Volver al foro
anlaver
anlaver
05/11/2008 09:44
Disculpas aceptas....
 
I
inmaflower
05/11/2008 00:11
PUES NO ENTIENDO TU PREGUNTA TOTEM. EN LA MORALEJA???. A QUE VIENE ESO???. Y TAMPOCO TENGO TANTOS MENSAJES. MAS O MENOS COMO TU.
 
T
totem
04/11/2008 23:57
DISCULPA ANLALVER TE HE CONFUNDIDO CON INMAFLOWER...HA SIDO SIN QUERER. UN LAPSUS,
 
I
inmaflower
04/11/2008 23:49
PESIGA.
QUE PENA ME DAS. ME DI DE ALTA CUANDO ME ENTRAGABAN LA CASA Y PARTICIPO ACTIVAMENTE EN EL FORO DESDE ENTONCES. VIENDO TUS MENSAJES EN EL BUSCADOR ME HE DADO CUENTA DE QUE ERES CONFLICTIVA Y QUE TODOS LOS VECINOS QUE TE RESPONDEN EN EL FORO ACTUAN COMO YO. EN FIN GUAPA, QUE COMO SEAS ASI EN TU VIDA NORMAL, APAÑADOS VAN LOS QUE TE RODEAN.

He comentado a un amigo del ayuntamiento lo de las vivendas y me ha dicho que si se entera de algo me lo comentará. Hasta entonces me temo que solo queda esperar.
Un saludo.
 
T
totem
04/11/2008 23:48
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MALO.ANLAVER O COMO TE LLAMES VIVES CON EL ORDENADOR COLGADO DEL CUELLO? ESTAS EN TODAS PARTESSSS CANSINA,POR CIERTO VIVIAS ANTES EN LA MORALEJA?????? NO ESPECULEMOS SIN SABER NI CREEMOS ALARMAS INNECESARIAS.
 
M
Malo
04/11/2008 23:21
Yo de verdad alucino con los comentarios que se exponen por estos foros... vivo muy cerca de estas parcelas que estais comentando y hace ya dos años que nos entregaron las viviendas, hasta el día de hoy no he visto ni me ha sucedido nada extraño ni mucho menos algunas de las cosas que se dice "por aqui" que podrían pasarte... en fin relajaros, disfrutar de la vida y del barrio que cuanta gente quisiera vivir en un barrio como este.
 
anlaver
anlaver
04/11/2008 21:31
hola adrenalina,
tenemos la misma información....no quise decir la fuente pero acaba de salir....asi que ahora ya no lo dudo....Un saludo a todos.
 
A
adrenalina
04/11/2008 20:02
Hola.
Ojala sea cierto que sea un rumor, pero a mi tambien me ha llegado y por parte de una pareja de policias locales de sanse, advirtiendonos sobre lo que se nos venia de vecinos.
Lo dicho espero que estuviesen equivocados.
Un saludo.
 
S
Sjchm
04/11/2008 19:39
si, yo he visto salir gente de raza gitana del edificio cercano al solar que decís, pero vamos, muy normales.
Deben de llevar ahi ya tiempo.
 
A
alucinada
04/11/2008 18:22
Lo de que no hay problemas lo tendría que decir la de la farmacia: el otro día vi como se servían varias gafas de sol del escaparate 3 "vecinitos".
 
V
vendo_vpt_sanse
04/11/2008 17:17
EUC dijo:

Yo tampoco tengo tiempo de dicutir pero...

El número de robos en Dehesa Vieja en éste año (2008)se han multiplicado por 10.

Rumanos ?, Gitanos ?, Payos ?, El vecino de enfrente ?, no lo sé, pero que hay más robos y menos seguridad, sí lo sabemos.


Tristemente esto pasa en todos los barrios nuevos, porque no suele haber mucha gente viviendo, las calles no suelen tener vida, la seguridad es menor y eso se paga.
Es el gran problema de los famosos Paus de Madrid,y de todas las ampliaciones de ciudades que conozco.
Ya sabemos que lo primero para un ayuntamiento, excepto para el de Alcobendas, que les tengo una envida, es que entre a vivir la peña, recaudar tributos y luego poco a poco iran llegando los servicios...y dentro de estos está el sacar mas plazas de policia.

ahora bien y nunca perdiendo el hilo....

Si los gitanos quieren vivir y quieren integrarse en la sociedad civicilizada, que cambien su forma de ser, de pensar y de razonar.
 
E
EUC
04/11/2008 17:07
Yo tampoco tengo tiempo de dicutir pero...

El número de robos en Dehesa Vieja en éste año (2008)se han multiplicado por 10.

Rumanos ?, Gitanos ?, Payos ?, El vecino de enfrente ?, no lo sé, pero que hay más robos y menos seguridad, sí lo sabemos.
 
V
vendo_vpt_sanse
04/11/2008 16:40
Sigo sin entender porque a los gitanos se les contempla absolutamente TODO.
uno mata con el coche a un tio, y no solo se le juzga con pena y miedo sino que mucha gente decía que había que tratarlo de forma distinta por ser gitano y artista.
Cuantos gitanos tienen coche? y fragoneta? y cuantos carnet de conducir?
Porque exigen casas y pisos como los payos cuando les tiran abajo sus pocilgas?
 
P
peterlu
04/11/2008 16:21
Vaya, resulta que ya están viviendo en el barrio y casi nadie se había dado cuenta. ¿no creeis que muchas veces pecamos de excesivamente prejuiciosos? Que si navajazos al volver del opencor, que si es culpa de la Bardem, que si estoy orgulloso de ser racista,....
Dicho con todo el respeto, que no quiero ni tengo tiempo de discutir con nadie y menos en un foro de internet.
 
P
PAQUIRA
04/11/2008 15:48
Teneis razon a nosotros cuando nos entregaron el piso nos comentaron que esos terrenos eran para uso dotacional (en su momento se hablo de un centro de dia ...)
 
bamant
bamant
04/11/2008 15:34
Hola, creo que JR Gar y dancri tienen razón. Primero ese solar es demasiado grande para hacer edificio, segundo la parcela es de uso dotacional y tercero justo en los edificios de enfrente ya hay construidos 4 edificios para ese uso, dos del ayuntamiento y 2 del ivima. En concreto, como bien dice dancri, ya se entregó la parcela para realojados que está situada frente al descampado, donde el Aurgi. Yo vivo en la parcela que está justo al lado y de momento no he visto nada raro. Es cierto que no es que esté mucho tiempo en casa pero por lo único que sé que están los gitanos es por las furgonetas con escombros y restos de chatarra y porque se ven en casi todos los tendederos las bragas y demás tendidas por fuera de las lamas.
 
D
dancri
04/11/2008 15:20
hola,

Si no me equivoco, el terrero que está justo enfrente de A3 es para uso dotacional, el edificio que es de realojo ya lleva entregado un tiempo y es justo el que al lado (enfrente de tiendas Aurgi).
 
anlaver
anlaver
04/11/2008 14:54
Ojala sea lo que decís...que sea Dotacional. No creo que las personas que me lo han dicho haya sido un rumor también para ellos y estos lo hayan transmitido a más gente....dado que las personas que me lo comentaron estan muy...muy de cerca en el Ayuntamiento. Repito, ojala sea lo que decis y sea yo la mal informada.
 
J
JRGar
04/11/2008 14:04
Si os estais refiriendo a la parcela grande que hay frente a Antena 3, vendo_vpt_sanse tiene razón es dotacional no pueden destinarla a lo que decís. Ya hay un bloque en el que está viviendo este tipo de gente, no vivo al lado y no puedo opinar pero tampoco parece que den muchos problemas cuando antes no había salido este tema en el foro.
 
V
vendo_vpt_sanse
04/11/2008 13:49
Estaba pensando que la palabra que me difine no es racista.
Porque siento el mismo desprecio hacia gitanos, blancos, negros, rojos, amarillos y morados.

Todo aquel que vive fuera de las normas y sobre todo que se jacta de serlo, porque les encanta ver que la gente les tiene "miedo" y que nadie comprende como tienen tanta cara y tantos privilegios.
 
I
inmaflower
04/11/2008 13:34
El mensaje que he pegado arriba es de PESIGA.Lo puso en otro post y alucino. Si poneis en el buscador su nombre vereis que en todos los foros la ponene a parir. Y eso que novive aquí!. Yo si vivo en DEHESA VIEJA.
 
A
alvrez
04/11/2008 13:13
Esto hay que pararlo de la manera que sea, no podemos permitir que hundan mas el barrio. La Asociacion de Vecinos puede manifestarse.
 
V
vendo_vpt_sanse
04/11/2008 11:50
Y donde vives inmaflower?

Yo me declaro abiertamente racista
 
anlaver
anlaver
04/11/2008 11:49
La verdad es que estoy bastante asombrada con vuestro optimismo...si..si esta bien que haya gente así porque es la que impulsa a que las ideas salgan adelante pero creo que en este caso la cosa esta bastante difícil. No creo que plasmarlo aqui sea lo mejor que se pueda hacer. En cuanto me enteré de la noticia, decidi ponerlo en el foro porque creo que todo el mundo debería enterarse y no pillarles desprevenidos...Por lo menos para irnos haciendo a la idea. Un saludo.
 
I
inmaflower
04/11/2008 11:46
pesiga®

Tema: RE: PAU: ¡Aquí no hay quién viva!
Fecha: 21/3/2005 15:24 Responder citando Responder
Habitual

Alta: 21/03/2005
Mensajes: 55
Buenas tardes:

La verdad es que yo no tengo piso en Dehesa Vieja, pero me interesan los temas de Sanse y de vez en cuando entro en vuestro foro.

He leido el tema de la Entidad de Conservación, y por si os sirve de ayuda/consuelo os diré que lo tenemos firmado todos los vecinos de Los Sectores (barrio de los Arroyos), sin que hasta ahora el Ayuntamiento haya sido capaz de cobrarnos ni un duro (aunque ya lo han intentado varias veces). El tema es radicalmente injusto porque te obligan a pagar unas instalaciones que no puedes proteger, y que puede usar (o destrozar) cualquiera que pase.


Vale guapa. Como el foro es MUY LISTO y guarda todo, ya vemos que no vives en DEHESA VIEJA. Así que como a ti te da igual, a ver si trasladan a los gitanos a tu zona. Es muy facil hablar cuando el problema no te toca directamente. Y no creas que no hago nada. El año pasado se mudaron unos rumanos a mi bloque y no paré hasta que los dueños de la casa los expulsaron. Si puedo hacer algo en este tema por poco que sea, lo hare.
 
anlaver
anlaver
04/11/2008 10:42
Me lo comentó unas personas que precisamente trabajan para nuestra seguridad....y que también viven en la zona. No dare más datos porque no es necesario. No importa de donde venga la información sino que realmente sea cierta al fina, y mucho me temo que es bien cierto. Respecto a lo de hacer algo cuanto antes, pues es casi imposible porque como dije al principio ya estan adjudicadas. Tambíén deciros que cuando en una zona se hacen pisos de Protección...una parcela se destina a este timpo de gente, a si que nos ha tocado el Gordo de Navidad....¿Habeís visto el temam de aviones?...esto es como todo. Han luchado la gente que verdaderamente les pasa sobre sus cabezas, el resto ni se ha inmutado porque le tocaba un poco más lejos...Pues esto es lo mismo...lucharan los que esten cerca...pero no nos engañemos, el resto de la Dehesa Vieja...pa-sa-ra del tema.
Ya habeís leido lo de Valdelasfuentes...mis hermanos viven allí y os puedo asegurar que los gitanos dan la nota constantemente, sentados en sus sillas como si todavía estuviesen en su antiguo poblado...lo único que les ha faltado es el burro amarrao a la puerta....La verdad, es una pena que compres un piso el cual quede una hipoteca que a este paso es lo unico que heredaran nuestros hijos...y que destinen una parcela al lado y entre otras cosas...no revalorice el piso sino todo lo contrario.....y como bien dice,vendo_vpt_sanse, vamos hacer todos lo mismo. Nos plantamos en un terreno y que nos den un piso y ¡¡Viva la Pepa!! todo solucionao.
Solo queda desear que tare la obra bastante en hacerse...y deciros que no pasa nada por parecer racista, que no hay que disculparse ni sentirse mal con escribir sobre el tema...los racistas son ellos que no se integran en la Sociedad. Racismo no es sinónimo de Seguridad. Un saludo a todos.
 
C
cumbres
04/11/2008 10:32
Si son gitanos de un poblado, ya nos podemos preparar...

No se trata de racisno, el tema es que esta gente vive con sus propias leyes, si les das un piso van a vivir como en su chabola, sin tener en cuenta a los vecinos, el parque infantil se convierte en su descampado, y arrasan con todo lo que pillan.

yo he convivido en barrios de gitanos realojados, y os puedo asegurar que el ambiente que hay en nuestro barrio cambiaría totalmente, tanto para nosotros los vecinos, como para los locales comerciales.

Un saludo
 
M
MAXCARLOS
04/11/2008 10:22
Y yo me pregunto:

¿POR QUÉ NUNCA REALOJAN A GITANOS Ó INMIGRANTES EN LAS PARCELAS DE LA URBANIZACIÓN O "BARRIO" DONDE VIVE EL ACTUAL ALCALDE D. MANUEL FERNANDEZ?

Qué suerte tiene éste hombre...
 
V
vendo_vpt_sanse
04/11/2008 10:15
Yo estoy contigo.
Reconozco que soy racista si por racista se considera al que tiene autentica tiña a los gitanos.
No entiendo porque tienen los privilegios que tienen.
No entiendo porque se les da todo lo que piden.
ellos son los primeros racistas cuando no quieren ni intentan entrar en las normas de la sociedad.
Lo único que traen es mierda, droga, delincuencia y sobre todo inseguridad ciudadana.
Si ya teníamos robos ahora vamos a flipar.. aunque mientras escribo esto, estaba pensando que lo mismo los robos por parte de Rumanos, Polacos, Sudamericanos y Españoles, lo mismo hasta desciende... porque ya sabemos que estos tios marcan el territorio, como los perros, pero en vez de orin usan mierda, y hay no entra nadie y nadie se atreve a robar en su territorio, pero lo mismo también se nos pone el patriarca en la entrada de la carreterea y nos exige un canon para salvaguardar nuestra integridad y la seguridad de la zona, como en las obras.

Sinceramente no lo entiendo...

Porque estos privilegios!

Si yo planto una casa de cartones en un terreno, me darán luego un piso? o me darán de leches para que quite la casa?
Saldrá la Barden a protegerme y a decirme que soy de una raza distinta, que somos la alegría de la huerta y que nos tienen que proteger??

Estoy hasta los mismisimos de los GITANOS.
 
I
inmaflower
04/11/2008 09:52
Si esa noticia es cierta, necesitariamos saber que número de parcela es y comprobar en el ayuntamiento cuando se van a ocupar para poder pararlo como sea. Me imagino que no seré la única al decir que he tardado mucho en poder pagar esta casa en la que vivo ahora, sin contar los años de espera, para que ahora lleguen unos impresentables y nos destrocen el barrio. No los quiero cerca. Me da igual si pensais que soy racista.Pues lo seré al pensar así, pero no quiero tener que preocuparme al bajar por la noche mi marido a por hielo al OPENCOR y que vuelva con un navajazo y sin cartera. Se de lo que hablo. Si esta en mi mano hacer algo para paralo, lo intentaré.
Espero que muchos de vosotros penseis igual que yo ya que la unión hace la fuerza.
Un saludo.
 
V
vendo_vpt_sanse
04/11/2008 09:13
La parcela enorme que hay justo enfrente?
pero esa parcela no estaba destinada a usos dotacionales y creo que había hasta un proyecto de instituto?
 
A
amolad
03/11/2008 23:46
Hola anlaver, yo también había oido comentarios al respecto. ¿Donde has oido eso?. La verdad es que no me hace ninguna gracia...
 

Fin del hilo
72  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento