Volver al foro
MiPalacete
MiPalacete
04/02/2014 10:57

PLADUR & PLANELSYSTEM

¿Qué opináis del PLADUR y el PLANELSYSTEM como tabiquería?

7.213 lecturas | 9 respuestas

Buenos dias a tod@s:

Según parece el PLANELSYSTEM no es tan perfecto como parecía según lo que estais comentando en el foro.

El Pladur tampoco parece una buena opción.

Yo no los conozco porque en todas las casas que he vivido he tenido ladrillo del de toda la vida y es la única tabiquería que conozco.

Por favor los que teneis en vuestras viviendas PLADUR O PLANELSYSTEM contadme vuestras experiencias (buenas o malas).

Así podré tener una opinión más exacta de qué estamos hablando y como todavía estamos a tiempo en nuestra cooperativa para tomar ésta decisión, pues os agradecería muchísimo saber vuestro parecer.

 

GRACIAS A TOD@S.

 

 
Pjm
Pjm
12/02/2014 10:14

Si no se da toda la Información o se confunde al dar la información, creo q la votación está manipulada.

Habría que dar un tiempo para contrastar la Información. 

 
calamar2
calamar2
11/02/2014 16:49

desperado82 dijo:

Bueno, despues de la asamblea al fina todosl hemos salido ganando aunque no entiendo muy bien la tonteria de que el ladrillo da problemas, mis padres viviendo en una casa de ladrillo durante 40 años y ni un problema .

En fin hemos conseguido minimo lo que queriamos el derecho a decidir todos los socios, ya todavia quedan muchas cosas por decidir que tendremos que decir entre todos.

Lo que no sabe mucha gente es la realidad....si no es por esta asamblea se hubiera montado entre estancias de viviendas pladur de una capa por lado de 15 mm de espesor a 60, hemos conseguido lo minimo recomendable para una buena tabiqueria en pladur.

Yo me doy ya por satisfecho ya que hemos conseguido mejorar.

En la proxima asablea votaremos mas temas como el alicatado de las cocinas que me parece una soberana chapuza...Y quien haya propuesto esto es un iluminado total, nos ahorramos el dinero para que tu te lo gastes despues.

 

Saludos

 

 

 

Buenas tardes,

 

Yo tampoco entendí muy bien porque decidió quitarse el ladrillo, ayer no dieron ninguna razón del cambio, ademas nos comunicaron que el precio de pladur contra ladrillo era el mismo.

No sé que interes tenia la constructora en no poner ladrillo.

En fin, como comentas por lo menos la elección del Pladur se hizo por consenso.

 

Un saludo

 

 

 
R
Rapid
11/02/2014 13:17

Lo que me parece a mi es que alguno se quedó sin comisión.... Que lástima 

 
L
Losiluminati
11/02/2014 12:01
Gracias Mr. Wallace, primero Escocia y ahora la cooperativa. Necesitamos HEROES.
 
R
Raul82
08/02/2014 18:49

Bufff....

cuanta PUBLI hay por aquí!! Esto parece un mercado 

 
M
momy
08/02/2014 17:47

Hola a todos.
Os cuento mi experiencia, actualmente vivo en una vivienda construida con el sistema de tabiquería interior de Panelsystem, yo solo puedo hablar bien de este sistema, ya que no he tenido ningún problema, tengo la vivienda pintada en plástico liso, incluso varios paramentos con estuco veneciano y la verdad es que la planicidad que ofrece este sistema no la ofrece ningún otro, en cuanto al tema de colgar muebles, yo os puedo decir que tengo una tv de 40" colgada de la tabiquería, al igual que un mueble de 3,5 metros de largo y sin ningún problema, en cuanto a nivel acústico lo que os puedo decir es que no oigo nada a los vecinos y lo mejor es que atraves de su página web cualquier duda que me ha surgido sobre este producto, me la han resuelto rápidamente, incluso ofreciéndome la visita a mi vivienda de un técnico de Panelsystem.
Esta es mi experiencia, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

 
C
cuscus12
06/02/2014 12:56
Hola a todos,

Yo solo os puedo decir que mi hermana en arroyomolinos puso panel system y ella esta contentísima, según ella aísla muy bien del ruido de los vecinos ( que en su zona hay muchísimos perros) y ademas es resistente. Ella puso piedra en una pared del salón y lo primero que le dijeron fue que si tenia pladur no se lo recomendaban pero que con panel system no tenia ningún problema...
Bueno, yo solo cuento mi experiencia por si os sirve de algo jeje
 
Angel13
Angel13
05/02/2014 16:40

Hola a tod@s,

Deciros que podéis estar tranquilos, como les he dicho al grupo de firmantes. Estoy investigando todo eso, aunque algunas cosas de las que se ponen hay, se culpabiliza a Panelsystem por desconocimiento, pues son fallos de otras unidades de obra.

En el foro específico de Milenium iré argumentando todas estas cosas en estos días.

Muchas veces, el lema de DIFAMA QUE ALGO QUEDA, por desgracia es cierto. Pero por suerte, ante eso están los argumentos y el sentido común del que escucha.

Yo no tengo nada en contra del Pladur, insisto. Soy consciente de que hay problemas que se le achacan y es por defectos constructivos. Es mas, lo mismo que se le pueda achacar como material al PANELSYSTEM se le puede achacar al PLADUR, pero magnificado. Pero a lo que voy, yo insisto, que la gente pregunte a amigos, conocidos del mundillo de la construcción sobre el PLADUR, y casi todos le dirán lo siguiente, mínimo para que sea de cierta calidad:

Montantes a 400 mm de distancia (nunca a 600 mm) y doble placa por cara (nunca una sola placa).

Informaros, por favor informaros, que serán nuestras futuras viviendas. Y ya que nos ha costado tanto trabajo el conseguir que dicho debate se realice en una Asamblea, solo os pido que os informéis.

Un saludo y nos vemos el lunes.

 
C
Casita2013
04/02/2014 18:41

Hola sin techo, creo que estás equivocado. Según entendí cuando me informé sobre el tema de los tabiques porque no tenía ni idea, en el caso de Panelsystem no tendríamos ladrillo entre las viviendas pero en el caso del pladur sería ladrillo más el pladur.

Pero vamos, ya nos lo aclararán el lunes próximo en la Asamblea.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento