Volver al foro
E
espera_desespera
04/07/2007 14:28

VADOS

7.440 lecturas | 34 respuestas
hola a todos. ¿que hay que hacer para solicitar un vado? ¿que papeles hacen falta?¿cuanto tiempo tardan en ponerlo?¿si hay que hacer rebaje a la acera la hace el ayto. o lo hacemos nosotros?
gracias
 
F
ferbar
26/07/2007 13:42
Hola amonde,

Sobre reciclar los vados para poder aparcar en ellos los ´dueños´ me parece bien y, hasta cierto punto, de lógica.

El tema de las calles de un solo sentido no lo veo tan claro. No conozco todas las calles de MM, pero imagino que habrá casos en los que los de un lado se beneficiarán, pero los del otro lado de la calle no podrán ya que su lado corresponderá al carril de circulación. Sería como conceder ciertos privilegios a unos por vivir en un lado de la calle y negárselos a otros por vivir en el otro lado. Imagino que lo habréis estudiado bien, por lo que, con los pocos datos que tengo, prefiero no pronuncirme a este respecto aún.

Una consulta. En el plano que ponéis en el link aparece la parcela 5 como de instalaciones deportivas. Sin embargo, yo tenía entendido que allí se iba a construir el nuevo ayuntamiento. ¿Que se hará en esta parcela definitivamente?.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter