Volver al foro
G
gumyneitor
16/12/2014 18:12

"Lo segundo que quiero dejar claro es que los pisos que no se vendan no nos tenemos que hacer cargo los socios, ya que se hacen cargo el banco sabadell y nuestra cooperativa por lo que no podemos tener derramas, nosotros siempre firmamos precios cerrado x de piso y x de plaza de garaje"

 

Ojito... Los bancos lo ultimo que quieren es quedarse con piso alguno... y segundo, si se queda la cooperativa con ellos, la COOPERATIVA SOIS TODOS VOSOTROS, ASI QUE ENTRE TODOS ASUMIS LOS PISOS...

 

Que sepais que esa imagen idilica que nos estais pintando es exactamente la misma que nos pintaron a todos nosotros en su momento, todo muy atado, todo controlado, todo cerrado, despues llegan las sorpresas, las subidas de precio, las bajas de socios, y las cooperativas en quiebra por falta de sustencacion, asi que ojito, que aqui ya hemos mamado mucho y sabemos por donde vienen las hostias y las trolas que no se veian.

 

Ojala sea asi como decis, pero personalmente, creo que esos precio son carnaza para arrancar, exactamente lo mismito que nos paso a todos por mucho que digan que las cosas han cambiado.

Aprender primero lo que es una cooperativa, y saber que si reclamais algo os lo reclamais a vosotros mismos, no os dejeis embaucar por maquetas y azulejos futuros, y centrar la atencion en lo que realmente importa. (es un consejo)

 

Saludos.

 

 

 
Ibiza1986
Ibiza1986
16/12/2014 16:20
Que chulaaaa me encanta
 
Ibiza1986
Ibiza1986
16/12/2014 16:13
Si los van a cambiar porque no gustaron :)
 
L
lorlady
16/12/2014 16:04

Lo siento no son demasiado buenas.....                                                          

 
L
lorlady
16/12/2014 15:50

Cefalopodo, yo entiendo que evidentemente todo eso hay que pagarlo, pero que ellos ya lo tienen metido en los precios que nos estan dando a los clientes. Más que nada porque ya tienen todo el equipo formado, financiación, auquitecto, constructora.. e imagino que antes de cerrar precios habrán valorado todas esas cosas... Vamos digo yo.

Ibiza voy a ver si me deja subir alguna foto! Que no te creas que tengo yo mucha idea de esto! Los azulejos si los vi, aunque no sé si al final van a cambiar los del baño secundario.. Tú lo sabes?

 

 

 
Ibiza1986
Ibiza1986
16/12/2014 15:11
Si ya han tratado con la junta de compensacion

si porfa sube fotos

yo tengo de los azulejos por si las quereis
 
C
cefalopodo
16/12/2014 15:00

seguro que lo esta parcela es un buen acuerdo de nuestra querida junta de Compensacion, y ha ellos para que compren sus parcelas no les hace pagar ni derramas ni guarderia ni nada de nada me alegro por ellos , pero lo de la junta es de traca.

 

 

saludos

 
L
lorlady
16/12/2014 14:56

Hola Nacho!

He estado hablando un buen rato con la cooperativa (me van acabar odiando por pesada :)

Me han comentado que eso que tu has dicho se llama simultaneidad de la ejecucion de obra y que si esta contemplado en el precio final de las viviendas.

Por cierto a ver si luego tengo tiempo y os pongo unas fotos de la maqueta para los que no hayáis podido ir a la oficina aún!!

 

 
N
nacho.nachete
16/12/2014 13:49

Ibiza1986 dijo:

Me comentan que la parcela se compra sin cargas y urbanizada  

Eso está muy bien porque si ya está todo incluido en el precio ha sido una buena compra. 

No obstante una vez se consiga el préstamo promotor y se intente iniciar la construcción os tocará pelear con nuestra querida Junta de Compensación.

Para que se pueda entrar en el sector a construir hay que firmar, previamente, un contrato con la junta y pagarles todos los meses las cuotas de ese contrato, vuestra gestora ya se ha reunido con la Junta y ya sabe todo lo que le van a cobrar por ese contrato?

Si no se han reunido me imagino que ese dinero no estará contemplado en los precios ya que si no se cumple con los socios que quiere el banco, según decís,  al final el proyecto no saldría, no?? 

 

 

 

 
Ibiza1986
Ibiza1986
16/12/2014 12:57
Gracias cefalopodo :)
 
Ibiza1986
Ibiza1986
16/12/2014 12:50
Podeis ver en la ofi la compra de la parcela donde pone que los gastos pasados y futuros de la obra no lo pagamos nosotros
 
C
cefalopodo
16/12/2014 12:35

excelente noticia espero que empeceis lo antes posible necesitamos mas vecinos en el barrio porque si no vamos a estar un poco solos

 

saludos

 

 

 
Ibiza1986
Ibiza1986
16/12/2014 12:30
Me comentan que la parcela se compra sin cargas y urbanizada
 
L
lorlady
16/12/2014 12:29

Hola a todos! Madre mía que jaleo! No creo que nadie tengamos que atacar ni defender nada, a los que nos estáis dando consejos os lo agradecemos pero creo que partimos de una base, y es que, las cosas han cambiado mucho desde hace 15 años, para empezar nosotros ya empezariamos con suelo, financiación etc.. Y por otra parte ahora es cuándo han empezado a dar licencias y demás.

Que no os ofenda pero yo tengo claro que no voy a esperar quince años... Si en el plazo que tienen como margen no veo movimiento y no se firma el contrato de adhesión a otra cosa mariposa.

No estamos diciendo que la cooperativa en la que vamos a entrar sea la mejor del mundo ni mucho menos, pero por lo menos (hablo desde mi experiencia), cuándo he ido a hablar con el banco etc.. me han confirmado lo que me habían dicho en la oficina. Y en todo momento me han resuelto las dudas sin darme largas.

Si es muy fácil, a quién le guste que entre y a quién no lo tenga claro o no se fie que busque otra cosa. No nos están obligando a comprar, cada uno somos libres.

Pero que queréis que os diga, yo creo que la mayoría somos mayorcitos ya para entrar en disputas absurdas que no van a llegar a ningún lado. Y sobre todo en que si todo sigue bien seremos vecinos en un futuro. Respeto ante todo ;)

Saludos

 
Ibiza1986
Ibiza1986
16/12/2014 11:37
No voy a entrar en polemicas pero nadie ha colado nada

escultor es de proteccion y nosotros buscabamos libre
 
Ibiza1986
Ibiza1986
16/12/2014 11:17
Puto a mi nadie me ha colado nada habla con educacion por favor y no voy a entrar en polemicas


La de escultor que decis la mire pero es protegida
 
chuche79
chuche79
16/12/2014 09:45

Yo en Escultor Bernini no puedo comprar es protegida y ya tenemos casa. 

Pongo link de los precios , y que cada uno " considere":

http://www.topgestionmadrid.es/promociones/promociones-en-curso/residencial-escultor-bernini/planos-precios#.VI_vTiuG-So

 

http://www.novoveralresidencial.com/#!precios-novoveral/cfvg

 
A
Alvaro.N
16/12/2014 08:57

Hola, en concreto la promoción Escultor Bernini tiene mejores precios, por si no lo habíais considerado.

Un saludo

 
Ibiza1986
Ibiza1986
16/12/2014 08:56

ahhhh vale ya me ha quedado claro lo de la guarderia :) ya decia yo....

Yo no me lo tomo como un ataque a la promoción, simplemente estamos montando un proyecto y me gusta estar informada, por eso mismo cree este debate

Pues lo preguntare a la gestora y que nos comenten

Lo del tema de nuestra parcela si que esta ya todo claro de lo que va a costar y cual es, como han dicho los otros compañeros que se han metido a debatir en eso no hay dudas

Muchas gracias

 
C
cefalopodo
16/12/2014 08:32

Perdona Ibiza1986 lo mismo no me explique bien, guarderia se llama al pago que estan haciendo todas las promociones que estan construyendo en el cañaveral por la seguridad por el mantenimiento y gestion del barrio no por un local en tu urbanización, estas seguro de que tu gestora se la ha vendido la parcela ya libre de las derramas de finalización de urbanización seguro?  puede ser pero quedando hasta el rotador por terminar que quedan muchos millones me extraña mucho, pero vamos si lo han conseguido a si perfecto para vosotros , de todas maneras pensais que estos son ataques hacia vuestra promoción y no es asi solo son muestras de ayuda para que nos nos pase como a nosotros , que a todos nos contaron buenas palabras cuando compramos el piso, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, por mi parte seguire diciendo las cosas que me entere por si a alguien le vale pero no pienso debatir con nadie ni intentar convencer a nadie. otra cosa para que veas la otra coop que tambien acaba de comercializar unos pisos en el cañaveral dice que ya tienen el terreno y eso no es cierto por esa parcela perteneze a mi coop y todavia no nos han dicho a los socios que las hayamos vendido.

 

saludos y abrazos para todos.

 
Ibiza1986
Ibiza1986
15/12/2014 22:19

Hola

Vamos por partes porque no se si me estoy enterando....

Nuestros pisos no tienen locales comerciales, es un recinto residencial y privado por lo que no nos tenemos que hacer cargo de ningún local ya sea guardería o peluquería porque no los tenemos, solo tenemos nuestras zonas de uso común para los vecinos como son los garajes, piscina....

Lo segundo que quiero dejar claro es que los pisos que no se vendan no nos tenemos que hacer cargo los socios, ya que se hacen cargo el banco sabadell y nuestra cooperativa por lo que no podemos tener derramas, nosotros siempre firmamos precios cerrado x de piso y x de plaza de garaje 

Lo tercero las derramas de las calles eso ya estará incluido en el precio porque nosotros ya tenemos un precio cerrado de parcela y de la constructora y ya pagas por que este todo urbanizado

Es igual que si vas y compras una parcela sin nada y luego te dicen que tienes que meter alcantarillado, luz etc es normal que lo tengas que pagar porque pagastes un precio inferior por esa parcela en su momento, pero en nuestro caso todo eso ya esta hecho y no tenemos porque pagarlo porque ya nos habrá salido la parcela mas cara por estar todo ya urbanizado, no vamos a pagar un precio superior y encima pagar las derramas de los demas terrenos, no es lógico 

es lo que yo pienso aunque de todas maneras lo preguntare 

Un Saludo 

 
C
cefalopodo
15/12/2014 16:09

todas las derramas se pasan a todos los propietarios del sector ya sean coop o privados preguntale  el tema de la guarderia porque eso se les pasa a todas las promociones que han empezado

 

 
A
amalio.garcia
15/12/2014 13:00

cefalopodo dijo:

Es bueno que empiece otras promociones y sobre todo que sean libres y los precios cuanto mas baratos mejor para todo el mundo porque antes se llenaran y antes empezaran , Amalio si ya tenéis el credito al promotor concedido enhorabuena, eso quiere decir que empezaréis la obra pronto , las otras promociones os necesitamos, para que esto vay adelante y el barrio se eso un barrio en poco tiempo y no un páramo como es ahora, de todas maneras te doy un consejo pregunta a la gestora si las derramas que no estan giradas de la junta de compensación para el año 2015 también estan en el precio de la parcela, y segundo los gastos de guardería también estan incluidos en el precio o los van asumir ellos, yo mi consejo es despues de 15 años y muchos disgustos es que estéis al tanto de la gestora, creo que tu estas bien enterado eso es bueno para que no se puedan desviar ni un milimetro , porque como se desvien el desvio ya sabeis quien lo va a pagar, todo esto con el animo de que empezeis a contruir lo antes posible y teneros comno vecinos lo mas rapido posible.

 

cefalopodo

Gracias por la sugerencia. Me lo apunto en "preguntas pendientes y urgentes". En cuanto me informe os cuento.

Por contra tengo una duda a los que ya teneis más experiencia en el cañaveral, ¿a las demás cooperativas también les pasarán esos gastos?.

 
chuche79
chuche79
15/12/2014 12:26

Ok, nacho.nachete. yes

 
N
nacho.nachete
15/12/2014 11:05

chuche79 dijo:

Nacho, Nachete, qué tal amigo, yo te hablo de la maqueta de los pisos no de El Cañaveral.

Si decirte que yo no me chupo el dedo y se dónde reservo, que si que de preferir prefiero un ático en La Moraleja o en la calle Serrano pues como es obvio pues claro. Pero esto es lo que hay ( es lo que me da). Todos los barrios nuevos llevan su tiempo, tu que estás a punto de jubilarte lo tendrías que saber, hablar con la gente que fueron los primeros en el Ensanche de Vallecas lo que pasaron o cuando entraron a vivir al principio, yo tengo amigos y de primeras cuando iba a verles no funcionaban los semáforos y mirar ahora. Mi situación es diferente y la de que nos metemos en esta promoción es distinta a los que lleváis metidos muchos años xq el cañaveral cuando empieza a tirar es ahora y los primeros pisos empiezan a entregarse el próximo año. Siento las penurias de los que lleváis años aquí metidos pero no tienes xq amargar al resto . Y si hablas de honestidad,  has reservado aquí ?...te has ido a informar de esta promoción?...sabes la forma de pago ?. Poco honesto es hablar o juzgar   algo que no conoces, y te lo digo sin malos rollos pero tu onda no mola.

 

Chuche, qué tal amigo, yo te hablo de la maqueta del barrio EL CAÑAVERAL. 

El tiempo dará y quitará razones........ni todos los buenos son buenos ni todos los malos son malos.... en este sector se sabe por propia experiencia en nuestras carnes.........mientras tanto MI ONDA.....MOLA....MAZO!! 

Y no pongo ejemplos porque es feo, pero todos los sabemos.

Yo también lo digo sin malos rollos, quizás se sigue sin valorar la experiencia de los que ya pasamos por todo esto.

No obstante, y lo digo con todo corazón, Ojalá todas las promociones salgan adelante y por fin EL CAÑAVERAL sea la realidad que un día soñamos.

 

 
C
cefalopodo
15/12/2014 08:30

Es bueno que empiece otras promociones y sobre todo que sean libres y los precios cuanto mas baratos mejor para todo el mundo porque antes se llenaran y antes empezaran , Amalio si ya tenéis el credito al promotor concedido enhorabuena, eso quiere decir que empezaréis la obra pronto , las otras promociones os necesitamos, para que esto vay adelante y el barrio se eso un barrio en poco tiempo y no un páramo como es ahora, de todas maneras te doy un consejo pregunta a la gestora si las derramas que no estan giradas de la junta de compensación para el año 2015 también estan en el precio de la parcela, y segundo los gastos de guardería también estan incluidos en el precio o los van asumir ellos, yo mi consejo es despues de 15 años y muchos disgustos es que estéis al tanto de la gestora, creo que tu estas bien enterado eso es bueno para que no se puedan desviar ni un milimetro , porque como se desvien el desvio ya sabeis quien lo va a pagar, todo esto con el animo de que empezeis a contruir lo antes posible y teneros comno vecinos lo mas rapido posible.

 

 

 
chuche79
chuche79
15/12/2014 07:28

Nacho, Nachete, qué tal amigo, yo te hablo de la maqueta de los pisos no de El Cañaveral.

Si decirte que yo no me chupo el dedo y se dónde reservo, que si que de preferir prefiero un ático en La Moraleja o en la calle Serrano pues como es obvio pues claro. Pero esto es lo que hay ( es lo que me da). Todos los barrios nuevos llevan su tiempo, tu que estás a punto de jubilarte lo tendrías que saber, hablar con la gente que fueron los primeros en el Ensanche de Vallecas lo que pasaron o cuando entraron a vivir al principio, yo tengo amigos y de primeras cuando iba a verles no funcionaban los semáforos y mirar ahora. Mi situación es diferente y la de que nos metemos en esta promoción es distinta a los que lleváis metidos muchos años xq el cañaveral cuando empieza a tirar es ahora y los primeros pisos empiezan a entregarse el próximo año. Siento las penurias de los que lleváis años aquí metidos pero no tienes xq amargar al resto . Y si hablas de honestidad,  has reservado aquí ?...te has ido a informar de esta promoción?...sabes la forma de pago ?. Poco honesto es hablar o juzgar   algo que no conoces, y te lo digo sin malos rollos pero tu onda no mola.

 
N
nacho.nachete
14/12/2014 20:47

amalio.garcia dijo:

nacho.nachete dijo:

Bueno.... ya está bien de PROMOCIÓN hiper-sutil.... ya nos hemos enterado todos que vuestros pisos son los mejores, los más baratos...... jijijijijiji  que tenéis financiación.... que el suelo está pagado...... que no tenéis que pagar nada hasta no sabemos cuando...............

Venga ya .......si no hemos nacido ayer...... vamos que yo casi estoy jubilado.

Venga..... suerte!!

me alegro de que casi estés jubilado.

Nada de "promocion hiper-sutil".  ¡¡ PROMOCIÓN TOTAL !!. Soy de los que piensa que si algo es cierto, lo digo. (y si estoy en un error ruego me rebatas con argumentos solidos, nada de palabrería barata ):

Yo he "BUSCADO" de entre todas las promociones del cañaveral y por precio y calidad no hay competencia. (en mi caso 127.000 euros por 3 dormitorios). Para más información los precios están colgados en www.novovveral.es

Es vivienda... ¡ LIBRE ! (Nada de andar con que si tengo otra casa o que si mis ingresos más los de mi mujer se pasan ).

Me he informado en el registro de la propiedad (calle Alcala 540) por si no sabes donde es. Y por 4 euros te dan una nota simple con toda la información, y SÍ,  la he contrastado con la que me han dado y ....

SÍ tienen la hipoteca con el banco sabadell y ...

SÍ las cantidades.... ¡ son iguales ! .

Respecto a pagar... Puedo decirte que SOLO he pagado la reserva del piso, que yo ya HE ELEGIDO (1.000 euros).

La maqueta lamentablemente no la he visto (sig... culpa mía) pero de este fin de semana no pasa.

En resumen, que tu relación otras cooperativas haya sido desde el engaño, no quiere decir que todas las demás sean igual. Yo ya formo parte de esta cooperativa y quiero que mis futuros vecinos estén igual de satisfechos que yo, pero con CRITERIO. que ya somos todos mayorcitos para informarnos. Y si tienes argumentos con los que desmentirme por favor ¡HAZLO!. Para eso está este foro, para compartir cuanta más información mejor.

Como digo en otro post, si sois honestos, ya nos contaréis todo cuando la realidad aparezca en vuestras vidas...........

 
N
nacho.nachete
14/12/2014 20:43

chuche79 dijo:

A otra cosa la maqueta, una pasada !!!  Nosotros hasta que no hemos visto la maqueta no hemos reservado. ( mola un huevo ver la peña en la pisicina)

 

La maqueta del barrio completo.... incluido el ROTADOR, donde se supone que iba un intercambiador de autobuses, una zona de oficinas (casi mejor que la zona de plaza castilla)...... y ahí está, ahí está..... mirala, mirala .......... que en maqueta es UNA PASADA!,  ..... pero en realidad NO SE VA A REALIZAR

Como dice PEKOSO todos los que en su momento apostamos por el sector estamos contentos que avance, pero por desgracia también sabemos que la teoría (sobre todo del que vende) es una cosa y la practica otra.

Cuando realmente el proyecto sea real y se haya hecho el primer movimiento de tierras en vuestra parcela.... si sois honestos ya nos contaréis...... mientras tanto SUERTE!!  y que crezca el barrio.......los que llevan luchando tanto tiempo se lo merecen.

 

 

 
PEKOSO
PEKOSO
13/12/2014 12:58

Lo importante es que te guste. Lo de las historias y los año ya paso. El sector ha arrancado.

Bienvenidos vecinos

 
chuche79
chuche79
13/12/2014 09:45

A otra cosa la maqueta, una pasada !!!  Nosotros hasta que no hemos visto la maqueta no hemos reservado. ( mola un huevo ver la peña en la pisicina)

 
chuche79
chuche79
13/12/2014 09:41

Hola a todos !!!

Mi novia y yo también hemos reservado. La verdad es que no controlamos tanto como vosotros pero reservamos por dos motivos es renta libre ( mi novia ya tiene un piso) y por la reserva de 1.000 euros. Si os digo que cuando toque firmar el contrato ha de estar todo clarito y transparente y con la financiación por delante sino no firmamos. Por el momento todo bien nosotros hemos pillado un ático y muy contentos la verdad. Yo prefería haber comprado algo acabado,( joder) pero tanta crisis y tantos pisos..!!!!.y luego la verdad que no hay nada decente a buen precio y lo que esta bien te siguen metiendo clavada, por lo mismo que hemos pillado un ático de 3 dormitorios en Vallecas solo encontrábamos estudios ( de mierda por no decir otra cosa, mucha terraza pero un bluff de casa). Pues eso animarse y suerte.

 
PEKOSO
PEKOSO
12/12/2014 19:02

Buenas tardes, 

Vuelve la guerra de precios y calidades, eso esta bien aun cuando quien entre sea o no comercial o vecino, lo importante es mover el sector.

Decian, dicen y dirán, tanto y tanto otro, así o asao, pero al final lo real es lo tangible y el resto son palabras, que se las lleva mas que el viento, el tiempo que es quien mejor organiza todo lo tangible.

En cuanto a costes, el suelo cuesta y costó a cada uno un precio, comprador o vendedor. Y la urbanización costo y cuesta lo que vale. Licencias. Fenosas y Canales. Costes de gestión. De Simultaneidad.... Todos sabemos, al final nos entregamos las viviendas nosotros mismos y somos nosotros en definitiva quien cierra los precios. No ningún gestor ni ningun modulo.

Al final el precio es el que es. Y es lo que haya costado todo. Lo digo siempre.

Y si alguien ha cerrado en cooperativa un precio de 127.000€ con las mejores calidades del mercado es por que o no se ha sentado a echar numeros de verdad, por que las calidades brillaran por su ausencia o por que me equivoco de pleno.

Es la humilde opinión de alguien que no sabe nada de esto y que se alegra de cada promoción que arranque a mayor o menor precio. O a mejor o peor calidad. Al final todos seremos vecinos de Barrio y eso es de agradecer pues es el objetivo.

El resto el tiempo lo dirá.

 
A
amalio.garcia
12/12/2014 15:57

Danger dijo:

Tenéis que pagar la parte que os toca de urbanizar las calles y demás historias ya que esto es un desarrollo privado, no publico y como tal hay que soltar los euros, algo os meterán para subir el precio final, sino al tiempo, al ser precio libre os lo pueden subir en cualquier momento, sino leeros el papel que habéis firmado, y esa carta la van a usar.

 
Editado por Danger 12/12/2014 14:27  

No, Danger. La Cooperativa adquiere "PARCELA YA URBANIZADA". A diferencia de otras que adquirieron suelo urbanizable. Los gastos de urbanización ya están repercutidos en el precio. Es la propia junta de compensación quien garantiza que no existen deudas ni costes de urbanización pendientes.

Y al estar ya el "precio cerrado" tanto con la constructora como con el banco, no hay sorpresas, te lo aseguro. Es así como deberían haber hecho las demás cooperativas, de tal forma que los socios entran con un proyecto definido, y unos precios actuales.

Por contra en el contrato que yo firmé, está todo muy claro, sin letra pequeña, sin modificaciones de precio por cambios en modulos ni otras zarandajas.

Es un proyecto Cooperativo de viviendas. No de trasformación de suelo, luego a buscar quien financie, después quien nos construya los pisos, etc, etc.  y después de 15 años esperando obtener nuestra vivienda.

El precio de esta cooperativa es el resultado de un ajuste por la crisis, en donde la oportunidad de las rebajas tanto de los terrenos, como de los precios de construcción. Y el punto que más peso tiene es que no estaremos 15 años pagando interese al banco hasta tener nuestro suelo, y es lo que más encarece al resto de las promociones.

 
Danger
Danger
12/12/2014 14:22

Tenéis que pagar la parte que os toca de urbanizar las calles y demás historias ya que esto es un desarrollo privado, no publico y como tal hay que soltar los euros, algo os meterán para subir el precio final, sino al tiempo, al ser precio libre os lo pueden subir en cualquier momento, sino leeros el papel que habéis firmado, y esa carta la van a usar.

 
Editado por Danger 12/12/2014 14:27
 
A
amalio.garcia
12/12/2014 14:10

Danger, no se en que cooperativa estarás tú, ni el dinero que llevarás puesto, ni el tiempo que llevarás esperando. Pero si tengo que decirte (y es mi apreciación personal) que el precio es inmejorable y de lo más atractivo. El proyecto es de lo "mejorcito" que he visto. Las calidades las he tocado y las visto. Y al registro y al banco he ido yo personalmente (y me han confirmado tanto los precios como la financiación).

Yo creo que el ahorro está precisamente en ser vivienda libre, en donde los precios no están encasillados a un modulo que está fuera de mercado y muy por encima de la realidad (lo siento si es tu caso). Y por supuesto en la pasta que no nos van a cobrar durante estos 15 años en intereses de prestamos o por gastos de gestionar  "nada".

 
C
cefalopodo
12/12/2014 14:00

Perdona Amalio espero que tengais suerte y salga adelante la promoción, lo que te dice la gente es que tengais cuidado con la letra pequeña, que si que nosotros cuando compramos en el cañaveral las parcelas estaban a nombre de las coop , cuando os concedan el créditos a la promoción para construir si los interese son mayores de los que ha puesto la gestora que los seran ,los pisos van a subir, porque también tenéis el credito concedido? si pasa tiempo y el año que viene pone la derrama que va poner la junta de compensación,  y que seguro no esta metido en los precios los pisos suben, si te dicen que tienen que contruir dos plazas de garaje por lea <unque no compres hay que pagarlas de donde sale el dinero del credito al promotor donde deriva en el precio de los pisos solo te decimos que cuidado con las buenas palabras para reservar que luego pasa lo que pasa y todo esto siendo legal sin engañar a nadie.

 
Danger
Danger
12/12/2014 13:47

Estoy  con nacho.nachete, esa promoción no la termino de ver, me extraña y mucho que llegando los últimos puedan ofrecer esos precios, por vuestras ilusiones y precios pasamos nosotros hace 15 años y ya sabemos los resultados, tiene que tener en el mejor de los casos letra pequeña y mucha, de todas maneras suerte.

 

 
A
amalio.garcia
12/12/2014 13:29

nacho.nachete dijo:

Bueno.... ya está bien de PROMOCIÓN hiper-sutil.... ya nos hemos enterado todos que vuestros pisos son los mejores, los más baratos...... jijijijijiji  que tenéis financiación.... que el suelo está pagado...... que no tenéis que pagar nada hasta no sabemos cuando...............

Venga ya .......si no hemos nacido ayer...... vamos que yo casi estoy jubilado.

Venga..... suerte!!

 

me alegro de que casi estés jubilado.

Nada de "promocion hiper-sutil".  ¡¡ PROMOCIÓN TOTAL !!. Soy de los que piensa que si algo es cierto, lo digo. (y si estoy en un error ruego me rebatas con argumentos solidos, nada de palabrería barata ):

Yo he "BUSCADO" de entre todas las promociones del cañaveral y por precio y calidad no hay competencia. (en mi caso 127.000 euros por 3 dormitorios). Para más información los precios están colgados en www.novovveral.es

Es vivienda... ¡ LIBRE ! (Nada de andar con que si tengo otra casa o que si mis ingresos más los de mi mujer se pasan ).

Me he informado en el registro de la propiedad (calle Alcala 540) por si no sabes donde es. Y por 4 euros te dan una nota simple con toda la información, y SÍ,  la he contrastado con la que me han dado y ....

SÍ tienen la hipoteca con el banco sabadell y ...

SÍ las cantidades.... ¡ son iguales ! .

Respecto a pagar... Puedo decirte que SOLO he pagado la reserva del piso, que yo ya HE ELEGIDO (1.000 euros).

La maqueta lamentablemente no la he visto (sig... culpa mía) pero de este fin de semana no pasa.

En resumen, que tu relación otras cooperativas haya sido desde el engaño, no quiere decir que todas las demás sean igual. Yo ya formo parte de esta cooperativa y quiero que mis futuros vecinos estén igual de satisfechos que yo, pero con CRITERIO. que ya somos todos mayorcitos para informarnos. Y si tienes argumentos con los que desmentirme por favor ¡HAZLO!. Para eso está este foro, para compartir cuanta más información mejor.

 

 

 
Ibiza1986
Ibiza1986
06/12/2014 19:08
Guay ya seremos la mitad :)

Pues me pasare a ver la maqueta gracias x avisar
 

Fin del hilo
377  mensajes<12 ... 78910>
Mensajes Relacionados
  • 78 (2018)
  • 36 (2016)
  • 58 (2021)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento