Volver al foro
nano77
nano77
12/04/2009 23:47

Vicky09, más claro no puede estar, y la verdad me parecen muy oportunas, ya hacía mucha falta un posible cambio en el PP de Paracuellos ¡¡¡ 12 años de Zurita, joe ¡¡¡ personalmente conozco a Benito y me parece una excelente opción, que pena que no pueda votar a Benito.

Torcido: jua,jua, ¿tú eres de los de Zurita, no?, Hombre en algo tienes razón, es amigo de Mesa, ¿porque de quien no es amigo o conocido Benito?, si se conoce a todo el pueblo.

Más te vale informarte mejor de lo de los socios, jua, jua, a mi por lo menos me parece mucho mejor persona y más cercano que Zurita , al que en contadas ocasiones se se le ve por el pueblo, ese sí me huele mucho a Mesa. Ojalá Santos se posicione con Benito, porque si no apoyaría el mismo continuismo que hasta ahora. ¡¡¡ ÁNIMO BENITO !!!


 
T
torcido
12/04/2009 22:01
¿Benito? el amigo de pedro antonio mesa?, son socios en la gasolinera de cepsa, uy me huele a maniobra politica de pedro antonio mesa para perpetuarse...inteligente este tío, veremos a ver con que apoyos cuenta el tal benito en el pueblo, el resultado dependerá de en que bando esté santos, ese si que se sabe trabajar a la gente
 
Vicky09
Vicky09
11/04/2009 17:18
Soyelmejor.. estos días tan familiares apenas me he podido enganchar al foro..pero es que cada vez estoy más confusa...

¿Es que hay elecciones en el PP?...

Si es así, quienes se presentan...¿Zurita contra Benito?... porque entoces yo tengo claro lo que este pueblo necesita... mejor dicho lo que no necesita...je,je..

¿alguien me/nos lo puede explicar? .

 
S
soy el mejor
08/04/2009 10:47
hola a todos, porfin hay alguien que le plante cara a zurita para ser presidente del pp en paracuellos.
Ese es Benito el del restaurante prado rivera, ya era hora que echen a zurita, porque sera un buen polito como la cuadrilla que tiene alrededor es lamentable, hay gente que tendra buenas propuestas dentro del partido y no seran escuchados.
Espero que si gana Benito, lo primero que tendria que hacer seria de reformar la sede, aunque no estado nunca dentro porque esta siempre cerrada, lo vi un día en tele 5 y se comento mas la pozilga que es la sede, de lo que dijieron.
Por eso los que sean afiliados y voten para que salga el proximo presidente del pp del pueblo, animo que voten a benito
 
Vicky09
Vicky09
04/04/2009 18:22

Miguel, no te entiendo, muchas veces te contestas tú mismo:

Cita:
Pero no todo lo hace mal el equipo de gobierno, han conseguido algo que no consiguió Zurita, han traido una ambulancia al pueblo, que por las veces que lo han dicho, parece que se han traido la Clínica Ruber a Paracuellos.


Aunque vuelvo a insistir que no es el PP el que resulta de esta crítica, sino Zurita... y agradezco las tablas que recoge fr451, porque son una muestra más de lo que pasa en este pueblo...

Los votantes del PP le agradecemos mucho sus años de dedicación (creo que 12 ¡¡¡) pero pensamos que ya es hora que se deje paso a una nueva etapa ... este pueblo la necesita. Ya puede ser Santos o como tú dices otra persona, pero espero que nada tenga que ver con Zurita.

V.

PD: Personalmente espero que le haya aprovechado porque por el pueblo únicamente le vemos cuado es para comer o en encasos plenos...
 
fr451b
fr451b
04/04/2009 14:08
Simlplemente hay que recurrir a los números:

Elecciones a la Asamblea Legislativa
Votos al PP (%) 56,34
Votos al PSOE (%) 24,61
Votos a IU (%) 12,12
Votos al resto de partidos (%) 6,93
Abstención (%) 26,30

Elecciones locales
Votos al PP (%) 29,67
Votos al PSOE (%) 12,22
Votos a IU (%) 20,51
Votos al resto de partidos (%) 37,60
Abstención (%) 26,84

Es decir: PP y PSOE duplican sus votos a la Asaamblea sobre los obtenidos en las Locales, mientras que IU es justo lo contrario. En la Asamblea, el PSOE se lleva todo lo que pierde IU y un poquito más.

Resumen:
1.-Paracuellos es mayoritariamente (abrumadoramente, se podría decir) de "derechas" pero, paradójicamente, esta gobernado por la "izquierda" (bueno, por la izquierda más el alcalde).
2.-Los líderes locales del PP y PSOE deberían haber sido sustituidos al día siguiente de las elecciones, pues está claro que no son "plato de gusto" de los votantes de sus partidos. Es decir, hay gente de ideología PP que vota al PP pero no a Zurita y lo mismo con el PSOE.
3.-Si alguien quiere "trepar" en política, que se afilie al PSOE y se mueva, porque, por lógica al incorporarse nuevos votantes que no conocen a la gente y votan por siglas, el PSOE subirá bastantes concejales en las próximas elecciones.
4.-La gente vota a IU para el pueblo, porque los conoce ; pero no los quiere para gobernarles en otros sitios mayores. ¡Ay pillines! Lo que no quieras para los demás, no lo quieras para tí.

En resumen, y al hilo de este mensaje: es obvio que para el PP de Paracuellos sería bueno que se cambiase la lista en sus dos primeras posiciones.
 
M
miguel5mayo1975
03/04/2009 21:34
Eo, eo, eo, Zurita hoy se ha comido en "El Pela" un asado como la manga de la sotana de un cura.
 
M
miguel5mayo1975
02/04/2009 16:23
Vicky:

Son dos cosas diferentes, lo de la Iniciativa, la cual desconozco, ya expliqué que se lo escuché a dos señores:

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/2465920_iniciativa_ciudadana_para_paracuellos.html

Lo de la votación interna, cualquier Partido las hace para elegir a su Presidente.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

¿Me he explicado bien?

Nano77:

¿Quizás sea noticia el PP porque es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer?
¿Quizás haya muchas personas en desacuerdo con el pacto de gobierno actual?
¿Quizás nadie entienda que un partido de extrema derecha se alíe con partidos de izquierda?
¿Quizás todo el mundo vea que sin Zurita el pueblo se ha estancado?
¿Quizás muchos proyectos que estaban aprobados y listos para ejecutar se han paralizado?
¿Quizás ya no tengamos línea directa con la CAM?

Pero no todo lo hace mal el equipo de gobierno, han conseguido algo que no consiguió Zurita, han traido una ambulancia al pueblo, que por las veces que lo han dicho, parece que se han traido la Clínica Ruber a Paracuellos.
 
nano77
nano77
02/04/2009 15:55

Ya lo he puesto en otro post... y cada vez que lo leo no me contesta nadie:

Pero vamos a ver..... alguien puede explicarme qué pasa en el PP de Paracuellos
¿por qué de repente el PP es noticia?...

¿acaso Zurita por fin se ha dado cuenta de que lo mejor que puede hacer por el pueblo es marcharse y le están preparando las maletas...?



 
Vicky09
Vicky09
02/04/2009 15:54
Hola Miguel:

Perdona, de nuevo... pero es que no me queda claro...

Comienzas un blog hablando de una sorpresa para después de Semana Santa... y ahora nos dices que .... será la votación interna del partido quien decida si es Zurita, Santos o quizás otra persona, la que encabece la lista del Partido Popular en las próximas elecciones municipales.

o yo no lo pillo por 5ª vez ... o tú nos ocultas algo...



 
M
miguel5mayo1975
02/04/2009 11:45
Vicky:

Por 3ª o 4ª vez te digo que será la votación interna del partido quien decida si es Zurita, Santos o quizás otra persona, la que encabece la lista del Partido Popular en las próximas elecciones municipales.

Lerele:

El Sr. Zurita ha hecho mucho más de lo que se le quiere reconocer.
Miramadrid, según tú, ha sido posible gracias a las constructoras, pero el no dotarla de servicios públicos es cosa de Zurita.
Pues yo diría que si Miramadrid, está en pañales, quizás habría que apuntar al actual equipo de gobierno, llevan dos años y no han sabido rematar los proyectos que Zurita tenía ya aprobados.
Hay formas y formas de negociar y la del actual equipo de gobierno no parece que sea la más correcta.
 
L
lerele
31/03/2009 16:16


"Con Zurita nada más que hay que ver la obra faraónica que ha hecho en Miramadrid, infinidad de casas.
Que no ha dotado a la zona de servicios básicos.... tambien es cierto, pero estarás conmigo en que tampoco ha podido terminarlo y el nuevo equipo de gobierno, muy poco ha hecho por Miramadrid desde que Zurita no está."


Hasta donde sabemos las casas las han hecho las promotoras, la urbanización ha sido ejecutada por las mismas promotoras,"es requisito indispensable para empezar a hablar de construir en cualquier municipio que los constructores y promotores se hagan cargo de urbanizar" es decir que el Ayuntamiento pasa a hacerse cargo de el mantenimiento y la consrvación, los servicios etc una vez recepciona la "obra faraónica", así que pongo en entredicho que Zurita haya de terminar algo que NUNCA ha empezado...

y si estoy en disposición de afirmar que la actuación de Zurita en éste municipio ha sido vergonzosa, nefasta y ha dapo infinidad de motivos de repudiarle para siempre y no querer verle nunca más por aquí,sólo ha sido servíl con su partido y JAMÁS se ha preocupado de resolver los problemas del pueblo.
 
Vicky09
Vicky09
31/03/2009 16:07
Miguel....

Obras faraónicas = Dinero... ¿fue Zurita en persona el que lo consiguió?.. fue él quien estuvo a pico y pala construyendo.... o fue su equipo de gobierno. Te recuerdo que no pongo en duda al PP de Paracuellos, sólo la gestión que Zurita ha realizado durante estos años de oposición.

¿Tú le ves por el pueblo saludando a la gente como lo hace Santos?....[/n >¿Tú le ves defendiendo a Paracuellos en los plenos como lo hace Santos?....
¿Tú le ves en la sede como a Santos?. Esa es la diferencia, porque
yo sólo lo veo en “El Pela” después de los plenos. Es a eso a lo que me refiero. De todas formas parece que Zurita siempre tiene un lugar más importante al que acudir antes que quedarse en Paracuellos (lo digo por lo del pleno).

Dices en cuanto a Santos:

Cita:
La votación interna será quien decida al Presidente del partido...
qué significa esto?....
 
M
miguel5mayo1975
31/03/2009 14:02
Lo del tema de Zurita en la sombra, es algo que escucho el viernes pasado a dos señores, en ningún momento es una frase mía:

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/2465920_iniciativa_ciudadana_para_paracuellos.html

Con Zurita nada más que hay que ver la obra faraónica que ha hecho en Miramadrid, infinidad de casas.
Que no ha dotado a la zona de servicios básicos.... tambien es cierto, pero estarás conmigo en que tampoco ha podido terminarlo y el nuevo equipo de gobierno, muy poco ha hecho por Miramadrid desde que Zurita no está.

En cuanto a Santos Miñambres, me parece una persona muy válida para el partido, la votación interna será quien decida al Presidente del Partido.

Lo de levantarse en el pleno al formular las preguntas de los vecinos, a mí personálmente no me gustó, pero tambien creo que Fernando debería explicar los motivos, quizás entonces se entienda su postura.

Y ya por último, lo de comer en "El Pela", como personas que son, tambien tienen derecho a comer y haciéndolo en ese lugar, demuestran tener buen gusto.

Lo dicho en anteriores mensajes, mañana es un buen día para que formules tus inquietudes en la sede.
Saludos
 
nano77
nano77
31/03/2009 12:51

De todas formas Miguel.....me hizo mucha gracia tu post de hace unos días, pero no le día mucha importancia hasta que no he visto este nuevo....

Si Zurita en 2 años ha echo más en la sombra que en 8 en el equipo de gobierno (así decías).... creo que entoces es mejor que siga a la sombra, no?... y deje paso al resto.... je,je.

No creo que hagas un buen favor al PP con esas frases... ya que entoces deja mucho que desear la gestión que tanto habéis defendido los del PP estos años....

Si el PP trabaja mejor en la oposición, entoces es que a lo mejor mereceis estar en la oposición, no?....


 
Vicky09
Vicky09
31/03/2009 09:45
Miguel:

Sinceramente, lo que pongo en duda no es su condición personal, que no dudo sea estupenda... lo que bien pongo en duda es su capacidad de trabajo durante estos últimos dos años.

Zurita lleva más de 12 años siendo la imagen del PP... si te soy sincera los he visto más veces en "el pela" que en la sede... y eso no creo que dé buena imagen...

No hace falta más que ver los plenos para comprobar como trabaja cada uno...personalmente, creo que como dice ams2 tendrían que dejar paso a alguien diferente... y Santos da con ese perfil.. algo diferente a Zurita.

¿Qué opinión te merece cuando se levantaron en el pleno al formular las preguntas de los vecinos?.. ¿es una falta de respeto, o no?

V.


 
M
muchastonterias
30/03/2009 16:46
Era a Vicky ... te has equivocado al elegir el nick.
 
M
miguel5mayo1975
30/03/2009 15:37
Voy a darle su minuto de gloria al muchacho que me llama "troll títere".
Chico, si estás insinuando que uso varias identidades, estás más perdido que un pulpo en un garaje.
Podrías decir Vicky= Miguel, el descojone sería generalizado.
Bueno, dejando al "muchastonterias" al margen, por cierto, el nick le viene que ni pintado, voy a lo que reálmente quería escribir.
Amiga Vicky, en lo de que Zu y Be nunca están en la sede, llevas razón, es difícil verlos allí, pero tambien te digo que no son tan inaccesibles como parecen (a las pruebas me remito)
Si quieres, como te dije en el mensaje anterior, el miércoles a partir de las 18:00 es buena ocasión para que transmitas tus inquietudes.
Un saludo,
Miguel

 
Vicky09
Vicky09
30/03/2009 09:19
Gracias Miguel:

La verdad es que tienes razón, cerrada no está, pero abierta tampoco... porque el cierre siempre está echado y personalmente pienso que da mala impresión... para mi una sede es la de I.U... siempre abierta y dispuesta con sus vecinos y votantes.

Muchas veces estoy jugando con los niños en el parque de enfrente y si no entro, o me presento, es porque siempre veo a los mismos, Vega (al único que conozco) y otra persona...con la mitad de la sede cerrada no sé si están o no están... pero a lo que voy ninguno de ellos es concejal... (4 concejales hay y en contadas ocasiones he visto alguno, Zu y Be nunca, claro)...

¿Dónde están las bases de ese partido?... ¿imagino que hay más afiliados que estas dos personas? .. y lo que me parece mal es como te digo que no haya nunca un concejal... (bueno matizo, a veces veo a Mª Ángeles o Santos... pero ni rastro de Zu y Be...). ¿tú como lo interpretas?

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=858&Itemid=19

V.

PD: Estoy participando en este blog más que en ninguno, gracias por el tono constructivo..

 
I
indalecio
30/03/2009 07:52
La verdad es que Zurita parece bastante "quemado". Igual no estaría mal que lo sustituyesen por otro candidato. Pero claro mas quemado parecía el Sr. Mesa y ahí lotienes de alcalde. En fin...

Ahora, por favor Florentino otra vez no. Estuvo muy bien en su primer mandato. Pero en el segunto su afán de protagonismo y su actuación "presidencialista" que le hizo meterse donde no tenía ni p.i. acabó con un montón de cosas buenas que se habían logrado anteriormente. ¿otra vez vamos con fichajes mediáticos, sin ninguna planificación deportiva, viendo pasar entrenador tras entrenador, cómo se malvenden y se echa a perder la crema de la cantera?



Saludos.
 
M
muchastonterias
29/03/2009 22:33
El «troll títere» entra a menudo en un foro usando varias identidades diferentes. A medida que los comentarios provocativos de una identidad atrae respuestas cada vez más críticas de otros miembros del foro, el troll interviene en la discusión usando una segunda identidad para apoyar a la primera. Alternativamente, el troll puede usar esta segunda identidad para criticar a la primera y ganar así credibilidad o estima en el foro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)#Otros_ejemplos
 
M
miguel5mayo1975
29/03/2009 21:44
Vicky, ahora soy yo quien discrepa contigo.
La sede no siempre está cerrada, los miércoles a partir de las 18:00 está abierta.
Pásate por allí y formula tus preguntas, es el lugar idóneo para que den respuesta a tus inquietudes.
Saludos
 
Vicky09
Vicky09
29/03/2009 18:51
Miguel, muhcas gracias por tu coordialidad en la respuesta, la agradezco.

Personalmente opino que espero se den cuenta antes de las próximas elecciones... y ojalá se pudieran personar en el foro porque desde luego que la sede siempre está cerrada...

Por Dios, pero es que no ven el lastre que estos dos suponen..¡¡¡

V.
 
C
CaralloConnection
28/03/2009 19:24
Creo que Florentino consiguió títulos para el Madrid y saneó las cuentas. Yo es que soy del Atleti, pero vamos, comparar a Zurita con Floretino ...

No se han conseguido muchas cosas en los últimos tiempos, tampoco es que ninguna, pero en 8 años de Zurita, aparte de ladrillazo ... cero patatero
 
M
miguel5mayo1975
28/03/2009 18:21
Hola Vicky:

No pasa nada porque discrepes conmigo,en la variedad está el gusto.
En cuanto a lo que comentas de Mª Angeles y Santos, más que a mí,deberías preguntárselo a ellos.
Lo de echar a Fernando o Begoña, no creo que sea cuestión de ellos, esa decisión la tiene la votación interna del partido,que es quien decide cual es el Presidente.
Al muchacho que me llama troll,poco tengo que decirle, con ver su nick ya está todo dicho.
Saludos a todos/as
 
M
muchastonterias
28/03/2009 14:54
Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
 
Vicky09
Vicky09
28/03/2009 08:31
Miguel, siento discrepar contigo...

No entiendo como un partido que tiene la responsabilidad de ser el más votado y por tanto defender a sus votantes, es capaz de levantarse en un momento tan importante como es la lectura de las preguntas de los vecinos y marcharse haciendo oidos sordos.... ya no es sólo una falta de respeto, sino una gran metedura de pata...

¿puede alguien explicarme como Santos o Mª Ángeles siguen permitiendo estas cosas ?...

¿cómo es que no echan al ZU y a la BE la calle y se ponen en su lugar....?...¿qué hace falta?...

Los que hemos estudiado en Paracuellos sabemos cómo es Santos y en consecuencia cómo puede ponerse al mando de un Partido Popular que está fuera de onda (Santos, Mª Ángeles, me dá igual)... pero ninguno es compatibles con Zurita... no trabajan por lo mismo... ni de la misma forma..

V.


 

Fin del hilo
107  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento