Volver al foro
G
goe
30/07/2011 21:05

pero vamos a ver si me entero mjm12 me estas contando que solo en ahijones y berrocales estafo ofigevi por que yo conozco a mucha gente en cañaveral a la cual se la estafo tambien.Y tu quien eres para decir que en ahijones nadie va a tener piso?

Y por que contestas a juanycris129 si no dice nada de ti?

Y aun mas es que es mentira que eso es lo que busca el señor angelalberto?

Si no por que tanto interes en que ninguna y repito NINGUNA cooperativa de los ahijones y berrocales comience con los pisos?

Es que el sabe como estan todas ,todas ,TODAS las coperativas.

 
D
david38
30/07/2011 20:37

angel alberto.tienes toda la razon del mundo.El acuerdo marco es necesario para la organizacion de las obras,urbanizacion,dotaciones etc pero se deberia de haber planteado y aprobado hace años.Aún así me alegro por todos los barrios y ojala empiezen a aprobar proyectos,simultaneidad,obras,calificaciones y accesos y tengamos nuestras casas cuanto antes.

 
T
todoigual
30/07/2011 19:04

A ver si alguien me puede aclarar ésto:

Cañaveral 2013:¿empezar a construir los pisos a partir de entonces?¿cuantos años?, bueno pues...¿ para que han puesto el cartelito? , será para que no se pierdan los de la junta de compensación porque ya se les ha tenido que olvidar el camino.

 

 

 

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/07/2011 14:05

Sin duda nos alegramos por el Cañaveral:

A ver  para los lumbreras de siempre bajo nicks acostumbrados a defender bastardos intereses de gestores, bancos cajas aseguradoras que nos han estafado a todos, unos se salvan a base de pagar derramas y de así encarecer sus viviendas. ¿OK? que es el caso de los cooperativistas del Cañaveral. Os acordáis de pisos o pleitos? pues al final con pleitos y habrá pisos... pero en diferentes precios, calidades... tiempo al tiempo... los que hayan hecho los deberes pues se notara, los que no, pues ya sabemos a quienes van a llenar los bolsillos más... incluso hay una que ha perdido un juicio a posta, pactadamente... y sabemos hasta como se le va a pagar al estafador de Torralbo... 

Cañaveral 2013 bien, pueden, porque solo les queda tirar para arriba sus viviendas.

En los demás desarrollos imposible esas fechas y para empezar se refieren  a la terminación de Urbanización ¿con que dinero? como? cuando? esto es un brindis al sol... pero pésimo, solo le hacen el juego a las gestoras que aun siguen estafando en Ahijones Berrocales y Cerros... y le han dado un balón de oxígeno a los estafadores... este acuerdo para los que no estamos en el Cañaveral con condena aún más y siguen sin cojer el toro por los cuernos... están solo poniendo malos parches... no nos beneficia en nada, la dilacción en el tiempo nos condena a muerte... ¿20 años para obtener una vivienda? sabéis los gastos que esto implica... en realidad ese acuerdo nos devuelve al año 0 de las cooperativas... de locos!!! 

¿Para que los palnes sectoriales de Ahijones , Berrocales, Cerros? sino hay nada urbanizado... y cuando hay otros desarrollos terminados o a punto... como el Cañaveral...

La solución está en lo que pedimos desde ACAS a las administraciones competentes, la expropiación convenida de la gestión de las cooperativas y del suelo en los Ahijones, Berrocales, Cerros, que nos cedan y permuten diferentes suelos ya urbanizados en diferentes desarrollos, como Pay de Vallecas, Cañaveral, Montecarmelo, SanChinarro Las Tablas, Carabanchel etc, etc... cualquier suelo que sea del Ayuntamiento y la Comunidad ¿OK? se puede, se debe, se nos debe... se ha hecho en otras ocasiones tratandose de estafa y afectados... ¿OK? a quienes hacemos daños así? a nadie... incluso rellenariamos el Cañaveral... tanto las cooperativas existentes limpias como las que se pueden crear para los afectados, intercediendo la administración.

Un saludo!!!

 
mjm12
mjm12
30/07/2011 00:26

Goe, lo que nos pertenece a cada uno, los pisos a quienes estan de alta ( llevo 14 años esperando) a las bajas del cañaveral a tener su dinero y  los afectados de ahijones y berrocales que se cumpla la ley, cualquiera de nosotros que estamos en el cañaveral podriamos ser de ahijones o berrocales, un poco de solidaridad con los miles de afectados por la estafa de ofijevi, HCC etc !!!! paciencia  vecinos que ya queda menos ¡¡¡

 
K
koke55
29/07/2011 22:53

hoy puede que sea un buen dia despues de todo , tb cojo un mes de vacaciones y espero que solo sea el principio je je je enhorabuena compis

 
J
JuanValverde
29/07/2011 22:13

BUENA NOTICIA!!!!!!!!!! Ahora las cooperativas se tienen que dar prisa con los proyectos y peticion de licencias para su ejecucion . Es el momento de adelantar tramites para que las gruas puedan estar dentro a primeros de 2012, si no , sera imposible que las viviendas esten en el 2013. 

UN SALUDO  Y ANIMO !!!!! 

 
G
goe
29/07/2011 20:45

[quote=mjm12>

JUANYCRIS esto va para ti, cada uno queremos lo que nos pertenece, eres penos@,

 

 

 

 

 

 

Y me puedes decir mjm12 por que al señor angelalberto o a su asociacion les pertenece un piso gratis en el cañaveral?

Creo yo que en todo caso le perteneceria a todos los afectados en cuyo caso no tendrian sitio en cañaveral y ademas como dice esta noticia esta para todos los desarrollos.

 
J
juansintierra
29/07/2011 19:14

enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!

ya vereis como desde el cartel en adelante todo van a ser buenas noticias, señores el elefante está en marcha y lo que está claro es que ya ni se les ocurre, por su bien, intentar pararlo. Hoy viernes, OTRA BOTELLITA !!!!!!!

ES LA HORA DEL CAÑAVERAL

(hay una cosa que es muy importante para las cooperativas y es la captación de socios y eso va ha ser posible de ahora en adelante, por eso sería bueno que dejasemos de echarnos mierda en el foro público y que vuelvan a escribir los nicks de los SOCIOS con las alegrías y los temores de los socios y el foro sea un foco punto más de confianza para las personas que decidan vivir en nuestro sector.   

 
togno
togno
29/07/2011 18:39

Bueno, justo al límite pero no me han dejado con el culo al aire esta vez..

 
mjm12
mjm12
29/07/2011 16:44

JUANYCRIS esto va para ti, cada uno queremos lo que nos pertenece, eres penos@,

 
JAntonioJ
JAntonioJ
29/07/2011 16:21

Joder que alegría!!!...muy justos, pero han cumplido al final con la fecha!!...haber ahora sí se cumple lo de la aprobación del convenio del cañaveral para finales de septiembre mediados de octubre y se cumplen lo de los pronósticos de vivienda para 2013..estamos de fiesta!!!

 
E
elrefugio
29/07/2011 15:30

Que alegría!!!!! No me lo puedo creer, por fin vamos viendo algún movimiento después de varios meses.

Dicen que el Cañaveral para 2013, Ahijones 2015, Berrocales y los Cerros 2016 y 2017.

Ójala que sea así y pronto estemos viviendo en nuestros pisos que tanto ansiamos.

Un Saludo y mucho ánimo a todos.

 
JUANYCRIS129
JUANYCRIS129
29/07/2011 15:19

ahora saldra el angelalberto de siempre para decir algo.... este quiere pisos gratis...

 
N
nacho-nachete
29/07/2011 14:32

por fin..........

 

 
debian
debian
29/07/2011 13:50

A-LE-LU-YA !!!!

 

Justitos en el plazo que prometieron!!!!..... vamos a por la simultaneidad!!!!

 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento