Volver al foro
lupomab
lupomab
07/09/2007 14:07

Engaño del Ayuntamiento. Concejalia de Deportes

¿Por qué han aumentado los precios del abono deportivo en el municipio?

1.384 lecturas | 5 respuestas
Según el Programa y Actividades Deportivas 2007/2008 las tarifas de Abono/deporte dan derecho a recibir dos actividades de la Concejalia x 80 euros al año para los empadronados.
En mi caso me decidí por Aerobic y Yoga.
PRECIOS MODIFICADOS:
Tarifa de Aerobic: 60 euros/trimestre x 3 = 180 euros
Tarifa de Yoga: 20 euros/mes x 9 = 180 euros
TOTAL 2 Actividades = 360 euros

Al pedir información en el Pabellón Municipal me dicen que hay un error en el Programa y que los precios los han modificado por que todas las actividades deportivas las organiza una Asociación. ¿¿??
Los precios del Abono Anual del año pasado para Aerobic fueron de 60 euros.
MENUDA ESTAFA. MAL COMIENZO DE ALCALDIA
 
C
Clay
09/09/2007 21:21
Estoy totalmente de acuerdo con la PESIMA INFORMACION que aporta el panfleto de la concejalía de deportes.
Parece que divide las actividades en dos tipos: las que organiza directamente el ayuntamiento y las que se organizan por escuelas o gimnasios externos. Hasta ahi bien.
Parece ser que para apuntarse a los del "Ayuntamiento" hay que inscribirse a partir del 3 de septiembre, pero el resto de actividades, como son organizadas por organizaciones no publicas, hay que ponerse en contacto con ellos.
Pues bien, cuando me dispongo a apuntarme a PILATES llamando al telefono que indica el panfleto, me dicen que la profesora esta de vacaciones, y que no me pueden dar mas informacion, pero que se quedan con mi nombre y numero para apuntarme (incluso con el grupo que deseo). Cuando llamo ahora el 5 de septiembre para ver cuando empiezan las clases, me dicen que ya esta todo cogido, que el plazo empezaba el dia 3!!! Y eso no es lo que dice en el boletin!!!!!! (Pilates es de las que lo lleva un gimnasio) ASI QUE ME QUEDO SIN PLAZA.

Por otra parte, en cuanto a los precios, la falta de rigor es total: para FRONTENIS, por ejemplo son 60€ al trimestre, no lo que indica el cuadro de precios.

CON LA INTENCION NO BASTA!!!!!!!!!!!!
 
S
sertuyo
07/09/2007 15:38
Creo que dentro de otros cuatro años tendremos otro partido gobernando paracuellos, o eso espero, ¡que listo! nos quieren sangran por todas partes y encima pasan plenamente de nuestras quejas tanto ayuntamiento como constructora, ¿que hemos hecho para merecer esto?
 
lupomab
lupomab
07/09/2007 15:24
No entraré en más polémicas, pero hay que aclarar que los precios del año pasado con respecto a este son desproporcionados. Los profesores son los mismos y también las instalaciones.Otro error del programa, los horarios también han sufrido modificaciones. Creo como dice Kriss2006 sale más rentable ir al Parque Corredor y seguro que tienen mejores instalaciones.
No estamos viviendo en La Moraleja.¡¡PRECIOS POPULARES!!
 
C
chofeta
07/09/2007 15:02
Hola,

intento aclarar un poco el tema, que no justificar nada.

Las actividades deportivas que organiza directamente el Ayuntamiento sí que tienen el precio que pone en el panfleto (o eso creo), pero no son todas las que vienen. Las que organizan las distintas asociaciones sí que tienen precio distinto (y más caro). Si mirais el programa en las que organizan las distintas asociaciones pone de teléfono de contacto el de la propia asociación y el nombre de la misma. Creo que el Ayuntamiento cede las instalaciones pero no subvenciona, aunque esto no lo tengo claro.

El problema que yo veo no es tanto que haya actividades organizadas por asociaciones con sus propios precios sino que las que ofrece el Ayuntamiento como tal son muy pocas, y puede que cada vez menos.

Y perdona Kris2006, pero esto no tiene nada que ver con Miramadrid, antes de que existiera nuestra urbanización esto ya era así.

En el apartado "Programas" de la página http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=1278 habla de qué tipo es cada uno.

Saludos.
 
Kris2006
Kris2006
07/09/2007 14:39
No jorobes Lupomab que nosotros nos queremos también apuntar a Aerobic, Tai Chi y FrontTenis...Dios que ruina, entonces cómo que me sale más barato dejar de comer tanto jajaja.

180 euros al año 1 actividad que listos cómo se han puesto las pilas con Miramadrid, estos se creen que estamos más forrados que su Alcalde !!!, vamos hombre bueno lo consultaré esta semana porque por ese precio me piro al CORREDOR que por menos euros tenemos derecho a casi TODO.

Si es que me veo en el NATUR HOUSE ese haciendo cola...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento