Volver al foro
Vecinita6999
Vecinita6999
22/07/2019 21:59

Y otros no saben ni siquiera escribir. Menos lloros. 

 
F
Ferferferfer
22/07/2019 17:47

Hay gente que no se atreve con los jefes, la gente en general….pero se ponen farrucos con quinceañeros o con gente a través de internet. En fin…..de pena.

 
Birman
Birman
22/07/2019 17:27
A los chonis jamas les vas a hacer entrar en racones por el simple hecho de que no saben vivir en comunidad y su cabeza no da mas de si, es triste pero es asi.
 
F
Ferferferfer
22/07/2019 16:48

La verdad es que se os ve gente muy cabal si. Uno solo da su opinión y dice que si de verdad  es así se llame a la poli y que tb hay que reconocer que hay gente que le molesta todo y sale la gente a despotricar como los locos. Lo dicho, muy cabales. 

A ver si esos quinceañeros no os dan mil vueltas a vosotros en civismo y educación.…

A ver si no sois vosotros los que salís a la puerta del Barral y el Arturo’s a las tantas, bebiendo y vociferando. 

 
Vecinita6999
Vecinita6999
22/07/2019 15:50

Como comprenderás a nadie nos importa tu vida, deja de hacer el ridículo, por favor. 

 
F
Ferferferfer
22/07/2019 15:09

Chao chao busbascos ????????????. Cuando se insulta se pierde la razón y se define uno a si mismo. Chao chao…..a ver si te reportan ??

 
B
busbascos
22/07/2019 14:28

Si, esto es lo mismo que apalizarlos. Es normal, la falta de compresión lectora viene en el pack de ser imbécil.

Ferferferfer dijo:

El_Topo dijo:
Lo mejor será esperarles un dia y actuar nosotros. A ver si se mofan tanto después. Ya veréis como aparecen los padres indignados tras esto y así podremos pedirles cuentas a ellos. Tendremos que tomar medidas los proios vecinos.

Ahí lo tienes crack ;) 


Editado por Ferferferfer 21/7/2019 20:20

 
B
busbascos
22/07/2019 14:20

Estoy totalmente de acuerdo pero si actuamos todos juntos, es decir, que si cuando bajemos bajemos varios. Porque así se hace comunidad, no que baje uno solo y de la cara por todos.

El_Topo dijo:
Lo mejor será esperarles un dia y actuar nosotros. A ver si se mofan tanto después. Ya veréis como aparecen los padres indignados tras esto y así podremos pedirles cuentas a ellos. Tendremos que tomar medidas los proios vecinos.

 
B
busbascos
22/07/2019 14:19

Esta claro Fer que tú eres uno de esos padres de los niñatos traperos de hoy en día porque estás dando justificando lo injustificable.

Ferferferfer dijo:

Hay mucha gente que se queja por quejar (qué no digo que sea este el caso). Pero hay gente que le molesta hasta el vuelo de una mosca.

Si cometen vandalismo llamar a la policia. Cuando les denuncien por romper mobiliario urbano ya no se reirán tanto. 

 

 
B
busbascos
22/07/2019 14:16

A ver Fer, nadie se queja por que mantengan una conversación pero todos conocemos a los niñatos de 15 años de hoy en día, que a mi me ha tocado bajar a las 2.30 de la mañana en mi urbanización, cuando al día siguiente trabajaba, porque no estaban hablando no, estaban gritando y con su puto altavoz, osea que no, Fer, no excuses a los niñatos traperos.

Ferferferfer dijo:

 

Lo que yo digo es que si esos chavales forman escándalo o rompen mobiliario urbano que llamen a la policia. Pero si simplemente hablan la cosa cambia. El derecho de reunión está recogido como derecho fundamental en la Constitucion. Gracias a Dios la dictadura ya acabó. 

Yo no excuso ni justifico nada. Pero tb es cierto que a mucha gente le molesta cualquier cosa. Y que si quiere que le hagan una medición se lo harán con las ventanas cerradas. 

Si a mi me forman escándalo debajo de mi ventana y/o me rompen el mobiliario urbano llamo. Pero si simplemente están hablando no llamo a la policia.

 

 

 

Es un tema de educación y civismo, de base. Desde luego que poco va a hacer la policía aparte de espantarlos con su aparición (en mis años nos generaba respeto, la autoridad, seguro que hoy ya ni eso). Lo mismo hasta les motiva que aparezcan, como validación de lo malotes que son.

Dice Lolina que “no tienen reparo es gritarse haciendo retumbar las voces en la habitación de los vecinos”, no habla de conversación normal. Si queremos que sea un barrio tranquilo habrá que empezar por la educación. Y poco favor les hace cualquiera a los chiquillos excusando y justificando con que lo que hay que hacer es dormir con las ventanas cerradas… ni derecho a queja nos va quedar si seguimos por ahi.

[/quote>


Editado por Ferferferfer 19/7/2019 21:00


Editado por Ferferferfer 19/7/2019 21:02


Editado por Ferferferfer 19/7/2019 21:03

 
B
busbascos
22/07/2019 14:13

Hombre que se pongan debajo de la ventana de sus padres. Pero esto es simple, en mi pueblo si al tercer aviso no te callas te caen huevos de las ventanas.

Ferferferfer dijo:

Lo del vandalismo con el mobiliario urbano me parece fatal. Lo de hablar…..si se duerme con las ventanas cerradas seguro que no se oyen. Y es que cuando llamas a la policia para que haga medición, las ventanas tienen que estar cerradas. 

Y claro, si es una simple reunión de chavales, que no consumen alcohol ni la están liando parda, cuando llega la policia imagino que no se pondrán a darles gomazos por una simple reunión. 

Reitero que estoy refiriéndome a eso, a una reunión sin más. Que no estén rompiendo nada, haciendo botellón…...

No lo digo por crear conflicto, solo expongo mi opinión. Imagino que aparece una patrulla y lo que sucede es que se encuentran reunidos unos chavales que hablan entre ellos sin más. Pues no sé hasta qué punto no les dara reparo decirles que se larguen. Es un tema algo complicado. 

 


Editado por Ferferferfer 19/7/2019 19:56

 
C
crisma.8
22/07/2019 13:29
Fer dios no nos a librado a nosotros de tener vecinos con tan poca cabeza que por lo que veo ese es el caso.. a si que suerte con tus suplicas!se te a intentado explicar todo lo que pasas que si tergiversas las cosas y no quieres entenderlas ese ya si que no es problema nuestro, ni somos tan tiquismiquis como para hacer las cosas a la primera de cambio y tenemos bastante cabeza como para saber por donde no hay que hacerlas, pero desde fuera todo se ve muy bien por que estamos tan acostumbrados que si el problema no nos salpica, opinar sin saber y como conmigo no va que nos de todo igual que así nos va, somos personas muy normales queremos lo que quiere todo el mundo respeto y saber convivir nada más y creo que complicado lo que se dice complicado mucho no es que sea ,quien no sepa ver eso de verdad que algo hicieron mal en su dia con ellos. Un saludo
Editado por crisma.8 22/7/2019 13:30
 
F
Ferferferfer
22/07/2019 12:48

Vaya banda. Yo nunca he dicho que esté bien que gente se comporte de manera incivica. Simplemente he dicho que si eso es así se intente poner remedio. Pero que al igual que hay gente así, tb la hay que todo les molesta. Que por ponerlo por aquí, no te da la razón. Y ya la gente se pone a decir que si no me entero de nada, que si hay padres que se emborrachan, que hablaremos con los menores y se van a enterar….en fin, dios me  libre de tener vecinos así, con tanta cabeza.

 

 
D
Dandan
22/07/2019 12:04

Birman dijo:

JAJAJA dentro de unos años? para nada, esa imagen se repite todos los sabados y domingo desde por la mañana, no suben ni a comer ni a cenar, daros una vuelta y lo comprobareis con vuestros propios ojos, vereis como no es mentira.

Pues no es solo en tu urbanización entonces. En Jardines también lo hacen. Parece una piscina municipal de alguno de los peores barrios de Madrid. Qué verguenza. El problema es que lo hacen un 10% de los vecinos pero abultan mucho mas. 

Es asombroso que hagan eso teniendo su casa a 2 minutos de ascensor. Esto de vivir como los gitanos… Ese es el barrio que queremos hacer, sí señor!

 
Birman
Birman
22/07/2019 11:52

Dandan dijo:

shaka dijo:
La gente bajando sillas, mesas, bebidas alcohólicas, música... madre mía. Algunos se piensan que las zonas comunes son el jardín de su chalet individual. Que poco respeto a los demás.

En uno o dos años, cuando estén acomodados:

JAJAJA dentro de unos años? para nada, esa imagen se repite todos los sabados y domingo desde por la mañana, no suben ni a comer ni a cenar, daros una vuelta y lo comprobareis con vuestros propios ojos, vereis como no es mentira.


Editado por Birman 22/7/2019 11:52
 
L
Lolina86
22/07/2019 10:37
Yo si los he visto entrar en jardines del cañaveral, el resto van hacia... Espacios/Pta...
Y algunos se van como hacia el polígono de Vicálvaro.
 
D
Dandan
22/07/2019 10:32

shaka dijo:
La gente bajando sillas, mesas, bebidas alcohólicas, música... madre mía. Algunos se piensan que las zonas comunes son el jardín de su chalet individual. Que poco respeto a los demás.

En uno o dos años, cuando estén acomodados:

 
Birman
Birman
22/07/2019 07:38
Aqui teneis a una madre respetuosa que justifica el comportamiento de los adultos, si en un momento de lucided Vecinita lees el primer mensaje dice que provienen los chavales de espacios del este.
Tambien es verdad todo hay que decirlo que no son todos los vecinos los que molestan, es un grupo de inadaptados que no saben bien en comunidad, por eso se dice que es un problema de educacion de base, pero nada Vecinita, tu a lo tuyo, a seguir molestando a los vecinos con vuestras fiestas, y de vez en cuando entre botellon y botellon os pegais como ya habeis echo mas veces.

Por cierto, Vecinita, se de sobra como se llama la urbanizacion, y si decidi que me salia fueron simplemente xq me ofrecieron algo mejor, mejor gestionado y sobre todo mucho mas transparente, pero eso es otra historia, y creeme que fue el gran acierto de mi vida salir de alli, pero vamos tu duerme tranquila con lo que as conseguido y la forma de hacerlo, eres todo un ejemplo para tu familia, ademas todos tus vecinos lo dicen, aunque luego te palmeen de frente, pero de espaldas os dan un repaso de ordago que os lo teneis bien merecido ademas y poco me parece.
 
Vecinita6999
Vecinita6999
22/07/2019 00:05

Y afortunadamente tú no estás conviviendo con nosotros. El ambiente que tenemos en Residencial Espacio del Este (“la del chino”, como tú dices, que no sabes ni cómo se llama para haberte salido tan rápido) es fantástico. No se a que viene de un problema particular atacar a una promoción. A menos que saques pruebas de que esos chavales son de aquí. 

A ver si puedes dejar de hacer el ridículo y dejar de echar mierda al resto de vecinos.

 
Birman
Birman
21/07/2019 21:49
Hay urbanizaciones que son peores los padres que los hijos, picnic, bebidas alcoholicas, fumar, musica flamenca, gritos al medio dia sin dejar descansar al resto de vecinos, ocupar zonas comunes con mesas y sillas, y os quejais de los posibles realojos, joder, los niños son unos santos al lado de estos padres respetuosos, y no les digas nada, y en todo barrio hay una que se lleva la palma y es la urba del chino, una joyita, afortunadamente no vivo alli xq desisti de la vivienda pero de vez en cuando voy a ver unos amigos, y doy gracias por haber salido de alli.
 
J
Jcsl
21/07/2019 21:28

Ferferferfer dijo:

El_Topo dijo:
Lo mejor será esperarles un dia y actuar nosotros. A ver si se mofan tanto después. Ya veréis como aparecen los padres indignados tras esto y así podremos pedirles cuentas a ellos. Tendremos que tomar medidas los proios vecinos.

Ahí lo tienes crack ;) 


Editado por Ferferferfer 21/7/2019 20:20

Y que parte no entiendes tu todas las veces que has dicho qué mediciones con las ventanas cerradas, que si no molestan, que si son pacíficos (cuando no tienes ni p… idea…????

 

 
F
Ferferferfer
21/07/2019 20:19

El_Topo dijo:
Lo mejor será esperarles un dia y actuar nosotros. A ver si se mofan tanto después. Ya veréis como aparecen los padres indignados tras esto y así podremos pedirles cuentas a ellos. Tendremos que tomar medidas los proios vecinos.

Ahí lo tienes crack ;) 


Editado por Ferferferfer 21/7/2019 20:20
 
F
Ferferferfer
21/07/2019 17:58

Y tú que parte no has entendido de qué se llame a la policia?

Aunque leyéndote tú serás de los que apoyas a esos que ponen mensajes (qué lo han puesto) de tomarse la justicia por la mano. Vamos, básicamente de ir a lincharles. Vaya panda pulula por el foro…..señor dame fuerzas…..

 
F
Ferferferfer
21/07/2019 11:35

Pues perfecto. Si la lían llamar a la policia. Ir a la unidad de policía municipal que está por el recinto ferial para ver si pueden mandar a gente de paisano y así pillarles in fraganti. 

 
L
Lolina86
21/07/2019 10:14
No se si vives en el barrio aún. Nosotros llamamos a la policia y vienen cuando estiman porque están lejos.
No les llamamos a la 1, les llamamos cuando la están liando.
Ya les hemos llamado la atención poniendonos serios entonces ya piden perdón, si les mandas callar o por favor entonces se rien en tu cara.
Y lo dicho, será por espacio en el barrio como para tenerse que poner a hacer el cafre debajo de nuestro bloque.
 
D
Dandan
21/07/2019 00:52

Birman dijo:
Es triste pero es un barrio en el que hay mucho por no decir demasiado choni que se cree que esta en la moraleja 

Coincido en lo de chonis, pero creerse de la moraleja no. En la moraleja habrá educación y cierto saber estar. Aunque la educación no se trata de poder adquisitivo, la mayoria de veces tiene alguna relación.

Aquí como bien dicen, ¿vas a pedir a unos padres que eduquen a sus crios para no armar ruidos a determinadas horas y resulta que los padres estan con la litrona dentro de la urbanizacion a las 12 de la noche? ¿Qué esperamos? ¿Vamos a decirles que enseñen a sus hijos a cuidar el mobiliario urbano a aquellos que utilizan las zonas comunes como su parcelita de picnic y botellon con 40 y 50 años?

Es triste pero me he hartado de ver post hablando de realojos y hay algunos vecinos que no tienen mucho que envidiar a los realojados. He vivido en pisos de alquiler social con vecinos con mejor saber estar que aqui.

 

 
J
Jcsl
20/07/2019 19:50

Bueno, pues nada, el fer esté a su bola jajaja en fin e le vamos a hacer. No serán tus hijos más de uno? Por qué tela, tío. Vuelta la borrica al trigo….que no hacemos nada, que los que no podemos dormir es por que nos apetece. Que lolina no sabe de lo que habla por que vive en la castellana...pero este tío…..en fin. No coments!!!!!!

La mejor opción va a ser bajar y explicarlo en directo. 

 
F
Ferferferfer
20/07/2019 15:10

Si que me entero si. Lo que debería de pasaros es que cuando os reunáis con amig@s y por ejemplo estéis parados unos minutos en una esquina conversando por ejemplo donde ir, se os acercará un patrulla y os dijera que os largaseis de ahí. Seguramente os sentaría bien y os iríais sin más. 

Yo creo que quien no te enteras eres tú. Vivimos en sociedad rodeados de gente. Que si se producen actos incivicos y demás existen medios para intentar paliarlos. Pero que hay gente que le molesta hasta el ruido de una mosca o como dices tú, duermo con las ventanas abiertas porque me da la gana.

Se me ocurren 2 soluciones...llamar a la policia si todo eso se produce o irte a vivir a un estudio de grabación insonorizado.  Bueno o tb en mitad del campo. Aunque ahí seguramente te molesten las lechuzas y los grillos. 

 
C
crisma.8
20/07/2019 15:01
Doy por hecho que eso es así por que se de lo que se esta hablando,no opino sin saber cómo tu que es muy facil opinar sin tener ni idea pero lo dicho no te estás enterando de nada!!
 
F
Ferferferfer
20/07/2019 14:56

Ah! que quien abre un hilo por aquí ya es poseedor de la verdad absoluta. Vale entonces me callo.…

Si tanto hacen hay medios para intentar remediarlo. Si no se hace…..lo mismo es que no es para tanto.

Pero lo dicho, como se pone por aquí, el que lo hace cuenta con la posesión de la verdad absoluta. Y lógicamente todos los demás dais por hecho que es así. 

 


Editado por Ferferferfer 20/7/2019 14:57
 
E
E_D
20/07/2019 14:50
Tío, no me creo que tu nivel de compresión sea tan nulo... Es evidente que te gusta tocar las narices.
 
C
crisma.8
20/07/2019 14:46
Sigues sin enterarte de nada...
 
F
Ferferferfer
20/07/2019 14:37

Se les puede grabar y exponérselo a la policia como prueba visual, sin publicarlo en ningún lado ni nada.

Yo solo digo que si hay vandalismo o la lían tan parda que se actúe llamando a la policia. No hace falta que sean las 23. Se llama pronto, no cerca de la 1 como al parecer se hace. 

Lo mismo es que solo se reúnen unos quinceañeros a hablar sin más y da vergüenza llamar. Lo mismo no son tan incivicos y queremos criminalizarles. 

Yo soy policia, voy a una llamada vecinal por un tema como este, llego y lo único que veo es un grupo de chavales hablando sin más y sinceramente no hago nada. Si no están bebiendo alcohol, rompiendo nada, gritando….simplemente hablando entre ellos no hago ni media. 

 

 

 


Editado por Ferferferfer 20/7/2019 14:38
 
C
crisma.8
20/07/2019 14:15
Fer creo que no te enteraste de nada, pero yo no te lo voy a volver a explicar por que creo que somos lo suficiente mayores ya como para saber entender lo que leemos, son menores no son para exponer vídeos en ningún lado pero lo dicho creo que está todo suficientemente claro como para seguir dando vueltas, la única intencionalidad de esto es que se entienda se vea y su alguien reconoce o sabe por donde anda su hijo le llame la atencion y que está actitud ceda, si no se seguirán tomando las medidas que sean necesarias.
 
Birman
Birman
20/07/2019 14:00
Lo triste que los padres de estos chicos les justifican xq muchas veces ellos mismos molestan hasta altas horas de la noche y descanso de las siesta al resto de vecinos, es triste pero es un barrio en el que hay mucho por no decir demasiado choni que se cree que esta en la moraleja, sobre todo en una de las que habeis mencionado que proceden los chavales,

Ahora me comereis, pero es una realidad y si no lo quereis ver estais muy ciegos.

Falta educacion y respeto al projimo a base de bien, y lo triste que es asi nuestro futuro.

Y la norma municipal establece que la hora de silencio empieza a las 23:00 horas, si quereis podeis llamar a partir de esa hora a la policia y puede denunciar si un vecino asi lo pide, y aunque no os lo creais y no estemos en democracia, cuando se juntan mas de 10 personas en la calle se llama concentracion y hace falta solicitar un permiso especial, increible pero cierto, y si no lo creeis echar un ojo a la normativa, vereis que es verdad.
 
F
Ferferferfer
20/07/2019 13:53

Si tanto lían porque no se llama a la poli?porque por lo que he leído de la persona que abrió el hilo, no se la llama o se la llama tarde. 

Si tanto lían grabarlo, llamar a la poli, entrevistaros con ella, mostrar los vídeos...

 
C
crisma.8
20/07/2019 13:38
Desde luego laranretiro deberíamos de dejar de mirarnos por urbanizaciones por que esto lo vamos a construir entre todos y sera lo que todos queramos que sea... y completamente de acuerdo el problema es de los padres por que mi hijo lo hace 1 vez no 2...
 
C
crisma.8
20/07/2019 13:12
Pues no se que no se entiende de que ya se está haciendo,pero que no se puede seguir todos los días así y que la intención es avisar antes de que se tomen medidas más drásticas ,Que Internet tenemos todos y nos llega a todos como para darnos por avisados y yo agradecería que se me avisase de lo que hacen mis hijos cuando yo no los veo en vez de actuar directamente que ya se hace sin resultado ninguno,por que con gente como tu fer justificando todo van a seguir haciendo lo que se les venga en gana por que se sienten respaldados a si que sigamos así, por que ahora no es casi nada para lo que puede ser el día de mañana ya vendran quejas mayores cuando el sitio cambie y nos sentaremos a mirarlo todo desde la barrera, como para todo nos unamos igual no conseguiremos nada nunca!! Creo que la intencion no a sido mala al revés es cansancio ya de ver que la educación ni está ni se la espera, pero si fer pasaremos directamente a todos los días hacer lo mismo avisar y que los que se tengan que responsabilizar lo hagan de una vez . Un saludo
 
F
Ferferferfer
20/07/2019 12:16

Cuanto tarao y cuanto troll. Yo estoy comentando mi punto de vista sin más. Si tanto forman no sé qué se hace que no se llama a la policia, más fácil imposible. 

 

 
V
Veral20
20/07/2019 11:40

Yo os recomiendo que si los padres no se dan por aludidos y no saben controlar a sus hijos, os pongáis de acuerdo los vecinos y bajéis todos juntos a hablar con los chavales y si hay problemas, llamad a la policía con ellos delante.

 

Fin del hilo
94  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento