Volver al foro
C
Caty9
29/06/2017 13:09

Buenas, hoy he recibido un correo de Agustín de Housing realty indicando que se va a constituir la cooperativa. Me gustaría saber si alguien más lo ha recibido porque la gestión por su parte está siendo extraña y poco transparente.

Os pego el correo:

“Después de varios meses de espera y debido a la gran aceptación por parte de los recientes compradores es ahora cuando vamos a constituir la cooperativa “Light House Sociedad Cooperativa Madrileña”.

 

Ya tenemos el mínimo que nos exige la entidad financiera el 75% de ventas, para poder firmar el préstamo promotor y hacer realidad este nuestro proyecto común.

 

La semana que viene tenemos cita en la junta de distrito para empezar el proceso de recepción de la Licencia de Obra.

 

De tal manera que durante julio con la Licencia de Obra recepcionada y la Cooperativa constituida, firmaremos el préstamo promotor y comenzaremos la obra en agosto.

 

Como veis podemos seguir manteniendo los tiempos que siempre hablamos que no era otra que empezar la obra este verano.

 

Una vez constituida la Cooperativa os iremos llamando para que firméis el contrato de adhesión a la cooperativa y seáis desde ese momento cooperativistas. Firmaremos también el calendario de pagos personalizado en cada caso y que nunca empezareis a pagar antes del 1 de septiembre siempre que se empiece la obra en agosto.

 

En las primeras semanas de septiembre haremos nuestra primera reunión de cooperativa donde quedara constituida la Junta rectora dentro de un orden del día del que seréis participes todos.

 

Muchas gracias por vuestra confianza

 

Un saludo”

 
R
RPG01
28/06/2017 13:20

Hola Rosarium. Siento mucho lo que te haya podido pasar con esta Cooperativa pero yo no estoy teniendo ningun problema con ellos, estan siendo muy claros y estan haciendo las cosas segun procede con la nueva ley de cooperativas.

No se lo que ha pasado contigo, pero ellos no son los que tienen tu dinero, es un tema del banco. Con la ley de cooperativas en la mano, el dinero esta depositado en el banco y si tu renuncias tienes que ponerles un Burofax a la cooperativa para que se lo entreguen al banco. Entonces es cuando el banco tiene de 3 a 6 meses para devolverte el dinero garantizado.

Por suerte, eso ha cambiado ahora y el dinero no pasa por la Gestora hasta que no se constituye la cooperativa y nombra la Junta Gestora. El dinero lo tienes a buen recaudo en el Banco y seran ellos los que te lo devuelvan. No te preocupes.

 
R
Rosarium
15/06/2017 14:24

¡Tener mucho cuidado con esta gestora! Yo di una señal para la reserva de un ático en el cañaveral. No seguí con ellos y les pedí que me devolvieran la señal. Están todo el rato diciendo que me lo van a devolver y de eso hace ya 5 meses. Voy a emprender acciones judiciales contra Housing.   Tener cuidado porque no cumplen lo que dicen.

 
R
RPG01
09/06/2017 23:18

Efectivamente tienen las oficinas en Pozuelo y es donde vas a firmar el contrato y todo el tema de la cooperativa. Pilar es la encargada de esta cooperativa y es muy amable. Tienen muchas promocione  y a hechas y llevan muchos años construyendo.

 
R
RPG01
09/06/2017 23:15

Hola Fran, la cooperativa existe y yo he reservado piso ya. No tienen caseta pero tienen el 75% ya vendido porque solo lo han promocionado en webs como idealista o focas a y en el SIMA del año pasado y este. Este mes reciben la licencia y empiezan a construir en un mes. Dejó el link a la web y a la promoción 

http://www.housing-realty.com/OBRA-NUEVA/LIGHT-HOUSE-Canyaveral-Promocion-en-Venta/

 

 

 

 
F
Fran38
07/04/2017 13:24

Gracias por vuestras respuestas, lo he buscado también por Housing Realty y tampoco hay nada en internet.

A mi también me extraña mucho que nadie haya comentado nada.

Un saludo

 
R
Reik
06/04/2017 19:56
Yo tampoco he encontrado ningún sitio donde se hable de ellos ni den opiniones... Les escribí directamente, me mandaron planos y al parecer llevan vendidos el 50 %... y me extraña mucho que nadie haya comentado nada por aquí ..
Su oficina al parecer está en Pozuelo.
 
S
sandrasb
06/04/2017 19:38
Lo siento, no los conozco de nada.. ni me suenan..
por lo menos en las casetas no están
 

Fin del hilo
371  mensajes<12 ... 78910
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento