Volver al foro
G
gumyneitor
04/08/2015 01:24

Pues si, no han informado todo lo bien que se deberia. Tal vez deberian haber retrasado el cierre de la gestora por vacaciones para poder informar a los socios comprofesionalidad de algo tan importante, pero vamos, que era blanco y en botella y cuanto antes se coja el toro por los cuernos menos problemas tendremos. Ya estaba todo el pescado vendio despues del ultimo retraso.

Pekoso, la gente ya pasa de sentadas y de leches, esta muy pero que muy cansada, solo quiere lo suyo, y olvidar esta pesadilla que ha sido el cañaveral por 13 años. Ya se encargtaran los seguros de pedirles responsabilidades a quien corresponda.

 
calamar2
calamar2
03/08/2015 20:26

Tremendo la nocturnidad con la que ha actuado la gestora de Residencial Ariadna durante todos estos años.

Para guinda este comunicado el dia antes de las vacaciones.

Vaya panda de cobardes !

 
PEKOSO
PEKOSO
03/08/2015 14:17

Es desesperante. 

Creo firmemente que deberíamos hacer una sentada en la puerta. Y que salga esto por donde salga.

 
Danger
Danger
03/08/2015 12:42

Siento mucho lo que le a pasado a Residencial Ariadna, creo que los socios tienen que luchar con todas sus fuerzas y medios contra los culpables de este drama, lo primero recuperar todas las cantidades aportadas mas una buena indemnización, y despues ir en este caso contra la junta por no haber cumplido con sus obligaciones.

Los culpables tienen que pagar por todo esto, espero que el seguro les enganche bien a esta gentuza de los huewos y se le quiten las ganas de continuar perjudicando interesadamente.

Hay cooperativas que estan ya pagando los intereses a los bancos al no haber formalizado las hipotecas, cuando ese colchon se acabe y no les queda mucho para ello, empezaran las derramas nuevamente a los socios, y despues tambien se tendran que hacer cargo de la vigilancia de las viviendas para evitar su saqueo.

Alguien tendra que responder de esos gastos extras que tienen que hacer frente las cooperativas por culpa de terceras personas.

 

 
 
sungoo
sungoo
01/08/2015 05:18

Di que si , es el mejor consejo que se puede dar para las nuevas incoorporaciones que se están llevando a cabo en el cañaveral , yo aconsejaría que nadie invirtiera en el cañaveral hasta que no se viera terminado de urbanizar el barrio y con licencias de habitabilidad y gente viviendo , eso significaria que habria servicios basicos (agua,luz ,gas)

Residencial ariadna primera cooperativa en construir , con seguro contratado de afianzamiento , credito del promotor , arquitecto y constructora contratada desde hace 5 años , terrenos , terminada la urbanizacion y con informe de obra sellado y obras finalizadas NO han podido entregar las viviendas a sus socios en las fechas previstas por no encontrarse urbanizado el barrio provocando esto ultimo el cabreo de los cooperativistas .

Culpables muchos y perjudicados todos los que llevamos años pagando un descampado y por fin cuando lo vemos construido y terminado tenemos que asumir unos costes de obras de urbanizacion de la junta abusivos e inviables para los cooperativistas provocando el concurso teniendo la obra finalizada .

SUERTE A TODOS , si esto ocurre en una cooperativa con todo lo que os acabo de exponer , no quiero ni pensar en las que no tienen ni constructora  ni credito para poder arrancar . Mucho cuidado y animo !!!!!!!

Espero que no os pase lo mismo que nosotros y no os fieis de lo que os digan , llevamos años escuchando que lo que queda por urbanizar en 6 meses se hace , que cuando se terminen los edificios ya estara urbanizado etc y a fecha de mayo 2015 terminado el edificio el arquitecto no ha podido ni realizar las comprobaciones del edificio por falta de acometidas y conexiones de agua ,luz etc que no ha realizado la junta .

Solo espero que los culpables de este desastre algun dia acaben en la carcel.

 
Juanjo y Bessie
Juanjo y Bessie
01/08/2015 01:23

Efectivamente. Crónica de una muerte anunciada. Ahora abrirán los ojos decenas de personas que en la última reunión de Platinum todavía creian a la gestora y no se informaron de nada anteriormente.

Ahora saldrán muchos diciendo que no todas las cooperativas  son iguales y que en las suyas está todo perfectamente... Pues nada mucha suerte a todos... Que la vais a necesitar.

 

Y mi dicho para todos los que tengan ilusión de vivir en el cañaveral... Cuando veas las barbas de tu vecino mojar, pon las tuyas a remojar.

No estoy desanimando a nadie que luego saltaran los dos de siempre... Sólo OS digo que tengais mil ojos y que no OS fieis de nada.

 

 

 

 

Fin del hilo
126  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento