Volver al foro
M
mantespinosa
25/09/2006 14:03

REUNION DE PAGOS

¿Por qué las cuentas en la convocatoria de la reunión de pagos son diferentes a las de la reunión anterior y he pagado más de lo que se indica en el cuadro adjunto?

1.441 lecturas | 4 respuestas

HOLA VECINOS: SOY DE "EL BALCON DEL CORREDOR" Y EL VIERNES 22 RECIBI LA CARTA CON LA CONVOCATORIA DE LA REUNION PARA CONTINUAR PAGOS O NO, Y EN EL CUADRO ADJUNTO DE LA CARTA ME APARECIERON UNAS CUENTAS QUE NO ME QUEDARON MUY CLARAS:

1º EL CUADRO ES DIFERENTE AL DE LA REUNION QUE TUVIMOS EN JUNIO. EN ESTE PONE EL 20% DEL S/CONTRATO EN CANTIDADES ABONADAS Y EN EL QUE NOS DIERON ANTERIORMENTE ERA EL 30%

2º YO HE SUMADO LAS CANTIDADES QUE HE PAGADO DESDE EL PRIMER DIA HASTA EL ULTIMO RECIBO DE ESTE MES Y HE PAGADO MUCHO MAS DEL TANTO PORCIENTO S/CONTRATO DE LO QUE DICE EN LA COLUMNA DEL PRECIO ANTIGUO DEL MODULO, Y MAS QUE EN LA COLUMNA DEL TANTO PORCIENTO DEL PRECIO NUEVO DEL MODULO.

¿ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE ESTO? NO HE LLAMADO A LA GESTORA HASTA NO COLGAR ESTO.

GRACIAS
 
A
avalancha
26/09/2006 15:25
Hola!!!!

Yo soy de la puerta de San Fernando, temo que en mi cooperativa (tambien de ofigevi) nos hagan pagar mas, como esta pasando en las demas cooperativas de ofigevi.
Lo que no me cuadra son los numero con las palabras de ofigevi ; Si el terreno es nuestro, si hemos comprado mas terreno del que necesitamos, si este se vendera obteniendo plusvalias, etc.... ¿Por que hace falta mas dinero???

Personalmente me siento estafado, nos tienen pillados y lo peor es que despues de aguantar tantos años el piso me saldra igual de caro que si me lo compro fuera de la cooperativa. Lo unico que me queda es preguntar si alguien tiene una recortada porque otra otra cosa.... (o seguir aguantando, seguir teniendo la sensacion de impotencia y estafa)

Saludos a todos
 
M
mantespinosa
25/09/2006 17:21
MUCHAS GRACIAS, PERO QUE YO ME ENTERE, ¿EL 12% DE LO QUE HE PAGADO ES PARA LA GESTORA?
JODER, PUES SE LLEVAN UN PASTON. PERO BUENO, MI PROBLEMA ES QUE HE TENIDO ESTO UN POCO ABANDONADO HASTA QUE HAN EMPEZADO LAS OBRAS Y AHORA ME ESTOY ENTERANDO DE MUCHAS COSAS.
GRACIAS OTRA VEZ.
 
G
greldik
25/09/2006 16:48
Hola

Yo todavia no lo he recibido, pero vamos a ver lo que ponen... porque su objetivo es cobrarnos una media de 350 euros, y si la columna del contrato lo ponen al 30%, la popuesta la volverán a poner al 26 o al 27%, pa´que cuadre.

Que lo digan claro, incremento de las cuotas, para el pago a la gestora del 12% del incremento en el precio del módulo, y lo demás son cuentos.

Nosotros podemos esperar por nuestros pisos, que iban a ser para el 2006, pero ellos no para cobrar.

Un saludo
 
C
CaLoPe
25/09/2006 16:07
No te preocupes porque ya se ha dado cuenta más gente y han llamado a la gestora, se trata de un error de ellos, en realidad debería poner 30%.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento