Volver al foro
P
puebla
12/11/2008 10:31

¿por qué siempre pagamos los mismos?

¿Por qué se permite publicidad en pantallas gigantes en las carreteras?

897 lecturas | 4 respuestas
No se si os habéis dado cuenta, pero la DGT, siempre nos dice que prestemos atención al volante, que no hablemos por el móvil, que no fumemos en el coche, en definitiva, que no nos distraigamos cuando conducimos. Todo esto me parece perfecto, pero el problema es cuando te ponen un monoposte o valla en medio de la nacional 1, que en lugar de ser en papel como siempre, te ponen una pantalla gigante con publicidad, que la verdad distrae bastante, con imágenes en movimiento, flashes de luz, etc. No entiendo como se permite poner este tipo de publicidad en una carretera con el peligro que conlleva, ya que la distracción es evidente y más por la noche.

Ahora nos dicen que llevemos la luz encendida del coche todo el día, para que se nos vea mejor y ellos permiten esta publicidad, que seguro que va a ocasionar accidentes.

Como siempre, priman los intereses y el dinero y como siempre los perjudicados somos los mismos.
 
P
puebla
13/11/2008 19:53
El día que pases por la noche y veas una de esas pantallas, acuérdate de mi y nos cuentas como fuiste capaz de no mirar la pantalla. Yo ni fumo, tengo bluetooth en el coche y suelo ir atenta a la carretera, pero cuando pasas por esa zona y ves esa pantalla gigante, te aseguro que mirarla la miras.

Saludos
 
A
aliciaparacuellos
13/11/2008 15:04
Totalmente de acuerdo siempre pagamos los mismos, de acuerdo que tenemos que estar totalmente en alerta al ir conduciendo pero que tampoco nos pongan elementos en la carretera para distraernos como a los que se refiere "PUEBLA" yo puedo controlar no fumar en e coche, no hablar con el movil, extremar todas la precauciones lo que no puedo controlar son las distintas maneras de publicitar en la carretera sino quieren distracciones que prohiban la publicidad llamativa para distraer y llamar la atención del conductor.
 
P
paracullero
13/11/2008 15:02
ay le has dado piloto74!!!! que razón tienes!!!
 
P
piloto74
13/11/2008 14:53
El que va en el coche es consciente de sus actos es decir ya que te pones a conducir tu obligación es ir atento a la circulación y a tu seguridad.
Si cuando conduces, que por tu comentario,das esa sensación es que vas totalmente despistados y atento al paisaje para mi eso no es conducir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento