo que solo quedas tu. Por lo tanto no podria funcionar como consejo rector, siendo solo 1 o 2 personas.
Por cierto, si la asamblea eligio otro consejo rector por que no lo puedes aceptar?

ah, una cosa que tu escribiste y que dices tu mismo que ya noeres consejo rector, sino que fuiste. Te lo voy a pegar, para que veas que es tuyo, escrito en este foro, y me digas si eras, eres, o seras consejo rector. Por que ahora veo que dices bien alto que eres consejo rector, y hace un mes, que fuiste.


03/11/2005

¿Quienes cobran estas comisiones?
Para que sausalito se lo diga a quien le paga la nómina por escribir basura en los foros. Hablo con conocimiento de causa puesto que he sido consejo rector y siempre lo he preguntado como consejo rector , nunca me habéis contestado y bajo asamblea general de socios y el contable no me quiso contestar o no lo sabía "supuestamente" para que te sirva de precedente voy a dar cifras y nombres ¿ok? y de paso informar a los afectados de estas patraña, a las mentiras y a los negocios clandestinos a que nos tenéis acostumbrados a hacer a espaldas nuestras y en detrimento de nuestras viviendas y así encarecer los costes de las distintas promociones y ya como no, así cobráis mas por mal-gestionarnos. Por la compra de los terrenos que hacían falta para las dos cooperativas del Caso Clemen Puerta de los Pedroches y Puerta de Vicálvaro, se compro 1.000.000 de metros cuadrados en los Ahijones, al principio este terreno valía 3.500 pts y se compro a casi 7000 es decir el doble por lo mismo, este terreno se había pactado a 3500 pts metro cuadrado a la sociedad panameña Rolimpa Trading Corporation, pero no se le compra a esta sociedad se venden estos a otra sociedad que al final nos lo venden a nosotros por 7.000 pts el metro, justo el doble ( poner en marcha vuestro sentido común) ¿no es un engaño? ¿Que sociedad es esta? no contento con esto pues el señor Torralbo quiere su comisión porque dice que tiene esos derechos de compra adquiridos y las dos cooperativas pagan su comisión, este acta la firmaron los dos consejos rectores, porque tiene que haber un acta para tamaña fechoría en contra de los cooperativistas, esta claro que estos se tienen que llevar algo a cambio, porque si no, no firmarían este tipo de malos negocios. ¿A que empresa se le dió 1.700.000.000 de pesetas por “regalarnos” una opción de compra de los terrenos de la operación con Rolimpa y donde esta el acta donde las dos juntas rectoras firman semejante patraña? ¿donde están? pero ¿es que a caso el señor torralbo no se lleva su comisión por gestión? que es la friolera de 12%, pues no se llevo ya en su día el "pellizquito" de 1.700.000.000 de pesetas en concepto de comisión es decir nos saldrá solo por este negociete el piso unos 3.090.909 pts más caro el piso a cada uno de todos nosotros, más de lo que supuestamente se iba a llevar por gestionarnos a cada uno nuestros pisos, así de pronto a eso le tenemos que sumar el incremento de lo que costo el terreno base, que nos costo el doble justo = a negociazo. Ya que no me lo han contado y me he tenido que informar por mis propios medios, atando cabos y pidiendo más de un favor, pero como he dicho muchas veces con la verdad se va muy lejos y con la mentira a ninguna parte, los cooperativistas al final nos terminamos enterando de todas las patrañas. Esto en mi cooperativa, pero ¿cuantas sorpresas nos tienen preparadas? ¿Pasa esto en todas? ¿Porque tenemos que pagar tanto dinero de más a parte de su comisión por hacer una mala gestión? ¿Realmente es su compromiso gestionar cooperativas o expoliarlas? A parte de todo esto ¿por que el señor José Luís Ulpiano Iglesias Zamora es el presidente de los Ahijones? esta claro por esta gestión de terrenos se quedo aquí y tiene este un nombramiento irrevocable hecho e impuesto por Miguel Torralbo Vioque, que nos lo explique tu jefe, Sausalito, por cierto el único que bebe en la asociación soy yo y es esporádicamente, ya que hablas te diré quien bebe habitualmente y huele a alcohol y ha venido en muchas ocasiones bebido a reuniones del consejo rector de los pedroches y cuando no asistía pues llamaba para molestar y se le notaba que estaba tomado, el rey de las cartas a los cooperativistas el vocal de los ahijones, el que ha salido de una cooperativa del Cañaveral y se metió en la puerta de los pedroches para enturbiar la situación, crear caos y garantizar contratos que ya existían y a parte este trabaja por cuenta propia para Ofigevi, supuestamente según él hace estudios de suelo y es comisionista de suelo ¿Este no cumple ni un requisito para estar en una cooperativa y su objetivo, claro está que no es su vivienda. Pero sigue, sigue por ese camino que nos estas haciendo un gran favor, gracias a los que nos injuriáis calumniáis gratuitamente sin pruebas, nos estáis haciendo mejor propaganda de la que ya teníamos y las personas lo ven más claro cada vez más. Muchas gracias. Pero denúncialo y lo pruebas que ya veras lo que nos vamos a reír si te ponemos cara, nombre y apellidos. Yo también continuare, pero dando la cara siempre y no como vosotros. Atentamente AAVV del Sureste de Madrid. www.vecinosdelsureste.com 677 630 810


Ah, es la 5º o 6º vez que me llamas Josemanu, mira a ver si eres capaz de escribirlo bien por favor, no es tan dificil
feb.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
02/02/2006 21:39
¿Como es posible que Angel Alberto, siendo consejo rector no page su vivieda?. ¿porque hay un defecto de forma en la elección del consejo rector si quedó muy claro el año pasado que no salió reelegido?
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/02/2006 10:31
Hola aquiles.
Buena pregunta la tuya. Pues eso mismo me pregunte yo cuando vi el contrato de José Manuel Torres por 1ª vez y fue a los 11 meses y medio de haber salido todo el consejo Rector anterior, los contratos nuestros los pusimos encima de la mesa el primer día del consejo rector todos los miembros exceptuando él, se lo pedimos por escrito por activa y por pasiva a él y a la Gestora, esto era evidente que trabajaba para la misma pues de allí no salía y delante de mi ha recibido billetes de avión que los enviaban al domicilio de la cooperativa, el mismo que el de la Gestora en vez de a su casa, trabajo o donde sea, pues a este se los mandaban a la Gestora y no solo billetes de avión... Sí, el hombre mayor de bigote el que todos pudiste ver en la asamblea el que manda cartas a los cooperativistas sin acuerdo previó ni quórum, esas cartas solo estaban llenas de mentiras y calumnias, mal utilizaron las bases de datos, eso está penado por la ley de sociedades anónimas, ley de cooperativas y la ley de protección de datos que impide la mala utilización de la misma, para que la Gestora utilice la base de datos hace falta orden expresa del consejo rector. Me refiero a las dos cartas que se mandaron, una convocando en enero de 2005 para una manifestación en la Puerta del Sol para la agilización y el buen desarrollo de los equipamientos necesarios que hacen falta en estos desarrollos y que no nos pase lo que en todos los desarrollos recientes de la comunidad de Madrid que entregan las viviendas pero sin equipamientos y ciertas infraestructuras de 1ª necesidad, así como el transporte público, porque todos los cooperativistas tengan su vivienda y ninguno se quede sin ella como nos tememos que va a pasar si esto no se endereza de una vez, por la subida desproporcionada del módulo que esto nos afecta considerablemente dado que fue del 29,7 % ese año y estos últimos años no ha parado de subir y si no mediamos nos van a costar nuestras casas más de 35 millones, para que no haya más retrasos y se nos tome el pelo con excusas absurdas. Claro está la Gestora se frota las manos, más tiempo mas dinero que se llevan, eso así no puede nunca llegar a ser, puesto que nosotros en particular tenemos supuestamente bastantes plusvalías a generar si no se venden derechos de edificabilidad por debajo de precio del mercado y esto es lo que se ha hecho y está denunciado, a esto me refiero cuando digo que se nos está expoliando. Bueno, pues este señor es el que ayudado y compinchado por la Gestora Ofigevi se nos hizo el Boicot a un consejo rector formado por buenos cooperativistas y ganas de trabajar por la comunidad. Este "señor" a día de hoy no ha pagado un duro a la cooperativa se metió en Enero de 2004 cuando juraba y perjuraba que se había metido 20 de marzo de 2002el ultimo de la cooperativa pero dentro de plazo, así era que estaba anotado a mano en el libro de socios de la cooperativa, es decir no solo ha entrado fuera de plazo si no que el día que estaba en la asamblea cuando se eligieron nuestros cargos no estaba inscrito en la cooperativa, ni al corriente de pago no cumplía ni cumple ninguno de los requisitos. Para empezar, porque vive en una zona de lujo de Aravaca, se dedica a hacer estudios de suelo de viabilidad... según él es comisionista de suelo ¿Sabéis cuanto gana un comisionista de suelo? para ejemplo el nuestro que por la compra de nuestro suelo una sociedad llamada AIDEL se envolso la friolera de 1.500.000 de € no me he confundido he dicho UN MILLON Y MEDIO DE EUROS, ¿este señor puede ser cooperativista? de una vivienda libre sí pero no de una vivienda de VPO (VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL) Este señor tiene dos hijos y una esposa pero a solicitado un piso de 2 habitaciones y de 60 metros cuadrados, extraño ¿Verdad? La segunda carta que se os mando era diciendo la resolución incierta de supuesta aprobación del Plan parcial de Ahijones, por esto se quisieron cobrar los 500 millones de pesetas por gestión ya que pagamos por contrato por hito alcanzado, como esto no iba a ser así no quisimos mandar esa carta pues a nuestro pesar otra vez se saltan la ley y mandan la carta sin base alguna. Esto lo sabiamos de 1ª mano porque semanalmente nos reunimos con Gerencia Municipal de Urbanismo. 3ª Carta de Junio Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria, tras muchas presiones y no querer mandar la carta con lo que expresábamos en ella que eran propuestas para la cooperativa bastante enriquecedoras para su posterior futuro y así cancelar ciertos problemas a posteriori con la participación de los cooperativistas en este desarrollo, al final por el buen funcionamiento de la cooperativa cedimos y hacemos el acta que quería la Gestora para mandar la carta, tras recibir nosotros numerosas presiones que estas influían ya en nuestra vida familiar social y laboral de esto se encargan ellos con llamadas a nuestros jefes, mandando burofax a nuestras empresas con quejas esto lo ha hecho el propio Miguel Torralbo Bioque, de allí sale la dimisión del secretario, persona muy válida para la cooperativa por sus conocimientos tanto fiscales como económicos. A esa carta se adjunta una del propio Miguel Torralbo que no tiene porque mandar nada, este también se salta la ley, se cree que las cooperativas son suyas y crea una alarma innecesaria mintiendo, calumniando e injuriando invitando a que leamos la carta del Vocal José Manuel Torres que convoca elección de cargos basados e infundados en un montón de otra vez mentiras, injurias y calumnias, dejando ver que la cooperativa esta en grave riesgo e invitando a ir a la Gestora a hablar con él así como su teléfono “personal” vamos que la gestora esos días alarga su horario para que este “señor” esté allí preparando el boicot y engañando de la naturaleza ficticio de los hechos. Os ha engañado este “señor” Poner en marcha vuestro sentido común ¿Por qué este consejo rector precisamente les estorba? Leer los foros y preguntar a otros socios cooperativistas que pasa en sus cooperativas y sus consejos rectores, que estos defienden a capa y espada a la Gestora muchos de ellos trabajan en la propia Gestora y todos se llevan 550 € de media en “”concepto de dietas”” sinceramente algunos los tienen engañados y otros comprados, esas dietas se las pagamos de nuestros bolsillos. Que pena me da que nos hagan esto a los de siempre. En el sendero que trabajan estos es en el del vacío legal que hay, pero lo han traspasado, se basan en el desconocimiento y la buena fe de los que depositamos nuestros sueños y la necesidad de adquirir una vivienda digna a un precio digno y con engaños se enriquecen a nuestra costa y nos manipulan a su antojo y no nos dejan funcionar como cooperativistas. A lo largo de año y 8 meses que llevo aquí en el consejo rector he visto e preguntado, hemos intentado muchas cosas para salvaguardar la catastrófica situación y siempre nos hemos chocado con el mismo muro La Gestora no le interesa y sus bastardas intenciones tiene. Dejar volar el sentido común y la imaginación y acertaréis. Esta situación puede tener arreglo todavía si todos y cada uno de nosotros obramos en consecuencia y no nos dejamos seguir engañando por la Gestora y consejos rectores. Aquiles el defecto de forma es como se convoco el orden del día que te he estado expresando aquí, si no salimos reelegidos es porque si te das cuenta os han monopolizado y la administración ha intervenido y tengo el beneplácito y la obligación de salvaguardar la situación. Yo actualmente no confío en este proyecto pero tengo la obligación de cerciorarme de que las cosas se hagan de cara a la ley, sin monopolizaciones y tergiversaciones, enderezar la situación y velar por nuestros intereses aunque a algunos les pese. Confío que con vuestra ayuda y buen hacer todos alcancemos volver a enderezar la situación y poder así todos confiar de nuevo en este proyecto y que no nos pase con el caso Clamen por ejemplo como a Pta de San Fernando y Pta del Sureste que hoy en día por el caso Hercesa no tienen suelo para las cooperativas y las tenían Culpables acuerdos y contratos privados que hicieron Ofigevi y los consejos rectores con HERCESA, cuando estos se tenían que haber hecho públicos y de cara a la asamblea general, Solo deciros que los Clemen nos piden la mitad del terreno… Por último decirte que yo he pagado al igual que tú si no, no podría haber sido consejo rector, el que no ha pagado es el vocal José Manuel Torres pero este ya sabe todo el mundo quién es y de parte de quienes viene.
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Junta Puerta de Los Pedroches" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+