Volver al foro
U
Usuario256
05/01/2019 18:56
Solamente basta con entrar en los foros de otros barrios de Madrid con viviendas EMVS al lado, por norma general no están nada contentos y estan deseando salir de ese infierno. En esos barrios se producen ruidos a altas horas de la madrugada, carreras ilegales, robos, delincuencia, ocupaciones...
Es normal que las personas que han decidido comprar un piso luchen para que se reduzcan las viviendas sociales en el cañaveral, debido a que son 1100 viviendas agrupadas en un barrio que tiene aproximadanente 16000 una proporción altísima en mi humilde opinión.
Yo si fuese vosotros no intentaria justificar el precio que cuestan o han costado las viviendas con la proporción de viviendas sociales que hay en el barrio, porque para lo que vosotros son precios asequibles, para la mayoria de personas son muchos años trabajando honradamente y una hipoteca casi de por vida.
 
A
acrp12
05/01/2019 18:53

Y yo he vivido 20 años enfrente de una urbanización de realojos, dos torres de vivienda social, a 100 metros de una urbanización de emvs y a 300-400 de otra de realojos con mayoría de etnia ya sabemos. Y nunca, jamás me ha pasado nada. Y no critico que tenga que haber viviendas de esas, pero no todas juntas porque se forman mini guettos, que me acuerdo de joven tener “prohibido” ir a ciertas zonas. Y no quiero eso para mi familia ni para mi. Tu si? Perfecto bien por ti. Te compras en embajadores, pues si a ti te gusta genial, pero respeta que a los que compramos en el cañaveral queramos luchar porque nuestro barrio sea un barrio próspero y agradable en vez de un mini guetto sucio y con pocos servicios por lo que hay debtro

 

Fairy7 dijo:
No se por que os quejais tanto, de verdad lo digo no hay en todo madrid viviendas mas baratas. Al que me decia que me arrepentia, pues si porque fueron mis padres los que me calentaron la cabeza con que no comprara aqui pero yo tenia la espinita clavada y por eso me meti al foro y lo primero que vi fue esto, es lo primero que aparece. De donde yo soy y donde me quedo hay de todas las razas y etnias y los pisos son bastante mas caros, vivo en embajadores y he comprado aqui. No he tenido ningun problema nunca. No se de verdad de que os quejais, os ha costado tirado de precio el piso y encima con exigencias. No se puede tener todo a ver si aprendeis, los milagros a lourdes. Y hablo porque me da la gana, libertad de expresión!!! O no se puede tampoco?

 
nadal_28
nadal_28
05/01/2019 18:16

te falta decir cuñades y fascistes

 
nadal_28
nadal_28
05/01/2019 18:15

Vecinita6999 dijo:

Para los cuñados, fascistas y mentirosos rezagados:

https://elpais.com/elpais/2018/03/15/hechos/1521118468_415822.html

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/mentiras-y-medias-verdades-sobre-las-personas-refugiadas-y-migrantes/

 

toma realidad

http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/vivienda/definitivo_admitidos.pdf

BUSTAMANTE SAAVEDRA, JERONIMO ROJAS PAREDES, DARIO ELA OBONO, TRINIDAD FAIK , ABDELLAH EL IDRISSI , MARZOUQ CHEHBI CHEBI, MOHAMMED ALONSO SANCHEZ, ESTELA EL MOUKHLOUFI , HAMID HABOUZ , MIMOUN EL FARSSIOUI , OMAR BOUIHROUZAN BELHAJ, MARZOUK AMZIL , MOHAMED AABIDOU , FADOUA ESSADDIKI HAMDE, MOHAMED EL BOUHOUTANI TAIBI, RISAN SAHLI , SAID STITOU , MUSTAPHA MALIH , FETH ALLAH EL BOUTAHIRI EL HAMDAUI, EL HAMID BEN ABDERHIM , TOHAMI SOUSAN , MOHAMED MORILLO MEDINA, ISABEL AKANI , EL HASSAN MECHHEDAN , AMINA FERNANDEZ GONZALEZ, MARIA TERESA HLAMNACH TOFANI, MOHAMMED AZGHOUD EL HEMLAHE, ABDENNABI EL HARJANI , LHOUCINE EL MAHDAOUI BEN MASSOUO, M'HAND LAZUAN , ABDELAZIZ GHAILAN , MOHAMED BOUKAYOUA HADDOUCHE, MOHAMED BOUDHAN EL MORABIT, EL HASSAN DIRAAOUI , BOUSSELHAM CHEMLAL , MUSTAPHA BENMASSAOUD EL OUARKHI, FARID KRICHAH , JAWAD ALFONSO GOMEZ, CARLOS EL MASSOUDI , ALI AGHMIR , MHAMED ACHEFFAY , GHALI AFKIR IKAJJOUAN, MHAMMAD ES SADKI BOUAZZI, ABDELHAFID EL MANICHI HAJJI, MHAMED EL HARRAS , JILALI EL HASSADI TAIBI, SAIDA SABADAS , LUMINITA DANIELA DEBDI HARROUS, YOUSSEF HUERTA SEGOVIA, RICHARD SAHMI , ABDELHAK


Editado por nadal_28 5/1/2019 18:15
 
J
July83
05/01/2019 18:12

Gente como tu dan mas votos al partido ese que tan poco te gusta ¡¡¡¡¡ Lo estas haciendo muy muy bien cuñaaaaaa

 
C
Comamonier
05/01/2019 17:44
Hola..
Lo mismo digo...yo acabo de comprar un piso de promoción libre Monier. No puedo permitir que las gentes de Emvs nos amarguen la vida y causar problemas y bajada de calidad del barrio. Deberíamos luchas como del Valdebevas. Tenemos convertir El cañaveral el barrio caro como de Sanchinarro. Tenemos q reunir las fuerzas. Muy en serio.
 
Vecinita6999
Vecinita6999
05/01/2019 17:42

Para los cuñados, fascistas y mentirosos rezagados:

https://elpais.com/elpais/2018/03/15/hechos/1521118468_415822.html

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/mentiras-y-medias-verdades-sobre-las-personas-refugiadas-y-migrantes/

 

 
A
acrp12
05/01/2019 17:36

Perdona, no sabía que en España solo están en dificultades económicas los moha….. y demás etnias menos los propios españoles. Que pasa que no hay familias españolas con hijos pagando alquileres y hasta el cuello? Déjate de chorradas. O eres un troll que solo busca meter mierda o no tienes ni medio dedo de frente. Aquí somos muy solidarios, y lo soy.  Pero prefiero a gente española, que de verdad sea gente honrada y lo necesite antes que a gente que viva del aire con ayudas que al final ganan más que yo a final de mes y encima les pagan para que sus hijos vayan al colegio. Y esto es verídico. Tu que eres tan solidaria y buena vecina y comprometida, porque no te compras el piso en villaverde, san Cristóbal de Los Angeles, o directamente en la Cañada? No seas hipócrita.

Hablando de temas importantes para intentar solucionar esa concesión, primero habría que unirse, seguramente algún futuro vecino será abogado y podrá darnos información de cómo son las cosas. Lo que está claro es que si en valdebebas se ha hecho, significa que es posible. Yo primero me pondría en contacto con aurea (la asociación de valdebebas según he leído aquí) y les pediría consejo a ver que hicieron ellos y como lo hicieron para seguir la misma hoja de ruta. Pero hay que hacerlo ya, que estamos hablando de 2020, que está aqui. Yo seré futuro vecino en ese año, y quiero un sitio decente para vivir con mi familia, no un futuro guetto donde campen a sus anchas, como paso con san Cristóbal de Los Angeles en su día 

Vecinita6999 dijo:

Claro que hay que luchar contra la delincuencia, la gentuza y los aprovechados. Pero decir que todos estos grupos son extranjeros y “moros” es de ser ignorante, cuñado y racista, os guste o no. Todo ha venido porque hay muchos “Mohamed” en la lista del 2016 que ha circulado por aquí. 

Vap83 no, aquí las ayudas son malas, sean mujeres maltratadas, madres solteras, gente de ingresos bajos o jóvenes. Aquí que cada uno “se moje el culo”, según dicen muchos ;)

 
V
Vecina2993
05/01/2019 17:08

Y cómo podemos organizarnos para empezar a hacer algo???

 
1
151225mo
05/01/2019 17:05

Como podemos hacer para unirnos? Hay ya vecinos que se esten juntando para debatir este tipo de temas y buscar posibles acciones? El ritmo del dia a dia come siempre el tiempo, pero no podemos esperar a que el barrio lo doten sin mas. De momento, lo unico que veo que veo bueno del barrio es la ilusion de la gente por su piso y la cantidad de promociones que estan saliendo, pero con eso solo no se construye un buen barrio. Yo estoy a favor de la vivienda social para la gente necesitada, pero quien me asegura que en la EMVS de al lado de mi casa no me pondran personas que nadie quiere a su lado?? He ahi el asunto...Esta muy bien ser bueno, pero nadie quiere problemas ni q su piso acabe por la mitad de precio.


Editado por 151225mo 5/1/2019 17:06
 
B
buscand0pis0
05/01/2019 16:56
Lo que intenta vecinita es separar para que los vecin@s no defendamos nuestros derechos y mientras que nos caiga toda la mierda "Divide y vencerás". Hay que mantenerse unidos, el objetivo es tener un buen barrio. Saldrán muchos que intenten confundirnos, manipularnos etc pero nosotros a lo nuestro, que no es normal que sólo se acuerden de El Cañaveral para las emvs, anda que engañen a otros y todos los políticos solidarios renuncien a sus sueldazos y les cedan una de las muchas habitaciones que tendrán sus casas.
 
V
Vecina2993
05/01/2019 16:49

Me parto con los que hablan de Valdebebas como barrio elitista jeje apréndete un poco su historia antes de hacer comentarios de este tipo…. Si a día de hoy no tienen todavía viviendas sociales es porque los vecinos no han dejado que la administración actúe allí a su antojo. Parcelas tienen, tanto de EMVS como de la Comunidad de Madrid. Y los precios empezaron bajos, han subido ahora, como es normal que ocurra en cualquier barrio si no acaba degradado como puede ocurrir en el nuestro, y como ocurre en todos los barrios del sur, si no lo luchamos. No sé por qué las administraciones concentran todo lo “malo” en el sur y “dejan tranquilitos” a los del norte. Aquí impuestos pagamos todos. El problema es que unos se quejan y otros no. Unos lo pasan todo y otros no. Todos son distritos de Madrid y en todos podría haber el mismo volumen de vivienda social. Las diferencias que existen las creamos nosotros mismos. Y, si seguimos tragando, cada vez serán mayores.

Veo muy fuerte que MIS IMPUESTOS se vayan a destinar antes a construir viviendas nuevas para unos pocos que servicios sociales que disfrutamos todos. La cosa tiene tela. Yo trabajo, invierto mis ahorros en una casa, y ahora también mis impuestos en la de otros. Y entre esos otros (por supuesto no todos pero sí muchos), gente q no ha aportado nada en su vida al sistema y que encima no sería la primera vez que acaban amargando la vida a quienes viven a su alrededor.

Esta política de construcción de edificios de vivienda social no tiene ni pies ni cabeza. Si quieren ayudar, que compren pisos de segunda mano distribuidos por todo Madrid. De esta manera, se consigue la integración de todo el mundo y se minimizan los problemas que estos edificios puedan generar. Vendiendo las parcelas que tienen en el cañaveral ya tienen para comprar unos cuantos.

 

 

 
T
Tintolevanta
05/01/2019 16:47
Vecinita por que no te coges el listado y acoges a un mohamed en tu casa? Hay muchos, si quieres acoger a mas por mi perfecto, pero no vendas la moto para que todos sigamos poniendo dinero para acogerlos. Viendo el listado, parece una ayuda exclusiva para ellos y estoy seguro que hay muchos españoles con necesidad que están excluidos y se sienten discriminados por hipócritas como tu.
Así que ya sabes por donde puedes meterte tus artículos.
 
Vecinita6999
Vecinita6999
05/01/2019 16:38

Claro que hay que luchar contra la delincuencia, la gentuza y los aprovechados. Pero decir que todos estos grupos son extranjeros y “moros” es de ser ignorante, cuñado y racista, os guste o no. Todo ha venido porque hay muchos “Mohamed” en la lista del 2016 que ha circulado por aquí. 

Vap83 no, aquí las ayudas son malas, sean mujeres maltratadas, madres solteras, gente de ingresos bajos o jóvenes. Aquí que cada uno “se moje el culo”, según dicen muchos ;)

 
V
Vap83
05/01/2019 16:11
Creo que preocuperse por el perfil de personas a ls que va destina la vivienda social no es de facha ni hipócrita.
Yo soy leíday no soy fascista.
Entiendo que tenga que haber ayudas, me parece perfecto que haya viviendas sociales destinadas a personas que trabajen y aún así tengan bajos ingresos o mujeres maltratadas.
Pero por mi profesión veo muchos familias de los perfiles que mucho nos preocupamos sin ser fachas que reciben muchas ayudas y no se preocupan en trabajar, porque literalmente con eso se apañan para vivir.
Ahora bien, todos los que decís que somos fachas o poco leídos, deberíais pensar que también va a ser vuestro barrio y que aunque la pluralidad es magnífica pero en su justa medida.
A nadie le hace gracia dejarse sus ahorros y pagar 30 años un hipoteca pera que los del al lado no trabajen y les den casa (en el caso que no sean personas de renta baja o mujeres maltratadas)
 
nadal_28
nadal_28
05/01/2019 15:30

Vecinita6999 dijo:

No hay nada como desmentir a los cuñados, fascistas e ignorantes con datos que duelen sobre las ayudas a españoles/extranjeros.

https://elpais.com/elpais/2018/03/15/hechos/1521118468_415822.html

 

fuente 100% fiable

 
J
July83
05/01/2019 15:27

Viva los vecinitos sin fronteras!!!!! ojala se llene el barrio de moros gitanos etc etc y se nos quiten las ganas de repartir dienro. Nos encanta pagar impuestos para que los demas vivan!!! Yo no quiero ayudas ni para mi ni para nadie el que quiera peces que se moje el culo 

 
M
marc69
05/01/2019 15:25

A vecinita 69.. no hagáis caso. Esta enferma, tiene un problema muy grave. Los que nos preocupamos por nuestras familias, casas debemos salir a la calle y pasar de personas como ella. Casualmente antes había muchos que defendían toda esta cantidad de pisos, hoy de momento aparece este personaje. Quizás eran comerciales o con las listas han abierto los ojos. 

CITAlistasolevanta> Que pena que cuando alguien se expresa siempre aparece alguien señalando de facha o xenófobo, racista... Menudo lavado de cerebro hay. No me importa reconocer que primero esta mi familia, amigos, vecinos y después el resto. Es mas, estoy orguyoso de pensar así. Que clase de ingenua eres vecinita? Vete a Marruecos a ver si te ponen a ti la primera en la fila, por delante de las moras. En fin, que pena que uno no pueda expresarse....[/quote>

 
T
Tintolevanta
05/01/2019 15:04
Que pena que cuando alguien se expresa siempre aparece alguien señalando de facha o xenófobo, racista... Menudo lavado de cerebro hay.
No me importa reconocer que primero esta mi familia, amigos, vecinos y después el resto. Es mas, estoy orguyoso de pensar así. Que clase de ingenua eres vecinita? Vete a Marruecos a ver si te ponen a ti la primera en la fila, por delante de las moras.

En fin, que pena que uno no pueda expresarse....
 
B
buscand0pis0
05/01/2019 15:00
La que hablas de grupos políticos concretos eres tú, al resto lo que nos preocupa que el barrio se convierta en una mierda gracias a todos los grupos políticos que buscan colocarla en los barrios de la gente más calladita y conformista.
Hay que salir a las calles, gritando no a la EMVS, así lo hicieron en las Carcavas, Rejas, el Retiro, Valdebebas y el resto como Vallecas, Ensanche de Barajas por miedo a que les llamen insolidarios a tragar con EMVS, Valdemingomez etc siempre la mierda para el Sur que protestan menos. De nosotros depende como será el barrio.
 
Vecinita6999
Vecinita6999
05/01/2019 14:54

No hay nada como desmentir a los cuñados, fascistas e ignorantes con datos que duelen sobre las ayudas a españoles/extranjeros.

https://elpais.com/elpais/2018/03/15/hechos/1521118468_415822.html

 
Vecinita6999
Vecinita6999
05/01/2019 14:51

Jorgecos89 dijo:
Además el cañaveral es un sitio perfecto para meter a esta gente, estamos aislados por autopistas y separados, es donde ínteresa meter a la chusma vaga, fijaros en San Cristóbal de los ángeles, un barrio aislado también por carreteras y aquello es una locura hoy en día con los narcopisos. Esperemos a ver las elecciones y se cambie lo que hay ahora.

Lo cierto es que si, la de chusma que habrá. No hay mas que leer al autor de este comentario.

 
Vecinita6999
Vecinita6999
05/01/2019 14:49

Me llama la atención que nadie hable de lo que ha pasado con la EMV durante todos estos años… os suena Fidere, Blackstone y similares??

Pero vaya, que país que da ayudas a todo el mundo menos a mi, yo no soy racista pero el moro/negro fuera… y demas lindeces. 

No querido, si dices que “tu abuelo no gano la guerra para esto” eres un fascista. Igual que tú. El primer paso es reconocerlo. El Segundo es coger un libro y dejar de ser tan ignorante. Ánimo y a votar al Partido Cuñado!

 
B
buscand0pis0
05/01/2019 14:37
Eso es lo que utilizan los políticos el lavado mental y que traguemos, pero eso sí ellos bien lejos de los pisos de la emvs en barrios con todos los servicios y llenándose los bolsillos y si los pobres decimos algo nos llaman insolidarios, que listos son. Nada de bloques de vivienda social que sólo traen problemas suciedad inseguridad y problemas. Y nuestros hijos se merecen un sitio tranquilo que ya tenemos bastante con sufrir el día a día sin colegios, ni supermercados, ni nada de nada.
Tenemos que movilizarnos que luego los políticos nos echan la mierda y ellos a ponerse medalllas de los bloques de mierda que han construido porque saben los problemas que generan pero pasan en lugar de sentarse y buscar soluciones reales al problema de la vivienda, es mejor llevarse el sueldo calentito sin hacer nada.
 
J
July83
05/01/2019 14:33

LA vergüenza es trabajar y pagar mis impuestos y mi casa mes a mes para que los perros y los vagos se beneficien de mis esfuerzos y mi sudor. El que quiera casa que trabaje, las ayudas es el cancer de este pais y solo crea vagos y aprovechados. Y si eso es ser facha yo tambien lo soy, porque el estado de bienestar se ha creado con los impuestos de nuestros abuelos esos que dices que cojeaban… El que venga de fuera tendrá que contribuir primero para poder favorecerse del esfuerzo de los demás.

Lo que deberiamos hacer es revelarnos contra el buenismo impuesto en nuestro pais que cada dia nos sale más caro.

 

 
C
Canature
05/01/2019 14:22

Lo de siempre, o piensas como yo o eres un facha. Que  pena de verdad.

Pues pienso como el en y muchas cosas, sobre todo en  dar prioridad a mi familia. Lo bueno, que soluciones hay para todo...

 
Vecinita6999
Vecinita6999
05/01/2019 14:18

 

Tintolevanta dijo:
En la lista del 2017 vuelvo a ver muy repetido el nombre mohamed... El Cañaveral sera un gran barrio, estoy seguro. Al igual que estoy seguro que seria mejor si en este país no fuéramos tan hipócritas y tuviéramos lavado el cerebro con Pamplinas. Mi abuelo no estuvo en la guerra para esta realidad que tenemos en todo el país y no solo en el Cañaveral. No se vosotros, pero en mi casa con mis ingresos puedo ser solidario y dar de comer a alguien, pero con limites, mi salario es limitado, las sillas que tengo también, las camas, etc... Porque yo pienso en mi familia, Porque mi familia esta primero! Después mis amigos, vecinos... Esto no es un pensamiento xenófobo que es lo que quieren programarnos para que traguemos con todo y así pasa. Bonito listado si...

Ya sabemos en qué bando estaba tu abuelo y de que pie cojeas tu.

Mi familia está primero, mis vecinos están primero… siempre que sean españoles.

Menos vergüenza no se puede tener. 

 
nadal_28
nadal_28
05/01/2019 14:00

Tintolevanta dijo:
En la lista del 2017 vuelvo a ver muy repetido el nombre mohamed... El Cañaveral sera un gran barrio, estoy seguro. Al igual que estoy seguro que seria mejor si en este país no fuéramos tan hipócritas y tuviéramos lavado el cerebro con Pamplinas. Mi abuelo no estuvo en la guerra para esta realidad que tenemos en todo el país y no solo en el Cañaveral. No se vosotros, pero en mi casa con mis ingresos puedo ser solidario y dar de comer a alguien, pero con limites, mi salario es limitado, las sillas que tengo también, las camas, etc... Porque yo pienso en mi familia, Porque mi familia esta primero! Después mis amigos, vecinos... Esto no es un pensamiento xenófobo que es lo que quieren programarnos para que traguemos con todo y así pasa. Bonito listado si...

mas razon que un santo

 
T
Tintolevanta
05/01/2019 13:46
En la lista del 2017 vuelvo a ver muy repetido el nombre mohamed...

El Cañaveral sera un gran barrio, estoy seguro. Al igual que estoy seguro que seria mejor si en este país no fuéramos tan hipócritas y tuviéramos lavado el cerebro con Pamplinas. Mi abuelo no estuvo en la guerra para esta realidad que tenemos en todo el país y no solo en el Cañaveral.

No se vosotros, pero en mi casa con mis ingresos puedo ser solidario y dar de comer a alguien, pero con limites, mi salario es limitado, las sillas que tengo también, las camas, etc... Porque yo pienso en mi familia, Porque mi familia esta primero! Después mis amigos, vecinos... Esto no es un pensamiento xenófobo que es lo que quieren programarnos para que traguemos con todo y así pasa. Bonito listado si...
 
.
.JJ
05/01/2019 13:23

Entonces si no has comprado aquí, ¿que haces registrandote para, únicamente, hablar de este tema en el foro? Te ha jodido no poderte meter porque no has encontrado lo que querias o qué? Abre un nuevo “hilo” en Montecarmelo contando lo que dices de ellos aquí.

Fairy7 dijo:
Te hablo desde la experiencia , una amiga es trabajadora social y a una familia que estaba en pitis la realojaron en montecarmelo y tanto niños como familia han sufrido rechazo, es una zona ya formada y si encontraran a mas gente parecida a ellos es mejor para su entorno social. Es mejor crear vivienda social en zonas nuevas, y lo de que no puedo permitirmelo tienes extracto de mi cuenta bancaria? He decidido vivir en el centro de madrid aunqie me cueste mas caro pero tengo servicios asegurados, no proyectos. Y si se que en embajadores hay de todas las etnias pero lo acepto.

 
B
buscand0pis0
05/01/2019 13:21
El Cañaveral sin colegios, ni escuelas infantiles, ni supermercados, ni centros de salud, transporte insuficente no creo que sea un buen lugar. Primero que doten al barrio de servicios y luego integren en diferentes bloques existentes.
Conozco gente muy directa que vive en pisos de Emvs y su vida es una pesadilla darían todo por vivir en un bloque normal. Está demostrado que bloques enteros dedicados a vivienda social no funciona.
 
B
buscand0pis0
05/01/2019 13:08

VCA23 dijo:

Fairy7 dijo:
A ver es una zona con precios muy baratos no os quejeis si meten 1000 viviendas de proteccion oficial, si no quieres codearte con ellos pagas mas y te vas a valdebebas, a valdemarin o a la zona de madrid rio, alli hay vivienda nueva y no hay vivienda social. Nadie na duros a cuatro pesetas, me hacen gracia los comentarios elitistas si de verdad pudieras ser elitista no estarias viviendo alli

En Valdebebas se ha vendido vivienda de precio protegido, VPPL y VPPB con precios muy similares a los que se están vendiendo ahora en el Cañaveral, así que de elistista nada. Y la vivienda libre ya es otro tema porque allí no hay 13 parcelas de la EMVS como en el Cañaveral. Que para un proyecto que tenían de vivienda social, el famoso Artefacto, lo han echado para atrás.

Recordemos que el Artefacto no salió adelante ni en Valdebebas ni en Rejas ni en el Retiro gracias a la lucha de los vecinos, todos se unieron y dedicaron tiempo, dinero y esfuerzo a tener un barrio seguro. 

 
B
buscand0pis0
05/01/2019 12:59
En Valdebebas al principio cuando había mucha inseguridad jurídica ha habido viviendas de protección de 3 habitaciones por menos de 200.000 y libres de 3 habitaciones como los pisos de Pryconsa con vistas a parque por menos de 250.000. Ahora que ya está más estable y que la gente quiere comprar han subido los precios.
Lo que es una locura es construir bloques de vivienda social para facilitar la integración es mejor distribuir en bloques. Y no infravalores a la gente cualquiera se adaptaria a vivir en Montecarmelo, y tú no puedes pero te gustaría.
 
S
Screach10
05/01/2019 12:33

Por favor, no respondáis a las idioteces de los trolls. Mostrad indiferencia para que se aburran.

 
.
.JJ
05/01/2019 12:31

Vivienda barata? lo que sorprende son comentarios d este tipo, los q solo ven ricos o pobres, y sus consecuenciias,y luego los elitistas son el resto… y habla con propiedad, no son viviendas de protección oficial, son sociales. Las viviendas de proteccion oficial hoy en dia sirven para que la vivienda libre especule como lo esta haciendo. El SMi a 900€ y viviendas de Vpp a mas de 250mil, y dices q es vivienda barata…. Y chalets a 400mil. y también es barato, no? Aqui hay demasiado progre encubierto, flipante. 

Fairy7 dijo:
A ver es una zona con precios muy baratos no os quejeis si meten 1000 viviendas de proteccion oficial, si no quieres codearte con ellos pagas mas y te vas a valdebebas, a valdemarin o a la zona de madrid rio, alli hay vivienda nueva y no hay vivienda social. Nadie na duros a cuatro pesetas, me hacen gracia los comentarios elitistas si de verdad pudieras ser elitista no estarias viviendo alli

 
L
lunna
05/01/2019 10:29
Y en esta otra página está el listado de adjudicatarios:
https://www.emvs.es/Vivienda/Adjudicacion17-18/Paginas/adjudicatarios.aspx
 
L
lunna
05/01/2019 10:12
Os dejo una página en la que hay un pdf. sobre los perfiles de solicitantes de viviendas de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS) a 31 de marzo de 2018:
https://datos.madrid.es/sites/v/index.jsp?vgnextoid=73fd3e57474bb510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=374512b9ace9f310VgnVCM100000171f5a0aRCRD
 
nadal_28
nadal_28
05/01/2019 09:49

Los primeros 50

http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/vivienda/definitivo_admitidos.pdf

BUSTAMANTE SAAVEDRA, JERONIMO ROJAS PAREDES, DARIO ELA OBONO, TRINIDAD FAIK , ABDELLAH EL IDRISSI , MARZOUQ CHEHBI CHEBI, MOHAMMED ALONSO SANCHEZ, ESTELA EL MOUKHLOUFI , HAMID HABOUZ , MIMOUN EL FARSSIOUI , OMAR BOUIHROUZAN BELHAJ, MARZOUK AMZIL , MOHAMED AABIDOU , FADOUA ESSADDIKI HAMDE, MOHAMED EL BOUHOUTANI TAIBI, RISAN SAHLI , SAID STITOU , MUSTAPHA MALIH , FETH ALLAH EL BOUTAHIRI EL HAMDAUI, EL HAMID BEN ABDERHIM , TOHAMI SOUSAN , MOHAMED MORILLO MEDINA, ISABEL AKANI , EL HASSAN MECHHEDAN , AMINA FERNANDEZ GONZALEZ, MARIA TERESA HLAMNACH TOFANI, MOHAMMED AZGHOUD EL HEMLAHE, ABDENNABI EL HARJANI , LHOUCINE EL MAHDAOUI BEN MASSOUO, M'HAND LAZUAN , ABDELAZIZ GHAILAN , MOHAMED BOUKAYOUA HADDOUCHE, MOHAMED BOUDHAN EL MORABIT, EL HASSAN DIRAAOUI , BOUSSELHAM CHEMLAL , MUSTAPHA BENMASSAOUD EL OUARKHI, FARID KRICHAH , JAWAD ALFONSO GOMEZ, CARLOS EL MASSOUDI , ALI AGHMIR , MHAMED ACHEFFAY , GHALI AFKIR IKAJJOUAN, MHAMMAD ES SADKI BOUAZZI, ABDELHAFID EL MANICHI HAJJI, MHAMED EL HARRAS , JILALI EL HASSADI TAIBI, SAIDA SABADAS , LUMINITA DANIELA DEBDI HARROUS, YOUSSEF HUERTA SEGOVIA, RICHARD SAHMI , ABDELHAK

 

descendientes de los mismisimos reyes catolicos


Editado por nadal_28 5/1/2019 9:50
 
M
marc69
05/01/2019 09:38

http://www.comunidad.madrid/servicios/vivienda/ayudas-alquiler-2017

Aqui tenéis la lista más actualizada del 2017


Editado por marc69 5/1/2019 9:40
 
B
buscand0pis0
05/01/2019 09:19

Ortigueira dijo:

Alguien tiene algún contacto con la asociacion de vecinos del Cañaveral? Lei algo sobre que estaba constituida, pero no encuentro mucho más. Cualquier información que pueda aportarse sobre la misma sería de gran ayuda. A ver cómo acaba esto. Muchas gracias

 

Fin del hilo
1.109  mensajes<12 ... 1819202122 ... 2728>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento