Volver al foro
JBSI
JBSI
27/11/2008 17:34
Yo tambien respeto tu postura pero aprende a contar por favor.
 
P
pacha
27/11/2008 15:56
Almordazar???, pesados??? Juás me parto. Yo respeto tu postura, sólo digo que lo has repetido 20 veces que vas ha sacar a tu niñ@.
Nayita, como bién has dicho nosotros veremos lo que hacemos. Habeis contado vuestra mala experiencia, vale, muchas gracias. Pero dais la impresión que todo es malo en la guardería y no es así.
Un saludo.
 
JBSI
JBSI
27/11/2008 13:30
Que pesados sois con intentar amordazar a la gente, repito que esto es un foro libre, aquí nadie habla de ser mejor o peor padre yo creo que todos queremos lo mejor para nuestro hij@s, unos lo encuentran en esta guarderia y otros nó, pero vamos que habría que respetar todas las posturas y opiniones..
 
R
RGG
27/11/2008 12:59
Qu pasa nayita que porque yo deje a mi hijo y tú saques al tuyo vas a ser mejor padre/madre que yo...?.Efectivamente esto es un foro en el que todo el mundo puede dar su opinión pero en el momento que empiezas a hablar mal de la gente y en este caso de un sitio verdaderamente importante como es una guarde, ya pierdes toda credibilidad y todo el respeto porque si a tí,por las circusntancias que sean no te gusta, sacas a tú hijo y punto final, no empiezas a malmeter y a desprestigiar un sitio que a mucha gente le gusta y está contenta con el servicio que dan.
 
JBSI
JBSI
26/11/2008 23:32
Pacha seguiré comentando lo que me apetezca, y lo sacas y punto me vas a perdonar pero nó, que esto es un foro y escribo lo que me dá la gana, como tú.
 
P
punto1
26/11/2008 21:20
TODAS LAS GUARDERIAS TIENEN ALGO BUENO Y ALGO MALO.
 
N
nayita
26/11/2008 20:49
simplemente deciros que jbsi no esta creando ninguna alarma y menos desmesurada, cada uno tenemos nuestra opinion del centro, los que no estamos de acuerdo ya estamos sacando a nuestros hijos del centro, de todos maneras esto es un foro de opinion y creo que cada uno puede poner lo que le de la gana.
Yo ya paso pagina de la desagradable experiencia que he tenido con esta escuela y se de lo que hablo hay cosas inadmisibles. en fin vosotros vereis al fin y al cabo son vuestros hijos. Saludos.
 
P
pacha
26/11/2008 16:08
RGG estoi contigo, JBSI, si quieres sacar a tu niñ@ lo sacas y ya está. Ya sabemos cual es tu opinión de sobra. Estás creando una alarma desmesurada en mi opinión. Ahora me criticas.
Un saludo.
 
JBSI
JBSI
26/11/2008 10:34
RGG cuando las barbas de tu vecino veas...
 
N
neinita
26/11/2008 10:04
Me alegro mucho que estes tan contenta con la directora y con su profesora , yo tengo ami hijo en la guarderia por que la profesoras es un encanto como es la profesora de dos años , es mas creo que todo esto es una falsa por parte de la directora no sabe como hacer las cosas y es mejor hechar al personas y decir que no hacen bien su trabajo ,y en este caso le a tocado a la profesora de dos años , creo y por lo que escuchado esta mañana que no sera la ultima que despida ,
 
R
RGG
26/11/2008 08:57
Venga todos los que esteis decepcionados co esta guarde sacar a vuestros hijos,así el mio, estará más atendido ya que yo estoy feliz conesta guarde,con las profesoras e incluso con la directora que a pesar de ser un poco seria cuando la necesitas o la pides algo,a mí personalmente nunca me ponde mala.Y me es indiferente que sea seria,guapa,baja o delgada yo sólo sé que mi hijo se queda todos los días muy contento sea con la profesora que sea.
 
JBSI
JBSI
25/11/2008 23:18
No puedo estar mas deacuerdo contigo, lo mas fuerte de todo es cuando le pregunté por esto mismo que como era posible tal descontrol por su parte, y me dijo... No se me olvidará, no pretenderás que esté controlando a !!! Ocho prefesoras!!!, sin comentarios.. Pero vamos a ocho y a veinte si hace falta, y si no eres capaz, no vales para dirigir un colectivo y si no sabes, pues eso, a otra cosa..
 
L
ltbc
25/11/2008 14:32
pues yo también fui a la reunión de la que hablais y me quede flipando con la actitud de la directora, echando balones fuera, como si no fuera su responsabilidad lo que pasa con las profesoras.

No se hizo responsable de q durante 3 meses, en la clase de 2 años, no nos hayan contado la verdad respecto a si nuestros hijos comen o no, qué y cuánto, lo mismo respecto al sueño, las actividades, si están contentos o no, más o menos adaptados... y esta dejadez es la q utilizó para justificar los despidos, pero no para reconocer que ella no ha cumplido con su labor de supervisar a sus subordinadas y que esto no lleve pasando un trimestre!

Menuda desfachatez. Ahora dudamos de todo, claro. Hay muchas cosas que mejorar, aunque la confianza no creo que la recupere.

Y además parece que nos reunió por lo que se habla en el foro. ¿Es que no pensaba contarnos lo de los despidos de la profesora de nuestros hijos y de Lorena?

en un negocio donde la confianza y colaboración-transparencia entre ellas y nosotros es súper importante, parece que han entendido que vale más tenernos desinformados pero contentos, que decirnos la verdad sobre los niños.

Qué decepción.
 
S
SHILA
24/11/2008 13:28
¿Lorena era una chica rubita que salía en el video que nos dieron del curso pasado? ¿Y de Carlota qué explicación os han dado? Pues cuando recogía a mi hijo parecía maja...
 
N
neinita
24/11/2008 12:47
a una chica que estaba de apoyo en la clase de dos años que se llama lorena ,y el dia 1 a carlota a la profesora de dos años .
 
S
SHILA
24/11/2008 12:41
Por cierto, echaron a Kelly, de la clase de 1 año.
¿Y de qué otras habláis que han echado?
En bebés supongo que sigue Elena y Noelia.
En 1 año, ahora Carmen y Casandra.
En 2 años, Carlota y Cristina, ¿no?
 
S
SHILA
24/11/2008 12:32
Hola padres de compis de mi hijo. Me metí en internet a buscar un foro por la carta que nos dieron la semana pasada sobre el despido de Kelly, ya que me pareció que quizá la directora había decidido hacernos llegar una carta por algo que habría leído en internet, y efectivamente veo que es así.

Me gustaría dar mi opinión: Yo estoy bastante contenta con la guardería. Es cierto que con el tema de cerrar todos los puentes se ha pasado un poco, y es que supongo que cree que una vez tenemos a nuestros hijos matriculados, no vamos a cambiarles de guardería por ese hecho.

A nosotros nos dieron plaza en una guardería pública, y aún sabiendo que son mejores, decidí seguir llevando a mi hijo a Los Cuentos porque estoy muy contenta. Efectivamente Susana no tiene don de gentes con los padres, pero me consta que con los niños debe ser encantadora, por lo menos mi hijo así lo demuestra. A la vista está que siempre iba a la guarde de lo más feliz y últimamente con Kelly se quedaba todo los días llorando y al recogerle estaba muy raro, como rabioso, y haciendo unos gestos raros con la cara... El caso es que de nuevo, sin Kelly, el niño vuelve a ir tan feliz. Quizá deberíais pensar que comentarios personales hacia Susana pueden hacerle daño y no por no ser muy sociable con los padres indica que su gestión del centro y el trato con los niños sea mala. Desde luego, cuando me enteré de que volvían a cambiar de profesora me molesté un poco, pero si piensas que es por el bien de los niños... De todos modos, nuestros niños creo que están acostumbrados, o a mí me gustaría que lo estuvieran a estar con diferentes personas...
 
S
SHILA
24/11/2008 12:21
D
 
JBSI
JBSI
24/11/2008 10:33
Y no podría ser que haya trabajos mas "sensibles" que otros?
 
J
jekisai
23/11/2008 22:01
Yo creo que lo bueno de un foro de opinión es que todo el mundo puede expresar su opinión, tanto en contra como a favor de un determinado tema, persona o en este caso Centro. Sin embargo, y con todos mis respetos, sino estás en contra completamente de la directora de Los Cuentos, estás con ellas o eres ella misma. Parece un poco inquisitorial y bastante maníqueo. O estás conmigo o estás contra mí. Lo de la directora parece un linchamiento la verdad. Y eso que a mi no me parece una persona muy agradable, y me toca un poco las narices tantas reglas, pero creo que sabe hacer su trabajo. Eso es lo que pienso.
Por otra parte, creo que los niños, salvo errores puntuales, están bien atendidos. Mi hijo va encantado a la guardería y le veo siempre muy feliz. Es muy difícil dirigir a grupos de personas y se tiene que tener el derecho de despedirlas sino cumplen con las expectativas.
Yo creo que la negatividad se retroalimenta, yo estoy mucho más preocupada desde que leo este foro y atenta al mínimo fallo. Supongo que si hubiera más variedad de opiniones (personas a favor y otras en contra, podría sacar una opinión más ecuánime. En fin. Que tod@s estamos preocupados por nuestros hijos, que intentamos que nos lo cuiden lo mejor posible, que no hay guardería perfecta, y estoy segura de que las hay mejores que Los Cuentos. Pero preguntaros ¿qué tal veis a vuestros hijos? ¿Sentís que algo falla o no?.
Yo a mi niño le veo contento y veo que aprende y está muy espabilado. No me gustan varias de las reglas del Centro, pero son las reglas del Centro.
Un saludo para tod@s
 
N
neinita
22/11/2008 11:03
haber si poco a poco teneis mas suerte , y no hechan a mas gente por que si no ya seria todo muy raro
 
S
SOCAM
22/11/2008 10:58
Yo no se si tendrá algo contra ella, pero desde luego si lo que han hecho en 3 meses son las cuatro cosas que nos enseñaron, si creo que se pasaban todo el día jugando.
por otro lado yo si creo que mi hija a aprendido algunas cosas y eso tendrá que ser por ella ¿no?.

Yo también creo que la guarde tiene que funcionar por todos lados, directora, profesoras y apoyos, espero que con ésta nueva profesora si funcionen.

Me alegro que este muy contenta con la profe de tu niño y que no hayas tenido que pasar por ésto, que ha sido un poco duro!!!!
 
N
neinita
22/11/2008 10:50
yo no creo que la profesora este todo el dia jugando , tendra sus horas y es mas creo que todo esto n es por que no sea buena profesoras si no que tiene algo contra eya ,yo hasta el dia de hoy estoy muy contetan con la profesora de mi niño , y creo que funciona gracias a las profesoras
 
S
SOCAM
22/11/2008 10:41
Si eso es muy raro, pero a lo mejor no tuvo mucho criterio a la hora de contratar, yo creo que en muchas guarderias hay mucho movimiento de gente hasta que despues de un tiempo se estabilizan con gente que vale, yo yo creo que ésta guarderia está pasando por ese proceso y lamentablemente nos tocó a nosotros pasarlo con ella.

Mi hija también se quedaba muy contenta con la profesora, es mas la veía desde lejos y se iba corriendo a sus brazos, a mi todo ésto me ha dado mucha pena y no me lo esperaba. Pero ahora pienso que a la profesora no tiene porque no quererla, si ella va a la guarde y juega todo el día y no hacen obligaciones (así como no la va a querer, si lo que ellos buscan es la juerga todo el día je!! je!!) yo no creo que nunca la haya tratado mal ni nada.
 
N
neinita
22/11/2008 10:33
SOCAM, yo realmente no me creo que la profesora de dos años sea asi , por que cuando yo voy por las mañanas a dejar ami niño le dejo feliz con su prfesora y con la de dos años ,, y es muy raro q desde el mes de septiembre que empezo el curso ya echado a tres personas,
 
S
SOCAM
22/11/2008 10:22
Yo creo que la reunión se puso muy intensa y se hablo de "esa persona" por presión nuestra (como dice JBSI), a mi me llamó mucho la atención y me decepcionó mucho ya que la mitad de las cosas no las sabía, pero si creo que una persona con las caracteristicas que descrbió la directora no puede encargarse de los niños, al menos yo no quiero eso para mi hija. Para mi ha perdido confianza, pero en mi caso no la voy a cambiar de guarderia ya que ha comenzado hace una semana la profesora nueva y mi hija al menos no lo ha notado, es mas, está muy contenta. Lo que si no voy a estar tan tranquila y confiada, intentaré hacer un seguimiento mas intenso, desde ya he pedido reunión con la directora y su profesora.

Pero creo que a todo ésto si hay que valorar algo de la directora, que al menos nos ha dicho la verdad porque creo que para ella hubiera sido mas fácil mandar una carta diciendo que la profesora y la de apoyo se habían ido por motivos personales y nos quedabamos todos tan tranquilos y tenía casi 6 mese para ponerse al día en todos los trabajos y cosas que no han hecho éste tiempo.

También creo que es verdad lo que dicen que debió estar mas cerca de las profesoras y controlar mas su trabajo, pero seguro al contartarlas se confió mucho de ellas y luego le pasó ésto, que se le fue de las manos.

Yo creo que así como estamos nosotros tan decepcionados y desconfiados, ella también tiene que estarlo, porque sinceramente la tiene que estar pasando muy mal, aunque quiera poner cara de esar fuerte y de que ya se solucionó y punto.

Y no hay gato encerrado, quiero entender tanto mi parte como la de ella, porque lo último que quiero es que a mi hija alguien le haga daño, y afortunadamente eso no ha pasado con ninguno de la clase ¿no?

Nada mas...
 
N
neinita
22/11/2008 10:15
creo q hay formas de dicir las cosas y la directora no tiene formas
 
JBSI
JBSI
21/11/2008 22:48
A decir verdad Nayita ella no queria centralizar la reunion de la profesora fué ante la insistencia de los padres cuando se decidió a hablar, a mi que sea una borde me la suda yo tampoco soy la alegria de la huerta lo que me preocupa mas es la sensacion de que no se entera de lo que pasa en su guarderia, demasiado soberbia ; quita quita ; yo la semana que viene cierro lo de educa que no hay muchos niños por lo visto pero parece que se respira un ambiente de guarderia ; no de cuartel:
 
N
nico08
21/11/2008 13:29
Hola oftalser ; no ha mandado ningún papel con cambio en los precios. Me refiero a que todo en esta guarde es sorpresa, y que como se saca los cambios y las nuevas normas de la manga, pues yo ya me espero de todo.
 
N
nayita
21/11/2008 13:25
de todas maneras, que facil es atacar a una persona cuando no esta presente y no tiene derecho a defenderse no??
Dice mucho de la directora esta actitud.
 
O
oftalser
21/11/2008 13:23
HOLA NICO08 ME PODRIAS EXPLICAR ESO EL PAPELITO CON LOS PRECIOS DEL 2009 YO NO HE RECIBIDO NADA ADEMAS YA NOS SUBIO LA GUARDERIA CUANDO EMPEZAMOS EL CURSO QUE DE 38O QUE PAGABA YO ME LO SUBIO A 4OO QUE PRETENDE SUBIR OTRA VEZ. GRACIAS
 
N
nayita
21/11/2008 13:22
muy fuerte lo de la reunion de ayer, y lo de los dias que va a cerrar.
mi hijo no va a esta clase pero conozco a la educadora de la que habla y no me creo nada de lo que os dijo lo se por sus compañeras y por lo que recibo todas las mañanas cuando recoge a mi peque.
Menos mal que por fin saco a mi hijo de ahi.
 
N
nico08
21/11/2008 13:14
Buenas a todos, yo también llevo a mi hijo a esta guardería y ayer estando en el parque me entero de casualidad de la existencia de este foro. Así que esta mañana me he puesto a leerlo de arriba a abajo, claro.
Lo primero que me ha sorprendido esta mañana cuando entro es que tenía poco más de 8.000 visitas y ahora cuando vuelvo a entrar para escribir veo que casi hay 8.200 !!!
Vamos que por lo que veo hay mucho padre preocupado, y no es para menos !!!
La verdad esque la directora deja mucho que desear, debe estar enfadada con el mundo en general, porque las veces que he hablado con ella no ha podido ser mas desagradable.
El otro día, me saca al niño y me lo trae con caca... se lo digo y me pregunta que si me lo tiene que cambiar... ¿pero dónde se cree que está?
En cambio su educadora es un encanto y en general todas, porque por la mañana cuando recogen a los niños no hay más que verlas, son muy cariñosas.
La verdad es que muchas veces nos hemos planteado si hemos hecho bien en meter al niño en esta guarde, sobre todo cuando oigo hablar a mis vecinas de las otras guarderías y me cuentan las conversaciones que tienen con las directoras, cuando veo sus agendas repletas de comentarios sobre lo que han hecho en el cole...
En fín, no puedo decir que estemos del todo descontentos puesto que el niño se le ve encantado, pero si la directora no da un giro en su actitud, el año que viene buscaré plaza en otro centro con toda seguridad.
Por cierto, qué fuerte lo de los puentes, pero no es una guarde privada? Me aseguró cuando matriculé al bebe que tan solo se cogían el día 26 de diciembre y ahora me cuela un calendario del 2009 con un montón de festivos. Qué pasa? Que ahora nos da un papelito con los nuevos precios para el 2009 y también tragamos? Como bien decíais por ahí esta chica se saca las normas de la manga...
 
O
oftalser
21/11/2008 12:43
SE HABLO EN LA REUNION ALGO RELACIONADO CON LOS PUENTES QUE SE VA A COGER LA GUARDERIA DURANTE TODO EL AÑO SEGUN EL CALENDARIO QUE NOS DIO EL OTRO DIA?
 
JBSI
JBSI
21/11/2008 12:36
Bueno os amplio un poco mas, la reunión de ayer fue para explicarnos que la profesora que tenían no hacia bien su trabajo y que por eso no se la renovaba el contrato por lo que a partir de Diciembre tiene nueva profesora que nos presentaron ayer. Nos presento unos trabajos mínimos de nuestros hijos haciendonos ver que solo han ido a la escuela a jugar. Tambien nos dijo que gritaba bastante a los niños. Entre otras muchas cosas me llamo mucho la atención que parecia que hablaba de la guarderia de enfrente, vamos que no se sentía responsable de nada, porque yo digo una cosa, si tu empleada no hace su trabajo bien para que está la directora????? Pues como en todos los trabajos para controlar a sus empleados, controlar su trabajo y si lo hace mal corregirlo inmediatamente. Yo se lo dije y me dijo que no pretenderé que controle el trabajo de ocho personas... Acaso es mucho controlar a ocho personas??? A mi me parece que nó. Por esto y por su actitud de contarnos los problemas como si ella no fuera responsable de nada cuando es la máxima responsable de TODO, ya le dije que ha perdido mi confianza que es lo peorque le puede pasar a una guarderia. Saludos
 
N
neinita
21/11/2008 11:44
yo tambien quiero saber que paso ayer en la reunion , mi hijo es de la clase de un año
 
N
neinita
21/11/2008 11:32
hola buenos dias , me parece muy fuerte que desde el mes de septiembre que empezo el curso ya echado a tres personas , y n me creo que fuera x que las profesoras no hacen bien su trabajo . si no que el problema lo tiene la directora con sus empleadas ,
 
O
oftalser
21/11/2008 10:24
POR FAVOR JBSI CUENTA ALGO MAS DE LA REUNION ME GUSTARIA SABER YA QUE YO NO FUI PORQUE PERTENECE MI HIJA A LA CLASE DE 1 AÑO. GRACIAS
 
JBSI
JBSI
20/11/2008 22:39
Pues ella misma esta tarde, yo ya no sufro más. muy a mi pesar he sacado a mi hijo de esta guarderia, no me fio de su directora y de su pésima gestion, vamos que decirme que no puede controlar a sus oscho profesoras, menuda jefa!!
 
S
SOCAM
20/11/2008 16:39
Quien te ha dicho que van a despedir a su profesora en Diciembre????, yo no sabía nada de eso.
 

Fin del hilo
320  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento