Volver al foro
E
elbuitre__77
30/05/2011 18:43

Hoy he estado en hacienda, tengo que devolver las cantidades desgravadas mas intereses, casi 7000-7500€.

A el poner me a el día, les he comentado si me puedo volverme a desgravar y me han dicho que no, podría si cambiase de constructora o cooperativa.

Hasta que no tenga las escrituras y la casa yo no puedo a volver a desgravarme, esto me lo han contado en la delagación de Torrejón de Ardoz.


 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/05/2011 08:12

indefension dice:

Cita:

Por qué narices en todos tus comentarios siempre te acuerdas de alguien, ¿de quién es esta vez? De esos a los que engañaste ya una vez, ahora arremetes contra ellos, por engañarlos te pillaron, hay que joderse no serán tan tontos. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Engañar? se quedo en una reunión que iban a mandar todas las convocatorias que hiciesemos desde ACAS a partir de la reunión con los CR para la Manifestación del 3 de Abril. Se os engaño diciendo que convocaban ellos, Mentira ellos no podían pedir un derecho como a manifestarse. Es decir que nosotros no engañamos. Quieres creer eso o te interesa hacer creer eso... pues tú mismo.

Cita:

Les has comentado lo que piensas hacer, o tú convocas y los demás tenemos que seguirte haciendo un acto de fe y luego de nuevo volvemos a los insultos por tú parte, a tú falta de decoro y a tergiversar la información .vamos a lo de siempre.

Yo no hago nada porque me apetece, las decisiones se toman de forma asamblearia desde ACAS, desde ahora la acampada, pasate, que se pasen los superCR de los que me hablas solo a mi y que participen.

Cita:

Llámales, reúnete con ellos, pídeles perdón y comenta tus intenciones, de hacer una manifestación contra la Agencia Tributaria, para pedir indulto.

¿Pedirles perdón, por qué? no me hagas reir... ello son los que te tienen que pedir perdón a ti por engañarte y tergiversar información, sí es verdad que eres un cooperativista... 

Cita:

pero si crees en algún momento te van a seguir a ti y a tus comparsas vas dado.

¿Comparsas? esto si que es insultar a todos los que somos victimas de una estafa y nos hemos unido por ello... 

Lo de siempre; que es muy fácil atacar desde el anonimato... ¿Por que no se pasan por la acampada y nos lo contáis? Estoy cansado de repetir las imputaciones muy graves de los que os han estado estafando, yo mientras seguire durmiendo muy tranquilo...  

Y tú vas a pedir perdón por tus insultos? Yo decir lo que es una persona no es insultar...

Igual que si tú me dices que soy pelón y gordo... pues no mientes... no insultas... entiendes la diferencia? 

Y que sepáis que solo se han manifestado esa vez porque había autobuses que iban a ver el barrio y claro, ¿esa vez que iban a decir a sus socios...? se vieron arrastrados a convocar, nos utilizaron para lavar su imagen, mientras no denuncian y no pagan lo que tienen que pagar, por ejemplo ¿estás seguro a donde ha ido el dinero de las nuevas derramas? ¿estáis seguros de que no ha ido a pagar a la UTE-OFIGEVI en vez de denunciarla?así de claro... pero como vamos a pedir perdón... ¿que perdón? lo que me faltaba por leer ¿que quieres que les pida perdón por decir lo que hacen y lo que son? es de risa esto ya... pero es muy triste pensar que engañan a tanta gente.

 
la fuga
la fuga
29/05/2011 13:45

Cuore,segun tengo entendido eso no se puede hacer,ya que tu has pedido una prorroga de esos 4 o 5 primeros años y es digamos una continuacion y no prescriben,aun asi no te fies de la gestora y lo mejor es que vallas a hacienda y lo preguntes o llama al 901335533 y te lo van a explicar muy bien,no valla  a ser que te llamen a consultas y te metan una clavada de cuidado.un saludo

 
C
Cuore2003
29/05/2011 12:02

Hola

 

Si se supone que tras 5 años las declaraciones prescriben, ¿no deberíamos devolver los últimos 4 años?

¿Alguien lo ha hecho así?

En mi gestoría me han ofrecido esa posibilidad aunque aún no he decidido nada hasta que no hable con ellos.

 

Gracias, un saludo.

 
indifension
indifension
27/05/2011 22:01

angelalbertomontero dijo:

La Fuga, se está haciendo... en breve habrá una manifestación por ello... lo estamos pensando ya que la Agencia Tributaria no se atiene a nada, es una sin razón y nos siguen contestando lo mismo... que ellos no son culpables y que es un dinero que nos hemos deducido sin cumplir el objetivo que nos emplaza a la ley siempre...

Pues por ello. A ver si luego tampoco la secundan los de siempre... que verguenza...

Un saludo.

 

angelalbertomontero
Por qué narices en todos tus comentarios siempre te acuerdas de alguien, ¿de quién es esta vez? De esos a los que engañaste ya una vez, ahora arremetes contra ellos, por engañarlos te pillaron, hay que joderse no serán tan tontos. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Ahora llámame gestorcillo, o lo que te de la real gana, pero si crees en algún momento te van a seguir a ti y a tus comparsas vas dado.
Les has comentado lo que piensas hacer, o tú convocas y los  demás tenemos que seguirte haciendo un acto de fe y luego de nuevo volvemos a los insultos por tú parte, a tú falta de decoro y a tergiversar la información .vamos a lo de siempre.
Llámales, reúnete con ellos, pídeles perdón y comenta tus intenciones, de hacer una manifestación contra la Agencia Tributaria, para pedir indulto.
Buena forma tienes tú de unir a la gente, te crees con la verdad absoluta, tú verdad claro.
Mas ciego es el que no quiere ver que el que no puede.
 

 
rogueto
rogueto
27/05/2011 20:02

Chesko dijo:

Comprobado, sin intereses (me refiero a los intereses por aplazamiento del pago, no los de demora de las devoluciones). La suma de los 2 plazos es lo mismo que la cantidad total.

Si son más de 2 plazos hay que negociarlo y si le aplican intereses.


Editado por Chesko 27/05/2011 18:55

 

Entendido, habia pensado que te referias a los de demora.

Por un momento me habia llevado una alegria.

 
rogueto
rogueto
27/05/2011 18:29

Chesko dijo:

Acabo de llegar de Hacienda, me he regularizado desde el 2003 hasta el 2009 y he empezado a desgravarme desde el 2010 otra vez.

Las devoluciones más intereses lo puedes hacer en 2 veces, la primera el 30 de junio (60%) y la segunda a principios de noviembre (40% restante), sin intereses por hacerlo en dos plazos.

Se pueden negociar los plazos de devoluciones, el siguiente ya son en 4 plazos, pero aquí sí hay que sumarle un 5% más.  La verdad es que es un pastón...

 

¿Sin intereses por hacerlo en dos plazos? ¡me ha parecido leer que otros compañeros si han pagado intereses!

A ver que me dicen a mi cuando vaya.

 
rogueto
rogueto
25/05/2011 12:15

la fuga dijo:

Rogueto estaba citado para hacer lña declaracion,

Rosiosqui lo pagas o enun solo plazo ahopra el 2 de junio de golpe o si es en dos veces el 2 de junio y el 2 de noviembre

 

¿Te han dejado desgravarte las aportaciones del 2010 para empezar de 0 o ni eso?

 
P
palper
25/05/2011 10:32

Menudo papelón!!!

Si nunca se han concedido la prorroga, ni te han contestado... la cosa no prescribe?????

CU

 
Q
quark
25/05/2011 10:21

¿Hay alguien que le haya caducado la segunda prorroga y no le hayan pedido de Hacienda la devolución?

A mi me caduca el año que viene y ya me habéis acojonao. En las tres últimas declaraciones no lo he metido, pero por lo visto me pueden hacer devolver lo anterior igualmente.

 
rogueto
rogueto
25/05/2011 10:00

rosioski dijo:

Me parece increible que tengamos que pagar por algo que no tenemo y encima nos cobren intereses ¿el dinero a hacinda que se paga de una vez o a plazos?

 

Tendria que hacer pagar los intereses Ofigevi por habernos engañado con los plazos.

 
E
elbuitre__77
25/05/2011 03:28

Joer, despues del alegrón que me lleve por la posible concesión de la simultaniedad, llevo unos días acojonados pensando en el pastón que voy a tener que devolver en Hacienda.

Alguien me puedo informar como se puede pagar las deducciones que se tienen que devolver, en un plazo, dos.... mensualidades.

 
S
sanroc
25/05/2011 00:07

No entiendo como seguir manteniendo la cuenta ahorro vivienda.No la metais en la declaracion poner las aportaciones de las derramas como aportaciones a la vivienda me parece.El tener que pagar es por tener dinero en la cuenta ahorro vivienda.Para pediros esas cantidades tan desproporcionadas.No la utiliceis para guardar dinero 

 
la fuga
la fuga
24/05/2011 23:39

Rogueto estaba citado para hacer lña declaracion,

Rosiosqui lo pagas o enun solo plazo ahopra el 2 de junio de golpe o si es en dos veces el 2 de junio y el 2 de noviembre

 
R
rosioski
24/05/2011 22:10

Me parece increible que tengamos que pagar por algo que no tenemo y encima nos cobren intereses ¿el dinero a hacinda que se paga de una vez o a plazos?

 
rogueto
rogueto
24/05/2011 21:05

la fuga dijo:

Pues acabo de llegar de hacienda y me han metido en el cuarto donde pone el cartel: "pase que le espera el negro " , imaginaros....aun vengo escocidoangry

Bueno ya fuera bromas ,acabo de venir de hacer  la declaracion y claro me cumplio la prorroga de hacienda y me a tocado devolver desde el año 2002 hasta el 2009,osea 4 años de cuenta ahorro vivienda mas 4 años de prorrogas,la broma me a salido 9774,96 eurosangry,ya con los intereses incluidos de estos 8 años que han sido algo mas de 2000 euros.hasta ahi nada nuevo mas o menso lo que nos va tocar soltar a todos

Lo importante es para los que se quieran hacer los tontos a ver si cuela,el tio me a dicho que si te cazan la multa viene a ser un 300% de lo que tienes que pagar,osea multiplicar por tres lo que te toque pagar eso mas intereres,en mi caso seria 29324 euros mas intereses,el tio lo a puesto muy negro y que ni se me ocurriera.en fin alla cada cual,

eso si por lo que hay que luchar es por el tema de hacienda con los politicos por lo menos en no pagar los intereses que es mucha pasta

 

¿Has tenido que pedir cita en Hacienda o te has plantado alli y te han dado la informacion?

 
la fuga
la fuga
24/05/2011 19:37

Ya lo se angel que se esta intentado mover,lo unico como minimo pedirles que no nos cobren los intereses ,pq si lo miras friamente el resto es un dinero que no era nuestro,que nos lo "adelantaron",no creo que cuelen con lo ultimo pq es mucha pasta que dejan de ingresar,pero a ver si por lo menos con los intereres se pùede negociar algo

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/05/2011 19:31

La Fuga, se está haciendo... en breve habrá una manifestación por ello... lo estamos pensando ya que la Agencia Tributaria no se atiene a nada, es una sin razón y nos siguen contestando lo mismo... que ellos no son culpables y que es un dinero que nos hemos deducido sin cumplir el objetivo que nos emplaza a la ley siempre...

Pues por ello. A ver si luego tampoco la secundan los de siempre... que verguenza...

Un saludo.

 

Fin del hilo
58  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento