Volver al foro
A
abuelito
08/03/2007 22:58
El hilo que nos ocupa es sobre el tren-ligero, si no lo entiendes es tu problema.¿Donde tu en este hilo has comentado algo sobre el tren-ligero?

Si pretendes estar de bronca en bronca te compras un mono y discutes con el todo lo que quieras.

Superglue ¡¡¡¡Teatritos , no gracias !!!!
 
S
superglue
08/03/2007 22:22
Una: Oye Abuelito, si te ha picado hacer el ridículo en el foro no me eches a mi las culpas.
Dos: Yo no cambio mi discurso, léete (de verdad) los mensajes anteriores y verás qué sorpresa.
Tres: Yo he dado mi opinión sobre el tren ligero y más cosas. El que ha sacado "sus trapos sucios a orear" (le habrá gustado la palabra, porque no tiene nada que ver con mi mensaje) eres tú, que no has perdido la ocasión de meterte conmigo.
Cuatro: Si tu concepto de "tratar a alguien con todo respeto" es usar frases como "Pues bien a mí siempre me han enseñado..." pues entonces no se qué ves de irrespetuoso en mi mensaje. Creo que es igualmente respuetuoso con el tuyo.
Cinco: A ver, hay dos sujetos, uno cree que el servicio de metro es mejorable y se remite a los fallos que han ocurrido recientemente. Al otro le parece que todo el que critique algo del barrio le parece mal, no cambiaría nada. A mi, en mi modesta opinión, me parece que el que vive en un "mundo fantástico" es el segundo, que todo le parece bien (si viene de las santas manos de las que tiene que venir). No se, opinen ustedes.

Sobre el hilo, ya he comentado lo que tenía que comentar, antes de que intentaras hacer una gracia y te saliera tan mal que quedaras en ridículo.
Por favor, Abuelito, deja de molestar.
 
J
jep2
08/03/2007 22:11

Solo como dato y sin ánimo de entrar en polémicas:

Valle Inclán murió de cancer y a Pierre Curie lo mató un coche de caballos.
Por lo demás más que miedo lo que siento es espectacón. Es algo nuevo y por lo tanto motivo de curiosidad.
 
A
abuelito
08/03/2007 21:17
Mira Superglue, por mucho que intentes hacerte el gracioso, trates de decir donde dije digo diego, por mucho que trates de cambiar tu discurso, y por mucho que intentes poner cortinas de humo te digo tres cositas:

Una, el hilo es del tren ligero, cosa que no respetas y vienes a sacar tus trapillos a orear entre ellos los parquímetros que no se a que cuento viene ahora. ¿Será el trabajo atrasado que tienes?

Dos, te he tratado en mi mensaje con todo respeto y me he me he limitado a dar mi opinión a una contradicción tuya desde mi punto de vista.

Tres,Superglue, se que pretendes vivir en un "mundo fantástico" , donde todo este realizado a la primera , que las cosas no se estropeen, que los responsables de todo te consulten antes de hacer algo, pero Superglue, vives y vivimos en Las Tablas tan real como la vida misma. Si no te gusta el barrio, ya sabes el cambio depende de ti.

Y sobre el hilo ya me he manifestado muchas veces, me gusta, dara servicio (lamentando lo de la zona sur),moderno y con "campanita" como han dicho antes.
 
S
superglue
08/03/2007 19:25
Si el Abuelito se parara a pensar en vez de a criticar descubriría que las afirmaciones son compatibles (como podría descubrir también leyendo el resto del mensaje). El transporte publico en Madrid no es malo, está mal aprovechado y gestionado (hay que mejorar mantenimiento, frecuencia). Se ha hecho un gran esfuerzo en infraestructuras (ya se, lo hemos pagado todos) pero no se está aprovechando. Es la impresión que da al ver el plano del metro "menudo metro más cojonudo tenemos en Madrid" afirmación con la que estoy de acuerdo, pero esa opinión sufre una inevitable corrección cuando uno se queda una hora en un vagón en la línea 10 (como ha pasado esta semana). Para que el Abuelito lo entienda hay coches estupendos (en homenaje a TheCay, un Audi A3 1.8 Turbo) pero que si no se realiza el mantenimiento adecuado (no hablo de tuning, no me gustaría ver vagones de metro con alerones) resulta que funcionan mal. Una situación como esa provocaría que el amigo del propietario del Audi le comentara, por ejemplo: "Tio, tienes un coche cojonudo (es decir, bueno, para que lo entienda Abuelito) lástima que funcione mal (es decir, que no funcione correctamente, para que lo entienda Abuelito). Abuelito, si necesitas la misma explicación con Supercoco (el de Barrio Sésamo, que hay que explicarte todo) se hace, tengo una marioneta y una cámara de vídeo digital. Lo ruedo y te lo cuelgo en Youtube.

Creo que todo el mundo lo había entendido menos él, así que pido disculpas pero es que a veces hay que explicarle las cosas...
 
T
tin
08/03/2007 18:11
Alguna cosa mala tenia que tener esa zona cuando tienes todo a mano....
 
D
DBP
08/03/2007 17:30
Creo que el tren ligero es como un tranvía que tiene campanita y todo. Vaya musiquita para los vecinos cercanos.
 
A
abuelito
08/03/2007 15:25
superglue dijo:



A mi no me parece que el transporte público en Madrid sea malo, ................

Sospecho que lo que hace falta es menos dar imagen de que el transporte es bueno (lo que es es extenso) y más estudios para conseguir un transporte mucho más racional y que funcione correctamente .


Con tu permiso extraigo dos afirmaciones:
1º.-Según tu opinión el transporte NO ES MALO.
2º.Según tus sospechas debe ser mas racional¿¿?? y que FUNCIONE CORRECTAMENTE.

Pues bien a mí siempre me han enseñado que una cosa que no funciona correctamente, es que funciona INCORRECTAMENTE y por lo tanto lo incorrecto es MALO. ¿Es así?

Dicho lo cual en que quedamos según tus comentarios:
1ºNO ES MALO.
2ºES MALO.

¿Por cual te manifiestas ya que las dos son incompatibles
 
M
mransar
08/03/2007 14:15
Hombre, no comparto el tremendismo, pero de ahí a decir que los tranvías circulan entre la gente y no atropellan a nadie... Sólo de memoria se me ocurren varios personajes famosos atropellados por tranvías: Antonio Gaudí, Valle-Inclán, Pierre Curie, etc, etc. En el pasado eran causa frecuente de accidentes. Y si habéis paseado por calles como las de Amsterdam o Budapest habréis podido comprobar que pegan más de un susto.

Esto no quiere decir que tenga que ver con la situación de nuestro barrio. Yo personalmente espero que:

- Las vías vayan protegidas por unas vallas transparentes, como he visto en otras ciudades, por un tema de seguridad y ruidos (no se vayan a cruzar animales o algo peor).

- Circulen a algo más de 20 km/h por el bien de los vecinos. Recordemos que no se trata de un tranvía circulando por el casco histórico de la ciudad sino una especie de "metro" en superficie, o al menos así nos lo venden.

Un saludo a todos.
 
S
superglue
08/03/2007 14:07
A mi no me parece que el transporte público en Madrid sea malo, pero desde luego algo falla si tenemos los trenes de metro saturados (y averiados cada dos por tres), los cercanías que no cabe la gente, los autobuses tardando en llegar a la parada y cuando llegan están llenos mientras por las calles los atascos están a la orden del día.
Sospecho que lo que hace falta es menos dar imagen de que el transporte es bueno (lo que es es extenso) y más estudios para conseguir un transporte mucho más racional y que funcione correctamente. Falta mantenimiento y un aprovechamiento más racional de los recursos que tenemos a disposición.
Sobre el tema de los parquímetros en Las Tablas me parece a todas luces absurdo (también me lo parece en otras zonas de Madrid, pero eso es otro cantar). Haciendo la puñeta a la gente que viene trabajar en coche (o de visita) lo que conseguimos simplemente es hacerles la puñeta. Lo que hay que pedir es al ayuntamiento o a las propias empresas que habiliten aparcamientos y que, en definitiva, den soluciones. En cualquier caso habrá que esperar a la llegada del metro para saber a qué atenernos.
 
ManuB_4
ManuB_4
08/03/2007 13:40
He visto que deben de estar haciendo pruebas porque ya he visto circulando el tren ligero, me han dicho que si ven un obstaculo que se paran solos y como dice JBSI no circularan a mas de 20kM POR HORA,y como dice algún forero más miedo me dan los pasos de peatones,los semáforos y los locos que llegan tarde a su casa.
 
JBSI
JBSI
08/03/2007 11:06
A mi miedo ninguno y además van a circular a 20 por hora, vamos que visto lo visto por el barrio..
 
M
m_corleone
07/03/2007 18:53
bastante más miedo me dan los locos al volante q hay por el barrio...
 
S
soleil
07/03/2007 18:34
En muchos sitios, los tranvias van por la calle como Amsterdam, Amberes, Nantes, Lisboa... y no hay accidentes. De hecho, en Madrid hasta hace algunos años iban por el centro en medio de la gente y de los coches. Este tipo de trenes es mucho mas lento que un Metro y suele hacer ruido cuando esta en zonas con mucha gente.
 
thecayflow
thecayflow
07/03/2007 14:07
vecina de las tablas dijo:

¿no os da un poco de miedo? ¿estará protegido por vallas o podrán curzarse las vías libremente?


La verdad es que a mi me da tanto miedo como cruzar la carretera por la que circulan los autobuses: es decir, procuro no hacerlo cuando está pasando...
 
V
vecina de las tablas
07/03/2007 13:56
¿no os da un poco de miedo? ¿estará protegido por vallas o podrán curzarse las vías libremente?
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento