Volver al foro
J.C.Bienme
J.C.Bienme
18/06/2009 01:52

Que conclusiones emos sacado de la reunion del Martes16

¿Qué ha pasado entre el consejo rector y Gespozuelo?

1.281 lecturas | 1 respuestas
Yo lo tengo claro, algo a pasado entre el consejo rector y Gespozuelo que no nos quieren contar. Se ve que desconfian los unos de los otros pero lo tengo claro Yo estoy con el consejo rector que son de los nuestros y su interes es el mismo que el nuestro.
No notasteis que gespozuelo intento manipularnos cuando estabamos fuera de la reunion,(esta claro que soy un ex socio por eso estava fuera) que cuando entramos entrabamos con una idea preconcebida de que el consejo era el malo y cuando el consejo hablo la cosa parecia de que gespozuelo no le interesa seguir con la cooperetiva y le sale mas rentable que cerremos el chiringuito.
Yo opino que deberiamos intentar ayudar al consejo por bien de todos y mandar a gespozuelo a la....
Yo creo que a sido gespozuelo el que a estado ocultando y manipulando todo.
por lo visto a avido una reunion de cooperativas y no he podido ir si alguien me informa, porfa.
j.c.bienme@hotmail.es
recordar que es .es no .com
635449996 tel
 
L
loconseguiremos
18/06/2009 18:16
Hola!

Aleluya!!! por fin os dais cuenta, ¿pero como pensabais que el propio consejo rector y el resto de los cooperativista os querian excluir como dijo un exsocio?. ¿No veis que los que no quisieron estar en la mesa fueron ellos? ¿No veis que todo lo hacen para crear polemica?, ¿que os han estado poniendo encontra a base de mentiras?, no solo a vosotros sino tb a los propios socios activos, y lo se porque lo he comprobado yo con las llamadas a la gestora.

Segun ellos han trabajado mucho, mentira cochina!!!, y que casulidad que si se liquida la cooperativa hay que pagarle 2.000.000€ que casualmente coinciden con los 20.000€ que piden a cada socio se ellos nos dieran una vivienda. Pero hay no queda la cosa, es que segun ellos los socios que estais de baja teneis una responsabilidad de 5 años con la gestora, asi vosotros tb tendrias que pagar. Todo esto segun la gestora, claro. Vosotros imaginaos que cuerpo se nos quedo a los que quedabamos. Que seguro que llamais y son capaces de decir que es mentira, y podeis preguntar a cualquier socio para corroborar lo que os digo.

Opino como socio en activo, que la gestion que ha hecho el consejo rector, contratando a un abogado, ha sido buena porque  ha sido la unica manera de enterarnos de nuestros derechos tanto de los socios como de los exsocios y no como decia gespozuelo que lo unico que queria era pillar chicha, cosa que lo llevan claro.

En fin, que me alegro de que os enterarias de todo y que fuerais informados de la decision que se tomo en la asamblea, porque asi no podremos ser manipulado por la gestora como ha estado haciendo hasta ahora. 

Esta es la batalla de todos o el barco donde vamos todos o como lo querais decir, pero ahora mismo lo importante es estar unidos y luchar por nuestro objetivo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento