Volver al foro
D
Dandan
20/07/2019 10:49

Solo hay que ver en alguna urbanización cómo los vecinos cuidan sus ascensores con pintarrajos, arañan con llave todo lo que pillan, hacen agujeritos en la pared cuanndo se aburren y muchas otras cositas de gente civilizada en una urbanizacion que tiene menos de un año y ya parece que han pasado 10.

Serán mas los niños que los mayores, pero te puedes hacer una idea del nivel de educacion que se mueve por aqui y lo mismo no te extraña tanto que peguen voces sin ningún tipo de respeto a los demas si no lo tienen ni por su propia urbanización.

 
El_Topo
El_Topo
20/07/2019 10:47
Lo mejor será esperarles un dia y actuar nosotros. A ver si se mofan tanto después. Ya veréis como aparecen los padres indignados tras esto y así podremos pedirles cuentas a ellos. Tendremos que tomar medidas los proios vecinos.
 
M
maxodrom1
20/07/2019 09:36
Gente , sois nuevos en el foro o que? , Fer es un infeliz con demasiado tiempo libre , ni puto caso se le tiene que hacer)) , se empeña en contestar a cada tema i discutir con todos)). Ya vereis como ignoro su respuesta a mi post )) del chalado ese ))
 
J
Jcsl
20/07/2019 08:38

Que aun no te has enterado verdad? Vaya tela….y sigue diciendo que le molesta el ruido cuando no somos capaces de conciliar el sueño por unos adolescentes mal educados y sin ningún tipo de civismo….al final, tendremos que poner el remedio nosotros, se acabarán las tonterías. Ojalá, los tuvieras TODAS TODAS las noches debajo de la ventana, seguro que ibas a quejarte de vició, majete!!!

 
F
Ferferferfer
20/07/2019 07:51

Hay mucha gente que se queja por quejar (qué no digo que sea este el caso). Pero hay gente que le molesta hasta el vuelo de una mosca.

Si cometen vandalismo llamar a la policia. Cuando les denuncien por romper mobiliario urbano ya no se reirán tanto. 

 

 
M
Miguel_Carnerero
20/07/2019 06:45
Los adolescentes gritan, se mofan de que no dejan descansar a los vecinos, rompen el mobiliario, lo he visto con mis ojos y lo he oído con mis oídos.

Los padres deberían educar a sus hijos adolescentes sólo eso la policía tiene poco que hacer en esto
 
J
Jalop
20/07/2019 04:08

Fer creo que si tuviesen reuniones sin más en las que hablan nadie se estaría quejando. Está claro que el tema va más allá y es cuestión de educación y de que ningún vecino en El Barrio permitiésemos esto. Efectivamente creo que los padres deberían estar más pendientes… tenemos que cuidar la convivencia desde el principio 

 
C
crisma.8
20/07/2019 03:38
Y dale con el tema las mediciones que tiene que ver una cosa con la otra pero chico si la gente se queja no es por que le de la gana quejarse, no es por que se hable en un tono normal ni por estar comiendo pipas en un parque,flaco favor se hace respaldando esto,se te a dicho en varias ocasiones por que es y lo único en lo que tu incides, (es si hablan en un parque no lo veo mal )CUANDO POR ESO NADIE SE QUEJA, si nos estamos quejando es por que se dedican hacer el cafre,y es muy sencillo saber estar en los sitios si no se sabe ni se educa nadie tiene por que aguantarlos , pero vamos vivimos en un mundo al revés de todo lo que nos están diciendo nos tenemos que quedar con: LAS MEDICIONES SE HACEN CON LAS VENTANAS CERRADAS Y SU VIENE ALGUIEN A INCORDIAR BAJO TU CASA O ENFRENTE NO LAS DEJES ABIERTAS manda cojones la cosa... Pues así nos va y viendo lo visto no se tampoco de que me sorprendo...
 
F
Ferferferfer
20/07/2019 02:18

Pero con respecto al tema de mediciones la harán con la ventana cerrada. Y eso cambia mucho la cosa. 

Si rompen cosas y demás veo bien llamar a la policia. Pero si solo se reúnen y charlan no lo veo la verdad. 

 

 
C
crisma.8
19/07/2019 23:50
Fer en verano puedo dormir con la ventana como me de la gana hay un horario que todos tendriamos que respetar, me gustaría que todas las noches de lunes a domingo tuvieras tu tanto a personas como a críos así a ver si pensabas igual, hay que educar más Y justificar menos es horroroso, no sólo rompen cosas pasan con los altavoces, en bicicleta a voces a la 1 30 de la noche como si fueran las 3 de la tarde y encima no les digas nada por que si les dices algo se te encaran pues mira a mi no me enseñaron así, a si que apartir de ahora se encargará quien se tenga que encargar se entiende todo menos la falta de civismo, y nadie tiene por que aguantar eso...
 
L
Lolina86
19/07/2019 22:52
No están hablando, porque todo el mundo tiene derecho a sentarse a hablar en cualquier banco. Son gritos, se retan entre ellos, se chillan. Se ponen en una esquina de una parcela y se les oye en la otra. Son gritos, gritos y altavoces con Regueton y tirando piedras a fachadas y destrozando papeleras...
Ya llamaremos a la policía las veces que sea necesario.
Sigo pidiendo colaboración a los vecinos
 
F
Ferferferfer
19/07/2019 20:59

 

Lo que yo digo es que si esos chavales forman escándalo o rompen mobiliario urbano que llamen a la policia. Pero si simplemente hablan la cosa cambia. El derecho de reunión está recogido como derecho fundamental en la Constitucion. Gracias a Dios la dictadura ya acabó. 

Yo no excuso ni justifico nada. Pero tb es cierto que a mucha gente le molesta cualquier cosa. Y que si quiere que le hagan una medición se lo harán con las ventanas cerradas. 

Si a mi me forman escándalo debajo de mi ventana y/o me rompen el mobiliario urbano llamo. Pero si simplemente están hablando no llamo a la policia.

 

 

 

Es un tema de educación y civismo, de base. Desde luego que poco va a hacer la policía aparte de espantarlos con su aparición (en mis años nos generaba respeto, la autoridad, seguro que hoy ya ni eso). Lo mismo hasta les motiva que aparezcan, como validación de lo malotes que son.

Dice Lolina que “no tienen reparo es gritarse haciendo retumbar las voces en la habitación de los vecinos”, no habla de conversación normal. Si queremos que sea un barrio tranquilo habrá que empezar por la educación. Y poco favor les hace cualquiera a los chiquillos excusando y justificando con que lo que hay que hacer es dormir con las ventanas cerradas… ni derecho a queja nos va quedar si seguimos por ahi.

[/quote>


Editado por Ferferferfer 19/7/2019 21:00


Editado por Ferferferfer 19/7/2019 21:02


Editado por Ferferferfer 19/7/2019 21:03
 
V
vyj18
19/07/2019 20:24

Es un tema de educación y civismo, de base. Desde luego que poco va a hacer la policía aparte de espantarlos con su aparición (en mis años nos generaba respeto, la autoridad, seguro que hoy ya ni eso). Lo mismo hasta les motiva que aparezcan, como validación de lo malotes que son.

Dice Lolina que “no tienen reparo es gritarse haciendo retumbar las voces en la habitación de los vecinos”, no habla de conversación normal. Si queremos que sea un barrio tranquilo habrá que empezar por la educación. Y poco favor les hace cualquiera a los chiquillos excusando y justificando con que lo que hay que hacer es dormir con las ventanas cerradas… ni derecho a queja nos va quedar si seguimos por ahi.

 
F
Ferferferfer
19/07/2019 19:55

Lo del vandalismo con el mobiliario urbano me parece fatal. Lo de hablar…..si se duerme con las ventanas cerradas seguro que no se oyen. Y es que cuando llamas a la policia para que haga medición, las ventanas tienen que estar cerradas. 

Y claro, si es una simple reunión de chavales, que no consumen alcohol ni la están liando parda, cuando llega la policia imagino que no se pondrán a darles gomazos por una simple reunión. 

Reitero que estoy refiriéndome a eso, a una reunión sin más. Que no estén rompiendo nada, haciendo botellón…...

No lo digo por crear conflicto, solo expongo mi opinión. Imagino que aparece una patrulla y lo que sucede es que se encuentran reunidos unos chavales que hablan entre ellos sin más. Pues no sé hasta qué punto no les dara reparo decirles que se larguen. Es un tema algo complicado. 

 


Editado por Ferferferfer 19/7/2019 19:56
 

Fin del hilo
94  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento