Volver al foro
T
totem
22/02/2007 11:07
MI INTENCION NO ERA PERJUDICAR EN ABSOLUTO A CASCABEL, SOLAMENTE DABA LA OPINION DE UN FAMILIAR QUE HA LLEVADO A SU HIJO A ESTA GUARDERIA Y HA ESTADO CONTENTO CON EL TRATO RECIBIDO A SU HIJO,TIENEN SU REVISIONES MEDICAS,PERSONAL CUALIFICADO...COMUNICACION, PERO DICHO SEA DE PASO EL PRECIO DE LOS EXTRAS SEA ALGO ELEVADO, PIDO DISCULPAS AL PERSONAL DE CASCABEL POR SI HA MAL INTERPRETADO MI MENSAJE, EN NINGUN MOMENTO HE HABLADO DE LA CALIDAD DE SU SISTEMA NI DE NINGUN MIEMBRO DE LA ESCUELA, DE TODOS MODOS CUANDO TENGA UN HIJO SEGURO QUE PEDIRE INFORMACION EN ESTA Y VARIAS DE LA ZONA,SIENTO HABER OFENDIDO, NO ERA LA INTENCION.
 
C
cascabel
22/02/2007 10:07
Como representantes de la Escuela Infantil "Cascabel", y al hilo del mensaje anterior, deseamos manifestar:

1.- Que el Sr o Sra TOTEM, según sus propios mensajes de fechas 17/07/06 y 23/10/06, no tiene hijos. Consecuentemente no puede haber mantenido relación de servicios alguna con nuestro centro que le sirva para dar una opinión objetiva.

Los enlaces para ver dichos mensajes son los siguientes:

http://www.nuevosvecinos.com/parquedeladehesa/949696_no_es_un_campo_de_futbol.html

http://www.nuevosvecinos.com/parquedeladehesa/1061900_goteras_por_todas_partes.html

2.-Que el Centro "Cascabel" ha sido, por ejemplo, seleccionado por el diario EL MUNDO entre las mejores 250 escuelas infantiles de España, después de un estudio pormenorizado que incluía centros públicos y privados. Este estudio se publicó en su número de 22/02/2006.

3.-Que no deseamos mantener ni alimentar ningún tipo de controversia, que solo nos perjudicaría a nosotros. Por tanto damos por finalizada nuestra participación en este asunto con este mensaje, sin hacer jucios de valor o intencionalidad del mensaje anterior. Unicamente invitamos al Sr o Sra TOTEM a visitarnos cuando tenga hijos. Estaremos encantados de informarle.

4.-Por último, deseamos llamar la atención sobre lo fácil que es jugar con los puestos de trabajo y prestigio de personas e instituciones a través de los foros, por lo que pedimos prudencia en su utilización, y también en su interpretación.
 
T
totem
20/02/2007 16:50
POR CIERTO NO RECOMIENDO CASCABEL
 
scj
scj
20/02/2007 15:48
Muchas gracias muggi71 !!
La verdad es que es la que más me gusta de todas, así que lo voy a intentar, que no pierdo nada.

Un saludo.
 
N
NUGGI71
20/02/2007 13:06
Hola:

Yo te puedo hablar de La Locomotora, que es la que conozco y te puedo asegurar que la valoración es de un 10.

El personal que trabaja en el centro es excelente, partiendo de la directora y pasando por todas y cada una de las personas que forman parte del equipo.

La comunicacion con los padres es muy extrecha y el ambiente es realmente bueno.

También me parece muy positivo el método educativo que llevan a cabo y los nuevos projectos en los que van participando.

Vamos que, hoy por hoy, no sólo es que no vea nada negativo, sino que estoy contentísima.

En cuanto a las dificultades para entrar, pues yo creo que es como en todos los sitios (hay pocas plazas para la gran demanda) pero antes de tirar la toalla prueba a solicitar plaza.

Nosotros teníamos matriculados a los niños en una privada (porque no teníamos esperanza de que tuviésemos suerte en entrar) y sin embargo si nos salió. Preferimos perder el dinero que habíamos dado como reserva y llevarles a la pública.

Suerte
 
scj
scj
20/02/2007 12:41
Hola,
Aunque vivo en uno de los nuevos barrios del norte de Madrid, trabajo en frente de Antena 3 y estoy buscando por la zona para el curso que viene guardería para mi peque.
He leido con mucho interés todas las guarderías privadas de la zona, pero no haceis ninguna referencia de las públicas. ¿Sabeis si van a edificar alguna en el próximo año? También tengo referencias de "La Locomotora" y "La Comba", ¿ Me podría dar alguien su opinión sobre estos centros ? ¿Es dificil entrar en ellos ? Mi nena tendrá en septiembre 18 meses y al no entrar en el primer grupo creo que me va resultar un poco complicado, ¿ Tendría la misma dificultad en una privada ?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
M
mony81
20/12/2006 17:54
Muchas gracias por vuestras respuestas pero ya tengo solucionado el asunto tengo reservada la plaza en el centro de Chiquitin de Alcobendas para el proximo curso, me pase por alli y hable directamente con la cocinera del centro que es un encanto y me dejo super tarnquila al ver el interes que se toman con las alergias y lo controlado que lo tenian, la cocinera no es de chiquitin es de una empresa que tienen contratada que se dedican a comedores de colegios y guarderias y no es catering, la comida la hacen alli todos los dias.
Muchas gracias de nuevo y buena suerte con vuestras escuelas.
 
C
cheles
18/12/2006 18:12
Hola moni81,
Gracias por tu interés. En KEIKI vamos a contar con un catering para el servicio de comedor. Tengo a otro niño celiaco y hablando con la mamá, decidimos que para mayor tranquilidad es que el niño traiga su propia comida de casa. Muchos catering cuentan con comida especializada para estos casos, y es un servicio que yo doy a elegir a los padres. Ellos eligen en funcion de lo que mas tranquilidad les de.
Un saludo,
Bárbara
 
C
COLORITOS
22/11/2006 13:52
Hola moni_81, soy la directora del centro educativo coloritos,nuestro centro tiene cocina propia y por lo tanto se cuida mucho la alimentación y las alérgias de cada niño. Si quieres conocernos estamos en la calle Teide 4, cerca de Antena 3.Un saludo
 
R
RUBIA5
17/11/2006 20:35
Cita:
Hola soy una madre, que tiene a su bebé en la guardería Muñecotes, y no estoy muy contenta con su método, realmente la guardería tiene buenas instalaciones, pero el concepto no me gusta, pq cada mañana dejas a tu bebé como un paquete, y lo recoges como tal, no puedes hablar con la educadora todos los días si lo quisieras así, no te especifican la cantidad de comida q comió tu bebé, y el primer día ni siquiera te hacen una entrevista para q les cuentes los hábitos de tu bebé, dentro de poco pretendo sacarle de allí, estoy en busca de ello, alguien tiene alguna referencia de alguna?

hola, no estoy de acuerdo contigo. Tengo a mis hijos alli, estan super bien. El personal es encantador y te atiende en cualquier momento. Los niños no los tratan como mercancia, les quieren un monton y les tratan fenomenal. Conozoco a mas padres que estan muy contentos con las escuela. Recomiendo esta escuela a los padres que tengan alguna duda en donde llevar a sus hijos, pues el personal es muy cualificado y la directora es muy maja
 
S
SIMON06
16/11/2006 17:36
Yo conozco el Centro Educativo COLORITOS 91 651 96 81.
Mejor ver y después comparar

 
S
SIMON06
16/11/2006 17:35
Es mejor que vayas a ver las instalaciones y al personal del Centro Educativo COLORITOS, es impresionante. Están en la calle Teide, 4, sigue las indicaciones de la empresa OKI, están al lado

 
S
SIMON06
16/11/2006 17:30
Hola soy una mamá que está muy contenta con el Centro Educativo COLORITOS, están en la c/ Teide, 4 muy cerca de antena 3 tv. Comencé a primeros de occtubre y me encantan las instalaciones que tienen, además de las chicas tan majas que están en el centro.
Os animo a todos los vecinos de la zona a que vayan a verla y la conozcan. Yo puedo facilitaros el teléfono 91 651 96 81

Una mamá encantada con el trato hacia mi nena
 
M
moni_81
17/10/2006 21:46
Hola Barbara, soy vecina de dehesa vieja y tengo una niña a la cual tendre que buscar escuela infantil para el proximo curso, quisiera saber si la cocina de tu centro la llevaras tu o bien la llevara una empresa ajena a tu escuela, te digo esto por que a mi hermana que tiene un niño celiaco, igual que mi hija, en la escuela infantil a la que llevaba al suyo a la hora de educar eran muy buenos pero no ponian ninguna atencion en el comedor y le daban alimentos al niño que no podia tomar, y es algo que me preocupa por que mi niña tiene el mismo problema.

gracias, y mucha suerte con tu escuela.

un besoo
 
C
cheles
11/10/2006 16:48
Hola Arymma,
Soy Bárbara, la directora de la Escuela Infantil KEIKI, que abrirá sus puertas el proximo enero. Estamos junto al Factory de Dehesa Vieja, en la c/ Juan Gris 3.
Nuestro metodo es bastante diferente a lo que comentas.
Ofrecemos un trato personalizado a los padres, con reuniones periodicas con la direccion, y tutorias con los cuidadores de los niños tantas veces como los padres soliciten.
Estoy informando acerca de todo esto en nuestro local, (aunque esta en obras!). Porfavor, llamame y concertamos una cita para que pueda explicarte nuestro metodo, y asi estar informada. Mi movil es 60 50 75 752.
Un saludo,
Bárbara
 
A
arymma
11/10/2006 09:44
Hola soy una madre, que tiene a su bebé en la guardería Muñecotes, y no estoy muy contenta con su método, realmente la guardería tiene buenas instalaciones, pero el concepto no me gusta, pq cada mañana dejas a tu bebé como un paquete, y lo recoges como tal, no puedes hablar con la educadora todos los días si lo quisieras así, no te especifican la cantidad de comida q comió tu bebé, y el primer día ni siquiera te hacen una entrevista para q les cuentes los hábitos de tu bebé, dentro de poco pretendo sacarle de allí, estoy en busca de ello, alguien tiene alguna referencia de alguna?
 
C
cheles
05/10/2006 23:29
Hola,
Soy Bárbara, la directora de la Escuela Infantil KEIKI, situada en la calle Juan Gris 3, (edificio BIGECO). Tenemos un cartel en la fachada de la Escuela con mi numero de telefono para todos aquellos que queráis informacion acerca de la Escuela. Hemos comenzado las obras en septiembre, y abriremos en enero 2007. Las instalaciones cuentan con 360 m2 de aulas y zonas de recreo, castillo de bolas, zona especial de psicomotricidad...todas las clases con grandes ventanales de luz natural. La Escuela acogerá a niños de 0 a 3 años, en horario flexible.
Ya estamos reuniendonos con los padres interesados en el local, por lo que porfavor no dudeis en llamarme si necesitais cualquier informacion.
Un saludo,
Bárbara Siegfried MOVIL: 60 50 75 752
 
C
cheles
05/10/2006 23:24
Buenas noches ccr1:
Soy la directora de KEIKI, la Escuela Infantil de la c/ Juan Gris. Lamento no hayamos podido contactar antes.
Las obras comenzaron en septiembre, y abriremos en enero 2007.
Ya estoy informando a padres interesados en el propio local, por lo que si te interesa, no dudes en contactarme en mi movil 60 50 75 75 2, (sino te cojo el telefono, deja mensaje para que pueda contestarte en cuanto pueda).
Un saludo,
Bárbara Siegfried
 
F
FernandoB
29/08/2006 00:48
En Av Castilla León 6 tenéis otra. Cascabel.

También en los últimos números de Av Castilla la Mancha, por la calle de detrás. Se llama lagartijas
 
C
CCR1
24/08/2006 13:56
¿Alguien a conseguido contactar con la guardería infantil que van a montar en la calle Juan Gris Nº3? He llamado varias veces y siempre salta el puñetero contestador ¡no me parece serio! ¿Alguien ha visto movimiento de obras? He pasado en un par de ocasiones y parece que la cosa está parada.
 
V
vkyy
17/08/2006 10:14
Dudo que tenga aulas de 0 a 3, yo no conozco ningún colegio público que las tenga. La Comunidad de Madrid gestiona esas plazas a través de escuelas infantiles (0 a 3) o las casa de niños (hasta 6), que yo sepa por aquí no va a haber nada de eso de momento.
 
C
CCR1
16/08/2006 14:56
Muchas gracias vkyy por la información. Lo de las 2 alturas en Minimus me echó para atrás.

¿Sabes si en el colegio que van a construir van a disponer de aulas de 0 a 3 años?
 
V
vkyy
16/08/2006 11:26
Hola, en cuanto a zona me refiero a todo lo que nos venga bien desde Dehesa Vieja: distancias cortas, facilidad para aparcar, incluso posibilidad de ir caminando. Es importante fijarse en eso.
Tanto Minimus como Muñecotes son muy grandes y tienen las instalaciones muy nuevas, pero Minimus me pareció más luminosa y tiene el parque de bolas enorme. En contra, tiene 2 alturas y el patio muy pequeño.
El patio de Muñecotes no lo recuerdo.

Conocí varias cuando busqué para mi hija y esta es la que más me gustó (entonces era un Chiquitín), aunque vivía en Madrid y me decidí por una cerca de casa, muy pequeña y peor que cualquiera de estas dos, en vez de cerca del trabajo, por comodidad.

Suerte con
 
C
CCR1
16/08/2006 09:26
1) ¿A qué te refieres con "las mejores" instalaciones? ¿a que es grande?

2) En "la zona" sólo conozco la guardería Muñecotes. ¿Con qué zona comparas?

Gracias
 
V
vkyy
11/08/2006 12:21
Pues Minimus tiene las mejores instalaciones de la zona, merece la pena hacer la visita.
Tambien hay una más pequeña, de las de toda la vida en el Pº Guadalajara.
 
C
CCR1
11/08/2006 11:12
La que está enfrente de A3 se llama Mínimus. Ayer estuve buscándola. Es una nave, aparentemente con 2 pisos, y rodeada de obras. Ni me paré a echarle un vistazo.
 
C
CCR1
11/08/2006 11:08
¿Alguien ha podido contactar con la guardería de la calle Juan Gris?

¿Sabéis si en los colegios que van a construir van a tener aulas para crios de 0 a 3 años?
 
M
METAL
27/07/2006 18:16
Aqui tienes el movil de la directora del centro por si no la localizas: 695365509.

Heys.
 
P
PacoLarv
27/07/2006 13:11
Bueno Nuggi, yo sabía que andaba cerca, ya el edificio no lo sabía con seguridad, pero bueno ha servido para ayudar.
Cuando tenga algún crio acuerdate de mí.
Un abrazo.
 
N
NUGGI71
27/07/2006 10:01
Te la he localizado:

Centro Infantil y de Ocio Muñecotes

Avda. de Tenerife, 2

Tlf 91 6237041
 
N
NUGGI71
27/07/2006 09:58
Me parece que a la que se refiere Pacolarv es a una que está en un edificio de cristal, pero no es en el de Dragados, sino más adelante (pero cerca, eh?).

Se llama Muñecotes y está muy bien. Era una de las opciones que tenía yo para los peques.

Ahora mismo no tengo el telefono, lo siento.

Eso si, llama ya porque no deben quedar muchas plazas.

Salu2
 
P
PacoLarv
26/07/2006 16:20
Me parece que en el en los bajos (lateral) del edificio Dragados tienes una guardería.
 
F
feni
26/07/2006 14:12
Hola

en los bajos comerciales de mi urbanización están montando una guardería y la idea creo que es abrirla para septiembre. Creo que aparece el número de teléfono en la puerta. Es en la calle Juan Gris 3, la promoción de Bigeco que está pegada al centro comercial.

Saludos
 

Fin del hilo
73  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento