Volver al foro
P
puebla
08/02/2010 07:47
Creo que en este hilo, no se trata de valorar la calidad de los profesores o del colegio, se trata de valorar la cantidad de dinero que sacan los colegios privados concertados abusando de su posición privilegiada  otorgada y consentida por la CAM y en segunda instancia por nosotros los padres/clientes.

"2. En los centros concertados, las actividades escolares complementarias y las extraescolares y los servicios escolares no podrán tener carácter lucrativo. El cobro de cualquier cantidad a los alumnos en concepto de actividades escolares complementarias deberá ser autorizado por la Administración educativa correspondiente."  

flyboy pues si este párrafo sale de una ley, debe ser que la directiva del colegio no se lee las leyes o la CAM no obliga a cumplirlas, ya que por lo menos el Miramadrid y supongo que el Antamira, ganan mucho dinero con los uniformes y con las excursiones.

Sin ir mas lejos en el Miramadrid han cobrado ya dos veces una "excursión" al salón de actos para un concierto y una obra (no se si de teatro), cobran 4 euros por ir a una actuación dentro del colegio, es de coña y todavía peor es que los padres lo paguemos, el día que los padres se den/demos cuenta de la cantidad de dinero que se va anualmente por excursiones y demás, veremos que de dinero gana el colegio con este tipo de excursiones, por lo que si esa ley es cierta, quizás convendría ir a la Consejería con una copia de todos los recibitos anuales de excursiones que son claramente con ánimo de lucro, sin ir mas lejos la próxima de la granja, si tenéis interés de cuanto cuesta un fin de semana en la granja solo tenéis que buscarlo por internet y os aseguro que sin ánimo de lucro, ni de coña.

Entiendo que este tipo de colegios necesitan un dinero extra para mantener las instalaciones y para pagar la construcción del colegio, pero igual que yo entiendo eso y lo pago (complemento formativo), también me gustaría que el colegio entendiese en que circustancias económicas estamos y que precisamente no vienen muy bien estos sablazos casi mensuales en forma de excursiones, disfraces, etc. Esta claro que es un negocio pero como he dicho muchas veces un negocio redondo, ya que en muy pocos negocios casi te regalan el suelo (unos cuantos miles de metros cuadrados) y te pagan el sueldo de los empleados, si a esto le sumamos muchos padres sumisos, esto se convierte en lo que es un negocio redondo, que pena no ser accionista, seguro que si lo fuera mi discurso sería muy diferente, como parece que lo es por muchos de los que escriben aquí.

salud€s

 
S
sorayi
07/02/2010 22:03
Cayo, ¿tú tenías una espinita clavada con el Antamira?, qué barbaridad. Yo voy a hablar un día esta semana, si me lo permite mi horario, para que me expliquen a qué es debida la subida y por qué no se ha avisado; si puedo os la transmito. Cayo, con los profesores no tengo ningún tipo de problemas y  las personas que conozco, tampoco me han transmitido quejas para que te rías de esa manera de ellos y no lo pongas de profesionales, cálmate.
 
Cayo.XL
Cayo.XL
07/02/2010 20:27
cocoloco73 dijo:


El tema se ha ido de "madre", de lo que se trata es de que nos han engañado, por lomenos lo siento así.
Se comentó que habría una subida mínina y lo que no entiendo es por que no fueron claros. Si tenían previsto esto, ya lo podían haber advertido, ahora vienen los digustos, ahora que los niños están dentro te dan el batacazo.
El cole está muy bien, estamos encantados, la verdad, pero me siento engañada.

-----------------------------------------------------

Seis meses antes...

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/2675888_primeras_impresiones_colegio_antamira.html

Autor Primeras impresiones colegio Antamira
cocoloco73

Alta: 12/05/2005
Mensajes: 518

Publicado el miércoles, 16 de septiembre de 2009 13:00
buenos días,
al igual que casi siempre se critica, me gustaría comentar mis impresiones sobre el nuevo Colegio Antamira.
Para ser los primeros días los he visto muy organizados, en mi caso no he notado que fuera colegio nuevo, la verdad. Vale, si están de obras y es obvio, pero en cuanto a organización todo perfecto.
Todas mis preguntas se resuelven en el momento y si no saben la respuesta, lo miran y te dan la solución lo antes posible.
Siempre buenas caras, son muy amables.
ahora hay que esperar unos meses para ver el nivel educativo, pero de momento muy bien.
Enhorabuena al cole y los profes!!
Seguid en esta línea
.
Estoy comparando con el de Miramadrid que es el que conocemos, se que las comparaciones son odiosas, pero no puedo evitarlo.

.....................................................................
.
JUA-JUA-JUAAAAA!!!!! JO-JOOO-JOOOOOO!!!!!

"Todo perfecto"

JUA-JUA-JUAAAAA!!!!!
JO-JOOO-JOOOOOO!!!!!
JUA-JUAAAAA!!!!!!!

"Seguid en esta línea"

JUA-JUA-JUAAAAA!!!!!
JO-JOOO-JOOOOOO!!!!!

"Enhorabuena al cole y los profes!!"

JUA-JUA-JUAAAAA!!!!!
JO-JOOO-JOOOOOO!!!!!
JUA-JUA-JUAAAAA!!!!!

Tenías razón estos tíos sí que son unos profesionales!!!!!
 
Antonio manuel
Antonio manuel
07/02/2010 17:24
flayboy,desconozco en este entramado a que te dedicas pero....100% bingo.Has acertado tanto que si alguien te leyeses creerian que eres un troll mio,y lo digo por que antetodo lo quiero aclarar tu y yo no somos los mismos para que no aparezcan algunos/a que lo opinen.Llevo más de un año lechando lo ello y la administración mira para otro lado,y ¿quiene salen perjudicados?los padres que no aceptamos estas imposiciones y los niños que los acorralan por nuestra negativa a aceptar unas imposiciones fuera de contexto.Yo para que lo sepas soy comerciante y me dedico a los uniformes y veo como los colegios cobran más del 300% por articulos y te amenazan por copiar los logos.en fin si alguna vez coincide en algun otro foro (sanchinarro,las tablas,miramadrid,montecarmelo)entenderás mi postura.Saludos a todos y que los padres sepan que por aceptar estos abusos no van a conseguir una mejor educación.
 
flyboy
flyboy
06/02/2010 21:59

Gracias Antonio manuel, creo lo que aquí se debate es de sentido comun: LAS LEYES ESTAN PARA CUMPLIRLAS. Nos gusten o no. Así es el juego.
Por cierto, creo a quién te refieres es a la SGAE: Teddy, Ramoncín, y otros cuantos espabilados y asalta caminos varios
www.larazon.es/noticia/los-directivos-de-la-sgae-se-aseguran-un-retiro-millonario-la-jubilacion-faraonica-de-teddy-bautista

Pero no te creas que son los únicos con derechos de autor. Algunos colegios privados/concertados (para no ir más lejos), también útilizan el truco de "patentar" el Logo que ponen en sus úniformes, para luego vendertelos hasta un 300% por encima de mercado, amparados en que como llevan "su logo" no puedes comprarlos en otro sitio (no te digo nada la que te caé si se te ocurre copiarselo). Aquí en miramadrid tenemos algunos ejemplos. ¡Viva la competencía y el libre mercado! .....Pero que se lo apliquén a los demás. 
 
Antonio manuel
Antonio manuel
06/02/2010 16:24
Flayboy.Sabes como pienso por que en más de un foro sobre este tema creo que hemos coincidido,por lo tanto lo que expones está dentro de mi ideas.
La ley dice una cosa,los colegioos hacfen otra y la administración ¿prevarica?
La administración no quiere meterse en el asunto y mira para otro lado pero..........arrierito somos y en el camino nos encontraremos o como dice otro refrán algunos probaran de su medicina.¿por que lo digo?Os habéis enterado lo que ha ocurrido en un instituto de La Coruña?¿sabeis lo perro que son la sage?creo que se dice asi.para mal entendedor los inspectores de las patentes.Ahora el que quiera hacer un teatro o utilizar una canción va ha tener que pagar el canon o hacerse sus propias obras de teatros.Con este tema no estoy deacuerdo como tampoco estoy deacuerdo con las prepotencias de muchos colegios a la hora de acatar las leyes y normativas de los conciertos ¿que hará ahora la administración?Esperando estoy para poder atacar a los colegios si les dan la razón contra la sage y lo admito estoy en desacuerdo que los colegios tengan que pagar un canon para utilizar la cultura en los colegios.
 
cervi
cervi
06/02/2010 15:39
Me parece muy mal la subida. Es incomprensible que suban el precio del colegio sin haber avisado de esta situación a los padres el curso pasado. Un colegio no es la panaderia, que si me suben el pan lo compro en otro sitio, parece que no tienen criterio, esto no es correcto.
Ellos habran planteado un proyecto a la comunidad  de Madrid con los precios establecidos y ahora no pueden imponer esta espectacular subida, no es un colegio privado.
 
jaranda
jaranda
06/02/2010 10:28
Buenos días, sin querern entrar en polemica con nadie, decir que cuando el Colegio se quisó empezar a posicionar en el pueblo y se reunió con la AVM, el director comentó que en ningun momento se "obligaria" a abonar el complemento formativo y para eso pondrian dichas clases a horarios que permitiesen que los padres que no quisieran y/o pudieran pagarlo, lo compaginasen. La realidad es que desgraciadamente se hizo igual que el Miramadrid.
 
C
cocoloco73
05/02/2010 22:01

El tema se ha ido de "madre", de lo que se trata es de que nos han engañado, por lomenos lo siento así.
Se comentó que habría una subida mínina y lo que no entiendo es por que no fueron claros. Si tenían previsto esto, ya lo podían haber advertido, ahora vienen los digustos, ahora que los niños están dentro te dan el batacazo.
El cole está muy bien, estamos encantados, la verdad, pero me siento engañada.

 

 
L
lidiaa
05/02/2010 19:26
Yo ya he hablado anteriormente en otros hilos. Mi hija ha progresado muchísimo en el Antamira, está aún en infantil y mi vecina tiene a su hijo en primaria y también está contentísima. He leído en la puerta de entrada la subida de 30 euros, al parecer es por la titulación oficial de inglés que van a dar en todas las etapas, es decir, es como si fuera bilingüe el centro.
 
flyboy
flyboy
05/02/2010 19:23
benito camelas domingas dijo:

no será que este año nos han cobrado menos por que no estaban las instalaciones listas y el año que viene que estará el colegio al 100% nos cobrarán el 100%.

Yo lo que tengo claro es que, el día que piense que el complemento de formación que pago, no se ve correspondido por un diferencial en la calidad de la enseñanaza y las instalaciones del centro frente al colegio público, sacaré a mis hijos del centro y me los llevaré al público.

Saludos



Vamos a ver si nos centramos de una vez, benito camelos coj.... (ya con el nick se puede uno hacer a la idea del ideario que promulgas) y otros profesores y accionistas varios de los concertados de Miramadrid camuflados en el foro. No pretendáis engañarnos al personal con imposiciones falsas, hombre. Que el personal, aunque no somos profesores, también hemos ido a la “escuela”.
¿Porqué narices unos padres que no crean conveniente pagar el complemento formativo tienen que sacar a su hijo del colegio? ¿Porqué lo digáis vosotros (con la complicidad de la CAM?
Empecemos por el principio, para aclarar ideas (sí me equivoco me lo decís ):
Colegios concertados de Miramadrid (por centrarnos)= Colegios de titularidad PRIVADA, construidos sobre terrenos PUBLICOS cedidos en condiciones ventajosas y mantenidos en gran parte con dinero PUBLICO a través de un concierto concedido por la CAM.

Si eso es así, ¿Porqué unos padres, que está ayudando a financiar con sus retenciones de IRPF (en muchos casos -como el mío - muy por encima de las 5 cifras anuales) y otros impuestos directos e indirectos, tanto ese suelo como el día a día en la marcha de dichos colegios, porqué (repito) debe sacar a los hijos del colegio por no abonar el complemento formativo?.
¿En que ley vigente en el Estado Español dice que en los centros concertados las actividades escolares COMPLEMENTARIAS, las EXTRAESCOLARES y los SERVICIOS ESCOLARES sean obligatorios?
Esperad, que yo si voy a poneros aquí algunas en las que dice todo lo contrario:
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en su art.88.1 dice:

Garantías de gratuidad.
1. Para garantizar la posibilidad de escolarizar a todos los alumnos sin discriminación por motivos socioeconómicos, en ningún caso podrán los centros públicos o privados concertados percibir cantidades de las familias por recibir las enseñanzas de carácter gratuito, imponer a las familias la obligación de hacer aportaciones a fundaciones o asociaciones ni establecer servicios obligatorios, asociados a las enseñanzas, que requieran aportación económica, por parte de las familias de los alumnos. En el marco de lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, quedan excluidas de esta categoría las actividades extraescolares, las complementarias, y los servicios escolares, que, en todo caso, tendrán carácter voluntario.

Y en el mencionado artículo 51 de la Ley Orgánica 8/1985 de 3 de julio -LODE para más señas- (ya actualizada por la Disposición Final 1.2 de la Ley Orgánica 9/1995 -LOPEG-), ya dejaba meridianamente claro en sus cuatro puntos los CONCEPTOS BASICOS a los que me refiero:

Artículo Cincuenta y uno.
1. El régimen de conciertos que se establece en el presente Título implica, por parte de los titulares de los centros, la obligación de impartir gratuitamente las enseñanzas objeto de los mismos.
2. En los centros concertados, las actividades escolares complementarias y las extraescolares y los servicios escolares no podrán tener carácter lucrativo. El cobro de cualquier cantidad a los alumnos en concepto de actividades escolares complementarias deberá ser autorizado por la Administración educativa correspondiente.
3. En los centros concertados, las actividades extraescolares, así como las correspondientes cuotas que deban aportar los usuarios, deberán ser aprobadas por el Consejo Escolar del centro y comunicadas a la Administración educativa correspondiente. Estas actividades no podrán formar parte del horario escolar del centro. Las Administraciones educativas establecerán el procedimiento de aprobación de los servicios escolares que presten los centros y de sus correspondientes cuotas. El cobro de ambos tipos de actividades podrá contribuir al mantenimiento y mejora de las instalaciones.
4. Las Administraciones educativas regularán las actividades escolares complementarias extraescolares y los servicios escolares de los centros concertados, que en todo caso tendrán carácter voluntario.

Mi consejo para los que os permitís darnos estos consejos tan “curiosos” (si no estáis a gusto en el país, ¡exiliaros!. ¿De que me suenan?) a los padres que no permitimos que se nos pisen nuestros DERECHOS CONSTITUCIONALES, es el siguiente:
Puesto que en los Colegios Privados no tienen estos problemas con los “disidentes”, puesto que en ellos como Privados la filosofía principal es: SON LENTEJAS (de las caras), y se supone que el que las paga será porqué está a gusto. Os recomiendo que le digáis a la “Espe”, que se meta el “concierto” por donde amargan los pepinos, y a partir de ahora, ya si podréis sacar pecho diciendo eso de:”No olvidéis que esto es un Colegio Privado” y echar a patadas a los que no paguen las cuotas que vosotros -como negocio privado- queráis imponer.
Lamentablemente, sólo un problema……..Creo que os habéis equivocado de barrio.

 
A
abochornado
05/02/2010 19:15
Para empezar he dicho que no generalizo, que hay casos para unos y otros. Por cada uno de los buenos, saldrá uno de los malos y viceversa.

No creo que lo que digo es falso, a no ser claro está, que mi familia: hermana y sobrina funcionarias y profesoras de Instituto,  me mienta.

Evidentemente no lo haran , pero aquellos que trabajen en los institutos y que lean el foro, que nos cuenten como suelen ser esas reuniones de fin de curso para ver quien promociona y quien no y los problemas y discusiones según el número de suspensos que tengan los alumnos (claustros o juntas de evaluación o similar).

Gente buena y mala, como he dicho, la hay en todos los sitios, sean públicos, concertados o privados. No todos los Institutos son iguales de la misma forma que no todos los concertados o privados lo son.

Puestos a hacer críticas ..... incluyamos también lo público ... que da la sensación de que todo lo que no es público es penoso.
 
Egeria
Egeria
05/02/2010 18:22
abochornado dijo:

ojosonladrones,


Por otro lado, estaría bien saber qué ha pasado .... pero igual de bien estaría saber qué hacen algunos funcionarios, con plaza asignada en institutos y que no pegan un palo al agua, que se escaquean, que van de colegas y que aprueban con un 3,75 para que los chavales promocionen y pasen de curso.

A esos ....  no se les puede echar y allá que se quedan dando una enseñanza "de calidad". 

Mi hijo  va a un Instituto Público y te aseguro que no le aprueban ni con un 3,75 ni con un 4,75. Y por ponerte un ejemplo de estos "funcionarios": los profesores de matemáticas van todos los días media hora antes (sin cobrar) para que los chicos/as de 2º de bachiller (voluntariamente) reciban apoyo, realizando más ejercicios matemáticos, con vistas a la selectividad.

.
 
jomala
jomala
05/02/2010 18:08
No os parece un poco raroque alguien que se da de alta hoy lo primero que haga es crear bulos  e infundios. Huele a tufo que apesta
Saludos
 
C
cusumusu
05/02/2010 17:34
Profesoras rumanas??en el colegio Antamira??? jajajajajaj , si claro la profesora de mi hijo tiene un acento rumano madrileño que asusta...jajajaja cada vez se dice más tonterías en el foro.Y si que puedo afirmar que la profe de mi hijo no sé de dónde será pero si que ha aprendido más inglés en estos meses que en 2 años en su antiguo colegio y eso es lo importante.
En cuanto a la subida de precios , si van a ofrecer más calidades pues entonces bien si no es así pues ya hablarÍa.
Hoy por hoy  en mi hijo yo si que noto la calidad de éste colegio
 
B
benito camelas domingas
05/02/2010 16:30
Ojosonladrones,

La asociación de ideas" Rumanos - Abrir coches" la has hecho tu no yo. O tu has mencionado lo de profesores Rumanos y Sudamericanos como una alabanza al centro?? venga hombre... no trates de tomarnos el pelo.

Insisto en que desconoces lo que es el bilinguismo. Llama a la consejería de educación de la CAM y te lo explicarán.

Por supuesto, estoy convencido que tus hijos no los llevas al Antamira.

Y si me explicas que ideas he puesto en boca de otros, te lo agradecería.

Saludos
 
A
abochornado
05/02/2010 16:25
ojosonladrones,

El comentario hacia los rumanos lo has empezado tú y me parece fuera de contexto. Creo que se ha hecho con intención de crear polémica, quizás para intentar desprestigiar al centro y cuando menos, intentando levantar la vena "xenofoba-racista" ..... "atentos como padres de quién está educando a vuestros hijos ...." .

No vayas ahora de legal y de que no te has metido con ellos .....

Por otro lado, estaría bien saber qué ha pasado .... pero igual de bien estaría saber qué hacen algunos funcionarios, con plaza asignada en institutos y que no pegan un palo al agua, que se escaquean, que van de colegas y que aprueban con un 3,75 para que los chavales promocionen y pasen de curso.

A esos ....  no se les puede echar y allá que se quedan dando una enseñanza "de calidad". 

NO ESTOY GENERALIZANDO, estoy afirmando que casos y ejemplos, haberlos , hailos en todos los casos, en educación, en la sanidad, etc.

Quizás sea una ventaja eso del que vale y trabaja, se queda, el que no, fuera; aún es más, el que vale, trabaja y hace lo que quiero, se queda. Al fin y al cabo hablamos de gestión privada y se rige por reglas de mercado, ¿ cuantos profesores conoceis de la pública despedidos ? ¿ son todos unos magníficos profesores ?.

Como se dijo en una ocasión .....  en el fondo de lo que hablamos es de DINEROS y de lo que habría que hablar es de resultados, de educación, de modelos, de proyectos ......  y de eso en este foro ....  NADA.
 
C
ccccc
05/02/2010 15:52
Ojosoladrones,¿ por que tienes tanto interes en herir al colegio Antamira?, ¿van tus hijos a este colegio?, me da la impresion de que no, entonces por que tanto interes en saber sobre la subida de precios, por que tanto interes  en injuriar.
Si fuese por alli, sabrias que no hay NINGUNA profesora ni de infantil ni de primaria RUMANA
.
 
O
ojosonladrones
05/02/2010 15:30
jaja no digas porque hay al menos 3 profesoras Rumanas en infantil, y lo de te ha faltado decir que les enseñan a abrir coches desde pequeñitos.... lo has dicho tu a mi ni se me habia ocurrido esa falta de respeto hacia los Rumanos.

Respecto al bilingüismo, estoy informado antes de hablar, a lo mejor al que le falta informacion es a ti:
El colegio público Virgen de la Ribera será bilingüe el próximo curso.
Así lo aprobó ayer el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid que dio a conocer la ubicación de los 36 nuevos colegios públicos bilingües que empezarán a funcionar en el curso 2010/11.

El Virgen de la Ribera impartirá la enseñanza bilingüe a los alumnos de primero de Primaria y, a medida en que estos escolares vayan avanzando de curso, el programa se irá extendiendo a los sucesivos cursos.

Y sobre lo del precio, creo que es caro para ser concertado, creo tambien que lo que cobran no se ve correspondido actualmente por un gran diferencial en la calidad de la enseñanaza, mas bien es un pequeño diferencial el que nos hace decidirnos a muchos padres por el Antamira en lugar de por el publico, esperamos que ese diferencial se haga significativo el año proximo,

por eso creo que no es momento de grandes subidas NO A UN 30%.
, si a lo que suba la vida.

´

y por ultimo te pediria que no pongas ideas tuyas en boca de otros y no presupongas la ignorancia de los demas, va contra el ideario del cole de tus hijos



saludos para ti tambien,
 
B
benito camelas domingas
05/02/2010 15:03
jajajaja Profesores Rumanos me parto, te ha faltado decir que les enseñan a abrir coches desde pequeñitos....

Respecto al bilingüismo, se nota que no sabes ni de que va la historia.. informate antes de hablar.

Y sobre lo del precio, está claro que no nos gusta a ninguno que nos suban los precios de las cosas pero, haciendo de abogado del diablo, no será que este año nos han cobrado menos por que no estaban las instalaciones listas y el año que viene que estará el colegio al 100% nos cobrarán el 100%.

Yo lo que tengo claro es que, el día que piense que el complemento de formación que pago, no se ve correspondido por un diferencial en la calidad de la enseñanaza y las instalaciones del centro frente al colegio público, sacaré a mis hijos del centro y me los llevaré al público.

Saludos
 
O
ojosonladrones
05/02/2010 14:37
No estoy de acuerdo, el antamira es concertado y tambien tiene inmigrantes, empezando por profesores rumanos, sudamericanos...,  sera porque hablan ingles, .

El tema es que era el mejor cole ... la realidad es otra.

y la realidad es que ni tan siquiera tienen un mismo criterio educativo dentro del mismo nivel , hay tantos criterios educativos como profesores, solo hace falta observar que niños con los mismos años hacen cosas diferentes dependiento del profesor que les toca, con lo que volvemos a lo de siempre lo verdaderamente importante es que profe le toca a tu hijo, no que colegio.

Otra es que iba a ser bilingue y se han adelantado los del VIRGEN DE LA RIBERA que DESDE HOY YA ES BILINGUE Y CUESTA  0 euros,

Algo que tambien llama la atencion es que el director no duro ni un mes, por lo visto hay ya otro desde Enero que no se si alguien conoce, y la Coordinadora de Ingles duro solo dos meses , ¿que es lo que pasa?

y para colmo ya estan hablando de subir cuando lo que tenian que haber hecho es cobrar menos este año ya que no tienen instalaciones.

ESTAMOS EN CRISIS Y ESTE SE SUPONE QUE ES EL COLEGIO SOLIDARIO, CON VALORES..... TODO CUENTO CHINO
 
P
puska1
05/02/2010 14:25
NO voy ha decir que no hay emigrantes porque los hay, pero vamos que sin problemas eh., desde luego yo no tengo ningún inconveniente en que mi hija se relacione con rumanos y sudamericanos, que es lo que hay en su clase., y algunos porque sabes la procedencia pero hablan el castellano perfectamente, y con algunos lleva desde infantil.., por lo tanto son sus AMIGOS
 
Hartode
Hartode
05/02/2010 13:23
Efectivamente, hay un montón de padres en lista de espera pendientes de que deis de baja a vuestros hijos en el Antamira para matricularlos ellos. Con subida o sin ella. Por eso no les preocupa.
 
S
salamanca1
05/02/2010 13:09
Tu tranquila belfililibit que por el público no tendrás problemas...date cuenta que los dos colegios concertados están abarrotados y el público sobran plazas...está latente algo que la mayoria piensa pero que nadie dice...yo del colegio público del pueblo no puedo hablar porque lo desconozco pero en Madrid capital los públicos están llenos de inmigrantes y los concertados llenitos de nacionales...No prima tanto el nivel del colegio sino el nivel de la gente con la que nuestros hijos se rodeen que aunque suene políticamente incorrecto es la pura realidad
 
B
belfililibit
05/02/2010 12:40

madre mia, con lo clarito que tenia yo ya lo del publico, entre esta noticia y la de que lo han hecho bilingüe, me parece que va a ser complicado encontrar plaza el proximo curso

 
O
ortegal
05/02/2010 12:37
Acabo de llamar y no me han dicho cantidad pero sí dicen que va a haber subida y que la misma nos será informada la semana que viene en una circular. Nada bueno...!!!
 
C
cocoloco73
05/02/2010 11:05
¿es eso verdad? Voy a llamar para confirmar....
de piedra me he quedado!!!
 
O
ojosonladrones
05/02/2010 10:55
es el propio colegio el que esta informando a los padres que van a matricular a sus hijos para el proximo curso.
de 110 Euros que se paga ahora a 150 euros, conmigo que no cuenten............
 
pozasparty
pozasparty
05/02/2010 10:50
¿nos podrías informar?
 

Fin del hilo
189  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento