ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Educación .......´Hoops´........

Actualizado 01/11/2003
1128 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
30/10/2003 12:44
Te voy a contestar con la misma educación que has demostrado en tus mensajes,pero desde luego con respeto a tu forma de pensar, que aunque no comparto ni entiendo,admito.
En primer lugar, el primero que utilizó la expresión de extrema izquierda fuiste tu. Por si acaso te lo recuerdo: "unión de dos partidos-por PSOE y otro-(uno de ellos de signo quizá demasiado extremo"). Sólo puedo decirte que si entiendes por extremista rebelarse contra una guerra injusta, criticar la mala gestión,fomentar el diálogo entre formaciones de distinta ideología y, por supuesto, pensar en una sociedad más justa, pues bien, acepto lo de demasiado extremo y además con orgullo.
Por otra parte, te sugiero que dejes de hacer mítines en este foro porque vuelves a decir:"desde la moderación sólo nos (me) quedan los partidos "útiles": PSOE y PP".
Las elecciones ya pasaron así que si te van los mítines espera a las generales próximas. Es tu oportunidad. A mi, me siguen quedando opciones políticas útiles y nada despreciables.
Por último, decirte que por mi parte este asunto está cerrado y que no volveré a tocar en este foro.

¡¡¡¡¡HABLEMOS DE MIRAMADRID!!!!!!!

Un saludo a todos
jun.-2003
332 mens.
Usuario Frecuente
31/10/2003 01:10
Vaya.

Te voy a contestar sólo por si te sirve de reflexión (y perdonad los que leais ésto y no os interese nada):


Has hecho una bucólica y romántica descripción de los que se suponen son los ideales de tu "útil y nada despreciable" opción política, pero claro, te has "olvidado" de mentar la parte oscura de la misma, la que probablemente una inmensa mayoría de la población del país donde vivimos tu y yo sí alcanza a tener en cuenta, y que no te voy a relatar porque eso sí supondría un mitin para el que, efectivamente, este foro no ha sido concebido. Así lo dicen las urnas desde hace...25 años? Tanto tiempo equivocándonos!!?? Coño! Dime que opción tuya es esa, porque con esos ideales me apunto mañana, eso sí, si me garantizas que no tiene una parte mala. ¿Puedes?


Esa parte que partidistamente evitas comentar es la que me lleva a describir a una determinada formación política como "de signo quizá demasiado extremo", que, aunque se pueda parecer, no es lo mismo que "extrema izquierda", término éste último que me has atribuído injustamente con demasiada libertad.


Yo SI hice una crítica (aunque escueta) a partidos políticos de distinto signo.


Los extremismos puros y duros no son, obviamente, santos de mi devoción. En una escala descendente rechazo igualmente los extremismos "blandos" y me siento más cómodo cuanto más alejados estemos de los mismos, es decir, en el centro, donde suele habitar en mayor o menor medida, la moderación. Hoy día le ha tocado a un determinado partido político ser el director de orquesta y es además el que gobierna en Paracuellos City. Y prefiero que no lo cambien por lo que ya comenté en otros mensajes. Esas razones (reléelas) no tienen nada que ver con un signo político u otro.


Por tanto, no te piques conmigo porque te has equivocado de "rival". Estás perdiendo tu tiempo y te estás enojando innecesariamente. De verdad.


Después de todo estoy muy feliz de que no ocurriera lo que pensé que iba a ocurrir, y que , por tanto, no corramos el riesgo de que Miramadrid no sea lo que nos han descrito (incluído lo de los realojos). Eso es lo importante.


Ta mañana.



jul.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
31/10/2003 12:28
La verdad es que ya he reflexionado, y mucho, sobre estos temas y creo que lo que me respondes en el mensaje no me aporta nada nuevo. De todas formas, te agradezco el interés.
Solo quiero matizar un par de cosas por si quizá no te quedaron claras en el anterior mensaje:
1-Eres libre de pensar como quieras y votar a quien quieras,aunque no esté de acuerdo. ¡Ah! por cierto, yo no digo que estés equivocado, ni tu, ni nadie en los últimos 25 años.....solo que hay otras opciones válidas y que a mi me sirven.
2- Como este no es le lugar adecuado, no voy a sacar la parte oscura de nadie, ni de mi opción, ni de la que gobierna, (que también la tiene y te aseguro que bien negra y extensa), ni la de cualquier otra. Pero sí te digo que no es una crítica, es mi modesto parecer, que a pesar de lo que digas tu de moderado y de centro no tienes nada. Pero en fin, no te piques, es solo una opinión sin importancia, para una persona que está con la mayoría.
3- No quiero dejar pasar por alto el tema de los extremismos. Parece que estás dando una lección de......¿primaria?. Por supuesto que los extremos son malos,por eso no quiero que ni de lejos digas que esas otras opciones son "de signo quizá demasiado extremo", porque a lo mejor te he entendido mal, igual me quieres decir que es de signo quizá demasiado extremo a la derecha, pero yo entendí que te referías al extremo izquierdo. No lo sé.
4- Y ya par terminar, no quiero que te vayas confundido en esto: no eres mi "rival", ahora no sé exactamente que eres mío, supongo que compatriota. En el futuro, posiblemente, vecinos y quien sabe si amigos, porque yo también tengo amigos que son de "centro".
Me despido como hiciste en un tu mensaje anterior, porque suena bien.......y colorín colorado este cuento se acabó.

Saluditos para todos
jun.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
01/11/2003 17:17
Para extremo derecho el Beckham.

Besos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+