Volver al foro
anlaver
anlaver
03/11/2008 18:21

Vecinos nuevos...

¿Qué vecinos tendremos frente a Antena3?

13.304 lecturas | 71 respuestas
¡¡¡Lo que Faltaba!!!....ya estabamos todos y pario la abuela.¿Sabeís que vecinos vamos a tener en la parcela que hay frente Antena3?....Pues nada más y nada menos que los gitanos que han desalojado de un Poblado...Por lo que se ve, ya estaban adjudicadas para ellos....Asi que se acabo la tranquidad en la zona. En Valdelasfuentes hay un caso similar el cual fueron realojados en pisos de protección y este verano no había quien bajara al parque porque el terreno era suyo...Para los que teneís zonas comunes...deciros...¡¡Que suerte!!. Un saludo.
 
C
copsi
26/11/2008 12:12
Parece mentira que la gente lance información sin contrastarla primero (a no ser que halla intenciones politicas detrás). Después de haberme informado, os comunico que no hay idea de alojar a los rumanos gitanos en ninguna parcela de Dehesa Vieja. La parcela que indican enfrente de Antena 3 es de uso dotaional y no se puede construir viviendas. LA única parcela que había de la Comunidad de Madrid para< realojo es la de enfrente del Aurgi y ya se entregó.
 
A
anlajoo
23/11/2008 19:31
Parece ser que vivo en otro mundo o que no estudie lo suficiente para no saber que es "La noche de los cristales rotos". Me he tomado la molestia de documentarme en el tema y en serio, no sabía que en aquella noche pudiensen desarrollarse tales acontecimientos espantosos y desgarradores. Creo que aquella historia ha marcado a la humanidad. No se si es cierto que aquello desencadeno el Holocausto ,pero lo que si se es que aqui se habla de un grupo en concreto de violadores, asesinos etc y no de gente humilde,inocente pero sobre todo "Personas" que en su día pagaron los planes de Hitler y de algunas organizaciones nazis para limpiar el País de Judios y aprovechar la oportunidad de un asesinato para justificar lo que en los próximos años llegarían hacer.
Creo que eso pasó, pero que no volvera a pasar. Todos somos conscientes de que fue un Genocidio. Gracias a los Documentos y la historia, que nos han enseñando a conocer lo que pasó,conicidimos seguro en una cosa al 100%

NUNCA TENDRIA QUE HABER PASADO ESTO Y OJALA LO PUDIESEMOS BORRAR DE LA HISTORIA.
Un saludo a todos y gracias por haber sacado el tema, porque hoy se algo más....
 
A
asqueada
22/11/2008 14:52
Hola!

Estoy totalmente de acuerdo con los argumentos de sjchm, y también contigo Pesiga, pero creo, y te lo digo con todo el respeto del mundo, que a veces te fallan las formas (no deberías bajarte a ese nivel...)

Por cierto, creo que en este país "desarrolladísimo", se debería leer mucho más y, al menos, una vez en la vida, visitar uno de esos países "de los que vienen", quizás entonces cambiara nuestra forma de pensar...

Saludos a todos,
 
P
peterlu
21/11/2008 14:50
Don´t feed the troll
 
A
anlajoo
21/11/2008 11:19
Perdona,perdonda,perdona sjchm
¿Crees que lo que pongo en mi texto son burradas y que creo que quiero que entreis al trapo?

En ningún momento pretendo crear polémica, tan solo poner alguno de los ejemplos por los cual pienso rotundamente que somos Españoles pero no tontos...

No es ninguna burrada pensar que las cosas han cambiado mucho y que nos sentimos extraños en nuestra propia tierra...

No es ninguna burrada pensar que tú hijo esta igual o peor que la listilla que se pone en la puerta del médico y la atienden antes que a ti...

No es ninguna burrada pensar que muchas de nuestras madres se han quedado sin empleo gracias a los sueldos rastreros que ellas aceptan...

No es ninguna burrada pensar que donde yo pase mi infancia se han convertido en barrios absolutamente peligrosos...

No es ninguna burrada pensar que por robar, esta gentuza te puede matar y quitarte del medio sin pensarlo dos veces...

Creo que no has leido mis textos detenidamete porque te darias cuenta que es tan solo una opinión más, sin querer crear lo que tu dices.... sino que eres tú el que buscas calentar el foro...
Esto si que puede ser una burrada ya que puedo estar equivocado....
¿Eres Español?...permiteme que lo dude porque canta un poco...

No es ninguna burrada repito...
No hay Gitano ni rumano que no lleve en sus venas la ansiedad de robar y matar si se tercia.

 
S
Sjchm
20/11/2008 19:20
yo lo q quiero es q totem nos cuente q es eso del dia
 
S
Sjchm
20/11/2008 19:19
creo q cumbres y anlajoo nos están diciendo una serie de burradas para q entremos al trapo y ya está. va a ser mejor cortar el tema y no seguirles el juego.

¿como va a haber alguien q no sepa q es la noche de los cristales rotos?

está claro, llevan la contraria y dicen burradas para crear polemica
 
anlaver
anlaver
20/11/2008 18:09
Por favor...os pido respeto para los niños que han sido victimas de vegaciones tanto por maltrato como por abuso y no digo por asesinato. Debemos procurar que esto no se vaya por la tangente y no desear que la victima se merezca o no su agresión tan solo por ser de otra raza. Nadie tiene derecho a morir así y mucho menos un niñ@. La verdadera solución que habria para que realmente se hiciese justicia es tocar el timbre de la puerta de los padres a los que han asesinado su hij@ y entregarle el Asesin@. Eso es lo único que pondría fin a casi todos los casos.....
Cerremos los ojos por un momento e imaginemos que es nuestro niñ@...Gitano,Rumano,Alemán,judío,Español...en el tema de NIÑOS... ni tocarlo.
 
C
cumbres
20/11/2008 13:49
No metais a los niños en estos temás, seguro que casi todos los adultos de su familia son delincuentes y maltratadores con las mujeres, y por ello tendrían que ir pa dentro con Santiago Del Valle, pero dejar a la pobre niña.
 
A
anlajoo
20/11/2008 10:22
Claro que te doy razón sjchm, cada uno de los que escribimos aqui tenemos nuestra parte de razón. Lo más importante es que coincidamos en una cosa . La gente que solo ha nacido para Robar,maltratar,violar,asesinar deberían poner una pena de muerte...Así...sin más, sin contemplaciones. Debo parecer Radical, pero la justicia aqui no funciona...¿ Como es posible que al padre de una de las niñas de Alcaser le juzgen 16 años por tan solo hablar y no estar deacuerdo por como estaba siendo tratado el caso de las niñas?....¿Como es posible que a los niñatos pijos que quemaron a una Mendiga en un cajero les juzgen por los mismos años?..Cuando salgan estos asesinos, seguiran siendo jovenes...recuperaran su libertad...Pero el Padre de Mirian...no recuperara a su hija...
He sacado este tema para demostrar que también reconozco que hay españoles sanguinarios y asesinos pero supongo que lo anteriormente escrito formaría parte de otro debate...el debate de "No hay justicia". Un saludo.
 
C
cumbres
20/11/2008 09:43
Son gente vagancia que vive profesionalmente del hurto, del mendigueo y de todo tipo de picarescas, el gobierno debería adaptar las leyes para espabilar a esta gentuza, que se comporten como personas civilizadas y sino quieren, que sean castigados duramente, una ley para vagos maleantes, puesto que esto y no otra cosa son el 99% de los gitanos rumanos, bueno y los gitanos Españoles, porque los tenemos viviendo en casas que les regalamos, en vez de sueltos por las calles, pero sino…. estarían haciendo lo mismo.

Pesiga, en lugar de a tus amigos americanos disfrazados de nazarenos, podrías haber metido a los Rumanos del barrio en tu casa.
 
A
anlajoo
19/11/2008 21:13
La puedes usar como si fuera tuya....¡¡Que intriga!! ¿Que es eso de la noche de los cristales rotos?....
 
S
Sjchm
19/11/2008 11:38
q tonteria.

si hay de todo en tosdos los sitiso.
Antonio puerta?
el señor ese q atropello a un chico en bici y encima pedia el dinero del arreglo de su coche...

me das la razón. Hay ejemplos de todos los tipos en todas las razas y colores.
 
A
anlajoo
19/11/2008 11:19
Más nombres que serán Historia en España,no por sus antecedentes sino por su trayectoria y Arte...

Farruquito: Gitano sin carnet que mata a un señor con Familia, de un atropello con su Supercoche.

Él, sin carné. El coche, sin seguro. Y Benjamín Olalla, 35 años, agonizante en el asfalto sevillano tras la embestida del velocísimo BMW de Farruquito. La víctima cruzaba un paso de cebra.

Etó: Camerunes?...Fue en su día llevado a todas las portadas de los Periodicos Deportivos por sus palabras insultantes y racistas.

Chiquetete : Gitano y maltratador en potencia y drogas.

etc...etc...etc...etc...Por desgracia los nombres celebres de inventores,médicos, deportistas etc,son un 1% comparado a la lacra que viene a robar y matar a nuestro pasís.


 
S
Sjchm
18/11/2008 21:52
en el tema del racismo no entro, porq más bien pienso q se trata de clasismo.

a q nadie se mete con Etó?
con Nadia Comaneci?
marie Curie? (curie apellido de su marido, ella se apellidaba slodowska, polaca)
Gabriel garcia Marquez?
mario vargas llosa?

en fin, q lo q genera aversión son los marginados.
ojo, q no digo q a mi me guste pasear por una zona donde sienta miedo. Porq realmente es asi. No lo niego.

pero...si en los años 80 pasabas por un parque lleno de drogatas, también acojonaba, y eran españolitos.


y a los de las chabolas y los pisos, si pensais q es tan maravilloso vivir en una chabola porq luego te dan un piso, hacedlo.
Iros a vivir a una chabola.
 
S
Sjchm
18/11/2008 21:36
totem

q es lo del día???!!!!

cuentanoslo, yo no tengo ni idea de por donde vas????
 
A
anlajoo
18/11/2008 15:50
Mis padres viven por la zona casco antiguo de Alcobendas...cerca de la casa de Asociaciones. Este barrio que es el barrio 1, es totalmente de ellos. Esta lleno de gente de color y de todo tipo y se forman peleas constantemente. La calle de mi madre en particular, era una calle hace años en la cual los niños grandes de ahora ( muchos de mis amigos de la infancia y yo) hemos pasado ratos largos en la calle con nuestra Cena-Bocadillo para jugar aunque fuera ya de noche...Ahora se ha convertido en una calle llena de gente así, de drogas,peleas etc, intimidando continuamente a los vecinos.¿Que ha pasado con el bar en el cual comprabamos los polos de Pata Palo?...Hace no mucho salieron a tiros...(Pero de arma claro).Su dueño es Dominicano.Me cambie hace no mucho a la Dehesa Vieja y os puedo decir que pienso en mis padres y en el sitio donde viven. El la boca del Lobo. Es una pena lo que ha cambiado la historia... ¿Por que no recordaís algunos un tiempo atrás? El cual ninguno sentiamos parecer estar más fuera que dentro de nuestro País.
Me gustaría volver a esos tiempos en los que las únicas personas de fuera fuesen los familiares de uno que vuelven de otra provincia para vernos....y toda esta gente que trae droga,prostitución,robos...los enviaran en varios Super Barcos....de vuelta a su país.

No hay gitano ni rumano que en sus venas no lleve la ansiedad de robar y matar si se tercia...


Al que le moleste y le duela y quiera crear el "Club de los Antiracistas" que de paso muestre su solidaridad ante ellos llevandos a su casa unos días... Ja..Ja.. y Ja.

No se si mi opinión entra en el club de los racistas pero lo que si se es que si entro en el Club de los REALISTAS.
 
T
totem
18/11/2008 13:24
Totalmente de acuerdo con anlajoo.
Estamos llegando a un punto en que la mayoria de españoles que no somos racistas, nos están volviendo ellos mismos, con actituces que toman unos cuantos.Somos todos iguales....si siii pero para lo BUENO Y LO MALO,es decir, que yo español,tengo una serie de OBLIGACIONES,pero no tengo tantos beneficios, ni estoy
tan protegido por la sociedad como ellos...
Tengo que admitir que incluso estando en mi pais hay zonas de Alcobendas que no transito a partir de cierta hora,porque ello mismos se han hecho los dueños...y tu vas por tubarriodetoda la vida y parece que el extrangero eres tu...y te miran con cara desafiante como que estas pisando terreno peligroso.Muchos como yo son de Alcobendas, y seguro que les da mucha pena.
Eso no quiere decir que todos sean iguales, pero es cierto que al igual que dicen que todos los españoles somos racistas, tambien podemos pensar los españoles que la gran mayoria tienen un morro que se lo pisan y encima se parten el culo de ver la cara de tontos que se nos queda.En fin que,NO SOY RACISTA ME HAN VUELTO.y hemos dado un mano y se han cogido hasta el sobaco..En cuanto al `poblado nuevo que han ocupado los gitanos rumanos venidos de italia...no comprendo aun como han podido entrar...que los devuelvan del mismo modo que les han hecho venir..y conste que habrá buenos y malos...pero no creo que vengan a currar..pasaran uno meses ahi y dentro de un añito pediran pisos gratis porque viven en chabolas...y yo mientras como un cabronazo currando para pagar mi hipoteca y los pisitos de cuatro cara dura..en finque no terminaria nunca.
Otro dia hablaré del supermercadoDia,que con ese tema tengo para varios post..ya sabeis por donde voy.
 
A
anlajoo
18/11/2008 11:52
Me vas a perdonar pero estas pero que muy..muy..confundid@.

Es una gran mentira lo que mucha gente piensa respecto a que los españoles no queremos los trabajos y que son la gente de fuera, el que se queda, lo que nosotros no queremos. Te dire una cosita...antes la moraleja estaba llena de nuestras madres, las cuales iban a limpiar...¿Crees realmente que ahora no quieren ir las personas de la edad de ellas a limpiar?...¡¡Claro que quieren!! lo único que a la "Española" le tienen que pagar esas poderosas ricas, mucho más que a las colombianas...Ecuatorianas...Peruanas...Bolivianas...etc. No es que no queramos trabajar sino que ellos han acaparado los puestos de trabajo por "Sueldos penosos", que para ellos son una maravilla dado las circustancias peno sas que han tendido en su país, que sin duda es una pena (Todo hay que decirlo).
¡¡¡Si hasta son más listos que nosotros!!! Un Ej.
Despúes de esperar en la sala del pediatra con mi hija...más de una hora de retraso y con una tos que el pechito se paria en dos...Resulta que viene la lista de turno (Ecuatoriana por lo menos) y se planta en la puerta alegando que viene con el suyo de Urgencias...¡¡¡Pero que habiles que son!!! No me extraña que haya una hoja en la puerta la cual a partir de ahora se valoraran las Urgencias...RESULTABA YA UN GRAN CHOTEO CASI TODOS LOS DIAS PRESENCIAR ESTO.
Vamos a ver...que por rechazar trabajos con sueldo Basura no quiere decir que no se quiera trabajar....

SOMOS ESPAÑOLES...PERO NO TONTOS .

 
W
wencar
17/11/2008 12:57

Buenas.

Mi mensaje era para vendo_vpt_sanse
y el que se sienta aludido.

Saludos
 
W
wencar
17/11/2008 12:54
Muy buenas,

Qué pena, ver que hay gente
que sigue metiendo en el mismo
saco a todo el mundo.

No todo el mundo es igual.
Hay mucha gente de la que citas que están
aquí porque los españoles no queremos
hacer ciertos trabajos y pagan la Seguridad
Social como tú y tienen derecho a la Sanidad
como la tienes tú.

No a los racistas.

Saludos a todos

 
T
totem
14/11/2008 16:18
carmela_ms dijo:

< a href=http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/14/madrid/1226666225.html target=_blank >http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/14/madrid/1226666225.html< /a >


¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
 
C
carmela_ms
14/11/2008 15:22
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/14/madrid/1226666225.html
 
M
mayteyjorge
07/11/2008 15:33
Hola mari_3580
Gracias por tu información, en cuanto a los aviones si estás interesada en el tema, y veo q somos vecinos además, puedes obtener más información en dehesaviejacontraelruido@hotmail.com
Escribenos alli y podremos contarte con más detalle a ti y todo el que esté interesado.
Que tenemos un medidor en el Max estrella eso lo sabemos todos desde el principio, y que no sive para nada, también lo sabemos.
saludos
 
M
mari_3580
07/11/2008 15:09
hola, quiero compartir la respuesta que me ha dado el Ayuntamiento hoy mismo a la pregunta de qué se iba hacer con la parcela en cuestión y del tema referente a los aviones....

En relación a su correo de días pasados, nos responde la concejalía lo
siguiente:


"Estimada vecina: por parte de este Ayuntamiento, con el fin de dar un uso
adecuado a todas las parcelas municipales, se está realizando un estudio
global de necesidades en el municipio, incluido Dehesa Vieja, que nos
permita conocer las principales demandas de nuestros vecinos en cuanto a
dotaciones municipales (polideportivos, escuelas, centros de salud,
bibliotecas, etc.).
Una vez finalizado este estudio, se analizarán aquellas carencias demandadas
y se realizarán las actuaciones oportunas sobre las parcelas que corresponda
con el fin de dar respuesta a las inquietudes vecinales.
Por ello, en cuanto a la parcela que alude en su correo, al tratarse de
suelo dotacional incluido en el citado estudio, en la actualidad no existe
ningún proyecto a ejecutar.
En cuanto al medidor de ruidos, decirle que según me informan los Servicios
de Medio Ambiente, en el edificio ubicado en la calle José Hierro c/v a c/
Salvador de Madariaga, frente al centro Alegra, existe un registro colocado
sobre una plataforma redonda visible desde el exterior, cuya misión es la de
recoger los niveles sonoros de los aviones que sobrevuelan Dehesa Vieja.
Esperando haber dado respuesta a su consulta y teniéndome a su disposición
para cuantas dudas le pueda resolver, le saluda atentamente, Fdo. Mar
Escudero Solórzano Concejala de Urbanismo"

Lo que le comunicamos para su conocimiento.
Un saludo



Servicio de Atención Ciudadana
Edificio El Caserón - Plaza. de la Constitución
28700 San Sebastián de los Reyes
Madrid (ESPAÑA)
Tfno.: 91.659.71.00
Fax: +91.654.56.48
informacion@ayuntamiento.sanse.info
http://www.ssreyes.org
 
I
inmaflower
07/11/2008 14:38
YO TAMBIEN ALNLAVER. CUENTA, CUENTA...
 
V
vendo_vpt_sanse
07/11/2008 11:07
yo quiero que me lo digas...
esto es un foro libre y público.
 
anlaver
anlaver
07/11/2008 10:08
Ayer pare con mi coche frente a la caseta de la parcela y pregunte a un obrero....pero como aqui hay gente que dan a entender que no sirve para nada expresarlo en el foro pues me lo reservo para mi.
Vivimos en una burbuja de cristal...
Tenemos inteligencia Blanca...
Pues desde aqui os digo:
"Quien quiera peces...que se moje el culo"
 
P
PAQUIRA
07/11/2008 08:43
Pues ya sabes si te gustan tanto los gitanos que vivan en tu casa que yo seguire viviendo en mi burbuja de cristal .
 
E
evil1
06/11/2008 11:09
Seré un racista, pero no quiero un gitano cerca mía ni de mis hijos.
 
C
cumbres
06/11/2008 10:31
Que equivodados estais algunos con los gitados... si les oferecieran 5 euros por payo muerto, no quedariamos ni uno vivo, si no mira como venden droga y la mayoría de ellos no la consume, nos odian a muerte.

Yo he convivido años con una familia de "buenos gitanos" trabajadores con sus hijos escolarizados y que me apreciban mucho, pero en cuanto se juntaban 4 o 5, ya estaban planeando dar palos, venta de droga, dar palizas... en vallecas, San blas, Barrio de la condepción, la antigua avd Guadalajara, no he conocido a ninguno que no tubiese arma, ilegal por supuesto.

No se trata de racismo, no les odio, pero se como son, en nuestro barrio cuantos menos mejor.
 
anlaver
anlaver
06/11/2008 10:23
Vamos a ver...vamos a ver que la cosa se lia...no se trata de discutir...y aumentar mas la rabia y el resentimiento hacia unos temas.
El tema principal de este Post es la Inseguridad...¿y quien más expero para crearla que la raza Gitana o los Rumanos?...Todos nos marcamos el FAROL de que no somos racistas eludiendo el problema y dando a entender que no pasa nada..."Paz y amor" y...."Haz bien y no mires a quien"....y si el vecino te pisa y te da una buena Ostia....pues no pasa nada, ponemos el otro carrillo.

Vamos a dejarnos de tonterías e imaginemos que a vuestro propio hijo le aplasta un coche de los que llevan este tipo de Gente y "Sin Carnet"...porque el que lleva dicho vehiculo es igual o más Joven que tu retoño. Imaginemos tambíen que es A TI especialmente el que te toca vivir de cerca, a toda una familia plantada en el parque tirandose botellas de agua por encima...(Sin importar que tu hijo este al lado)...Claro, no cogen pulmonía, pues los virus conviven con ellos y estan curados de espanto...
Creo estar segura que muchos de los que pueden dejar opiniones en el foro , expresando que es una rabieta de racismo que nos ha dado de repente... que viven en zonas comunes... y quiero que me corrigais si me equivoco. Aunque de todos modos, no sabré si creerlo.
Con esta gente, hay que aplicar la ley de la Selva...¿Sabís cual es?...Que el más grande se come al chico...quiero decir que la únión hace la fuerza y se sabe por descontado que ganamos en raza...ahora bien, la ley del Oeste no nos sirve en este caso...ya que el más rapido saca la navaja primero... y creo que muchos de nosotros este instrumento lo tenemos en casa para uso dómestico.No os imaginaís este verano uno de ellos en el parque haciendo malavarismo con una de ellas....sentado en el comumpio de los peques y aqui los "Padres racistas", llamando a sus hijos para que salieran del parque....Puedo decirmos muchas cosas más...etc..etc..etc pero algunos contestarerís lo mismo...que si racismo...que si falta de solidaridad...que si la incultura...que si el odio...Repito:
Que nos toque el caso de cerca, como a mis hermanos...que seamos nosotros y nuestra familia las verdaderas victimas.... YA VERERIS COMO EL CUENTO CAMBIA....
En serio, no se trata de discutir, sino de apoyarnos entre nosotros en el caso de que esta parcela fuese destinada a ello...Si al final no fuese así...¡¡UUfffff!! que tranquilidad en nuestras almas....
(Siento haber puesto lo de Ostia) Pero la ocasión la pintan Calva....
 
I
inmaflower
06/11/2008 09:48
PESIGA, QUERIDA, YO SOLITA ME BASTO Y ME SOBRO PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS. SIMPLEMENTE LLAME A LOS DUEÑOS DEL PISO Y LES EXPLIQUE QUE HABIA 10 RUMANOS VIVIENDO EN SU CASA Y QUE HABIAN DESTROZADO LA PUERTA DE ENTRADA AL NO TENER SUFIECIENTES LLAVES. TENIAN SU RELLANO LLENO DE COLILLAS Y ARMABAN JALEO HASTA LAS TANTAS SIN CONTAR CON EL OLOR NAUSEABUNDO QUE SALIA DE SU CASA. VINIERON. LO COMPROBARON Y LISTO.
UN CONSEJO. LLEGA ANTES QUE TU VECINO ALGUN DIA Y APARCALE EL COCHE COMO EL LO HACE. ASI SE DARA CUENTA DE LO QUE CUESTA APARCAR.
UN SALUDO.
 
V
vendo_vpt_sanse
06/11/2008 09:21
Gente de bien???
que bonito...
como se nota que no has ido con tu hijo, por su cumpleaños, al Burger King y un grupo de gitanos les han cruzado la cara porque son gitanos y hacen, literalmente, "lo que les sale de la punta de la polla y como digas algo llaman a sus primos"
Yo, el padre de la criatura, les mande a tomar por culo y llegarón 30 gitanos con ganas de armar muuuucha guerra ...
Tanta que al final vino la poli y todo y encima me querían denunciar porque un gitano pequeño, descojonado, decía que le había pegado... menos mal que existen las cámaras de seguridad.

Y luego se suben todos a sus coches, tios de 16 años conduciendo cochazos y miro a la poli y me dicen que ellos con los gitanos no pueden hacer nada, que son caso aparte y no quieren lios...

Y esto en este puto país. donde se les trata como reyes, campan a sus anchas..

Y porque cojones tienen derecho a un piso, me la suda que sea de realojo.
Y porque cojones tienen derecho a todo tipo de ayudas e incluso pagan a las familias para que escolaricen a sus hijos??? tu mientras pagando impuestos y pagando comedor del cole, libros, etc ( si es público) que como sea concertado o privado pagas mas y ellos no solo no pagan sino que además les pagan!!!
Pide una ayuda a lo que quieras que entre moros, negros, rumanos, polacos, sudamericanos, gitanos y demás no hay mas dinero público para nada...
Intenta pasear por un poblado gitano para ver que pasa...


Si quieres sigo....
 
B
bukowsky
06/11/2008 09:03
Creo que la genta de bien, no debemos caer en estas provocaciones. Si alguien se considera racista, allá el con su conciencia, pero creo que no debe vivir en este barrio.
Por cierto, "la maldad anida en los corazones, no en el color de la piel". Es mio, pero te lo regalo
 
P
PAQUIRA
05/11/2008 14:59
Pues si te preocupa tanto esa gente , invitales a que vivan en tu bloque y que sean tus vecinos ...
 
L
Lisboa
05/11/2008 14:22

Menuda tribu de vecinos que hay por el barrio, y no me refiero a los de los pisos del IVIMA (que por cierto, si no recuerdo mal son gente en su mayoría de Sanse)

A partir de ahora voy a procurar no salir muy desaliñada de casa, no sea que algún amable vecino se piense que soy rumana y me apalee.

En fin, que en un barrio tan grande tiene que haber de todo, pero me da rabia comprobar como la incultura, los tópicos, y el odio siguen campando a sus anchas.

Por cierto, para vuestra tranquilidad y la de vuestra raza, el IVIMA desde hace ya muchos años no realoja barrios enteros, en cada comunidad de viviendas que hace incluye un 4 o 5% de viviendas para realojados, evitando así que se formen guetos. Por otro lado me suena muy raro que una parcela dotacional se transforme en una parcela residencial para la Comunidad de Madrid.
 
V
vendo_vpt_sanse
05/11/2008 10:18
Pues yo sigo diciendo que dejen a los gitanos donde están..
es decir en la calle...
porque co... les tienen que dar un piso?
Es que no lo entiendo....

eso si... ni uno va en burro... todos con sus mercedes, bmw, maqueados...

estoy hasta los mismos de tanta tonteria y contemplaciones con estos tios.

 
anlaver
anlaver
05/11/2008 09:45
Queria decir...Disculpas aceptadas....
 

Fin del hilo
72  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento