Volver al foro
A
ANRO
25/06/2007 23:31
HOLA
HEMOS SALIDO CON INCERTIDUMBRE,SENSACION DE Q TODO ES ESPECULACION Y Q NO SABEMOS QUIEN NOS ENGAÑA.YO NO DIGO Q TRAYSER LO HAGA GENIAL, PERO NI SIQUIERA NOS HAN DEJADO ESCUCHAR TODAS LAS PARTES,INCLUSO HAN EXPULSADO AL PRESIDENTE DE LA SALA, CUANDO INTENTABA EXPLIOCARNOS ALGO, ESO Q DA A ENTENERDER??Q TODOS EN LA MESA TIENEN ALGO Q ESCONDER.Y Q DESPUES DE CUATRO AÑOS, YA NO SABEMOS SI LO IMPORTANTE ES SE CONSTRUYA Y NOS LOS ENTREGEN O QUIEN SE VA LLEVAR LAS COMISIONES.PQ SI EL ARQUITECTO, PERTENECE A LA JUNTA DE COMEPNSACION Y ESTA METIDO EN TODOS LOS FREGAOS, Y SI, Q SE PUEDE Q SE LLEVE DINERO, Q POR OTRO LADO NADIE TRABAJA EN VALDE, PUES MAS INTERES TENDRA EN Q NUESTROS PISOS SALGAN CUANTO ANTES.Y DE DONDE VAN AHA SALIR TODAS LAS INDEMNIZACIONES PARA TRAYSER, ARQUITECTO....???ESTO NO ENCARECE TANBIEN EL PRECIO DE LOS PISOS??
CREI Q IBA UNA JUNTA TRANQUILA, Y ME ENCUENTRO CON UNA REBOLUCION SI PREVIO AVISO.
AHH, Y EL 16 DE JULIO JUNTA EXTRAORDINARIA.
 
F
Farvell
25/06/2007 23:30
Todo lo que ha pasado se hubiese evitado si hubiesemos recibido por escrito algo de información por parte de la junta rectora antes de la reunion de hoy
 
jtubio
jtubio
25/06/2007 23:25
Hola
iros preparando que mañana teneis un dia movidito.
basicamenete se pretendia rescindir el contrato con trayser. No se ha hecho pues la mayoria de los socios no ha querido votar (debido a la desinformacion...) por lo que la asamblea a acordado convocar un junta extraordinaria para dentro de 20 dias, mas o menos y decidir en esa fecha si se continua con la gestora o se la rescinde el contrato
Un saludo y suerte
 
F
Farvell
25/06/2007 23:22
Lo que ha pasado es que se ha liado una de pe..... Al final juna extraordinaria el mes que viene!!!!
 
M
milulatinlover
25/06/2007 23:14
al final todo ha quedado como estaba. Pese, segun creo yo, las sobradas justificaciones para cambiar de gestora mostradas por el consejo rector, se ha pospuesto la decision para otro fecha.
entiendo a la gente que no queria votar esta decision, pues segun ellos esta reunion era una encerrona por parte del consejo rector, pues decian que no se habia avisdo con anterioridad. respeto su opinion, pero en los puntos del dia venia reflejado con bastante claridad y creo que con un poco de molestia se hubieran enterado de todo antes de hoy(este fue mi caso).
en mi opinion hay que hacer una gran diferencia entre coperativa y gestora. A mi entender un miembro de la coperativa nunca se tirara o se deberia tirar piedras sobre su mismo tejado. hoy el consejo rector ha demostrado con suficientes pruebas los tejemanejes de la gestora. hay que recordar que ese consejo rector fue votado por todos, y la gente que lo compone se presento bajo la insistencia de la gestora ya que nadie subia para presentarse, y esta gente se presento voluntaria.
no formo parte del consejo rector, pero una cosa me ha quedado clara en el dia de hoy: no pienso mover ni un dedo por los demas, pues encima tienes que aguantar los insultos de otros socios, que como ese consejo rector tambien lleva años esperando su vivienda.
para mi lo de hoy ha sido un espectaculo bochornoso, en el cual el unico beneficiario ha sido la gestora a la que pretendiamos echar.
solo deciros que a los que no habeis ido en el dia de hoy, hacer todo lo posible para ir a la siguiente reunion, asi, sea cual sea vuestro voto, lo dareis vosotros con todas las consecuencias.
no vale ampararse en los demas el reto es de todos.
salut y fuerza al canut.
 
A
ANRO
25/06/2007 23:13
jacg dijo:

hola!!!!!!!

alguien sabe algo de la asamblea de hoy, por favor comunique algo,estoy loco por conocer alguna noticia nueva.

muchas gracias
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento