Volver al foro
G
guilichu
26/11/2007 14:43

Malos olores en cocina y baños

2.128 lecturas | 8 respuestas
Cuando hace día de mucho viento nos entran malos olores por la campana de la cocina y por la ventilación de los baños, se lo hemos comentado a Hercesa y nos dicen que eso lo tenemos que arreglar nosotros, a alguien le pasa lo mismo??
 
D
DANIELLA
03/12/2007 00:45
HOY HA SIDO INSOPORTABLE EN LOS DOS BAÑOS DE LA SEGUNDA PLANTA DE UN M6. Y EN LA ENTRADA DE LA RAMPA. MAÑANA IRE A HERCESA RECLAMAR E INSISTIR PARA QUE HAGAN ALGO. VEREMOS ... SI HACEN ALGO PERO DESDE LUEGO VOY A SEGUIR HASTA QUE ME LO ARREGLEN ESTO NO PUEDE CONSENTIRSE,
 
tentomushi
tentomushi
29/11/2007 18:29
A mí me suena a que teneis los sifones mal puestos. Hay precedentes con problemas de sifones: Hercesa entregó chalets sin poner sifón entre la rejilla del garaje y el colector de aguas negras (chalets de 3 plantas) y en las rejillas de desagüe del suelo de los sótanos, así que no sería de extrañar que venga de ahí el tema. Lo del viento tiene cierto sentido, ya que, quieras que no, es más fácil que haya cambios de presión y suba el aire desde el colector.

Lo que no sé es si para arreglarlo habrá que picar...
¡Mucho ánimo y no desistais!
 
alexha
alexha
27/11/2007 21:58
A mi también me ha pasado lo mismo, vivo en un adosado de éstos de 4 plantas.

Apesta practicamente desde que no entregaron la casa el año pasado por marzo, muy relacionado con el viento.

Han venido varias veces a hacer el paripé, pero nada, sellando el wc fatalmente, quitando el wc y cambiando se supone que el manquito de conexión entre el wc y la tubería de PVC de saneamiento, y nada de nada. Es cuando sopla el viento, no siempre pero muy habitual con esa circunstancia.

Saludos.
 
D
DANIELLA
27/11/2007 21:28
[pues yo tengo exactamente lo mismo, me he quejado varias veces han venido y me han sellado el sifon del baño me han levantado el watter y me lo han sellado, pero cuando hace viento el olor en el baño de las niñas es inaguantable, voy a volver a ir e insistir, yo creo que si todos hacemos lo mismo nos haran caso. asi lo han hecho con varias cosas que nos ha pasado como las tomas de tv y antena en la buhardilla y la bodega que estaban incluidas en el contrato yno las puesieron, he insistido varias veces y ahora estan llamando despues de 3 meses para pasar a ponerlas. en fin, por favor, insistir en lo del olor, y cuantos mas seamos mas caso nos hacen. dnsieaahuahluzaqueqel d>
 
G
guilichu
27/11/2007 09:40
Los de Hercesa nos han dicho que la terminación de la chimenea está bien como está, como no, pero que la única solución es que subamos al tejado, nosotros claro está, ellos se desentienden, y coloquemos una especie de tapa que venden para que no entren los olores ni el frio.
Lo del mal olor puede ser por un animal muerto como dice nuevacasa.
Si conseguimos solucionarlo os cuento.
 
P
persa
26/11/2007 17:23
A nosotros también nos pasa, y exactamente lo mismo, los días de viento no me preguntes porque pero los baños huelen fatal y el batter se empieza a quedar sin agua y tienes que estar pendiente de que no se quede sin ella. Nosotros se lo hemos comentado a Hercesa pero como el resto de cosas por reparar han pasado olímpicamente de nosotros....

Saludos

Persa
 
A
antesmmkkII
26/11/2007 15:00
A mi si que me pasa, pero no lo he relacionado con el viento, aunque algo así debe ser porque no huele siempre.

Nosotros lo hemos metido en la denuncia contra Hercesa.

De todas formas mejora bastante si pones un poco de sosa en los colectores de los baños y en los desagües. En todos a la vez.
Si lo haces ten cuidado, por que la sosa es corrosiva, comprala en perlitas y perfumada, y si tienes enanos hazlo un dia que no esten.
 
N
nuevacasa
26/11/2007 14:58
No tiene sentido que por ahí entren malos olores, porque son tubos que terminan en la chimenea. Lo único que se me ocurre es que tengas algo en la chimenea, un animal muerto o algo. Sube a ver...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento