Volver al foro
Antonio manuel
Antonio manuel
08/10/2009 07:45
¿Cuántas personas llevan a sus hijos a colegios fuera de Paracuellos porque no les da confianza los que aquí tenemos o no pueden pagar la "cuota voluntaria" de los concertados? Todos sabemos que es voluntaria pero en la práctica nadie se atreve a no pagar por miedo a que discriminen a sus hijos.SHARLEM COMENTO.

¿y porque los padres no se unen para que esto no ocurra?¿por que no lo ponen en conocimiento de educación?CON MIEDO NO SE PUEDE VIVIR.

 
kiwegapan
kiwegapan
07/10/2009 23:35
 Hola, estoy muy satisfecho con haber tenido la idea de buscar en el foro a más personas que creyesen que en Miramadrid era necesario construir un colegio público, y constatar que no estamos solos y que somos muchos los que creemos que tenemos derecho a exigir un colegio público en Miramdrid.

Os estoy de verdad muy agradecido por el apoyo recibido a esta justa demanda.

Nosotros llevamos a nuestros hijos al colegio Miramadrid porque no  nos queda otro remedio,  nos hubiese gustado tener la oportunidad de elegir el tipo de colegio para nuestros hijos. Y como nosotros  habrá otras familias que seguro hubieran optado por la enseñanza pública si ésta hubiera sido una realidad en nuestra zona.

No sé si esta es una forma eficaz de exigir el derecho a un colegio público en Miramadrid, pero desde luego esta siendo una forma muy gratificante de ver que no estamos solos en este empeño.

gracias a todos.

!!!!COLEGIO PÚBLICO E INSTITUTO CON BACHILLERATO EN MIRAMADRID YA¡¡¡¡
 





Editado por kiwegapan 07/10/2009 23:44
 
A
ANJA
07/10/2009 14:05
¡COLEGIO E INSTITUTO PÚBLICOS BILINGÜES EN MIRAMADRID YA!

Saludos,
 
S
sharlem
06/10/2009 15:10
A2a2:

Bueno en primer lugar, como pareces muy enterado de todo por qué no contestas a las preguntas que hizo Lumi10:

“No si si alguien tiene datos reales de las necesidades de colegio en Paracuellos.

Exactamente cuántas plazas han quedado libres en el público y en qué cursos.

Sin datos concretos, sé que mucha gente se ha quedado sin plaza en infantil, tanto en el colegio Miramadrid como en el Antamira. ¿donde están esos niños si hay plazas en el público?

¿Cuántas personas llevan a sus hijos a colegios fuera de Paracuellos porque no les da confianza los que aquí tenemos o no pueden pagar la "cuota voluntaria" de los concertados? Todos sabemos que es voluntaria pero en la práctica nadie se atreve a no pagar por miedo a que discriminen a sus hijos.

Espero que si alguien tiene esos datos los ponga aquí, porque tengo la impresión de que se habla sin hacer comprobaciones, y encima se afirman las cosas como si fueran leyes.”

En cuanto a la observación que haces de los comentarios de kiwegapan, solo veo que pregunta sobre qué se ha hecho con todo el dinero de licencias, recalificaciones… ya que no hay dotaciones ni colegio público.
Si eso te parece que es “descojonarse” de risa de las personas, pues tienes un extraño sentido del humor.

El cometario de que “hay en España tantos miles de personas que tienen que recorrer kilómetros y kilómetros para que sus hijos asistan a la escuela” desde luego eso no ocurre en Madrid, que es donde vivimos (aunque este pueblo parece que vive en los años 40).
También hay sitios donde la gente recorre muchos kilómetros para transportar agua sobre sus cabezas, y eso no quiere decir que aquí no tengamos derecho a tener canalizaciones y que tengamos que bajar a beber al Jarama (o construir pozos, como ocurre en algunas zonas de Paracuellos).

Espero que queden respondidas tus preguntas porque ya he dedicado un tiempo que no tengo, a responder tus comentarios y no lo haré más. Suerte tú que puedes perder el tiempo entrando a intentar reírte de las personas.
 
B
belfililibit
06/10/2009 12:55
y yo vuelvo a preguntar lo que pregunte unos mensajes mas arriba, que nadie respondio...

de verdad sobran plazas de infantil en Paracuellos? porque los niños de antamira han entrado porque han abierto una nueva linea este año, pero que pasara el proximo año cuando no la abran?? ha sobrado una clase entera en el colegio publico?? y que pasara dentro de dos años, cuando haya aumentado aun mas la poblacion de miramadrid??

yo, como observadora externa, y analizando los datos que he leido en este foro, si que creo que hace falta otro colegio en Paracuellos (que sea en MM y que sea publico es otro cantar)
 
A
a2a2
06/10/2009 12:20
sharlem dijo:


a2a2:

No seré yo quien coharte tus derechos.

Mira, es muy fácil, te vas a la página de inicio, pinchas en "tema nuevo" y abres un nuevo debate sobre lo que quieras.

No se si te habías dado cuenta, pero los nuevos temas están para no hablar de lechugas cuando se habla de colegios o algo parecido.

Funcionan así la mayoría de los foros.



Mira, como eres educado, te voy a responder en serio.

Lo que estáis pidiendo es un colegio público en una URBANIZACIÓN que está en un pueblo que ya tiene dotaciones públicas con plazas libres. Y ya está. Es tan hilarante que es difícil resistir la tentación de tomárselo a chacota. Más cuando hay en España tantos miles de personas que tienen que recorrer kilómetros y kilómetros para que sus hijos asistan a la escuela.

Ya vale, hombre. y si insistíis en ello, al menos que no os siente mal que el personal se divierta un poco. Y por si no os habéis dado cuenta, el que abrió el hilo es el primero que se está descojonando de vosotros. Revisad otros hilos de él y lo podréis comprobar.
 
P
puebla
06/10/2009 10:44
 ¡COLEGIO E INSTITUTO PÚBLICOS Y BILINGUES EN MIRAMADRID YA!

Salud@s
 
jureia
jureia
06/10/2009 10:08
Podemos unirnos porque los que necesitan colegio ahora más adelante necesitarán el instituto:

¡COLEGIO E INSTITUTO PÚBLICOS Y BILINGUES EN MIRAMADRID YA!
 
S
sharlem
06/10/2009 09:23

a2a2:

No seré yo quien coharte tus derechos.

Mira, es muy fácil, te vas a la página de inicio, pinchas en "tema nuevo" y abres un nuevo debate sobre lo que quieras.

No se si te habías dado cuenta, pero los nuevos temas están para no hablar de lechugas cuando se habla de colegios o algo parecido.

Funcionan así la mayoría de los foros.

 
MHB
MHB
06/10/2009 08:09
¿Y por qué lo queréis a la puerta de casa? Si hay gente que se hace más de 40km diarios para llevar a sus hijos a uno privado, ¿por qué no hacéis un esfuerzo y los lleváis al del pueblo?
 
A
a2a2
05/10/2009 22:09
Yo no me meto con nadie, expreso mi opinion y tengo el mismo derecho a pedir que vosotros.

QUIERO MÁS PÚBLICO EN MIRAMADRID YA ¡¡¡¡

esto si es una justa demanda
 
AnitaAna
AnitaAna
05/10/2009 21:54
QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID ¡¡¡¡


Queriso sharlem

Es que hay gente que se toma las cosas a pitorreo dentro de este foro y aprovecha la mas minima cosa para meterse con los demás.

QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID ¡¡¡¡
 
S
sharlem
05/10/2009 21:12

"QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID"


Parece que hay mucha gente interesada en que este hilo entre en discusiones y se desvíe del tema que se está votando.

Por favor, un poco mas de educación, y respeten a los que aquí estamos votando algo que nos interesa.

Si no están de acuerdo, pues no voten, y si están amargados con el mundo, pues cómprense un perrito mecánico y dénle patadas.



 
A
a2a2
05/10/2009 20:29
¡Ah! y basta de discriminación.

QUIERO UNA PARADA DE LA LINEA 5 DE METRO EN MIRAMADRID YA.
 
A
a2a2
05/10/2009 20:22
QUIERO UN PÚBLICO QUE HAYA IDO AL COLEGIO EN MIRAMADRID YA
 
AnitaAna
AnitaAna
05/10/2009 20:10
COLEGIO PÚBLICO YA
 
JoJMax
JoJMax
05/10/2009 09:44
COLEGIO PÚBLICO YA
INSTITUTO PÚBLICO YA
 
M
marsd
04/10/2009 23:02
COLEGIO PÚBLICO YA
INSTITUTO PÚBLICO YA
 
X
xtro
04/10/2009 23:01

QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA!



 Saludos.

 
mms2m1
mms2m1
04/10/2009 22:51

Creo que tu propuesta se queda corta: EXIJO UN COLEGIO PÚBLICO EN CADA SECTOR DE MIRAMADRID.

A todo ésto... ¿es necesaria esa justa medida que se ancla en el olvido? ¿se ancla en el olvido?
 
kiwegapan
kiwegapan
04/10/2009 22:35
VA PASANDO EL TIEMPO, Y EL NECESARIO COLEGIO PÚBLICO SIGUE ANCLADO EN EL OLVIDO. LA COMUNIDAD DE MADRID QUE DEBIERA GOBERNAR PARA TODOS SÓLO NOS OFRECE UN ÚNICO MODELO DE ENSEÑANZA: LA ENSEÑANZA CONCERTADA (Y NO UNO, SINO QUE YA SON DOS LOS QUE SEAN ABIERTO).

POR ESO SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA PARA SABER CUANTAS FAMILIAS QUEREMOS QUE SE ABRA UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID. OS PROPONGO QUE TODOS LOS QUE QUERÁIS ESTE NUEVO CENTRO EDUCATIVO CONTESTÉIS EN ESTE FORO A ESTE MENSAJE CON LA SIGUIENTE FRASE:

" QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA"

PODREMOS ASÍ VER LA ACEPTACIÓN DE ESTA INICIATIVA, PARA ESTO OS PIDO VUESTRA COLABORACIÓN, Y AUNQUE PUEDA PARECER ALGO INGENUA TODOS PODREMOS OBSERVAR COMO CRECE LOS MENSAJES DE MUCHOS PADRES A ESTA JUSTA DEMANDA.
 
K
kaster
04/10/2009 22:20
COLEGIO PUBLICO YA
INSTITUTO PUBLICO YA
 
L
libertad000
04/10/2009 18:27
Estoy de acuerdo contigo Kelan .  

Y al iluminado Estoyo de discurso antienseñanza pública le reitero lo dicho anteriormente. Esta claro que no quiere un colegio público en Miramadrid porque ya llevará a sus hijos (si los tiene) a un centro concertado (bonito ejemplo para un funcionario de la pública, si lo es que lo dudo bastante). por mi parte no voy a contestarte más, espero que hagas lo propio y sigue "luchando" iluminado.
 
K
Kelan
04/10/2009 18:13

"QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA"

Una reflexión:

cómo es que en países como Suecia donde hay casi exclusivamente enseñanza pública, van las cosas de maravilla?
Cuántos de nuestros hijos, como la inmensa mayoría de los Suecos hablan perfectamente 3 o 4 idiomas?

Nos estamos equivocando al promocionar la enseñanza privada y abandonar la pública. Pero no es solo una cuestión del "papá estado".

Si la mayoría apostara y exigiera una enseñanza pública de calidad, obligaríamos a las administraciones a invertir en ello. Pero si preferimos pagar para hacer una "diferenciación social" mal entendida, hablando con los demás de los que pagamos por el colegio, por actividades extraescolares a precio de oro por los campamentos a precio de viaje al Caribe....,estamos dejando que unos cuantos hagan un gran negocio y no por eso nuestros hijos reciben mejor educación o están mejor preparados que en otros países donde apuestan por el modelo público.
Por otro lado, eso no da ni quita clase social a nadie. Es algo que se tiene o no.

 

 
L
libertad000
04/10/2009 14:06
 La demanda en los colegios públicos viene orientada y dirigida por un gobierno dirigido por el PP durante más de 20 años en Madrid. Es ese gobierno el único culpable de no potenciar y valorar "lo público", tanto en la educación  como en la sanidad. Un gobierno que se ha encargado de desprestigiar a los funcionarios en general, que no construye desde hace años colegios e institutos, que no arregla los viejos colegios que se caen a pedazos, que no distribuye a los hijos de inmigrantes en los colegios concertados pagados con fondos públicos, que apoya la segregación de niños y niñas  en colegios fundamentalistas de cariz religiosa. Un gobierno neoliberal que quiere que desaparezca lo público y que cree que el mercado es el dios omnipotente que regulará todas las cosas.
Te sigo diciendo Stoyo que no me pareces un colega de la pública, porque tu debes saber y conocer todas estas cosas te digo y que tú callas, sólo  sacas a relucir los defectos de la enseñanza pública (que los tiene) pero que como te he comentado antes, son en un 95% achacables a la mala gestión del gobierno de la comunidad de madrid.

Quieres un colegio público en Miramadrid ? 
 
L
libertad000
04/10/2009 13:51
 Stoyo, lucho todos los días porque creo en  mi profesión y me gusta. Lamento estar equivocada contigo, pero harías bien en releer lo que dices en tus mensajes y lo que desde ellos puede interpretarse, y más en un canal del foro en donde se esta solicitando un colegio público para Miramadrid.

saludos colega
 
L
libertad000
04/10/2009 11:47
 Que interesante debate, aunque yo creía que este foro era para suscribir quien quería un colegio público en miramadrid, parece que existe un boicot orquestado para impedir esta demanda. 
Stoyo dice que es profesor en la pública y más parece un defensor a ultranza de la enseñanza privada. Yo también soy profesor desde hace 9 años en la enseñanza pública y en los centros en donde he estado sobretodo he visto buen nivel, mucho esfuerzo por parte de los pprofesores en general. También he visto a algunos compañeros quemados por muchas y diversas razones, sobre todo por la falta de reconocimiento e incentivos de la administración educativa  hacia ellos.
Stoyo todavía estás a tiempo de cambiar de trabajo e irte a la privada con su "gran nivel", seguro que muchos interinos te lo agradecerían.



 
kiwegapan
kiwegapan
04/10/2009 00:27

En contestación a STOYO:

 

Al igual que en la pública creo que en la enseñanza privada también hay buenos y malos profesores (sólo que en la pública cerca del 70% de la plantilla son profesores que han aprobado una oposición y han demostrado de forma objetiva mediante un examen su potencial, el resto son interinos que generalmente también han aprobado la oposición pero no han obtenido plaza), pero no estoy nada de acuerdo  con eso que dices  "del que no funciona, normalmente, lo echan a la calle". A no ser que quisieras decir que echan a la calle a todos aquellos que intentar ser independientes en el ejercicio de su docencia, a aquellos que no hacen horas extras por la cara, o aquellos que  aceptan  que sus derechos están por debajo de sus deberes, o aquellos que han sido descubiertos preparándose las oposiciones de la pública, etc, etc, etc...; y generalmente se suelen quedar aquellos que comulgan (por un sueldo) con la línea ideológica del colegio, o aquellos que son socios cooperativistas, o aquellos que  no tienen otra salida profesional que dar clase en la enseñanza privada.

 

La gran diferencia respecto a los profesores en la enseñanza privada y pública es el alto grado de libertad e independencia docente que tienen los profesores en la pública, lo que se traduce en un modelo democrático, plural y rico para los alumnos alejado de adoctrinamientos encubiertos y de intereses económicos.  

 

No obstante la enseñanza pública también tiene que mejorar, esta mejora debería venir del aumento de los presupuestos en educación, menor ratio de alumnos por clase, mejora de la motivación del profesorado, mejora de los medios materiales y renovación de los colegios ente otras muchas cosas, y de forma especial en que haya un reparto de alumnos inmigrantes en la red financiada con fondos públicos, es decir que los concertados asuman también a los hijos de trabajadores inmigrantes que hasta ahora esta asumiendo en exclusiva la enseñanza pública de forma injusta. 

 

EXIJO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA

 
B
belfililibit
03/10/2009 08:29
pero, cuantas plazas han sobrado en el colegio publico? porque por lo que tengo entendido este año han entrado muchos niños en P3 en el antamira porque han abierto una nueva linea, pero qeu pasara el proximo curso, cuando no la abran? porque no creo que en el publico sobre una clase entera de P3..
y qeu pasara los proximos años, cuando la poblacion de MM siga aumentando?

el problema creo que no es que los padres prefieran el concertado o no, el problema es que en unos años van a haber mas niños que plazas en lso 3 colegios..

y esto lo digo desde la preocupacion de que mi hija empieza el cole el proximo curso, y no se si tendre plaza en alguno de los 3...
 
kiwegapan
kiwegapan
02/10/2009 23:15
NO OS GUSTARÍA TENER UN NUEVO COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID CON MODERNAS INSTALACIONES, BILINGÜE (LA COMUNIDAD DE MADRID ESTA AMPLIANDO EL MODELO DE BILINGÜES A TODA LA RED PÚBLICA, INCLUSO VAN A INCLUIR A LOS CONCERTADOS), CON UN EQUIPO DE PROFESORES DE ALTO NIVEL (TODOS HAN PASADO POR UNA OPOSICIÓN), CON UN PROYECTO PEDAGÓGICO INDEPENDIENTE (SIN SESGO IDEOLÓGICO ALGUNO), LAICO (AUNQUE EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS TAMBIÉN SE IMPARTE RELIGIÓN SI LOS PADRES LA ELIGEN), NI AFÁN LUCRATIVO (NO COMO LOS CONCERTADOS QUE SON EMPRESAS QUE INTENTAN HACER NEGOCIO CON LA EDUCACIÓN), Y GRATUITO (NO SE PAGAN COMPLEMENTOS DE 120 A 150 EUROS/MES, NI ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES A PRECIOS ABUSIVOS).

¿SI HUBIERAN CONSTRUIDO UN COLEGIO PÚBLICO ASÍ EN MIRAMADRID CUANTOS PADRES HUBIERAN LLEVADO A SUS HIJOS AL COLEGIO ANTAMIRA O AL COLEGIO MIRAMADRID?

NO ES JUSTO, COMO SUGIERE ALGÚN PADRE, QUERER MANDAR A NUESTROS HIJOS AL COLEGIO VIRGEN DE LA RIVERA (PARACUELLOS CASCO URBANO) O A DAGANZO, QUEREMOS UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID QUE ES DONDE VIVIMOS. NO QUEREMOS UN ÚNICO MODELO IMPUESTO POR LA COMUNIDAD DE MADRID (CONCERTADOS) COMO PASA ACTUALMENTE. QUEREMOS EL DERECHO A ELEGIR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LOS PADRES QUE LLEVAN A SUS HIJOS A LOS CONCERTADOS DE AL LADO DE SUS CASAS (MIRAMDRID O ANTAMIRA).

POR CIERTO STELLA, LAS 1300 ENTRADAS NO CORRESPONDEN A 1300 PERSONAS, CADA VEZ QUE SE VISITA EL FORO CUENTA COMO UNA ENTRADA, YO MISMO ENTRO EN ÉL UNA VEZ AL DÍA PARA LEER LOS COMENTARIOS COLGADOS.

POR TODO ESO, QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA, EXIJO EL DERECHO A DECIDIR QUE TIPO DE EDUCACIÓN QUIERO PARA MIS HIJOS.

 
AnitaAna
AnitaAna
02/10/2009 21:17
Hola a2a2,
No es que yo tenga nada en contra esta buena mujer, tan válida es su opinión como la mía, a ver si nos entendemos, es que esta señora se pasa el santo dia criticando todo; que ve esta persona de positivo en el lugar donde vive?: NADA, y todo porque está mosqueada con una costructora (que la entiendo) que a mi ni me va ni me viene. Yo no tengo que ver nada en eso, solo intento aportar ideas y por ello me critica, pero que vamos, a mi ni me importa lo que piense.



 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
01/10/2009 19:24
stella_doianova dijo:

La realidad es tozuda; en Paracuellos existen plazas libres públicas y la mayoría de los habitantes de Miramadrid escogen colegios privados o concertados para sus hijos.

Perdón por la autocita pero tras tres días de referendum y casi 1.300 visitas tenemos un resultado de... 16 votos a favor.

Dado el exiguo número de peticionarios, por lo menos tenéis la ventaja de que podéis hacer las concentraciones en el Telepizza del CC1.

Venga, que no se moleste nadie, ya subo este hilo al primer lugar para ver si se anima alguien más.

Saludos.
 
S
sabador
01/10/2009 14:18
kiwegapan dijo:

No cejeis en este justo empeño y seguid exigiendo el derecho que nos asiste como padres: educación pública y  gratuita.

VA PASANDO EL TIEMPO, Y EL NECESARIO COLEGIO PÚBLICO SIGUE ANCLADO EN EL OLVIDO. LA COMUNIDAD DE MADRID QUE DEBIERA GOBERNAR PARA TODOS SÓLO NOS OFRECE UN ÚNICO MODELO DE ENSEÑANZA: LA ENSEÑANZA CONCERTADA (Y NO UNO, SINO QUE YA SON DOS LOS QUE SEAN ABIERTO).

POR ESO SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA PARA SABER CUANTAS FAMILIAS QUEREMOS QUE SE ABRA UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID. OS PROPONGO QUE TODOS LOS QUE QUERÁIS ESTE NUEVO CENTRO EDUCATIVO CONTESTÉIS EN ESTE FORO A ESTE MENSAJE CON LA SIGUIENTE FRASE:

" QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA"

PODREMOS ASÍ VER LA ACEPTACIÓN DE ESTA INICIATIVA, PARA ESTO OS PIDO VUESTRA COLABORACIÓN, Y AUNQUE PUEDA PARECER ALGO INGENUA TODOS PODREMOS OBSERVAR COMO CRECE LOS MENSAJES DE MUCHOS PADRES A ESTA JUSTA DEMANDA.
Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta
Asunto
Mensaje
procesando enviando...


El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias



Eso ya se hizo en su día y por mucho que salió colegio publico SI, el Atontamiento de Madrid dijo que NO.
www.paracuellosprotesta.com
 
kiwegapan
kiwegapan
30/09/2009 22:55
No cejeis en este justo empeño y seguid exigiendo el derecho que nos asiste como padres: educación pública y  gratuita.

VA PASANDO EL TIEMPO, Y EL NECESARIO COLEGIO PÚBLICO SIGUE ANCLADO EN EL OLVIDO. LA COMUNIDAD DE MADRID QUE DEBIERA GOBERNAR PARA TODOS SÓLO NOS OFRECE UN ÚNICO MODELO DE ENSEÑANZA: LA ENSEÑANZA CONCERTADA (Y NO UNO, SINO QUE YA SON DOS LOS QUE SEAN ABIERTO).

POR ESO SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA PARA SABER CUANTAS FAMILIAS QUEREMOS QUE SE ABRA UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID. OS PROPONGO QUE TODOS LOS QUE QUERÁIS ESTE NUEVO CENTRO EDUCATIVO CONTESTÉIS EN ESTE FORO A ESTE MENSAJE CON LA SIGUIENTE FRASE:

" QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA"

PODREMOS ASÍ VER LA ACEPTACIÓN DE ESTA INICIATIVA, PARA ESTO OS PIDO VUESTRA COLABORACIÓN, Y AUNQUE PUEDA PARECER ALGO INGENUA TODOS PODREMOS OBSERVAR COMO CRECE LOS MENSAJES DE MUCHOS PADRES A ESTA JUSTA DEMANDA.
Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta
Asunto
Mensaje
procesando enviando...


El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias

 
AnitaAna
AnitaAna
30/09/2009 15:43
Estimado a2a2:
Si piensas que me molestan tus comentarios vas listo.
Tengo cosas mas importantes que leer y escuchar de otros vecinos.
 
ROJILLOS
ROJILLOS
30/09/2009 10:44
" QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA"
 
L
libertad000
29/09/2009 23:16
" QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA"

A mi también me parece muy bien esta iniciativa.

saludos a Kiwegapan.
 
I
ines_al
29/09/2009 22:23
La verdad es que este referendum no esta dando los resultados apetecidos. Casi mil personas han visitado el hilo y solo catorce han pedido un colegio publico; con estos resultados habra colegio publico en Miramadrid para cuando nos den los juegos... en el 2096
 
A
a2a2
29/09/2009 22:17
AnitaAna dijo:

Ves Stella, ya somos mas de lo que tu pensabas; debes respetar la opinión de los demás, al igual que el resto respeta la tuya.


Jo que obsesion tienes con la piba esa... debes tener pesadillas con ella y con aznar mordiendote las canillas mientras pides ayuda a ZP... vais! vais! presidente! no me subas los impuestos a mi que yo te he votao...
 
AnitaAna
AnitaAna
29/09/2009 21:37
Ves Stella, ya somos mas de lo que tu pensabas; debes respetar la opinión de los demás, al igual que el resto respeta la tuya.
 

Fin del hilo
153  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento