Volver al foro
S
stormlight
31/08/2010 17:21

Yo apoyo a Amee que el que se cuele y se le identifique fuera de la cooperativa(y si es familiar de propietario fuera el propietario) que nos jugamos una multa o peor quedarnos sin casa .....Por cierto se por gente que está viviendo ya por el pau que se ha producido algún pequeño robo en alguna obra y que en el bloque de al lado del nuestro ya han intentao colarse

P.D: propongo que si alguien pilla a personas colandose en la obra y les hace foto la lleve a las reuniones de la cooperativa y la muestre delante de todos para que quede en evidencia.

 
Amee
Amee
27/08/2010 19:20

Yo prefiero llevar una camara de fotos a mano,como estoy haciendo ultimamente y cuando los coja,sacarles una fotito del careto (o de los caretos),y con la misma,irme a la Cooperativa y denunciarles...Sugiriendo además,la expulsion de dichos miembros.

Lo tengo muy clarito...

 
losultimosperotamos
losultimosperotamos
27/08/2010 12:14

Hola a todos, 

 

El pasado Lunes 23 de agosto fuí a ver el avance de las obras. Mi sorpresa fué que de nuevo había gente en el interior de la misma haciendo ruta. Se trataba de una mujer de unos 60 años a las 21.30 de la tarde. El marido se encontraba en el exterior de la obra. Creo que es una enorme irresponsabilidad meterse en el interior de la obra, aun mas peligroso es meterse sol@ y a esas horas que no se ve nada. Por algo la gente que se mete en la obra lleva calzado apropiado, casco,... La mujer andaba por el octavo piso del bloque de la plaza del Sol.

 

Pertenezco a la comisión de obras y estuve en el interior  la vez que estuvimos eligiendo los azulejos, sanitarios y demás. Había maderas con clavos en punta en el suelo, azulejos rotos, cristales, herramientas,... Si a esta mujer la hubiese pasado algo nos hubieramos hecho responsables todos.

 

POR FAVOR, TENGAMOS CABEZA!!!! SI ALGUIEN QUIERE VER EL INTERIOR DE LA OBRA QUE LO HAGA ACOMPAÑADO DE ALGUN TRABAJADOR ( SI ESTE SE LO PERMITE ) O BIEN QUE SE VENGA A LAS REUNIONES DE LA COMISION.

 
D
Dreck
27/08/2010 08:19

Sí, por suerte pude verla este año antes de que ocurriese. Una lastima la verdad, era un sitio precioso.

 
benirras
benirras
26/08/2010 22:49

¿Sabéis lo que es Benirràs? Pues por desgracia es la cala de Ibiza donde se produjo el incendio el domingo pasado. Una pena... ¿Alguno de vosotr@s la conocía?

Tristes salU2.

 
E
entonces83
19/08/2010 09:45

Hola,

Noah_06. No puedo ver las fotos que descargaste ayer 18/08.

Donde pueden estar.? Las ultimas son de Minais.

Gracias.

 
C
cedy
16/08/2010 12:47

hola a todos.

Benirras si esos dos pisos están enyesados y alicatados entiendo que también tienen instalados los tubos, tanto eléctricos como las tuberías de agua, lo que indica que van muy adelantados puesto que ya solo quedaría por hacer los suelos, colocar puertas, ventana y pequeños remates. creo que son buenas noticias

 

saludos

 
benirras
benirras
15/08/2010 22:20

A mí por planos hay bastantes cosas que me parecen ya pequeñas... No puede ser que lo sean mas aún. La cocina, dos de los dormitorios, el aseo... Pero el salón me parece bien. Será la perspectiva.

La verdad es que ilusiona ver dos bajos enyesados  y con el aseo alicatado. Esperemos que en adelante, y sobre todo a partir de septiembre, los avances sean mas rápidos, porque como vayan piso por piso nos eternizaremos...

Lo importante es que cada vez que vayas te encuentres con alguna novedad o avance, eso da ánimo, ¿verdad?

SalU2

 
D
Dreck
14/08/2010 14:28

Hola!

Yo creo que con segunda plaza y locales comerciales se refieren al segundo contrato que firmamos. Por lo que dicen hay problemas de documentación con algunos contratos o bien los propietarios no han ido a firmarlos. Creo recordar que en la reunion se dijo que estaban todas las viviendas vendidas e incluso habia lista de espera, así que supongo que lo de la documentación sera por alguna plaza libre que haya quedado y se haya firmado hace poco...

Por cierto, desde la calle Perseo se puede ver en los primeros pisos el alicatado del baño puesto. En teoría las habiataciones que dan a esa calle son el salon y el dormitorio ¿no? La verdad es que desde fuera parecen mas pequeños que en el plano, supongo que engañara estando vacio :)

 

Un saludo

 
X
xaro
13/08/2010 11:01

Hola a todos.

Y como que son 170 contratos de viviendas, que quiere decir eso que quedan 19 pisos sin vender todavía? No lo puedo creer. Eso puede ser un inconveniente para todos no, porque, se supone que tendríamos que pagar los demas esas viviendas? A parte de lo que dice Cedy y los garajes que corresponden a esas vivienda donde están porque tendrían que estar firmados con sus correspondientes viviendas.

Si que alguien nos lo aclare

Saludos

 
C
cedy
13/08/2010 10:38

      Hola a todos, ayer recibí una carta de la cooperativa en relación con las pólizas de afianzamiento, según los datos de la carta hay 170 contratos de viviendas firmados y 166 de segundas plazas y locales comerciales, con estos datos hay cosas que no entiendo:


1º ¿como es posible que se firmen mas contratos de viviendas que de plazas de garaje? ¿no era "obligatoria” La compra de la segunda plaza?


2º ¿se ha vendido algún local?


Espero que alguien de este foro nos pueda aclarar alguna de estas dudas, si no habrá que esperar a septiembre para hablar con Gabi y que nos las aclare.
Saludos
 

 
Amee
Amee
13/08/2010 00:19

Sure!!!!

Nuestros locales són un "valor seguro"...La zona es inmejorable!!!!

En breve y cuando terminen ("sobre todo") la Plaza del Sol,nos van a llover ofertas...os lo garantizo.

En el momento que la Plaza del Sol,esté concluida,los locales están hechos ;)

No os quepa la menor duda!!!!...Los locales,se van a vender antes de Octubre del año que viene..."Según la previsión de Cajamar"....muy desalentadora y pesimista,por cierto!!!!!

Animo a todos!!!....Nos queda muy,pero que muy poquito!!!!

Salu2!!!!!

 
Amee
Amee
12/08/2010 14:59

Yo solo espero que sean lo suficientemente fuertes...surprise,jejeje!!!

Pues sí,habra que acostumbrarse pronto a las alturas...yo sin ir más lejos,tengo un 8º...Ya veremos,jajajaja!!!Creo que al principio,me haré las pasarelas corriendo,juas!!!!

Salu2!!!!

 
C
cedy
12/08/2010 14:42

Hola a todos

 

     Amee el único acceso a las viviendas es por las pasarelas,en las torres van escaleras y ascensores, para la gente que tiene miedo a las alturas va a ser un pequeño mal trago, pero creo que los vecinos nos acostumbraremos rápido o al final tendremos que cerrarlas para que no den tanto miedo.

     De los locales no se nada, pero como comentas, es una buena noticia que la plaza del sol se termine antes, por que la gente va a ver el buen negocio que son los locales de nuestra cooperativa

saludos

 
Amee
Amee
12/08/2010 11:46

Bueno...al menos han comenzado ya con las obras de la Plaza del Sol.

Ayer la ví completamente vallada y estan empezando a mover tierra y allanar todo aquello...

Si empiezan ya fuerte desde Septiembre,la Plaza a finales de año o primeros del que viene,estará hecha y será una buena noticia para la venta de los locales.

Alguien sabe si ya se ha vendido alguno?

Salu2!!!!

 
Amee
Amee
12/08/2010 09:33

Hola a todos:

Alguien sabe,si el único acceso a las viviendas es a traves de las pasarelas de los ascensores???...o hay alguna escalera adicional que lleve directamente también a los pasillos de las viviendas?

Otra cosa...Alguien se ha pasado por la obras ya de noche???Que opinión os merecen las nuevas farolas que han puesto?

A mí personalmente,UNA CUTRADA!!!!...Para el que no haya tenido oportunidad aún de verlas,le haré una breve descripción...."Un palo con un globo encima".Y la iluminación,de color naranja...Ahí lo llevan.Como las farolas cutres de los años 80...las mismas!!!...de lo menos apropiadas para un nuevo barrio...esa es mi opinión al menos.

Salu2!!!!

 
Minais
Minais
11/08/2010 23:37

Muchas gracias xaro por el enlace, ya me voy haciendo una idea.

 
X
xaro
11/08/2010 15:52

Hola buenas tardes,

Hace por lo menos que no paso por la obra un mes o mes y medio supongo que en ese tiempo abran avanzado mucho jejej esperemos que si.

Con todo lo que he estado leyendo me quedo un poco loca, no puedo creer que siendo personas adultas como creo que somo los 189 propietarios aunque veo que algunos no y ver que hay gente está entrando a la obra sin permiso para ver como va o hacer fotos es de una irresponsabilidad tremenda, ya que le pueda pasar algo o no, suerte que no les pase nada, pero en caso que ocurra algo nos puede repercutir  a los demás, los cuales estamos esperando que nos den nuestra casa lo antes posible, con esto no quiero avivar todo lo que se ha estado comentando estos días anteriores. Rogaria que las personas que estan entrando a la obra dejen de hacerlo (aun así doy las gracias a la persona o personas que nos han ensñeado fotos, aunque estoy totalmente endesacuerdo que hayan entrado a la obra)

Somos muchos y por lo que veo esto solo es el comienzo de los difierentes problemas que podemos llegar a tener si no respetamos a los demas.

En fins chicos seamos responsables y comportemosnos como es debido, que ya tenemos a la Coperativas para que nos vayan enseñando como van nuestras casas y lo hacen muy bien.

Buscando por internet encontre la promoción de viviendas de una compañera en donde se puede ver como son las corralas para que nos hagamos una idea de como pueden ser las nuestras.

Aqui os dejo el link:

http://www.idealista.com/pagina/promocion-obra-nueva-video?codigopromocion=000082910&itemOrder=1#listing-controls

Buenas vacaciones para los que las empiezen y para las que las terminan como yo resignación de vuelta al trabajo pero con alegría que ya nos van quedando menos para nuestras casitas que van a ser la mar de chulas.

Saludoss

 
benirras
benirras
31/07/2010 12:24

Hola

Lo cierto es que se puede decir que en el Bloque de la calle Perseo ya tiene las casas hechas, me refiero a tabicadas. Y al otro pues en poco mas de un mes estarán igual. A partir de ahora pues ya sabéis, hay que enyesar, tirar cables,  alicatar, solar, pintar... es decir, ponerlo bonito, y colocar los sanitarios y demás.

Pensadlo bien todos aquellos que tengáis intención de colaros, porque ya no es pasar a un solar, es pasar a unas casas, y a parte de posibles accidentes, que ya todo se ha dicho sobre el tema, está la posibilidad de que gente ajena a la promoción nos vea entrar y se decidan a hacerlo ellos también. He visto ya a mas de un grupito hacer botellones por esa zona, y me aterra la posiblidad de que un día pueda alguien animarse a hacerlo dentro. Seamos conscientes de cada cosa que hacemos.

En fin, el otro día ví ya varios palets con los azulejos de los baños, esto va genial, pero es que serán ya solo unos meses de espera, pensemos en otras cosas y vamos a dejar que el tiempo pase tranqulos.

Llevamos ya 11 meses de obras, hemos pasado claramente el ecuador, aguantemos el último tirón.

SalU2

 
javibetico
javibetico
31/07/2010 00:51

Hola a todos!

Como dice blood,  tampoco quiero polemica ni malos rollos porque de nada sirve.  

App85 aunque no lleguemos a un acuerdo en el tema se agradece el poder discutir desde el respeto y como bien dices aqui estamos para opinar de lo que sea.

Citroenmadrid, siempre desde el respeto, por lo menos por mi parte, se comentan las cosas y si dije eso es porque hablo con conocimiento de causa, ya que he trabajado de peón y creeme que preparacion tenia cero.  Y se admira su trabajo más que nada porque lo conozco de primera mano y soy hijo de albañil. El comentario no era para faltar a nadie.

Buen finde !

 
Blood
Blood
30/07/2010 17:57

por qué no olvidais el temita y esperais igual que los 180 restantes???

no quiero polémica, dejad las cosas a las personas autorizadas para cada movimiento en nuestras casas... comision de obra, peones, aguadores y jefazos con corbata... no creeis???? 

solo conseguiremos enfados y malinterpretaciones, nos queda poco y lo mejor es mantenerse al margen...

 
C
Citroenmadrid
30/07/2010 16:20

Que equivocada esta la gente, esta obra a dia de hoy no es nuestra, nosotros no podemos exigir nada, nos puede echar la constructora de donde se le ponga en los cojones, tenga la valla abierta o cerrada, tienen toda la autoridad sobre la obra hasta el fin de la misma en la que se levante acta donde se haga la entrega de viviendas a la cooperativa, no os equivoqueis, no porque paguemos podemos pasearnos por la obra, lo unico que puede pasar aparte de un accidente es que alguien con cierta autoridad nos denuncie a cualquiera que estemos dentro y paralicen las obras (el tipico listo que pasa hacer fotos a las 8 de la tarde y pasa una patrulla y le da por denunciarle), y en vez de ocho años esperando, lo mismo son diez, vamos a pensar un poco.

En cuanto a las visitas guiadas...ante el exito rotundo que esta teniendo me ahorrare la opinion sobre brillante idea...ojala tambien nos dejen ver el proceso de elaboracion de nuestras cocinas, televisiones, muebles...que como soy el que pago tengo derecho a ver como me lo hacen. Ya hay autorizadas por la ASAMBLEA y cooperativa por tanto, unas personas para hacer esas visitas de control en obra, COMISION DE OBRA, a la que todos tuvimos oportunidad de inscribirnos, y si no lo hemos hecho, dejemos de intentar crear polemica porque ya hay unas personas que se dedican a esas visitas.

Y para finalizar, todavia estoy perplejo por la semejante demostracion de falta de respeto (que presumes que lo tienes) a la vez que ignorancia al decir que con un simple casco ya estas cualificado para ser peon...BRAVO! BRAVO! que los peones no hacen cursos de seguridad ni tienen conocimiento sobre los planes de prevencion en riesgos laborales en las obras...etc, etc ni mas que dejare de enumerar... pero dejare tu cita, espero que no haya muchos peones en la promocion:

"te pones un casco y no estas mas protegido que el "personal cualificado" que trabaja dia a dia en la obra. Que por cierto no se a que le llamas personal cualificado porque para ser peon de obra no hay requisitos."


Editado por Citroenmadrid 30/07/2010 16:20


Editado por Citroenmadrid 30/07/2010 16:21
 
A
app85
30/07/2010 12:42

Mira Javibetico, se leer perfectamente aunque tu no lo creas. Pero alomejor el que debería aprender a escribir o a leer eres tú, porque si lees lo que has escrito, aunque lo hayas entrecomillado quieres decir exactamente lo que todo el mundo ha entendido. Te recuerdo que más adelante has comentado que es muy complicado por la cantidad de vecinos. La memoria "amigo mio" te falla.

Y como muy bien dices yo doy mi opinión ante lo que me parece, sea tema de gotele, cocinas o "visitas guiadas", si tu lo tomas como una crítica es tu problema, pero en ningun momento me he dirijido directamente a ti, como puedes leer en mi comentarío.E

Este es un foro y se expresan opiniones con las que se puede estar de acuerdo o no. Pero las cosas que se deben plantear deben o al menos deberían ser lógicas y algunas de ellas por mucho que la gente diga, no lo son, pero claro es mi opinión.

Para que quede claro, cito lo que has dicho para que opinen si no querías decir lo que has dicho.

Propongo proponer visitas "guiadas" con personal de la junta directiva o personal de la obra, o ambos, cada X tiempo, la gente que se apunte e por dentro de la obra en las zonas a las que se pueda acceder y con cascos en la cabeza para evitar desgracias. Suena tan simple como efectivo. Yo pienso que seria una buena idea y asi todo vecino y padre de vecino podria estar al dia sobre como va la obra de primera mano y sin riesgo de que nos cierren el chiringuito.

...opiniones?

 

 
javibetico
javibetico
29/07/2010 23:24

Hola app85 

Creo que quien no lo ha entendido eres tú. Vuelve a leer lo que escribi lo de visitas "guiadas" va entre "" para que se entienda que exactamente eso  no es, pero veo que tú no lo has entendido y aun asi criticas.

Ademas, te recuerdo que esto es un foro y cada miembro del foro, puede exponer sus ideas, las creea y siempre  desde el RESPETO. 

No te lo tomes como algo personal porque entiendo tu opinión pero si criticas primero lee lo que se pone. Y al igual que como tu, yo lo he expuesto que tanta gente es inviable, pero mejor eso a que alguien se meta en la obra se desgracie y nos cierren la obra. ¿No crees?

Un Saludo

 
A
app85
29/07/2010 09:32

Cada vez que entro en este foro aluciono más! Yo estoy totalmente de acuerdo con Amee, creo que ha entendido perfectamente lo que ha dicho Javibetico.

Es que cada vez que lo pienso me da la risa, visitas guiadas???? ya de paso xq no vamos nosotros mismos a poner ladrillos????

El Consejo Rector entra en la obra cada X tiempo, porque es una de sus tareas, supervisan que las obras vayan correctamente y van viendo la evolución de nuestras viviendas. Y ellos mismos ponen cada X tiempo fotos en el Facebook para que podamos ver esa evolución

De verdad, pensar un poco las cosas antes de decirlas, que cada vez discutimos por más chorradas!!!!

Espero no ofender, pero es mi opinión

 
S
santamaria lopez
28/07/2010 07:56

Buenos días.

Yo creo que más allá de ser imposible, inviable o como queráis llamarlo, no se puede hacer el tema de las visitas por como bien dice javi o losdel4, somos muchísima gente. Pero al igual que pasa la Junta Rectora, podríamos pasar cualquiera, siempre teniendo una autorización o incluso yendo con ellos.

Personalmente he estado varios fines de semana por las obras y he visto más de un día las vallas abiertas. He pensado mucho en entrar, a mí también me gustaría ver todo por dentro, pero siempre haces el esfuerzo para no entrar por "si pasa algo"...

Con esto quiero decir que agradezco muchísimo las fotos de la gente que ha pasado o pasa dentro de la obra, pero que seamos consecuentes con ello, es decir, si pasa algo, nos vamos a fastidiar todos.

 
javibetico
javibetico
27/07/2010 23:58

Amee creo que o no me has leido bien o hoy has tenido un mal dia porque para nada lo que he dicho es "semejante locura" maxime cuando lo que he dicho es hacer lo que hace la junta rectora cada X tiempo. No he dicho que cada uno vaya cuando quiera y de cualquier manera.

Como bien dice LOSDEL4 es algo inviable porque somos mucha gente pero nada fuera lo corriente , se hace en otras promociones y no pasa nada, te pones un casco y no estas mas protegido que el "personal cualificado" que trabaja dia a dia en la obra. Que por cierto no se a que le llamas personal cualificado porque para ser peon de obra no hay requisitos.

Ya un poco más en serio , a lo que me refiero Amee es a calmar un poco el tema que quien quiera colarse en la obra se colará y si le pillan que asuma el riesgo, a mi me encantaria pasarme que llevo más de 8 años de socio en la cooperativa y te puedo asegurar que tengo mas ganas que nadie de ver mi piso, pero gracias a la gente que se mete y nos pasa las fotos yo no me meto. No les escuso , pero les entiendo.

Saludos!

 
B
beacm24
27/07/2010 22:22

sabeis lo peligroso que puede ser entrar en una obra, por mucho cuidado que se lleve??ademas esta prohibido por ley, es totalmente ilegal y denunciable. todos tenemos ganas de ver nuestra casa, pero hay que tener un poco de paciencia

 
Amee
Amee
27/07/2010 14:06

Pero vamos a ver...que me parece que se nos está yendo "bastante" la cabeza con este asunto.

Yo no soy partidaria ni mucho menos de semejante locura...Cuando habeis visto vosotros,que se hagan visitas guiadas en una obra,con el consiguiente peligro que eso conlleva,en una obra que está a medio hacer y en la que sólo puede entrar personal cualificado y de la propia obra???

A ver...cuando habeis visto vosotros eso?...Lo que me faltaba por ver..."VISITAS GUIADAS" a una obra...

Por que no somo más sensatos y seguimos viendola desde la distancia,que tiempo tendremos de disfrutarlas???

Damas y Caballeros,les recuerdo que nos estamos jugando nuestras viviendas.

Yo personalmente,como vea a alguien de la Cooperativa...en primer lugar,si no los conozco,pienso llamar a la policia.Y como de la casualidad de que sea alguien que conozca,pienso denunciarle a la Cooperativa,a ver si con un poco de suerte lo echan

Espero haber sido bastante clara....

...y perdón si alguien se siente ofendido con mis palabras.

Salu2!!!!

 
L
losdel4
27/07/2010 11:34

me parece una idea fantastica, pero sinceramente algo inviable.....no creo que sea posible siendo tantisimos vecinos como somos....pero por plantearlo no estaria mal.

 
javibetico
javibetico
27/07/2010 00:41

Hola a todos!

Creo que podemos llegar a un punto de equilibrio y acabar con la polemica de meternos en la obra o no, a ver que os parece. 

Propongo proponer visitas "guiadas" con personal de la junta directiva o personal de la obra, o ambos, cada X tiempo, la gente que se apunte e por dentro de la obra en las zonas a las que se pueda acceder y con cascos en la cabeza para evitar desgracias. Suena tan simple como efectivo. Yo pienso que seria una buena idea y asi todo vecino y padre de vecino podria estar al dia sobre como va la obra de primera mano y sin riesgo de que nos cierren el chiringuito.

...opiniones?

 
J
jayma81
26/07/2010 12:28

HOLA CHICOS:

CON RESPECTO A LO DE ENTRAR EN LA OBRA QUIERO AÑADIR QUE NOSOTROS ESTUVIMOS PASEANDO POR ALLI EL FIN DE SEMANA DEL 17 Y VIMOS A 4 PERSONAS ENTRADITAS EN EDAD PASEANDO POR LA OBRA Y AL VERNOS CUANDO SALIAN QUE NO SE CORTARON UN PELO EL COMENTARIO FUE "TENEMOS DERECHO A ENTRAR EN LA OBRA YA QUE PA' ESO LO ESTAMOS PAGANDO".

1º NO CREO QUE ELLOS ESTEN PAGANDO NADA YA QUE EN TODO CASO SERÁN SUS HIJ@S.

2º CREO QUE LOS HIJ@S DE ESTOS PADRES DEBERIAN ADVERTIRLOS DE LAS CONSECUENCIAS DE ENTRAR EN LA OBRA.

SALU2

 
Minais
Minais
23/07/2010 17:21

Buenas,

por alusiones, Javito pensé que las fotos de ayer que colgaste alguna era de dentro, mire mal la fecha., pérdoname por la equivocación.

Yo  por lo menos por mi parte ya lo he puesto en conocimiento de la cooperativa en varias ocasiones,  incluso personalmente.

Suelo ir bastante a ver el piso y  aseguro que si veo alguien entrar le llamaría la atención, y con esto no digo si alguien actua así o no.

Por mi parte,  doy zanjado este tema, yo no me voy a meter en la obra, seré consecuente con las normas, aunque me quede con las ganas de verlo por dentro, con las ganas que tengo.smiley

Buen finde :)


Editado por Minais 23/07/2010 17:22
 
B
beacm24
23/07/2010 16:22

yo estuve el domingo en la obra y habia una valla abierta por el lateral, era un hueco bastante grande¿lo habriria alguien o lo dejarian abierto los trabajadores?ya no es solo que si hay un accidente nos quedemos sin casa mucho tiempo, es que nosotro tambien seriamos parte responsable, no solo la contructora

 
L
losdel4
23/07/2010 14:11

es una pena que tengamos que gastar dinero en virgilancia por 4 personas que no quieren respetar esas normas...no veo tan dificil el no entrar a la obra sea quien sea el que entre, debe pensar un poquito enq aunque el peligro no lo vea....nos podemos quedar sin casas cmo pase algo, un poquito de mdurez por favor¡

 
E
entonces83
23/07/2010 09:35

Hola minais.

Es aconsejable que tu mensaje tambien lo pongas en el facebook, pq se ha comentado el otro dia, que vieron entrar en la obra a gente de la cooperativa y no eran gente joven. Ya entraditos en años,

Lo digo x no cargar toda la culpa a javito01.Q ya sabemos que esta fatal pero si desde la cooperativa lo estan prohibiendo , que se apliquen el cuento y lo hagan ellos tambien.

Javito01, gracias por las fotos

 
Minais
Minais
23/07/2010 00:30

Javito insisto en que está  prohibido entrar en la obra.

 
javibetico
javibetico
22/07/2010 21:48

Hola Entonces83

En una de las ultimas reuniones ya se comentó y lamentablemente nova a haber preinstalacion de aire acondicionado por el sobrecoste que conlleva.

 
E
entonces83
22/07/2010 18:26

Ah otra cosilla. Sabeis si va a ver preinstalacion de aire acondicionado?? Segun he leido en otras cooperativas si lo tienen.

 
E
entonces83
22/07/2010 18:25

Hola vecinos,

Esto esta muy parado no? Por el facebook hay mas movimiento.

No hay fotillo nuevas??? Tengo ganas de ver como continua la obra.

Un saludito

 

Fin del hilo
1.166  mensajes<123 ... 2930>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento