Volver al foro
AnitaAna
AnitaAna
31/08/2009 11:39
Queria vecina, no me considero campeona de la tolerancia y de la humanidad en Miramadrid, sólamente me considero una persona educada y para nada interesada.
Conozco muchisimo mejor que tu la situación de este municipio, llevo muchos años viviendo en el y aunque no comparta las ideas de sus gobernantes como pretendes insinuar creo que a la gente que empieza hay que darle una oportunidad.
Las críticas constructivas, no mal educadas.
Saludos,



 
AnitaAna
AnitaAna
31/08/2009 11:39
Queria vecina, no me considero campeona de la tolerancia y de la humanidad en Miramadrid, sólamente me considero una persona educada y para nada interesada.

Conozco muchisimo mejor que tu la situación de este municipio, llevo muchos años viviendo en el y aunque no comparta las ideas de sus gobernantes como pretendes insinuar creo que a la gente que empieza hay que darle una oportunidad.

Las críticas constructivas, no mal educadas.

Saludos,




 
AnitaAna
AnitaAna
31/08/2009 11:36
Queria vecina, no me considero campeona de la tolerancia y de la humanidad en Miramadrid, sólamente me considero una persona educada y para nada interesada.
Conozco muchisimo mejor que tu la situación de este municipio, llevo muchos años viviendo en el y aunque no comparta las ideas de sus gobernantes como pretendes insinuar creo que a la gente que empieza hay que darle una oportunidad.
Las críticas constructivas, no mal educadas.
Saludos,


 
transpondedor
transpondedor
31/08/2009 11:19
 vecinos, joer, no estamos contentos con nada

por mi parte, con que tenga para comprar las cosas del dia a dia, y algo como el mercadona para hacer una compra mas grande es mas que suficiente

para ver cosas bonitas me voy a un museo, que sera bonito pero no puedo hacer compras para la casa
 
logotipo
logotipo
31/08/2009 11:17
Feo es un rato la verdad, pero sinceramente para mis necesidades del día a día es funcional, yo no necesito ni un campo de golf al lado, ni un personal shopper, ni un gimnasio con spa, a mi me sirve.
Hay mucho que mejorar, todo llegará con el tiempo supongo.
 
Helo
Helo
31/08/2009 11:05
Es verdad, es muy feo, pero mejor que no tener nada...
Agradezco a los comerciantes que han apostado por Miramadrid e invertido su dinero. ¡Qué tengan mucho éxito! y nosotros, servicio.
Estoy 100% por acuerdo con contra-ataque. El simple hecho de no tener que ir más al Condis (que este sí es feo, cutre y limitado, en todos los sentidos), no ser mal atendida por todas sus cajeras y poder comprar hasta las 21:15 y los sábados por la tarde ¡ya es una mejora inconmensurable!
Que hay mucho por mejorar, sí, e sverdad, pero en todos los negocios e inauguraciones siempre queda mucho por hacer.
Una sugerencia a Pan & Pasteles: ¿por qué no ponéis los pasteles? Ayer fue a comprar pasteles y solo habían unas pocas pastas.... Ni un solo pastel.
 
P
pilchz
31/08/2009 10:36
 Estaba dudando si comentar el modo en que PD escribe sobre el centro comercial.

El post de elchava me ha decidido. 

Me parece que es una muestra del modo en que ese periodico trata la informacion.  De forma parcial, o desinformada o las dos cosas.

Es mas una nota de prensa que una noticia. Quiza tenga que ver con el nuevo banner de la portada.

Pero vamos, eso nunca ha sido un problema para ese medio. ICxP ha tenido una banner alli durante mucho tiempo pero no se ha librado las criticas mas feroces.

En cuanto al centro comercial no solo es feo. Esta muy mal diseñado y ejecutado. Y no es solo culpa de Hercesa.  elchava apunta con muy buen criterio a quien dio luz verde a este proyecto. Zurita y Mesa una vez mas se han colmado de gloria.
 
C
cusumusu
31/08/2009 10:34
Es cierto porque feo es un rato,pero eso me da igual entre comillas si no tengo que coger el coche para hacer cualquier compra.
Empezamos con poco,pero menos es nada,debemos recordar que miramadrid todavia esta "naciendo" ,tiempo al tiempo...
 
N
nuevo-en-esto
31/08/2009 10:20
Claro que se puede dar una opinión, todo el mundo es libre de hacerlo e igualmente libres somos los demás de responder si no estamos de acuerdo. Lo que me molesta de esto, y a propiciado mi entrada en el foro (porque antes solo me dedicaba a leer los post), es que se vaya haciendo una malísima publicidad a los comerciantes que han puesto dinero (y mucho por lo que dicen algunos foreros) porque el centro comercial es feo. Lo primero es que es un Centro Comercial, me da igual que sea feo o bonito, no pienso "acostarme" con él, pero quiero que me dé unos servicios. A parte de las críticas habría que crear comentarios constructivos, para ir mejorando este Centro Comercial que, queramos o no, es el único que hay en la urbanización.
 
E
elchava
31/08/2009 10:14
Esto es Paracuellos. ¿Cómo se digiere este tipo de noticias?;  ¿no toman por idiotas, o qué?; ¿por dónde van a pasear los ancianitos de la residencia?, ¿subirán todos por laqs escaleras o harán colas interminables en los ascensores?. Es indignante, no nos lo merecemos. ¿Quién tuvo valor de conceder esa licencia de obras a semejante proyecto?.
La noticia es la publicada en Paracuellosdigital.com, como no.


"Multitudinaria apertura del C.C. Miramadrid
Paracuellos 31/08/09.- Abrió el pasado viernes. Cuenta con una amplia oferta de primeras marcas. Ha creado numerosos puestos de trabajo. Miles de personas visitaron la primera superficie comercial de Paracuellos. Situado en el centro de Miramadrid, la apertura de este centro comercial, viene a satisfacer las crecientes demandas de los vecinos.

Desde bien temprano, numerosos vecinos se acercaron al nuevo centro comercial. Un edificio con amplios espacios, urbano, sencillo y funcional, que cuenta con una amplia oferta tanto en venta de productos como en prestación de servicios.

Ya sea por conocer el singular edificio por dentro, por dar buena cuenta de las marcas instaladas, por hacer la compra en el Mercadona o, simplemente, para pasar el rato; lo cierto es que el Centro Comercial Miramadrid ha estado abarrotado durante el fin de semana.

Muchas tiendas han registrado durante este primer fin de semana una ferviente actividad comercial, otras ultimaban la colocación de sus mercancías y unas terceras estaban todavía de obras para una próxima apertura. Pero el resultado ha sido espectacular: Miles de personas visitaron el Centro Comercial de Miramadrid"

 
A
Alti
31/08/2009 09:26
al hilo de esta frase:  Por mi parte, seguiré yendo a Plenilunio. No hay color. y después de leer muchos de los comentarios escritos en el foro sobre el Centro Comercial querría dar mi opinión acerca del tema. Adelanto que aún no he visitado el CC de marras.

Sinceramente, tras leeeros, no tengo ni duda en que el CC será feo y/o que tenga cagadas, de mayor o menor importancia, y que buena parte de estas responsabilidades sean de Hercesa, pero hay que separar de estas responsabilidades dos cosas: nuestros propios intereses y los de los pequeños comercios del CC.

Por un lado, me uno a los que creen que no es ético menospreciar las ilusiones de aquellas personas, que en algunos casos habrán invertido todos sus ahorros, que han decidido abrir un negocio en Miramadrid

Y por otro lado, nunca me ha parecido acertado tirar piedras sobre mi propio tejado, y entiendo que el hacer campaña contra el único centro comercial de Miramadrid es ir en contra de nuestros propios intereses, pq no pongo en duda que el CC sea una castaña, pero la realidad es que a dia de hoy es el único que proporciona unos mínimos servicios básicos.

Quizá el plenilunio esté mejor para el 99% de los que opinen en este hilo, y seguramente yo esté entre ellos, pero llegará el día en el que tenga el coche estropeado, o en el que esté enfermo, y necesite comprar el pan, o unas medicinas o acercarme al banco, y será entonces cuando agradezca el tener esos servicios a mi disposición y a una distancia de un mero paseo. Es por eso que aunque nos parezca rídicula la calidad del CC, habría que agradecer a los pequeños comerciantes que, aunque buscando su propio beneficio, no dejan de dotarnos de servicios que a la larga agradeceremos. Quizá esos servicios no sean perfectos, pero al menos, haberlos haylos.

Saludos

Cita:

 
 
A
absa
31/08/2009 09:14
Estoy de acuerdo con las críticas, pero creo que hay que ser constructivos y hay cosas positivas. Por fin tenemos más servicios que antes (tendrán que mejorar), pero están ahí. Por otro lado, tenemos que apoyar a las personas que han invertido allí y se han lanzado a crear empresas y puestos de trabajo en Miramadrid. Esto a la larga nos beneficiará a todos, dará vida al barrio, tendremos sitios donde reunirnos, etc. Demos el beneficio de la duda durante un tiempo y apoyémosles. Si vamos a comprar fuera nunca funcionarán y Miramadrid será un barrio dormitorio sin vida, y teniendo que ir a hacer cualquier gestión a Madrid y alrededores (creo que nadie queremos esto)
 
A
alegra
31/08/2009 09:03
Creo que todo mejorara , no es un centro esteticamente bonito pero es practico muy practico al menos para mi que me paso el dia fuera de casa , llegar y poder hacer la compra en un mercadona al lado de casa es todo un lujo teniendo en cuenta que la oferta comercial del pueblo no es demasiado amplia,lo dicho con el tiempo mejorara.
 
M
MIRALECHES
31/08/2009 08:53
Pues si me ponen a bajar de un burro, que me pongan.

Pero, creo que esto es un Foro libre y tampoco he dicho nada ofensivo. Solo he expresado, respetuosamente, mi humilde opinión.


- Sigo pensando que las cajeras del Mercadona se van a congelar de frio, que el Centro es Feo de narices y que la señalizacion deja Muchisssimo, que desear.

! Olé. !


 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
31/08/2009 08:31
MIRALECHES dijo:

Hola foreros.
¿ A nadie se le ha ocurrido pensar lo que pasará cuan do estemos a 2 graditos de temperatura?

¡Puf!

Ten cuidado, vecino. Por decir más o menos lo mismo que tú me han puesto a caer de un burro los campeones de la tolerancia y de la humanidad en Miramadrid.

Lo único la bisoñez de los susodichos; huelen a interesados.

Saludos.
 
M
MIRALECHES
31/08/2009 08:20
Hola foreros.

¿ A nadie se le ha ocurrido pensar lo que pasará cuan do estemos a 2 graditos de temperatura?

" Las cajeras del Mercadona, creo que tendran que ponerse FORROS POLARES en lugar del uniforme verde tan mono" .  !! ESTAN A PIE DE CALLE  Sres. !!

Además de feo de cojo..., este centro "comercial" va a se frio de narices pues "todo está abierto.

No acabode entender al "LUMBRERAS" que ha diseñado semejante esperpento de Centro.,
-El Parking a las puertas de los locales,, bien cerca del Burguer King para que los crios se pongan a jugar entre los cohes y algún día tengamos un disgusto.
-Los restaurantes (Asiatico, Italiano etc..), a tomar viento de los ascensores, pasando por un descampao lleno de coches y al aire libre. (la zona del parking intermedio)
-La señalizacion horizontal del parking, en el color gris oscuro (parecito al hormigon), ... Para que se vea bien.

Y lo mejor de todo.... Cuando te cierran la "puerta", por llamarlo de algúna manera, y te pilla arriba, (en el pilates por ejemplo), te bajas por la rampa del parking (la que está pegada al Telepizza), para que algún despistao te atropelle.  Cojo....do.  

La verdad es que tener un MERCADONA, TELEPIZZA etc.. está muy bien y la verdad es que nos soluciona mucho la vida. Pero PODIAN HABERSE ESMERADO UN POCO MAS.. SOLO UN POQUITO MAS , Y HACER ALGO CURIOSO.







 
contraataque
contraataque
31/08/2009 01:30
Desde luego feo y mal acabado si que es, pero prefiero esto a no tener nada.

Prefiero esto a no tener que bajar durante más de 3 años al Pueblo y pagar por los sablazos de precios en el "Condis" y aguantar la poca simpatía de su personal, en especial de la cajera morena bajita. Se les acabó el chollo.

Prefiero esto a tener que ir a comprar el pan a las pastelerías del Pueblo y pagar 80 céntimos por una barra de pan congelada. Sus pasteles buenísimos, su precio para La Moraleja.

Prefiero esto a tener que ir a la ferretería del pueblo (la de la entrada) y aguantar la mala cara de su propietario.

Prefiero esto a tener que ir a comprar mala fruta y mal pescado a la frutería/pescadería Miramadrid del Pueblo.

Prefiero esto a tener que realizar una compra de última hora en el mini súper frente a CajaMadrid en el Pueblo y pagar una burrada y encima en mal estado.

Prefiero esto a cualquier tienda, comercio,etc... en el Pueblo.

A los comerciantes del Pueblo: Se os terminó el Chollo, duró más de 3 años pero todo llega. Ahora tenemos donde elegir ,y si no siempre nos quedará Daganzo.

Saludos.
 
N
nuevo-en-esto
30/08/2009 21:50
Mi opinión del centro comercial es la siguiente:
A mi parecer la estética del mismo deja bastante que desear, supongo que tendrá algo que ver los tiempos que corren y habrán ajustado al máximo los costes, de ahí el hormigón por doquier. Pero vayamos a lo que importa que es el servicio que ofrece. En primer lugar estoy contento porque ya no tengo que recorrer bastantes kilometros para poder hacer la compra, y Mercadona es un supermercado que me gusta bastante y con la carnicería-frutería que hay (no recuerdo el nombre) se complementa en lo que, a mi gusto, es lo peor de Mercadona. Tenemos entidades bancarias más cerca de casa, falta algún banco sí, pero no creo que se atrevan a abrir nuevas sucursales cuando apenas tienen liquidez. La tienda de pan y pasteles a mí me va a venir muy bien por el horario que ofrece, el servicio es mejorable sí, y espero que mejoren con el tiempo y que esto sea por la inexperiencia. Falta una cafetería en condiciones, que creo que abrirán en breve con el resto de los restaurantes. Las demás tiendas creo que son útiles, pero no tengo nada que decir de ellas.
En cuanto a lo que algunos comentan de que faltan una farmacia, un estanco, loterías y prensa, les respondo lo siguiente: Os habeis parado a pensar que, excepto la prensa, son actividades que necesitan una concesión estatal para funcionar, que las concesiones salen a través de un concurso y que salen de muy en muy en cuando ¿? Y lo de la prensa me da mucha rabia la verdad que no haya pero se deberá a que debe ser un negocio poco rentable.
Saludos
 
T
Tanchi
30/08/2009 21:50
Mañana voy con una libreta y un Faria a hacer un informe.
 
N
nuevo-en-esto
30/08/2009 21:08
stella_doianova dijo:

No todo van a ser malas noticias.

El lunes comienza a funcionar el servicio de Mercadona por Internet. Por 7 Euritos y sin moverte de casa te envían tu compra a casa... ¡SIN TENER QUE PONER UN PIE EN EL BUNKER COMERCIAL!

Por lo demás. genial las tiendas, tan, tan acogedoras con techos de ocho metros; muy oportuna esa tiendas de dulces en vez de una de prensa; el todo a 100... lo que sea, tan glamouroso, los regalos, la ropa de niños, los delicatessen... todo desprende ese delicado aroma a éxito fulgurante.

Dejando aparte al hidalgo del puro de Pan & Pasteles, claro.

Y Hercesa, en su línea, con esas vigas verticales a ras de rodillas, que tienes que sortear a la vez que evitas los coches que buscan un minihueco y detectas los bancos, camuflados en el mismo color del terreno para ver si te rompes la crisma. ¡Ah! Y que no se me olviden los petos de chapa, una constante en todo el bunker y que transmiten una sensación de seguridad inigualable.

¿No habéis sentido algo parecido en La Caja Mágica, cuando el Master 1000 de Madrid? Pero con los Cercadillo, en vez de los Nadal, claro. El touch de Guadalajara...

Saludos.




Buena noticia para tú Stella, así tendrás más tiempo para seguir conectada a este foro que degradas un poquito más con cada nuevo mensaje que escribes.
 
AnitaAna
AnitaAna
30/08/2009 20:49
Por lo que leo a menudo en el foro, siempre te das por aludida, por algo será.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
30/08/2009 20:45
AnitaAna dijo:

En este foro se hace otra cosa que no sea protestar y criticar?
Ponen nuevos servicios en nuestra urbanización de los que carecemos, no será mejor ser optimistas e intentar opinar después de que el centro comience a rodar?
No se, creo que falkçlta un poquito de sensatez y sentido común. Ya me gustaria a mi que nos hubieran puesto el Arturo Soria Plaza, por ejemplo.


¿Y no te has parado a pensar que estas críticas que libremente hacemos pueden ser leídas por los propietarios de los establecimientos?

Quizá esta información sea para ellos la valiosísima diferencia entre cerrar o continuar si saben corregir los errores que disgustan a la mayoría, ¿no?

Pero vamos, siempre te queda la libertad de poner aquí que todo está fenomenal, que es muy bonito y seguro y que en el futuro va a ser la monda.

Parece que la mayoría pensamos lo contrario y bien que nos fastidia. Si te parece que yo protesto y critico, tendrías que oir a mis vecinos.

Saludos.
 
AnitaAna
AnitaAna
30/08/2009 20:09
En este foro se hace otra cosa que no sea protestar y criticar?
Ponen nuevos servicios en nuestra urbanización de los que carecemos, no será mejor ser optimistas e intentar opinar después de que el centro comience a rodar?
No se, creo que falkçlta un poquito de sensatez y sentido común. Ya me gustaria a mi que nos hubieran puesto el Arturo Soria Plaza, por ejemplo.

 
G
guijarro
30/08/2009 19:49
Jesús!!, ¡la cantidad de frustraciones que está dando  la apertura del CC1!.
No entiendo que los que hemos visto crecer día a día este engendro (y a fe que hemos sido la mayoría de los foreros), nos estemos rasgando las vestiduras por el resultado del mismo.
Desde el principio se veía que iba a ser  feo de cojones, a pesar de haber salido (teóricamente) de un concurso de diseño previo.
Responde al mas puro estilo hercesista, véanse, por ejemplo, el horror de las casa de VPPL, modelo de la codicia inmobiliaria.
Así que por ahí, ¡ninguna sorpresa!.
Otra cosa son los comercios que se han instalado, habrán acertado o no con nuetros propios deseo, pero no debemos de olvidar que corresponden a una inversión privada y a los deseos de los propietarios de ganar dinero, que lo están arriesgando previamente.
¿Que me hubiera gustado un desayuno esta mañana con unas porritas y un zumo de naranja y luego comprar la prensa y el pan, todo esto caminando y ,si puede ser, fresquito?, ¡pues claro!, pero de momento no va a ser, al menos, al 100%.
En cualquier caso reconozco que esta inauguración ha tenido para mí un efecto revelador...¡ vive gente en Miramadrid!.
De repente esta ciudad dormitorio va tomando ambiente, ya se oyen bocinazos en las rotondas, gente estresada por aparcar al ladito y otros, más satisfechos, que van andando a sus casas con las correspondientes bolsas de Mercadona .
Bienvenidos a MM.

P.D. Una obviedad...¡prefiero ésto que nada!.
 
logotipo
logotipo
30/08/2009 19:39
Yo es que llego tarde del trabajo y no me da tiempo a ir al Plenilunio ni al Hipercor la verdad...y si pudiera, por sentido común tampoco iría.
 
pooka
pooka
30/08/2009 18:14
pues para mí el fallo más importante es la falta de escaleras y/o rampas mecánicas
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
30/08/2009 17:33
DivinaPastora dijo:

Me parece bien STELLA, todo el mundo es libre de ir donde quiera, si tu aversión a la familia Cercadillo (????) justifica que te vayas a comprar el pan a Plenilunio, me parece muy bien. Tu misma.

VECINOS COMO TU SON LOS QUE HACEN FALTA PARA IR CONSTRUYENDO MIRAMADRID!!!!!! 


No verás, son dos cosas distintas.

Mi aversión a los Cercadillo es compartida por un buen puñado de gente de por aquí ya que VIVIMOS en construcciones  de Hercesa. Esa aversión no es de este fin de semana, se comenzó a gestar hace un par de años cuando tuve que hacerme cargo de las innumerables chapuzas de las que mi casa estaba repleta. Y gracias, que algunas no tienen arreglo. El Bunker Comercial es el mejor exponente de lo que digo.

Y por otro lado, lo que hace que continúe yendo a Plenilunio o a Hipercor, como siempre, es que esto que nos han construído al lado de casa es bastante peor. Da rabia, pero así es.

¿Y donde dice que tenemos que arrimar el hombro (como si no lo hiciésemos ya suficiente) para "construir Miramadrid"?

Otro Nick reciente, otra crítica a favor.

Saludos.
 
D
DivinaPastora
30/08/2009 14:33
Me parece bien STELLA, todo el mundo es libre de ir donde quiera, si tu aversión a la familia Cercadillo (????) justifica que te vayas a comprar el pan a Plenilunio, me parece muy bien. Tu misma.

VECINOS COMO TU SON LOS QUE HACEN FALTA PARA IR CONSTRUYENDO MIRAMADRID!!!!!! 
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
30/08/2009 14:10
Hagamos un reproche colectivo a los verdaderos responsables de este desastre de Bunker Comercial, construcción horrorosa mal planificada y diseñada.

Reprochemos públicamente su inepcia a los Cercadillo, propietarios de Hercesa y beneficiarios de los alquileres que pagan los que han arriesgado su patrimonio creyendo que el monopolio del comercio en Miramadrid les garantiza el éxito.

Por mi parte, seguiré yendo a Plenilunio. No hay color.

Saludos.
 
D
DivinaPastora
30/08/2009 14:09

Hola a todos!!!
Yo me acabo de mudar y quizas no me habia generado tantas expectativas como a otros de vosotros.

Es cierto que el centro no es especialmente bonito y que aun deja mucho que desear. Pero es de esperar que cuando esten abiertos los comercios que faltan y Hercesa se preocupe un poquito mas de su decoración y vegetación esto cambie su imagen.

En cualquier caso todas estamos de acuerdo en que esto es mejor que nada. El Mercadona esta genial, asi como el resto de la oferta de alimentación. En la planta de arriba tambien entre en la peluqueria de Marco Aldany, me atendieron fenomenal, la verdad es que las chicas fueron un encanto aunque andaban con un poco de follón. Supongo que estarian organizandose. Me comentaron que el lunes a partir de las 8 de la mañana por fin tenemos una peluqueria en condiciones en este pueblo. Tambien me llamo la atención el centro de Belleza que van a abrir de Revolution, yo voy al de la Vaguada y estoy encantada. Ademas hay otros servicios muy interesantes, aunque aun no estan abiertos, la Clinica Dental (sobretodo para las que tenemos niños), la farmacia, la prensa (esencial), aparte de la restauración.

He leido que alguien se quejaba de la falta de parking subterraneo. Primero hay que mirar y luego hay que hablar. El centro comercial por sus entradas laterales tiene acceso a un enorme parking subterraneo que cae justo debajo de la zona de restaurantes, asi que menos criticar y mas apoyar a este centro comercial que nos da servicios y revaloriza nuestra viviendas. 

Yo personalmente echo en falta alguna tienda de moda, tipo Zara o Mango, pero bastante es que nos hayan traido servicios basicos, como el super, la optica, la pelu, centro de fisioterapia, proximamente farmacia, tabaco y loteria, mas teniendo en cuenta como comentabais en alguna opinion que se trata de una ciudad dormitorio donde los comerciantes estan haciendo una fuerte y arriesgada apuesta de la que los principales beneficiarios somos nosotros los que vivimos en Miramadrid. POr mi parte el centro comercial y sus comercios cuenta con todo mi apoyo.

Don't worry be happy!!!! 
 
Y
yeyoses
30/08/2009 13:44

El viernes estuvimos en la  inauguración de nuestro esperado "gran centro comercial". El que nos iba a permitir tomar una cañita antes de comer después de hacer todas las compras sin tener que desplazarnos, tomar un desayuno calentito leyendo una revista el domingo por la mañana, o ..... por Dios que chasco¡¡¡
Pero que esperábamos.... si ya se veía venir...

Llevamos meses pasando por delante para ver como avanzaba la obra, y a parte de dos furgonetas y 2 o 3 trabajadores paseando por allí, no se veía nada más. Y de repente aparece el anuncio de que abren el 28 de agosto.. ¿¿Inocentada???. Pues no, no era una broma. Impresionante ver los 3 últimos días. El movimiento esperado hace meses concentrado en horas.... y claro, aquí tenemos el resultado. Lo que  ya todos hemos podido comprobar ( y que no vamos a detallar, porque coincidimos en los mismos "pequeños detalles").

Pero bueno, hay que ser optimistas, no nos queda más que esperar a que con el tiempo, (bastante tiempo), terminen realmente las obras. Suponemos que Mercadona puso su fecha límite para abrir, y han abierto "en tal estado" y al menos ellos si han estado al nivel esperado. ¡Ya tenemos super¡ Solo nos sigue faltando un centro comercial...

¿Tendrán un buzón de sugerencias?

 

 
ELEMESERO
ELEMESERO
30/08/2009 03:45

Se me olvidó otro detalle. Como muestra de que el diseñador de la obra de arte en cuestión no tiene la mas mínima idea -por lo de la estética, parking junto a la puerta de las tiendas, zona de tiendas sin techar.....se une otra maravilla. Os habeis fijado en que el parking tiene las líneas y flechas pintadas de negro¡¡¡¡¡ La ostia, en 15 dias con la marca de los neumáticos no se verá ni una sola...Rayas negras sobre cemento gris en un parking, pa mear y no echar gota.
El mercadona de 10. Me ha dado mucha mejor impresión que el de Daganzo.

 
B
blamontab
29/08/2009 17:03

yo ya he estado 2 veces y explico mi versión


1ª visita

la primera impresión nefasta, decepcionante. el centro comercial llenísmo de gente por la inaguración, las paredes negras, el ala del bazar sin salida y con un enorme frontón negro, los suelos, techos extraños, poca luz natural, según se entrá sólo se ve un pasillo enorme con una puerta enorme negra, no sé siento un poco de claústrofia, como si hubiera entrado en una caja con tiendas

subida a primera planta por 3 ascensores o escaleras a pié, no hay escaleras mecánicas (pero se han vuelto locos?), primera planta extraña, pocas tiendas de momento, sin sombras, sin tejadillos para la lluvia, tiendas sin mucho sentido...

primera impresión: nefasta, aunque al menos tenemos un sitio donde comprar, pero me voy muy decepcionado a casa y pensando que menos mal que no cogimos un local arriba para abrir un negocio como estuvimos pensando. en cada tienda no entro a valorar, pq sé q se invierten muchas ilusiones y dinero y prefiero esperar y ayudar comprando en sus tiendas siempre que pueda

en casa reflexiono... faltan muchas cosas, no tienen sentido otras muchas, la estética es horrible, tanto esperar para esto, si hay un concurso de arquitectura vergonzosa lo presento...

por la mañana vuelvo a reflexionar y recuerdo que tengo los planos del centro comercial de hace apenas 3 meses con las cosas que nos dijo hercesa que irían... los busco y me llama la atención muchas cosas:

1) no hay prensa, ni lotería... hace unos meses le dijimos a hercesa que en el negocio que teníamos no nos salían los números para que fuera rentable le propusios abrir una libreria/prensa, pero nos dijo que no, que ya había ¿? deduzco que irá en videoclub...

2) donde está la óptica iba una cafetería. la óptica ocupa 3 locales (es en forma de L) y la cafetería iba a ocupar 4. también falta por abrir el video club, qe tengo que es también papelería y fotografia

3) en primera planta: faltan por abrir, la farmacia, el burger, taberna irlandesa guiness, el gimnasio, dentista y 1 restaurante, aún así vemos que todo está muy árido, poco humano y con poca gente cuando abajo está lleno

4) en segunda planta faltan por abrir varios restaurantes (chino, italiano, parrilla y español...)

5) donde está el bodybell iba una tienda de muebles, que también se habrá echado atrás con la crisis

6) por qué la gente aparca en la calle si hay parkings?

7) la puerta que hay al frente según se entra se puede abrir, no le daría más luminosidad y menos sensación de caja con techos altos?

8) alguien le ha dicho al de movistar que aquí en miramadrid no hay cobertura???

9) faltan muchas cosas, como todo el tema del ayuntamiento y la residencia de ancianos en la plantas altas

10) también falta poner (está previsto) un estanco,


2ª visita

tras la mala experiencia de ayer vuelvo a ir esta mañana a por el pan y otras cosillas (qué gusto ir andando a comprar!)

entró por la puerta de al lado del telepizza y ufff, la experiencia nada más entrar ya es mejor... hay menos gente, menos agobio, y la vista entrando por esa puerta es menos claustrofóbica y más agradable (sin pasarse, pero mejor)

en mercadona hay gente, pero se puede andar tranquilamente y un paseillo por la planta de abajo del c.c me destensiona de la mala experiencia de ayer. no me voy con una excelente impresión, pero al menos mejor que la de ayer. es decir, sigo pensando que el centro comercial es malo y feo, pero menos y encima sin agobio de gente gana y mucho. lo de ayer con tanta gente era imposible que te creara una mínima buena sensación


señores de hercesa, se pueden mejorar infinidad de cosas en ese centro comercial, pero sería importantes darle un meneo a la estética, luminosidad y accesibilidad (quiero decir accesos)

perdón por el rollo que he soltado y espero haber aportado cosillas que alguno no supera

 


Editado por blamontab 29/08/2009 17:08
 
ELEMESERO
ELEMESERO
29/08/2009 13:27

Bueno, todo esto son opiniones sobre el gusto estético y que como sabeis, es como los colores. Lo que pasa es que el gusto estético de este centro es como el color mierda, a algún loco le gustará, aunque sea por interés. Y para esto llevamos esperando todo este tiempo?
Lo que me ha llamado la atención de forma alarmante o preocupante, es la planta de arriba, en la que están las tiendas a pié de carretera con los banquitos camuflados como habeis dicho. Espero equivocarme muchísimo, de verdad, o que a alguien se le ocurra darle la solución lógica, pero a ver el tiempo que pasa hasta que un coche se despiste o se tome una cervecita de sobra y vaya de vacile y se lleve el "carril" de los peatones. Eso o que un niño se salga de su redil e invada el carril. A qué irresponsable se le ocurre esa idea?, que quería algo a lo Village de Las Rozas (igualito....por los coj..nes). Por favor¡, en la planta donde está el Burger King en la que abrá montones de niños saliendo desbocados tras una celebración de cumple y demás. Ese carril peatonal pide a gritos una separación física en todo su trayecto además de un techado porque ya os lo digo a los que habeis puesto las tiendas allí, cuando llueva o con mucho sol, no va a comprar ni Dios. Al gim no le importará, ni a otros, pero la inmobiliaria, la tienda de deportes, la ferretería.....na va a pasear nadie si no se pone una sombrita o algo para no mojarte.....y con los coches al ladito. Qué despropósito.
Pero para que no digan que nos quejamos por todo (aunque soy libre de expresar lo que me salga y al que no le guste.....) me alegro de no tener que viajar en el tiempo cuando voy al pueblo a comprar las 4 cutre-cosas que hay. A ver si la galería de Los Berrocales tiene los coj..nes de volver a cerrar por las tardes en verano. La madre que me parió....un pelín mas y la ONU nos manda cascos azules como en los paises del tercer mundo.
Un saludo 

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
29/08/2009 12:44
No todo van a ser malas noticias.

El lunes comienza a funcionar el servicio de Mercadona por Internet. Por 7 Euritos y sin moverte de casa te envían tu compra a casa... ¡SIN TENER QUE PONER UN PIE EN EL BUNKER COMERCIAL!

Por lo demás. genial las tiendas, tan, tan acogedoras con techos de ocho metros; muy oportuna esa tiendas de dulces en vez de una de prensa; el todo a 100... lo que sea, tan glamouroso, los regalos, la ropa de niños, los delicatessen... todo desprende ese delicado aroma a éxito fulgurante.

Dejando aparte al hidalgo del puro de Pan & Pasteles, claro.

Y Hercesa, en su línea, con esas vigas verticales a ras de rodillas, que tienes que sortear a la vez que evitas los coches que buscan un minihueco y detectas los bancos, camuflados en el mismo color del terreno para ver si te rompes la crisma. ¡Ah! Y que no se me olviden los petos de chapa, una constante en todo el bunker y que transmiten una sensación de seguridad inigualable.

¿No habéis sentido algo parecido en La Caja Mágica, cuando el Master 1000 de Madrid? Pero con los Cercadillo, en vez de los Nadal, claro. El touch de Guadalajara...

Saludos.
 
E
elsuperyorch
29/08/2009 11:56


Es, sin duda, el centro comercial mas cutre que he visto en mi vida. En vez de un centro comercial, da la sensación de encontrarse en un parking con tiendas. Por otro lado, en invierno va a hacer un frio del carajo, no me explico como no se les ocurre poner una puerta en la entrada principal. Además en la primera planta cuando llueva no se donde nos vamos a meter.

En cuanto a las tiendas, sigo echando en falta, principalmente, una farmacia (espero que vaya en alguno de los locales  que quedan por abrir) y por ejemplo un estanco o una administración de loterias. Me temo que algunos negocios  no van a durar abiertos mucho tiempo y habrá que esperar a que abran los locales de restauración en la parte alta, a ver si los montan con más gusto que los que han diseñado el centro comercial, por llamarlo de alguna manera.

 
M
mapo
29/08/2009 02:47
¿Nuestra opinión del centro comercial? Pues la verdad es un atentado contra el buen gusto. Más feo y peor acabado imposible.
Un nuevo centro comercial digno de la Perestroika.
Esa fachada de hormigón; ese suelo gris tan brillante; los bancos de hormigon tan bonitos y con ese acabado tan perfecto; esas paredes negras que transmiten luminosidad y limpieza; la vegetación de las jardineras;  ese techo tan bien acabado y con tanta luz, todo tan limpio.......y para colmo, sin poder dejar a los niños correteando por el centro comercial sin peligros por la circulación de los vehículos ( en la 1ª planta). ¿ No podían haber el hecho el parking en otro sitio? 

 
O
osturpin
29/08/2009 00:13
Yo, la única tienda en la que he hecho gasto, es la de chucherías y la verdad es que la que atendía se ha equivocado y me ha cobrado casi el doble. Me ha sumado la cuenta del cliente anterior.
Por lo demás, lo que menos me ha gustado es el suelo y lo de tener los coches aparcados junto a las tiendas. ¿No era más fácil hacer aparcamientos subterráneos como en todos los centros comerciales...?
Bueno, qué se le va hacer, si está Hercesa por medio ya se sabe: tarde, mal y "nunca"...
 

Fin del hilo
118  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento