ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Adjudicación parcelas colindantes

Actualizado 06/10/2005
6091 lecturas acumuladas
44  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
11/09/2005 11:02
esta es una consulta al foro

hace poco que conozco esta promoción y todavía no he decidido si comprar o no en ella. La verdad es que me gusta bastante, pero me preocupan los futuros vecinos.

En otros foros he leido que las parcelas colindantes, justo las 4 más pequeñas que están enfrente de las tiendas ´Augi´, se las ha reservado el IVIMA y el Ayto de San Sebastián de los Reyes con fines sociales (realojo de familias sin medios, gitanos, alquiler...).

La única razón por la que no me he decidido es la de poder tener unos vecinos que generen problemas o inseguridad en la zona.

¿Qué información teneis al respecto?

Gracias de antemano
jun.-2005
115 mens.
Usuario Habitual
14/09/2005 10:03
Tienes razón, es mejor que te vayas a la moraleja a estar con gente de tu condicion social, además supongo que, siendo estas fechas, te iras a algo de precio libre, es decir a partir de 60M, en nuestro barrio no queremos snobs....

Un besito.....
mar.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
14/09/2005 10:19
Puedes hacer una cosa, el 28 de octubre es el sorteo de 113 viviendas de la EMSV, puedes ir allí y si ves que salta de alegría alguien más moreno de la cuenta... o con la camiseta un poco raida... o con los pelos un poco largos... o que le veas pinta de parado... pues nada, te vas a la Moraleja como dice RompeHueros y así no tienes que vivir estre esa chusma que si tienen poco dinero seguro que es porque son unos vagos y maleantes.

O mejor vete ya, y así te evitas quedarte con la duda.

(me ha encantado ... gitanos, ALQUILER!!!)
abr.-2003
419 mens.
Usuario Frecuente
14/09/2005 10:35
ME ENCANTA DESCUBRIR, LA CANTIDAD DE REAOLAJAOS QUE CONOZCO: Efectivamente, se han cedido terrenos para Familias sin medios, gitanos y alquiler (jajaja, buenas comparaciones), pero vamos aqui, y en Valdelasfuentes, y en Montecarmelo, y en las Tablas, y en Ute Carabanchel, y en Sanchinarro, a si que me parece que lo tienes un pco jodido (bueno en tu caso un pco dificil, osea), lo mejor es que te compres una parcela en medio del campo, y asi no tienes roces con nadie.

Ahora en serio: creo q te hemos atacado todos mucho, pero piensa antes de escribir, que somos muchos los que optamos a viviendas del IVIMA, y nadies es mejor que nadie, un poquito de HUMILDAD.
may.-2003
395 mens.
Usuario Frecuente
14/09/2005 13:52
Nadie es mejor que nadie, es cierto. Que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, es cierto. Que todos los que pueden acceder a una vivienda del IVIMA, tienen derecho a vivir, es cierto.

Pero que nó todo el mundo sabe vivir en comunidad, también es cierto. Conozco un caso de un amigo en San Chinarro, y dá la casualidad que le han adjudicado un piso del IVIMA y de alquiler, y ha tenido la fortuna de tener en el piso de arriba a una familia de gitanos de realojo que cado 2x3 le están tirando cosillas (huesos de pollo, cigarros encendidos, clinex reutilizables, etc) al patio y dejando huella en portal y zona de trasteros, etc....

Todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, y las personas con más dificultades también (gitanos, payos, desempleados, deshauciados, etc.) pero no todo el mundo sabe comportarse de igual manera en comunidad.

Eso de vivir en un sitio aislado de dicha gente, no se puede, ni se debe consertir, porque tienen derecho a vivir en sociedad. Pero no todo es oro lo que reluce.

Un abrazo
Avatar adb
abr.-2004
166 mens.
Usuario Habitual
  adb
14/09/2005 15:21
rompehuesos parece que te jode que la gente se compre una casa de precio libre, o te da envidia, ademas tu eres el palurdo que habla de juicios y causas contra las tasas de ocupacion, pero que cojones quieres palurdo, si te dan un piso por 20 millones y todavia protestas por cuatro perras de mierda? ademas seguro que eres de los pipiolos que se compran un piso de proteccion y luego se gastan 9 kilos en un bmw que te cagas, ademas con ese nick seguro que eres un pantunflo.......

solo quiero decir que no soy nada racista, que todos tenemos los mismos derechos pero que alguien me diga si no le jode que le metan gitanos en su entorno...y si no preguntarselo a la gente de valdelasfuentes
abr.-2003
419 mens.
Usuario Frecuente
14/09/2005 16:21
adb: desde luego me meto en cosas que me importan poco, pero bueno, solo decirte que descalificando a la gente, no haces nada, quiero decir, pon tu opinion, aqui la ponemos todos, pero ya si entramos en piques personales............, no se, bueno q cada uno haga lo que crea conveniente.

por otro lado, no es cuestion de racismo, ni de que te joda o no, es cuestion de *""convivencia""*, no todos los gitanos roban, las rubias son tontas y las morenas putas. en fin, prefiero un gitano que sepa convivir, que una vecina maruja, que tambien te puede hacer la vida imposible, ademas insultando, tu mismo/a estas dando muchas pistas de convivencia.

Un Saludo, pazzzzzzzzzzz
may.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2005 18:25
El Racismo no es una opción ideológica. ES UN DELITO.
jul.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2005 18:42
el 99% de los q han hablado de este asunto pensamos lo que "cariacontecido" pero no todos tenemos lo que hay que tener para decirlo, queda mucho mejor decir que pobrecitos que tb tienen derecho y demás pamplinas...

Ya veremos que opinan los defensores de los gitanos cuando destrocen el barrio, y lo se por experiencia pq vivo en un barrio con gitanos
dic.-2003
237 mens.
Usuario Habitual
15/09/2005 08:07

Estoy totalmente de acuerdo con "cariacontecido" pq tb los he sufrido en mi bloque, es muy facil decir pobrecitos pero luego cuando convives con ellos ves la clase de "gente" q son, y la unica cosa es q NO quieren integrarse en la sociedad y punto.
may.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
16/09/2005 12:01
No es que yo crea que el racismo es un delito, es que así está tipificado en el Código Penal.Yo soy gitano.Si a Dehesa Vieja fuaran a vivir Joaquín Cortés,Diego "El Cigala", Sara Baras, La hija de Lola Flores, Einstein (si viviera), Michael Jordan o Ronaldo, tendriamos un barrio de payos, gitanos,judios y negros y sin embargo, seguro, que presumiriamos de vecinos "notables".Luego el problema no es ser negro, judio, gitano o payo, el problema es de clasismo, el problema es de comportamientos civicos o incivicos y atodos nos corresponde preocuparnos de resolverlos. Creo que una de las primeras cosas y positivas que ocurrirán en Dehesa Vieja será la creación de una Asociación de Vecinos y desde ella trabajar con las administraciones para ir haciendo frente a las situaciones que se presenten.
Yo vivo en un barrio de Madrid en el que gitanos sólo somos tres familias y muchos fines de semana aparecian coches golpeados, vomitonas, meadas, peleas... causadas por jóvenes payos a la salida de una discoteca próxima, algunos de ellos vecinos del barrio, y no por eso maldeciamos ni criminalizábamos a todos los payos. Tranquilidad que en un Estado de Derecho y Democrático, aún con grandes deficiencias, los problemas se resuelven.
A mí si me preocuparía que el 99% pensara así, como se afirma en otro comunicado, creo que es falso porque si no lo fuera para mi si sería invivible Dehesa Vieja.
jun.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
17/09/2005 19:56
Yo solo dire una cosa...porque no se realojan a todos los de raza gitana y los que no lo son que vienen de las chabolas,en zonas como Serrano,La Moraleja etc...
Siempre los dan pisos gratis riendose de todos los que pagamos impuestos,trabajamos y nos empeñamos hasta las cejas.Hablo de todo el colectivo chabolista que vive al margen de las leyes y encima son recompensados por la especulacion dandoles un pisito por el morro.La unica manera de integrarlos es que paguen las casas donde viven,sus impuestos y demas, ya vereis como asi cuidaban el entorno y sus pisos.Saludos y respeto
jun.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 12:09
El problema no son los gitanos en sí. Aquí estamos echando pestes contra el pueblo gitano, que en la mayoría de los casos se lo ha ganado a pulso.
El problema está en la hipocresía que rodea nuestra sociedad. Con tal de querer parecer los más solidarios e integradores concedemos derechos y privilegios a ciudadanos de fuera que nosotros mismos no tenemos.
No sólo se REGALAN pisos a los gitanos, también a suramericanos, moros, y demás....a cualquiera que no sea un digno trabajador español. Muchos me dirán que los españoles podemos pagarnos los pisos y éstos otros no, pero yo tengo muchos amigos que no han tenido mi suerte de optar a un piso de VPPL, y no pueden tener un piso propio porque no pueden pagar 50 millones por un piso de 70metros cuadrados de segunda mano, y ven como con parte de sus impuestos se les da piso a otros por la cara.
Pero la hipocresia hace que si alguien levanta la voz por criticar algo así es un racista. Con el tema del racismo y las organizaciones gubernamentales y no gubernametales, formadas muchas veces por abogados de pleitos pobres, estamos consiguiendo perder nuestros valores, nuestra cultura y nuestras tradiciones en benficio de la gente que viene de fuera. Y a mí me da igual que una niña mora lleve velo o no lo lleve, lo que me jode es que porque lo lleve tengamos que romper tradiciones nuestras. ¿Qué coño es eso que la lotería de Navidad ya no se va a llamar nunca más así y va a pasar a llamarse loteria de Invierno? Porque ahora somos más plurales y hay gente que no cree en la Navidad y además hay más religiones, y somos un pais laico. Yo no soy católico pero en España hay una tradición de Navidad más allá de la religión (Esto es sólo un ejemplo).
El caso es que los políticos de turno y los defensores del pueblo (siempre del pueblo extranjero, porque al español de a pie no le defiende nadie), se dedican a alojar a gitanos, ecuatorianos, dominicanos, palestinos, marroquies, etc...creando guetos, porque trabajan sin cabeza.
Si quieren integrar a toda esta gente me parece estupendo, pero a quién se le ocurre ocupar todo un bloque con gitanos o sudamericanos por ejemplo, para que hagan piña y tomen el barrio como propio. ¿No sería más sensato insertarlos de poco en poco, unos en un lado otros en otro y no todos juntos?
Yo tengo amigos árabes, negros, mulatos, argentinos, mejicanos, bolivianos y colombianos ; luego no creo que sea racista. Pero sin embargo si he salido a correr por el casco antiguo de Alcobendas y un grupo de negros me dijo que no podía correr por ahi porque ese era su territorio...digo yo, ¿donde están entonces los abogados de pleitos pobres???
Un saludo a todos.
jun.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 13:10
Solo puedo decir...BRAVO!, Elessar.
estoy contigo.
jul.-2005
147 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 18:42
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo,mi madre vive en la zona antigua de alcobendas, por donde saliamos la gente joven de sanse y alcobendas de marcha, por donde iba con doce años sola al colegio sin miedo,cuando quedabamos en los garitos de la zona con nuestra gente y fuera la hora que fuera ibas tranquilo.
Ahora, cuando voy a verla y voy en el coche bajo los seguros porque me da panico,y claro no se me ocurre ir por la tarde-noche andando.
Es muy triste, y ....a nosotros quien nos proteje.con decir que tienen los mismos derechos y que pobrecitos, a quien realmente aislan es a los propios españoles.
Me da pena que mi barrio, ya no es tal, y que incluso parezca que tengo que ir pidiendo permiso para pasar por ciertas calles,y por supuesto, me preocupa la seguridad de mi familia.
Con esto solo quiero decir que estoy de acuerdo con la integracion, no con la ocupacion y abasallamiento que desintegran a los demas que siempre hemos vivido en sociedad ,respetandonos unos a otros y que si quieren vivir aqui y tener los mismos derechos , que tambien se apliquen en las obligaciones.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+