ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

AA.MONTERO. TAMBIEM SOY YO

Actualizado 08/02/2006
615 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
94 mens.
Usuario Habitual
  evamp
07/02/2006 08:47

AA.MONTERO también soy yo y digo soy yo, porque no esta solo, porque detrás de ti y a tu lado estamos muchos, muchos que luchamos contigo y por ti. Basta de injurias y calumnias hacia tu persona porque dentro de tu persona estamos muchos.
A ofigevi le salió un grano en el culo al que le pusieron nombre y apellido pero somos mas granos de los que piensan y nosotros estaremos a tu lado ahora mañana y siempre porque tu lucha es mi lucha nuestra lucha. Cuenta conmigo con los míos porque no estamos solos esta es nuestra lucha y la vamos a ganar pese a quien le pese. YO TAMBIEN SOY AA.MONTERO
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
07/02/2006 11:05
Hola Eva:
En primer lugar muchas gracias por los apoyos, en estos días recibo bastante apoyo de muchos de vosotros y gracias a vosotros y por todos nosotros estamos aquí. Ya veis han cogido uno como cabeza de turco, se me quiere cortar la cabeza a cualquier precio ¿por qué quieren hacer esto desde la Gestora Ofigevi? Yo lo tengo claro para que sirva de precedente y si alguno se molesta en desenmascararlos pues que se atenga a las consecuencias y sembrar el pánico entre nosotros y que ninguno se mueva. Pues no, "no señores Gestores" no os lo vamos a permitir se acabo el que rodasen cabezas y ya han rodado bastantes, se acabo abrir expedientes como lo estáis haciendo desde la Gestora monopolizando a los consejos rectores dando la información envenenada de ciertos socios que quieren una contestación de una maldita vez, clara concisa bien basada y con fundamento basada en lo que dice o está en la administración ¡Estamos hartos de engaños, mentiras y de continuas cazas de brujas para que podáis llevar acabo vuestras continuas expoliaciones. Lo sentimos pero se os va a acabar el chollo. O es que no leéis las noticias, se han pronunciado los 3 partidos políticos que esto es ESTAFA, nos habéis engañado a todos.
Ahora es la hora de ajustaros las cuentas y eso se encargaran los jueces. No nos vengáis con el cuento de que se va a paralizar la cooperativa y esas memeces que soléis decir en las asambleas todo seguirá su marcha pero sin vosotros ¿OK? Y no vengamos metiendo el miedo en el cuerpo con que es un suicidio colectivo el único suicidio es seguir con vosotros, por vosotros el suicidio ha sido las malas y pésimas gestiones que habéis hecho con nosotros, así os habéis suicidado.
Atentamente Angel Alberto Montero uno de los muchos que no nos rendiremos.
mar.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 08:16
Aqui la unica cabeza de turco tienen que ser ellos. Ellos són los que nos han engañado, han manipulado a los socios y la informacion. Lo que yo lo tengo muy claro que las personas que te malmete són personas de la gestora. Por que cuando uno lucha por un objetivo es con todas las consecuencias y la conciencia muy tranquila. Por que cuando uno saca a relucir cosas que realmente se ve, y aqui los unicos perjudicados somos todos nosotros y benificiandos de estos engaños es la Gestora pero cuando sale la verdad lo tienen que desmentir a toda costa por no crear mal ambiente. Que casualidad cuando Angel Alberto habre la caja de pandora las respuesta de varias personas de la gestora es que no paga su cuota como socio, que es un manipulador ect... Lo primero que si yo fuera como lo que estan diciendo y si supuestamente fuera cierto lo que no haria es que me saquen los colores diciendo que soy un moroso y un broncas. Pero hay le teneis luchando por su interes y el de los demas. Y el que diga lo contrario que lo demuestre en los Juzgados. Muchas gracias Angel Alberto y a todas las personas de la asociación por que estamos luchando con un solo objetivo nuestra vivienda. Ya sabeis que estos dias hemos pasado unos momentos muy dificiles tú ya sabes ha que me refiero. Pero ya sabes, ante todo tienes a un amigo y os ayudare en todo lo que pueda y este en mis manos. Un saludo y aqui tienes un apoyo. YO TAMBIEN SOY ANGEL ALBERTO MONTERO. Y uno grano muy dificil de quitar.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "AA.MONTERO. TAMBIEM SOY YO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+