Volver al foro
Penultimo
Penultimo
23/03/2011 22:34

¿evento? ummm, ni idea de como se hace, lo miraré. Si supiera como te llamas te pondria de administradora en el grupo facebook, bueno a ver si el viernes nos conocemos.

Subiendo PDF a nuevos vecinos en Descargas.

 
L
LUNAMOON
23/03/2011 22:28

Muchas gracias, está genial!!!,Yo lo veo bien.

Podíamos crear también un evento en el facebook para que la gente se apunte...

 
Penultimo
Penultimo
23/03/2011 22:23

LUNAMOON, he subido un boceto del cartel al facebook (es mas rapido) para que me digais si lo veis bien, o si falta algo, y si esta ok, subo el PDF a calidad buena para imprimirlo.

 

¿ok?

http://www.facebook.com/album.php?id=210828605600158&aid=68602

 
L
LUNAMOON
23/03/2011 21:47

mama-pre dijo:

Lunamoon,

Perdona, ando espesa. ¿Rechazaron las alegaciones de la AAVV  en este segundo intento, tras las modificaciones que hayan hecho al proyecto original? Vamos, que la cosa pinta mal.

¿Quién realiza el  estudio de impacto medio ambiental? ¿Alguna empresa externa y la Administración lo da por bueno? Porque si es cuestión de presentar un informe negativo...

 

Por cierto, se me olvidaba el instituto que hay enfrente del Tanatorio, al otro lado del puente..., pero está claro que da igual que da lo mismo. Así que esa vía no parece que sirva.

¿Nos servirá para la protesta el periodo electoral?

 

PUES la verdad es que no lo sé, porque la persona que me contesta al mail que envié esta mañana, solo pone que la Asociación no ha vuelto a tener ninguna información después de las alegaciones, hasta que se lo hemos comunicado los vecinos, con lo que no sé. El viernes en la reunión nos lo podrá aclarar.

 
M
mama-pre
23/03/2011 21:12

He buscado en el foro de montecarmelo, he encontrado un texto que proponían para que firmasen los vecinos. No sé qué modificaciones se harían a posteriori.

Adjunto link:

http://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/737468_crematorio_propuesta_de_texto_para_firmar.html

es del 2006.

 

Hablan, entre otras cosas, de los contaminantes, de que se

desconoce cómo pueden afectar a largo plazo, de su cercanía

a parcelas reservadas para dotación escolar, teniendo en

cuenta la especial vulnerabilidad de los niños a ciertos

contaminantes.

 

Saludos,

 

PD: Nuestro gozo en un pozo, en otro hilo hablan de una escuela infantil planificada en el territorio aledaño, y hablan precisamente del Crematorio del Tanatorio Sur (el hilo es del 2006). Empiezan a mencionar metros mínimos según normativa.  Unos dicen que 250, otros que 500m... esto no pinta bien

 

 


Editado por mama-pre 23/03/2011 21:27
 
C
chupito100
23/03/2011 21:09

Incluso se puede mandar el cartel a otras asociaciones de vecinos... o mejor que la de carabanchel se ponga en contacto con ellas... Si la asociacion de vecinos dice que no recibio contestacion a sus alegaciones quizas se pueda ir por ahi...

Quiero ser optimista, y hay que confiar en la fuerza de la gente... si todos nos unimos en este tema al menos daremos mucha guerra... No es la primera vez que se pararia algun proyecto debido a las protestas vecinales...

 
T
trasto77
23/03/2011 20:49

Si poneis un cartel yo mañana lo imprimo y lo cuelgo en mi comunidad y en las comunidades vecinas.

A ver si conseguimos que esto se difunda y se enteren todo el mundo de lo que están haciendo

 
M
mama-pre
23/03/2011 20:44

Lunamoon,

Perdona, ando espesa. ¿Rechazaron las alegaciones de la AAVV  en este segundo intento, tras las modificaciones que hayan hecho al proyecto original? Vamos, que la cosa pinta mal.

¿Quién realiza el  estudio de impacto medio ambiental? ¿Alguna empresa externa y la Administración lo da por bueno? Porque si es cuestión de presentar un informe negativo...

 

Por cierto, se me olvidaba el instituto que hay enfrente del Tanatorio, al otro lado del puente..., pero está claro que da igual que da lo mismo. Así que esa vía no parece que sirva.

¿Nos servirá para la protesta el periodo electoral?

 
L
LUNAMOON
23/03/2011 20:10

Penúltimo, dice mi "presi" que si, que pongas la hora en el cartel, pero en lugar de a las 18:00 a las 19:00 HORAS, 

Así le dará mas tiempo a llegar a la gente. No sé si seremos muchos o pocos, el local tiene un tamaño para unas 80 personas aprox. Si fuesemos más (Ojalá), siempre están los porches.

URBANIZACION RESIDENCIAL PARQUE AUSTRIA

C/ Ontanilla, 2 al 42

DIA:25-03-2010, HORA 19:00 

 
L
LUNAMOON
23/03/2011 20:03

Buenas tardes, me han contestado desde la AAVV de Carabanchel, me dicen que ellos no han recibido ningún tipo de escrito desde que las alegaciones fueron rechazadas. PIDO DISCULPAS

 
M
mama-pre
23/03/2011 19:48

He llamado a la AAVV de Orcasitas, les he informado de que eran  dos los hornos crematorios que se estaban construyendo. Me han dicho que llame de nuevo en un par de días.

He encontrado la página web de las AAVV de Madrid:

http://aavvmadrid.org/

Aparecen varias AAVV para Usera y Carabanchel. ¿Créeis que podríamos contactar con alguna más en cuanto se tengan más datos?

 

Siguiendo con tema colegios colindantes:

¿El nuevo colegio público, el Maestro Padilla, no estaba también muy cerca? Me han comentado que estaría al lado de Islazul y ese está casi "en marcha".

¿Alguna escuela infantil de la CAM?

Os comentaba lo de coles y guarderías aledaños, porque los niños son más sensibles a los contaminantes (véase la reciente prohibición de que los niños beban agua del grifo en Tokio, porque les afecta más que a los adultos). Entre guarderías y coles habría bastantes bebés y niños de corta edad.

Eso incluiría el parque que hay en la acera de los pares de Avda Poblados, que obviamente está frecuentado por niños, pero alguno me dijo que sólo se tenían en cuenta las viviendas

¿Hay algún informe "serio" sobre los contaminantes que pueden emitir dichos hornos? Con serio me refiero a algo realizado por alguna entidad "representativa", o con "credibilidad" como les gusta decir a ellos.

 

Por mi parte he avisado a todos los que conocía por la zona. Han jugado a que nadie supiera lo que estaban haciendo, para que nos enteráramos cuando ya estuviera construido. Así que, a divulgarlo...


Editado por mama-pre 23/03/2011 19:59


Editado por mama-pre 23/03/2011 20:00
 
Penultimo
Penultimo
23/03/2011 18:22

Solsun dijo:

Eso es chupito, cuanta más gente pueda venir, mejor!

 

 

Estoy haciendo un cartel informativo, y necesito saber con seguridad si la reunión va a ser para todo el mundo. ¿Lo pongo en los carteles?.

 
Penultimo
Penultimo
23/03/2011 13:22

Vuelvo a poner el Facebook:

http://www.facebook.com/pages/NO-a-los-hornos-crematorios-en-el-Cementerio-Sur-de-Madrid/210828605600158?sk=wall

 
S
supafer
23/03/2011 12:46

qué depresión!!!! madre mia.... entre tanatorios, crematorios, cementerios, la EMT que tampoco es que sea LA BOMBA! ... en fin...

 

VAYA BARRIO NOS ESTÁN DEJANDO!!!

 

duro con ellos!!

estamos todos juntos!!!!

 
L
LUNAMOON
23/03/2011 12:34

ya ya, pero esto es lo que me ha dicho esta chica. Le he preguntado dos veces y me ha dicho que figura TANATORIO, ¿?. habrá que verlo.

 
M
mama-pre
23/03/2011 12:19

¿Tanatorio o cementerio?

El colegio está previsto en Avenida de los Poblados 151, entre las calles Ugena y Cazalegas, es decir, casi enfrente del tanatorio. Sería concertado y lo han solicitado 10 empresas.

 
Penultimo
Penultimo
23/03/2011 12:02

LUNAMOON dijo:

Buenos días otra vez,

He llamado a la CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE como ha dicho mama-pre .

Consejeria de Medio Ambiente - 91.438.22.00,

Me han pasado con INFORMACION Y DOCUMENTACION MEDIAMBIENTAL. En C/ Ronda de Atocha, 17 -Horario de 9 a 2.

Y me han contado...

Existe estudio de Impacto Mediambiental Positivo , para la INSTALACION DE 2 HORNOS (a falta de uno) CREMATORIO EN TANATORIO SUR (si, tanatorio) DE CARABANCHEL.

El estudio lo ha realizado SERGEYCO

Le he pedido a la persona que me ha atendido que me dijese la ubicación y la pobre me ha dado bastante información para ser por teléfono.

Colindantes: NORTE: Avda. de los Poblados ESTE: Autovía Madrid-Toledo. SUROESTE: Cementerio Sur y RESTO Zonas ajardinadas.

Dice que en el estudio se habla en todo momento del Tanatorio, no del interior del Cementerio.

El Estudio explica cúal ha sido el procedimiento...que ha habido un periodo de alegaciones...que el promotor realiza cambios AUMENTA LA LONGITUD DE LAS CHIMENAS ....el CONDUCTO DE EVACUACION DE GASES......imagino que para que cuanto más altos salgan menos perjudicaran...

Me ha dicho  que el estudio se puede solicitar en PDF que tendrá un coste aprox de 20 € (PRESI, QUE CORRA A COSTA DE LA COMUNIDAD..;)), Que viene el estudio de Impacto Medioambiental 200 pág, y la Declaración de Impacto 38 pag.

Se puede solicitar por correo a info.ambiental@madrid.org, indicando REF: Estudio 70/06, INSTALACION DE 2 HORNOS CREMATORIO EN TANATORIO SUR DE CARABANCHEL

Aunque hay que tener en cuenta que todo esto es por teléfono, yo alucino, si el estudio es en el Tanatorio, que hacen en el interior del Cementerio, que además me han confirmado esta mañana en Urbanismo...Yo Flipo!!!, Será que va desde el cementerio al Tanatorio?

 

 

 

LUNAMOON, me parece que es al revés, opr lo que sé lo intentaron poner anexo al Tanatorio, por eso se lo denegaron y medio ambiente les indico que deberia ir dentro del cementerio, lo que no se es si colocaran dentro los hornos, las salidas de humos o las dos cosas

 
M
mama-pre
23/03/2011 12:02

Vale, el colegio, al no estar adjudicado, puede que no sirva. Lo ideal es que el procedimiento de adjudicación del colegio ya estuviera finalizado y éste empezando a construirse. Hubiera sido una baza más, porque el informe mediambiental se habría realizado sin tener en cuenta el colegio. En cualquier caso, mejor no olvidarlo, por si acaso. En este momento la CAM está evaluando las ofertas presentadas para realizar la adjudicación, es decir el proceso está en marcha y parece que va en serio. Entiendo que sería una respuesta de la CAM al problema de falta de colegios que hay en la zona.

Por otra parte, el otro día llamé a la AAVV de Orcasitas. La persona con la que hablé no pareció muy preocupada al respecto, la verdad. Creo que no tenía muy claras las implicaciones de un crematorio. A lomejor es preferible que se pongan en contacto con ellos desde la AAVV de Carabanchel y les cuenten de qué va la cosa. De asociación a asociación.

Teléfono: 91 341 53 18

 

Saludos

 
L
LUNAMOON
23/03/2011 11:55

Buenos días otra vez,

He llamado a la CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE como ha dicho mama-pre .

Consejeria de Medio Ambiente - 91.438.22.00,

Me han pasado con INFORMACION Y DOCUMENTACION MEDIAMBIENTAL. En C/ Ronda de Atocha, 17 -Horario de 9 a 2.

Y me han contado...

Existe estudio de Impacto Mediambiental Positivo , para la INSTALACION DE 2 HORNOS (a falta de uno) CREMATORIO EN TANATORIO SUR (si, tanatorio) DE CARABANCHEL.

El estudio lo ha realizado SERGEYCO

Le he pedido a la persona que me ha atendido que me dijese la ubicación y la pobre me ha dado bastante información para ser por teléfono.

Colindantes: NORTE: Avda. de los Poblados ESTE: Autovía Madrid-Toledo. SUROESTE: Cementerio Sur y RESTO Zonas ajardinadas.

Dice que en el estudio se habla en todo momento del Tanatorio, no del interior del Cementerio.

El Estudio explica cúal ha sido el procedimiento...que ha habido un periodo de alegaciones...que el promotor realiza cambios AUMENTA LA LONGITUD DE LAS CHIMENAS ....el CONDUCTO DE EVACUACION DE GASES......imagino que para que cuanto más altos salgan menos perjudicaran...

Me ha dicho  que el estudio se puede solicitar en PDF que tendrá un coste aprox de 20 € (PRESI, QUE CORRA A COSTA DE LA COMUNIDAD..;)), Que viene el estudio de Impacto Medioambiental 200 pág, y la Declaración de Impacto 38 pag.

Se puede solicitar por correo a info.ambiental@madrid.org, indicando REF: Estudio 70/06, INSTALACION DE 2 HORNOS CREMATORIO EN TANATORIO SUR DE CARABANCHEL

Aunque hay que tener en cuenta que todo esto es por teléfono, yo alucino, si el estudio es en el Tanatorio, que hacen en el interior del Cementerio, que además me han confirmado esta mañana en Urbanismo...Yo Flipo!!!, Será que va desde el cementerio al Tanatorio?

 

 
Penultimo
Penultimo
23/03/2011 11:43

El viernes en la reunión estará una vecina mia que es abogada y está muy cabreada con éste tema, jeje. y por lo que me comenta algo se puede hacer, desde luego se podra hacer todo menos rendirnos.

¡POR FAVOR!, difundirlo por doquier, que se entere todo el mundo.

 
L
LUNAMOON
23/03/2011 11:16

mama-pre dijo:

Hola,

veo mal el mensaje que acabo de poner, no sé si es mi navegador. ¿Se ve lo que he puesto?

 

si que se ve

 
C
chupito100
23/03/2011 11:10

Pues supongo que es lo que ha pasado... Al proyecto anterior que sacaban los humos por aqui, cambiamos y ahora sacamos los humos unos metros mas para alla.... Como si hubiera una barrera a x metros. Aqui si me llegan... aqui no me llegan...

 
L
LUNAMOON
23/03/2011 11:04

Con referencia a los Estudios de Impacto medioambiental, me dicen, aunque no es experto en la materia, que los criterios son muy variables, y que si tu quieres que te acepten un estudio mediambiental positivo, al final lo consigues...

¿Algún experto????

Nos podríamos poner en contacto con otros foros como el de Montecarmelo para ver como lo hicieron...

 
C
chupito100
23/03/2011 10:48

Esta claro que la cosa no pinta bien... pero no nos podemos rendir. Si nos ponemos de acuerdo todos, el barrio de carabanchel/usera/orcasitas en muy grande, con mucha gente y podemos hacer mucho ruido... Con toda la gente en contra les va a costar mucho sacarlo.

No soy abogado, pero yo no utilizaria un futuro colegio para que quiten el crematorio (al menos no solo ese argumento). Conociendolos, se limitarian a no aprobar el colegio y arreglado...

Yo creo que el punto clave es en convencer a la AAVV para que empecemos a reclamar por la via legal y a mover a la gente... y sobre todo no perder la esperanza. Aunque este aprobado, si se empieza a hacer mucho ruido yo creo que la cosa no esta perdida...

Por otro lado no perderia el tiempo en discursiones con algun mensaje que difiere a nuestro parecer. Evidentemente un cementerio no en un crematorio. Es como si tengo un punto limpio al lado de casa y luego me ponen una incineradora de basuras... pero insisto, mejor que nos centremos en lo nuestro.

 
Penultimo
Penultimo
23/03/2011 10:38

Por mi parte ya he puesto otro correo al Islazul (ya es el tercero), al psmpsoe, a El Pais y a 20 minutos, a ver si alguien se interesa.

 
M
mama-pre
23/03/2011 10:34

Hola,

veo mal el mensaje que acabo de poner, no sé si es mi navegador. ¿Se ve lo que he puesto?

 
L
LUNAMOON
23/03/2011 10:34

Seguramente, pero tenemos algo que hacer¿?  No sé que dirá la AAVV.

 
M
mama-pre
23/03/2011 10:32

Buenos días,

La cosa no es que pinte mal, pinta peor.

He llamado a la consejería de medio ambiente de la CAM, y me han dicho que si el proyecto estaba aceptado no había nada que hacer.  Al parecer lo único que se puede hacer es realizar una denuncia por escrito certificado, adjuntando todas las alegaciones posibles, a la siguiente dirección:

Consejería de Medio Ambiente, Vivienta y Ordenación del Territorio

Área de Disciplina Ambiental

C/ Alcalá nº 16,

Madrid - 28014

 

Lo único que se me ocurre que podría alegarse  son los problemas de salud que ello puede acarrear a los niños. La CAM tiene abierto un concurso para un colegio concertado en Avda de los Poblados 151. La oferta esta abierta, se han presentado varias empresas, pero el colegio aún no está adjudicado. Es decir, no se sabe para qué curso abrirían el colegio, para el siguiente está claro que no, pero el colegio está proyectado:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142624980179&definicion=Contratos+Publicos&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444835&segmento=1&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA+colegio+concertado+avenida+poblados+151&ct=clnk

Sólo se me ocurre alegar eso, que el proyecto de impacto medioambiental se hizo con anterioridad al conocimiento del centro escolar, por lo cual no se pudo considerar los efectos nocivos sobre los niños, una población especialmente sensible a los contaminantes. También se pueden mencionar las guarderías y escuelas infantiles que haya cerca.

Si no lo paramos por cuestiones de salud de los niños, no va a haber manera de pararlo.

¿Alguno de vosotros es abogado y puede organizar la cosa?

 
Penultimo
Penultimo
23/03/2011 10:23

Gracias LUNAMOON, esa sensación yo tambien la tengo, ya que cuando inicié éste hilo les puse un correo electronico y me contestaron que no sabian nada del tema (imagino que porque del AYTO. nadie les aviso) y me quedé un poco perplejo,.

Alo que dices del cartel anuinuciador de obra, es cierto, es de obligado cumplimiento, pero a su vez me extraña que a Ortiz se le haya olvidado ponerlo, más bien, le han "aconsejado" no ponerlo para no dar más publicidad al tema, por eso no hay adjudicación de obras en el BOCM. ny en el BOAM. ¡que casualidad!. Aparte que como ya dije el otro dia llevan mucho tiempo moviendo poca tierra, me juego lo que querais que cuando pasen las elecciones lo van a levanta en 2 dias, y sino al tiempo.

 
S
Solsun
23/03/2011 10:22

La idea planteada por la Empresa
Mixta de Servicios Funerarios
de construir dos
hornos crematorios en el tanatorio
Sur no ha dejado de
levantar polvareda a su alrededor.
Desde que el 20 de diciembre
de 2006 se sometiera a información
pública el Estudio
de Impacto Ambiental de
este proyecto, los vecinos de
Carabanchel Alto y el PAU
no han dejado de recoger firmas
en contra y de presentar
alegaciones a dicha iniciativa.
Tal y como se recoge en la
alegaciones escritas por los
afectados “la emisión a la atmósfera
de gases altamente
contaminantes durante el
proceso de combustión de
cadáveres, el incumplimiento
de la distancia mínima de
separación a zonas habitadas
de 2.000 metros y el incumplimiento
del plazo de
nueve meses para emitir la
declaración de Impacto Medioambiental
son algunas de
las quejas expuestas por parte
de los residentes de estos
barrios.
El artículo 34.2 de la ley
2/2002 de 19 de junio de Evaluación
Ambiental de la Comunidad
de Madrid establece
que transcurrido dicho
plazo –de nueve meses– sin
que se haya dictado resolución
expresa, “se entenderá
que la Declaración de Impacto
Ambiental es negativa”.
GACETA LOCAL ha podido
saber que la Junta Municipal
de Carabanchel no concederá
las licencias oportunas
para la construcción de
estas instalaciones mortuorios.
Es más, estas mismas
fuentes municipales aseguran
que la consejería de Medio
Ambiente desestimará
“negativamente” la puesta
en marcha de estos dos hornos
“por no cumplir con las
distancias mínimas”.
 

NOTICIA GACETA LOCAL 11/17 FEBRERO 2008

 
L
LUNAMOON
23/03/2011 10:17

Alvarino dijo:

Parece mentira, ni a los muertos dejais descansar tranquilos...

Si no queriaís un cementerio cerca, haberos comprado el piso en otro sitio, que el cementerio lleva ahí muchos años y los pisos en el pau no los regalaban por tenerlo cerca

A ver si ahora, los que tenemos empastes en las muelas, marcapasos, quimioterapia, etc, no tenemos derecho ni a que nos incineren tranquilos en nuestro barrio

Salu2 y salud para todos, por la cuenta que os trae

 

Lo que parece mentira es que haya gente que piense como tú.Pero entiendo que debe ser por la ignorancia que pareces demostrar.

Asemejar un crematorio a un cementerio es de ser ignorante.

Yo me compre mi piso hace 11 años y para nada había proyectado hacer un crematorio a menos de 1km.

Lo único que se me ocurre en tu caso es que te debe dar igual morirte, y que la salud te da igual,  porque no te importa que te pongan el crematorio al lado. Ah, que seguramente tú debes vivir en el otro extremo de Carabanchel si es que realmente eres vecino del barrio.

Una última apreciación, si estas muerto...¿Qué más te da dónde te incineren?

Hazte mirar ese caracter que pareces tener, un poquito agrio ...¿no?

 
L
LUNAMOON
23/03/2011 10:03

Buenos días a todos,

He estado esta mañana en la C/ Guatemala, y la verdad es que vengo con la sensación de haber perdido el tiempo, porque toda la información que me han facilitado "supuestamente" ya la tiene la AAVV de Carabanchel Alto. Pero eso ya se verá en la reunión que mantendremos con ellos el viernes.

Despúes de muchas vueltas, porque aquello es un auténtico laberinto, he dado con la Unidad Técnica de Dotaciones y Transportes de Actividades Especiales, que es quien lleva el tema de las licencias de Cementerios, crematorios.....He hablado con el Jefe de la Unidad D. José Mª Calzon García, y me dice:

1) Confirmación de que es la construcción de un Crematorio.

2) Que la propietaria es Empresa Mixta de Servicios Funerarios.

3)Que existe un estudio de Impacto Medioambiental positivo, que en un principio fue solicitado y denegado el 11/julio/2008, pero que el 29/04/2009, fue autorizado y positivo al haber hecho el cambio de ubicación del Tanatorio Sur al interior del Cementerio.

4) Que existió periodo de información al público ya que fue publicado en el Boletin de la Comunidad nº 263 de 05/11/2009.(No me ha dado tiempo a comprobarlo todavía)

5) Que en el periodo de alegaciones se presentaron de la AAVV de Carabanchel Alto y de otra empresa de Servicios Funerarios (no me he quedado con el nombre (.....xxx Rosario¿?)

6) Que se contesta a las alegaciones de la AAVV desde sus Servicios Juridicos en un escrito el 12/05/2010.

7) ORTIZ CONSTRUCCIONES debería tener puesta la placa.

8)Podemos pedir "vista y audiencia" para ver el expediente.

Para los que vivimos en la zona de los pisos de la Avda de los Poblados, altura de la gasolinera Cepsa, deciros que aparte del Mercadona , en la parcela de al lado se ha pedido licencia para la construcción de un Tanatorio Privado. La licencia la ha pedido SERVISA, pero todavía no se ha concedido. Confirmado por D.Angel Palacios.Dpto. Licencias Generales.

Después de todo esto, y dada mi ignorancia en temas jurídicos no sé si tenemos oportunidad de parar la obra.

Tengo cierto malestar con la AAVV porque cuando me puse en contacto con ellos y les envié el mail, parecían desconocer todo esto...:(

Un saludo

 

 

 

 

 

 
Penultimo
Penultimo
23/03/2011 09:24

Si puedo salir un poco antes del trabajo allí estaré.

 
S
Solsun
23/03/2011 09:08

Eso es chupito, cuanta más gente pueda venir, mejor!

 
C
chupito100
23/03/2011 08:54

Solsun, la reunion del viernes es abierta al publico??? Es decir, cuando dices que acudamos los que podamos, es que cuanta mas gente mejor???

 
L
LUNAMOON
23/03/2011 08:11

Preguntas que se me ocurren...Una vez que me confirmen que se esta llevando a cabo la obra

1)tiene que figurar una placa donde este obra..arquitecto...periodo de ejecución...presupuesto...financiación...??? Si es positiva la respuesta....donde esta la placa??

2)Distancia a las viviendas cuantos metros?

3)existe estudiO de impacto positivo?

4)INFORMACION al publico?

5) Periodo de alegaciones se ha abierto ya??

 
S
Solsun
23/03/2011 07:42

Alvarino dijo:

Parece mentira, ni a los muertos dejais descansar tranquilos...

Si no queriaís un cementerio cerca, haberos comprado el piso en otro sitio, que el cementerio lleva ahí muchos años y los pisos en el pau no los regalaban por tenerlo cerca

A ver si ahora, los que tenemos empastes en las muelas, marcapasos, quimioterapia, etc, no tenemos derecho ni a que nos incineren tranquilos en nuestro barrio

Salu2 y salud para todos, por la cuenta que os trae

 

A lo que estamos, ignoremos los mensajes sin sentido.


El lunes me reuno con varios vecinos y el administrador de mi urbanización con Carlos Izquierdo, Concejal Presidente de Carabanchel.

Hoy Lunamoon va a la calle guatemala, a ver que se puede traer de allí.

El viernes reunión en urbanización Parque Austria (C/Ontanilla, 2-42), local 3 con la AAVV de Carabanchel Alto, por favor, acudir todos los que podáis.

 
J
jmcp
22/03/2011 23:06

Alvarino,

no quiero entrar contigo en ningún tipo de polemica, simplemente aclararte, que me compré el piso consciente de que habia un cementerio y que para mi no suponia ningún problema. Lo que si me preocupa (y mucho) es la construcción que se va a llevar a cabo  a menos de 1000 metros de mi vivienda, de una guardería, centro comercial, polideportivo,... de un crematorio, el cual no existía cuando tomé esa decisión.

Por cierto, soy vecino de Carabanchel de toda la vida.

 
A
Alvarino
22/03/2011 22:39

Parece mentira, ni a los muertos dejais descansar tranquilos...

Si no queriaís un cementerio cerca, haberos comprado el piso en otro sitio, que el cementerio lleva ahí muchos años y los pisos en el pau no los regalaban por tenerlo cerca

A ver si ahora, los que tenemos empastes en las muelas, marcapasos, quimioterapia, etc, no tenemos derecho ni a que nos incineren tranquilos en nuestro barrio

Salu2 y salud para todos, por la cuenta que os trae

 
S
supafer
22/03/2011 18:03

gracias!!

 

Fin del hilo
246  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento