Volver al foro
B
bbaena
22/12/2008 17:11

PARA TODOS LOS QUE LLEVEN SUS HIJOS AL PEDIATRA.

¿Es posible denunciar la falta de atención médica para los más pequeños en nuestro municipio?

1.472 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, quería que alguien me dijera si esto se puede denunciar en algún sitio.
El caso es el siguiente:
Tengo un hijo de 10 meses con los correspondientes mocos de la guardería, el invierno etc. Hoy lunes por la mañana pido hora para el pediatra del pueblo, y consigo cita a las 18:30 del mismo día.
El motivo es que después de 3 dias de fiebres sin conseguír que remitan, queremos que lo valore su medico, ya que en 2 meses hemos tenido una semana buena y una mala.

Para no saturar las ugencias en fin de semana en los hospitales de madrid decidimos esperar a esto. Pero recibimos hoy a las 17:00 una llamada de un responsable del centro que nos dice que no esta su pediatra, que el suplente que tenía que ir no lo va hacer y que además tampoco hay urgencias.
Llegado a este punto queda el buscate la vida.
Y mi pregunta es: ¿hasta cuando vamos a estar así con las obras sociales en nuestro nuevo municipio?.
Pero sobre todo en este caso, hablamos de salud, y de los mas pequeños. Las demoras en estos temas las sufrimos nosotros, al igual que sino pagamos nuestros impuestos en su fecha sufrimos un recargo.
Alguien sabe si hay alguna formula legal para denunciar esta situación, y que hagan caso. Por que la consejeria de sanidad, todo lo archiva.

Los señores politicos deberían de ponerse las pilas, y dejar de jugar con la salud de nuestras familia, y con el dinero de nuestros impuestos.

Feliz Navidad a todos, y por favor que los que tengan potestad para cambiar esto que hagan algo, que ya está bién.
 
F
Flus
23/12/2008 13:56
Es de verguenza, lo peor de todo es que al responsable de esto no se le caiga la cara......por dios donde nos hemos venido a vivir.....
Feliz Navidad y que nadie tenga una urgencia!
Saludos vecinos
 
L
LALES
23/12/2008 13:40
Ayer llevé al niño por la mañana de urgencia porque tenía fiebre de 40 cada 4 horas. Creo que esto es urgente. De primeras me dice que claro, que a ella no le pertenece este niño y que no la pagan por ver a pacientes de por la tarde, que podía haber pedido cita para Jesus. Yo le dije que a parte de la urgencia, que había venido ya dos veces por la tarde y me habían mandado al hospital por no haber pediatría. Ella me dice que será casualidad, que no falta tanto. Resulta que cuando voy a salir por la puerta me dice que si sigue con fiebre, le lleve hoy, pero a ella, porque el mío no está. Resulta que después de discutir de casualidades, hoy he tenido que llevarle y resulta que el de por la tarde, ni fué ayer ni va hoy...
Esto es de risa
 
parasanan
parasanan
23/12/2008 10:41
Yo acudí por la mañana con mi hija de 10 meses al Centro de Salud para que la atendieran "de urgencia" ya que sufría un cólico y se retorcía de dolor. Me dijeron que no tenía cita, que la pidiese para por la tarde (hora de su pediatra) o que acudiera a urgencias al hospital.

Ahora mismo pongo la reclamación en la CAM.

Un saludo,
 
Q
QueFrioHace
22/12/2008 23:54
No se esta calificando la profesionalidad de los pedriatras, creo mas bien que es la mala planificación o dejadez lo que se comenta.
Es triste ver como evoluciona a peor la sanidad (PUBLICA)madrileña.
 
V
violetas
22/12/2008 23:12
HOLA DECIRLES QUE YO TENGO TRES NIÑOS ENTRE 3 AÑOS Y MEDIO Y DOS Y SIEMPRE QUE HE NECESITADO LLEVARLOS ME LOS HAN VISTO EL MISMO DIA,AQUI EN PARACUELLOS Y ESTOY MUY CONTENTA CON LA PEDITRA. Y EN ESTAS FECHAS MUCHOS MEDICOS SE TOMAN VACACIONES.
 
S
Susifer
22/12/2008 21:54
Solo deciros que soy médico de Urgencias de un hospital de Madrid y es una vergüenza lo que están haciendo en los Centros de Salud: Derivar todo a Urgencias, dar cita para dentro de varios días, no atender a los pacientes porque NO es urgente...
Señores, toda esa gente colapsa las Urgencias hospitalarias.
Creo que a todos nos gustaría que cuando tuviéramos un infarto, una accidente de tráfico, una hemorragia cerebral ....Se nos atendiera rápido y eficientemente.
Las Urgencias hospitalarias son para salvar vidas.El resto en el Centro de Salud.
 
P
puebla
22/12/2008 19:06
Hay que reclamar y poner una reclamación, la CAM siempre contesta y si si le llegan muchas quejas, seguro que toman nota. Yo tampoco estoy muy contenta con el pediatra, cuando esta.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento