Volver al foro
D
DianaRey75
05/05/2012 16:31

Guarderías

¿Cuáles son las opiniones sobre las guarderías Colores y Lagartijas?

44.541 lecturas | 38 respuestas

Hola, hemos estado viendo algunas guarderías de la zona, entre otras Colores, el Dou Dou, Cascabel, Lagartijas y Projardín. De todas nos ha gustado mucho Colores y Lagartijas, sobre todo la primera porque es bilingüe aunque he visto una propaganda de Lagartijas y nos han dicho que también la hacen blingüe el curso que viene. Alguien nos puede dar opiniones? Habéis llevado a vuestros peques a alguna? Mil gracias!!!

 
D
DianaRey75
13/07/2012 11:45

Hola,

Yo las que conozco de esa zona son El Dou Dou que esta en la C/Juan Gris, Colores que está en la misma Calle que lleva al Hospital y luego una que dicen que es nueva en la Plaza de Dolores Ibárruri, detrás del Allegra. Luego si vas a la zona de la deshesa Boyal están Cascabel, La Guardería, Projardín y Lagartijas, yo he visitado todas y para mi lo principal es que tengan un patio de juegos solo para los niños, que la comida sea casera y que le den importancia al segundo idioma, luego todo lo demás es la sensación que te de cuando hagas las visitas y por supuesto el tema económico que hoy en día las cosas están muy mal!!

Espero haberte ayudado, suerte!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter