Volver al foro
2
2alp
14/04/2010 21:48
wasabiaparte dijo:


Algo harán bien, no? Tienen el periódico más leído y el más prestigioso y la cadena de radio con más oyentes.. Por algo será, digo yo.



Sabiendo el nivel cultural medio de los españoles, el ser el periódico más leído y la radio más escuchada es un descrédito, y desde luego no es para presumir.

De todas formas te aconsejo que leas y escuches otros medios así podrás contrastar la información y descubrirás lo mucho que manipulan y mienten en el grupo PRISA.
 
artes1964
artes1964
14/04/2010 19:58
paletomiramadrileno dijo:



     Wasabiaparte y Artes, vaya pareja......en fin. Solo os dire que argumentar desde la mentira sabiendolo, es algo muy parecido a la prevaricacion.
  .


Veras paleto...  En derecho no existe el casi o el parecido. To be or not to be, that's the question.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no está mal, .... ya casi casi casi vas reconociendo que no fue prevaricación... En tí es todo un avance ya que no te distingues por tu capacidad de rectificar o admitir errores. Lo dicho... Todo un avance.


 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
14/04/2010 19:44

  Ahh Wasabiaparte, espero que me puedas creer en esto, Prisa no ha vivido mejor, ni mas mantenida en su vida que en los tiempos de Aznar, esos si que pueden decir sin remilgo que contra Aznar viviamos mejor..... Y te dire un secretito por si no lo sabes.....estan al bordecito de la quiebra tecnica......Ahora el que le mola al SOE es el Roures este y Emilio Aragon...... De momento son mas baratitos y aportan mas... pero ya creceran ya.....
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
14/04/2010 19:39

  Dios, cuanta ignorancia......
  No nos saldra otro Bush, para que toda esta pandilla de mediocres tengan un pim, pam, pum, borreguil que nos pille pelin lejos.....
  He visto idioteces en mi vida, pero ver a todos estos defendiendo al tal Garzon, es que ni en la mejor de Berlanga.... Debe estar flipandolo el tal Garzon.... Ya quisieran Roldan, Matas, Gil, Guerra el hermanisimo, Tamayos, De La Rosa......o cualquier otro corruptin de estos, que en sus tiempos el nivel de ignorancia y borreguismo sectorial fuera el de estos papanatas de hoy en dia.
  Por cierto Wasabiaparte, esas descalificaciones a Stella, ya sabes que si las uñas, que si la edad....que si la foto....Hummm a Zapatitos y Bibiana no se si les gustarian..... tienen un tufillo.....Rancio. 

 Asco de Pais, en el que importa mas, para donde te equivocas, que el mero hecho de equivocarte.
 
artes1964
artes1964
14/04/2010 19:24
wasabiaparte dijo:

Y si, eso es bailarle el agua a Manos Límpias y a Falange. Y vosotros, la supuesta derecha democrática y moderada, deberíais desmarcaros de esa gentuza, los últimos restos de una España partida que ya no quiere nadie.

....

Ah, y otra cosa, monada. Tienes razón. Ultimamente el progesío no está de moda. Hemos vuelto a lo clásico, a lo de toda la vida. Chorizos con corbata de Hermês y pederastas con sotana.



Imposible lo que pides. La cabra tira al monte. El supuesto viaje al centro... donde nunca llegan.... siempre fallido. Si alguna vez lo rozaron... les dio tal alergía que tuvieron que llamar rapidamente a elementos como Mayor Oreja para recuperar sus más profundas convicciones, que no estan muy lejos de las que defienden Manos Limpias y Falange.

Y no te metas con el clero que aqui, en este foro, es sagrado. Verás lo que van a tardar en tirarse a tu cuello por hablar de los curitas sobones-violadores.
 
Ahora están todos a una contra Garzón. El mismo Garzón que hace años fue un heroe por el tema GAL ahora es un sinverguenza-prevaricador por sacar el tema de las fosas y el tema Gurtel.  La última andanada Pepera contra policias, jueces,.... por el tema Gurtel no tiene desperdicio. A la cabeza,... la vieja guardia: Cascos, Arenas, Mayor Oreja... Lo peor, la supuesta nueva guardia, Cospedal, ahondando en los mismos argumentos: TODOS CONTRA EL PP. Esta es una nueva página en su libro de conspiración de todos contra nosotros. ¿Cuántos capitulos tiene el librito?: 11M, espias de la CAM, Gurtel, .... Todo es un invento de los demas para perjudicarles...  ¿No se dan cuenta que la gente no es tonta y que ya conocemos sus trucos?. 

¿Y donde anda Rajoy I el desaparecido?
 
 
Hartode
Hartode
14/04/2010 18:25
 Por lo que veo y oigo estos días parece que tengan más ganas de que vuelva Franco los guerracivilistas encerrados ayer en la Complutense que los propios falangistas.

Ver para creer.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
14/04/2010 17:47


     Wasabiaparte y Artes, vaya pareja......en fin. Solo os dire que argumentar desde la mentira sabiendolo, es algo muy parecido a la prevaricacion.
   Todo el mundo judicial Europeo, como es bien sabido, denuncio el linchamiento de ese tal Liaño, que tanto os gusta nombrar. Linchamiento, por cierto por tratar de meterse, nada menos, que con el ultimo gran Franquista de España.
  Pero en fin, si Artes, vuelves a mentir, y asi la argumentacion luego se te cae por si sola, va a ser procesado entre otras cosas, por prevaricacion. A lo mejor no es que mientas y es solo desinformacion, en ese caso disculpa.
  Y tambien convendras conmigo que no es lo mismo la negligencia en un Juez, que en un futbolista, o en un medico que en un chatarrero....Te repito en un Juez es un delito....no te gusta, aguantate.

  En cuanto a toda la recua de palmerillos y lameculos a sueldo, (ahora ya hasta los sindicatos, eso si que es grave), por mi parte les pueden dar por salva sea la parte.....Repito a los que son a sueldo.....a los otros a los que de verdad engañan, solo les puedo desear , que no se sonrojen demasiado cuando se den cuenta... que se daran.
 
R
RMCV
14/04/2010 16:31
ushuaia ,tienes toda la razon del mundo ,si los vecinos de paracuellos supisen lo que se cueze en el ayuntamiento, y por lo menos dedicasen un poco del tiempo que pierden en hablar de temas que a nosotros no nos concirrnen,ya que para eso esta la justicia ,y lo dedicasen para ver los videos de los plenos yc combocar manifestaciones para intentar arreglar todas las irregularidades que hai

       un saludo vecinos-as

dejar el tema garzon ya que con su pan se lo coma.......

mirad lo que tenemos aqui
 
ushuaia
ushuaia
14/04/2010 14:38
Y vosotros diréis……¡que tío más pesado este ushuaia, siempre hablando de lo mismo!.

Y seguramente no os faltará razón pero es que no acierto a comprender como unos y otros os habéis enfrascado en esta guerra mediática (porque no es otra cosa que eso) en la que para ser héroe o villano solo influye el color del cristal con el que se mire o el periódico que se lea.

Mientras tanto – a muy pocos metros de vuestras casas -, se están vulnerando con asiduidad los derechos constitucionales y traspasando las líneas que separan lo legal de lo ilegal con total impunidad sin que esas mismas acciones muevan o despierten la más mínima de vuestras reacciones.

Lo siento, llamadme estúpido si queréis pero no salgo de mi asombro al ver como discutís encarnizadamente sobre quien o quienes tienen la razón en este esperpéntico episodio de nuestra historia más reciente mientras aquí, en Paracuellos, tenemos preocupaciones de sobra como para convocar, no una, sino decenas de manifestaciones reclamando que se cumplan o se respeten nuestros derechos.

En fin, así nos luce el pelo por estos lares.

Un saludo.

P.D. Ahhh, por cierto, que gane el mejor y contadnos el resultado.
 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
14/04/2010 14:17
Despues de leer el post durante unos dias, os diré que sois todos unos cansinos el dichoso temita de las dos Españas, a ver cuando se deja de una puñetera vez el susodicho tema, el paquillo esta muerto y enterrado bajo una buena losa para que no se escape. Que los familiares de los muertos en la guerra civil quieren encontrarlos y enterrarlos, pues esta bien, pero eso no tiene nada que ver con que a un ciudadano, como es el Sr Garzon, pueda ser juzgado si ha cometido un delito o una falta. Mas vale que algun dia la justicia sea igual para todos y no como pasa ahora que segun quien seas la tienes de tu parte o no, y encima la ciudadania haciendo el gili.... organizando manifestaciones y otras tonterias para gente que se puede defender solita.
Que les digan a otros muchos ciudadanos y ciudadanas donde esta la justicia cuando le matan a sus ser querido y el delincuente a los dos dias esta en la calle, caso Mari Luz y un largo etc, o donde esta el dinero que tantos sinverguenzas como el Sr Roldan, han robado y ya estan en la calle para disfrutarlo, pero claro para eso no se hacen manifestaciones.
Cada dia me averguenzo mas de ser Español, y es que este pais se esta convirtiendo en algo peaor a uan republica bananera.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
14/04/2010 12:42
wasabiaparte dijo:

Ah, y otra cosa, monada. Tienes razón. Ultimamente el progesío no está de moda. Hemos vuelto a lo clásico, a lo de toda la vida. Chorizos con corbata de Hermês y pederastas con sotana.

Pero querido, ¡como que el progresío no está de moda! ¡Por Dios! Si es lo más de lo más...

Solo que ahora los que manejan la morterada son otros. Roures y sus Medias Pro, Barroso, Benet y compañía. Milikito y Buenafuente. Amigos de ZP de toda la vida y disparados hacia el éxito empresarial a bordo de la F1 y el fútbol, con la competencia maniatada y amordazada.

¡Ah qué tiempos cuando Juan Luis Cebrián se hacía multimillonario expidiendo carnets de demócrata al por menor! (Lo de las corbatas de Hermès lo dices por éstos, ¿no?) Y hoy... ¡ya ves! Sic transit gloria mundi...

En fin, sigamos disfrutando viendo cómo se matan entre ellos, un zurdo procesa a otro zurdo y los zurdillos se llaman facha entre ellos y se mentan a las madres.

Saludos.
 
R
RMCV
14/04/2010 12:29
asi se habla ,todo ala cara la pena ,esque toda lagente no piense como tu
 
R
RMCV
14/04/2010 12:23
pero que razon tienes,GlareGuard mucho sindicato  para defender al obrero  yresulta que los socialista y los de izquierda unida  son los que mejor viven por lo menos en este pueblo ; Defender a Garzon de que que pague ,sies cul pable       .


      Por cierto sabeis en que imbierten los sidicatos parte deldinero que cobran de estado?  a sufragar los gastos de viaje de placer al atajo de vagos liberados que tienen  ,
.
      Y nosotros apretandonos el cinturon para llegar a fin de mes
Que os parece?  muy fuerteeeee....
 
G
GlareGuard
14/04/2010 11:58
Es patético observar como a los neo-progres (el disfraz de la izquierda mas rancia y chequista) les hierve la sangre cuando, bajo su supuesta superioridad moral les sale el tiro por la culata , entonces muestran su verdadera cara. Les cuesta mucho aceptar las normas ,de siempre, y mas cuando estas se oponen o contradicen a sus supuestos ’ justos, solidarios, elevados e igualitarios’ fines.

Cuanta falsedad, la misma de aquellos que dicen llamarse socialistas en pleno siglo XXI, eso si que es anacrónico. Eso si, socialista de salón, Chalet, cochazo, aficionado al golf y con casa en la playa. Cuanta mezquindad, cuanta coherencia. Cuanta libertad rezuman, eso si, la suya, que es la buena y justa. Mientras los ‘Lupen’ los sigan sintiendo como iguales, no desaparecerá la mediocridad y quijotismo izquierdoso.
 
S
shooter
14/04/2010 11:19
caralloconnection dijo:

shooter dijo:

todavía estoy esperando que CCOO y UGT salgan a la calle por los 4.500.000 de desempleados


Lo cierto es que sí se salió a la calle por ese motivo y por otros, concretamente el 12 de diciembre. Claro que no fuimos muchos los que acompañamos dicha manifestación. Es más, parece ser que muchos ni siquiera se enteraron:

Manifiesto de UGT y CCOO ante la Movilización General del 12 de diciembre

http://www.ccoo.es/comunes/temp/recursos/1/272400.pdf

No obstante, el no haberse enterado tampoco es motivo suficiente para no aprovechar la ocasión y echarle en cara a los sindicatos que no hagan lo que sí han hecho.




Lo siento.

1º era una manifestación/movilización contra los empresarios, surealista
2º Por mucho menos se han hecho huelgas generales en este pais.
3º Es imposible que UGT salga a la calle contra el PSOE, cuando muchos integrantes de UGT posteriormente van en las listas del PSOE.

Por cierto, si espero mucho más de los sindicatos, que hagan manifiestos a favor de un Juez y defiendan realmente los intereses de sus trabajadores.

Quien no lo quiera ver que no lo vea.

Ahora bien,  lo que este post se desmadra,  a Garzon que le juzguen y si no es culpable que sea la justicia quien lo diga y no los actores de siempre, sindicatos y miembros del gobierno.

En este pais existe un doble rasero para todo.

Para mi es asqueroso y repugnantes ambos, como lo es el caso Gurtel, pero como también lo es el proceso que tiene abierto la antigua alcaldesa de Torrejon, como lo es la mafia montada en Alicante por la familia Pajin, el estatuto de Cataluña, etc......

En fin, que nos miremos el ombligo, que solo miramos a casa del vecino, sin ver la mierda que tenemos en la nuestra.


 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
14/04/2010 08:47
artes1964 dijo:

[Prevaricar fue lo que hizo Gomez de Liaño que fue DICTAR SENTENCIA INJUSTA A SABIENDAS.... Eso no lo ha hecho Garzón.... 

¡Ah no! Por ahí si que no paso.

En este tema no pienso tolerar que se repita lo que dictó El Pais en su momento y que quede sin respuesta.

Al juez Gómez de Liaño se le echó a patadas de la carrera judicial por retirarle el pasaporte a Polanco. Garzón (antes amigo y quizá algo más de la que fue esposa de Liaño, Márquez de Prado) colaboró activamente en la fechoría que perpetró el CGPJ, se le acusó de dictar resolución injusta a sabiendas (la resolución injusta fue retirarle el pasaporte provisionalmente a Jesús del Gran Poder, que se quedó con las fianzas de los decodificadores de Canal +, así, con un par; si le llega a mandar a prisión, como hubiera sido lo correcto, a Liaño lo hubiesen fusilado) y se le mató civilmente, hasta que Europa le restituyó con todos los pronunciamientos favorables.

Así que, de prevaricación, querido lector de El Pais, nada de nada. Eso será para los convencidos. Para la justicia, Liaño puede volver a ser juez en la Audiencia Nacional en cuanto se le ponga.

Y en cuanto a tu juez, la condena por prevaricación no se la quita ni Dios. No por las fosas, las tumbas, el franquismo, bla, bla, bla, que hay que ver lo a gusto que os sentíis en cuanto se habla de lo mismo...

La prevaricación le va a caer por los 50 millones de Botín y luego no declararse incompetente él mismo para archivar una querella en su contra.

Y hoy, Javier Gómez de Liaño tiene que ir a trabajar todos los días con un pañuelo alrededor de la cara, para que no se le desencaje la mandíbula de tanto reir. ¡Las vueltas que da la vida!

Querido Artes, los tiempos en los que el boletín de Miguel Yuste dictaba sentencias ya pasó. No tienes por qué repetir el mantra. Si lo deseas, para estar más al día, puedes repasar la melodía de El Público y La Secta (perdón, La Sexta).

Saludos.
 
M
MIRALECHES
14/04/2010 08:04
Esto se ha desmadrado.

Se trata de un Juez que se ha saltado a la torera una serie de preceptos legales que, supuestamente ÉL, debería garantizar.

No estamos hablando, al menos yo, de juzgar los crímenes de guerra, etc.. etc...( A la vista de las opiniones del Foro, queda clara la postura mayoritaria... por mucho que le pueda molestar a Kiwegapan)

Un juez, por muy Juez que sea, debe de soportar el mismo peso de la Ley que cualquier otro ciudadano... y de eso se trata.

Si queréis concentraros y apoyar a este Juez, viva la Libertad, pero estaréis apoyando a un ... más que presunto.

Desde luego yo no querría estar en una sala de Juicios ante un Juez como Garzón, al que mi declarada militancia en una u otra ideología política.. le puede suponer un dilema moral, traducido en una IMPARCIALIDAD MUY CUESTIONABLE.

La justicia ante todo ha de ser JUSTA... e igual para todos.




 
C
CaralloConnection
14/04/2010 07:58
shooter dijo:

todavía estoy esperando que CCOO y UGT salgan a la calle por los 4.500.000 de desempleados


Lo cierto es que sí se salió a la calle por ese motivo y por otros, concretamente el 12 de diciembre. Claro que no fuimos muchos los que acompañamos dicha manifestación. Es más, parece ser que muchos ni siquiera se enteraron:

Manifiesto de UGT y CCOO ante la Movilización General del 12 de diciembre

http://www.ccoo.es/comunes/temp/recursos/1/272400.pdf

No obstante, el no haberse enterado tampoco es motivo suficiente para no aprovechar la ocasión y echarle en cara a los sindicatos que no hagan lo que sí han hecho.

 
Marlowe
Marlowe
14/04/2010 01:06

Pero si a Gómez de Liaño le dio la razón el Tribunal de Estrasburgo en 2008 y consideró que en su persona se había violado el artículo 6.1 del Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Públicas y dictaminó que los magistrados que le habían juzgado en España no habían ofrecido la suficiente "apariencia de imparcialidad", por lo que condenó al estado español a resarcir a Gómez de Liaño con 5.000 euros en concepto de "daños morales". Y no pudo anular la sentencia impuesta por el Tribunal Supremo y Constitucional en España porque no tiene potestad legal para ello, aunque sí moral, como quedó demostrado con la multa. Es decir, que si fuera por el Tribunal de Estrasburgo ahora mismo Gómez de Liaño podría seguir ejerciendo de juez.

Y por cierto Artes 1964, el juez Luciano Varela también dispone en su resolución que "ha lugar a preceder contra Garzón por el presunto delito de prevaricación (dictar a sabiendas una resolución injusta)" y no por una sanción leve como tú dices, porque durante las diligencias que él realizó sobre las desapariciones del franquismo atribuía a personas deaparecidas delitos que ya habían prescrito, además estaban sujetos a una amnistía y, sobre todo, no era competencia de la Audiencia Nacional, donde Garzón ejerce como juez.
 
S
shooter
13/04/2010 23:43
Cada vez estamos peor, ahora manifestarse por Garzon, se nos pira, pero mucho. Todos los que defienden la libertad de la justicia, y dicen que creen en la justicia en el caso Gurtel, son los mismo que se reunen, se manifiestan para presionar al Supremo en el caso Garzon (el acto de ayer de UGT, CCOO y PSOE lamentable), todavía estoy esperando que CCOO y UGT salgan a la calle por los 4.500.000 de desempleados. Dejar que la justicia dicte si es culpable o no y si lo es, pues que lo pague y punto.
 
artes1964
artes1964
13/04/2010 23:42
paletomiramadrileno dijo:

Deparacuellosyque dijo:

El amor se tiene por las personas y los animales aunque estén muertos


  Con todo el respeto, hablamos de cosas distintas obviamente, pero es que el titulo del hilo, el tema en fin, es el que es......
  Pero te dire, que igual de respetable e igual de victima es una y la de enfrente.... lo demas es demagogia y sectarismo. 


Veras paleto... te explico algunas cosas, que te veo perdido y, por lo tanto, tus argumentos tienen algunas pegas:

1.- Los crimenes de guerra los juzga, si se considera oportuno, unos tribunales, nacionales o internacionales. Aquello cerró cerrado y no hay más que hablar.
2.- Lo que la ley de Amnistia no cierra y cualquier juzgado competente puede hacer es abrir diligencias para la apertura de fosas comunes, compensanción a los represaliados .... Eso sigue activo y ademas no prescribe, aunque la mayoria de los sujetos que intervinieron en aquellos hechos están muertos, gracias a Dios.....  pero para la apertura de esas fosas comunes hay jurisprudencia y procedimientos que lo permiten.... Este fue el error de Garzon: Se metió en temas de los cuales no tenia competencia... pero de ahí a que cometiera PREVARICACION, tal y como afirmas en una de tus intervenciones, va un mundo. 
3.- En todo esto lo que hay es que Garzón tiene muchos enemigos, y no solo en el mundo de la extrema derecha, que estaban deseando que diera un paso en falso para ir a por él. Y eso es lo que está pasando. Se inhibió por incompetente, aunque había juristas que apoyan sus diligencias y que estaban sujeta a derecho,.... pero ya fue tarde. Sus enemigos estaban al acecho y han picado en hueso....
4.- Una cosa es una sanción leve por asunción de temas no competentes y otra muy distina es PREVARICAR, y el poder inhabilitarle por 20 años por unas actuaciones que podríamos calificar de administrativas. 
5.- Prevaricar fue lo que hizo Gomez de Liaño que fue DICTAR SENTENCIA INJUSTA A SABIENDAS.... Eso no lo ha hecho Garzón....

 
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
13/04/2010 23:25
Deparacuellosyque dijo:

El amor se tiene por las personas y los animales aunque estén muertos


  Con todo el respeto, hablamos de cosas distintas obviamente, pero es que el titulo del hilo, el tema en fin, es el que es......
  Pero te dire, que igual de respetable e igual de victima es una y la de enfrente.... lo demas es demagogia y sectarismo. 
 
aasd
aasd
13/04/2010 23:05
 y todo eso exime a un juez de ser juzgado por:

-prevaricación: por ley sólo pueden imputarse delitos contra personas vivas, y por tanto tuvo que justificar sus actuaciones pidiendo los certificados de defunción del propio Franco y otros muertos hace ya muchos años. Ignoró también la ley de amnistía de 1977. 

-solicitó de fondos para organizar un curso, que empleó en parte para gastos personales. Tiempo después llegó a su juzgado una denuncia contra su benefactor y no sólo no hizo lo que debía, abstenerse, sino que rechazó esa demanda.

-violó el secreto de las conversaciones entre abogado y cliente, en contra de la ley, que sólo lo permite en casos de terrorismo, y ni siquiera en todas las situaciones.




 
D
Deparacuellosyque
13/04/2010 22:47
El amor se tiene por las personas y los animales aunque estén muertos
 
D
Deparacuellosyque
13/04/2010 22:43
Es muy triste que por tus ideas te veas condenado a muerte y  que nádie haga nada al respecto. Es muy triste oir a mi abuela de casi 97 años hablar de como mataron a mi abuelo por defender sus ideas, maestro de escuela.Tanto que hablais de las vicctimas de Paracuellos,(que para mi merecen todo el respeto), pero no sabéis que aqui muy cerca en Alcalá de Henares se asesinaron a cientos de personas por su oposición al franquismo? A claro, de eso no se acuerda nádie.
Editado por Deparacuellosyque 13/04/2010 22:45
 
D
Deparacuellosyque
13/04/2010 22:37

Querido paletomiramadrileno.
no estoy mencionando ni a Garzón ni a ningun otro personaje, solo quiero saber donde poder llevar aunque sean unas flores a mis abuelos, y a todas esas victimas que por sus ideas fueron ASESINADOS, sólo eso.
Creo que eso merece un respeto, independientemente de lo que en este foro se este debatiendo, la izquierda y la derecha.
 

 
R
RMCV
13/04/2010 21:56
ala muchachos encaminar  la marcha pero con fructuoso  en cabecera  por lo menos para que le enseñe hacer la   : O : con un canuto je je je......
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
13/04/2010 20:37
Deparacuellosyque dijo:

Recuperar la memoria de las víctimas del franquismo, perdidas en la oscuridad, y recuperarla a plena luz, es un deber de amor por la democracia y por la libertad



  Recuperar, o respetar mejor dicho,  la memoria de cualquier victima, es una cuestion de etica y moral (el amor es otra cosa, el amor amigo se tiene por las personas y a veces por los animales, otra veces no sabes si por persona o animal, por que la linea es difusa).
  Dicho esto, veo que este debate sigue siendo abducido por la falacia, se pongan, como se pongan sus palmeros (convenidos, por supuesto), al tal Garzon se le juzga por prevaricar (en Castellano, hacer mal uso del derecho, con intencion), y no por juzgar al Franquismo, que, como ya dije antes, lo puede hacer ¿por que no? cualquier otro Juez.
  ¿Yo quiero que se haga justicia? Si, ¿a costa de la propia Justicia?, No.
   Es facil, derogen las leyes de amnistia, y a por ellos.....incluido el de Paracuellos.
   O mejor,  dejen de jugar, con los sentimientos de la gente y dediquense a lo que toca......que no es poco. 

    Para los de derechas, para los de izquierdas, para liberales, para los comunistas....etc, etc, Coca cola, no..... sentido comun.

 
 
D
Deparacuellosyque
13/04/2010 15:27
Recuperar la memoria de las víctimas del franquismo, perdidas en la oscuridad, y recuperarla a plena luz, es un deber de amor por la democracia y por la libertad
 
C
CaralloConnection
13/04/2010 14:47
Hola a todos,

Garzón tiene ahora mismo tres causas abiertas, una por el asunto del Santander, otra por las escuchas de Gurtel y la otra por prevaricar presuntamente en el intento de esclarecer los crímenes de la dictadura. En la primera causa, si realmente se lucró a nivel particular, pues no hay mucho que defender. En cuanto a la segunda, parece que escuchar los diálogos entre abogados y clientes chirría un poco, aunque también parece que en determinados casos (terrorismo) es legal, o sea que moralmente no sé cual es la responsabilidad que achacarle (legalmente los jueces tampoco se han pronunciado con unanimidad). Sobre esa moralidad habría que preguntarles a los grupos políticos que diseñaron y presupuestaron (PP) el Sitel y a los que lo usuaron (PSOE), y que ahora tanto se rasgan las vestiduras.

Pero en cuanto a la tercera causa, vamos, que con los restos de la dictadura hemos topado. Aparte de los presuntos amigos y enemigos de Garzón, aquí hay un enlace de Amnistía Internacional con su postura sobre el tema:

http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/proceso-al-juez-garzon-donde-estan-los-derechos-de-miles-de-victimas-de-desaparicion-forzada/

A lo mejor es que también está manejada por PRISA, pero lo que si es claro es que las leyes de Amnistía (caso de Argentina, por ejemplo) no se han demostrado a la larga como precisamente justas en estos caso, y aunque casos como el de Carrillo pudieran haber salido favorecidos,  mayormente han ido a beneficiar a los vencedores.

En cuanto a lo de las escuchas, yo no sé para qué tanto trabajo. Las elecciones europeas ya han demostrado que a los votantes del PP no les quita el sueño, ni la intención de voto, que la corrupción campe por sus respetos entre sus votados (algo que sí le pasó factura al PSOE con Filesa y similares, y muy bien pasada, por cierto)

 
fr451b
fr451b
13/04/2010 14:27
Otra vez más de lo mismo: si es de los mios seguro que es bueno; si es de los otros, caña al mono.

Creo que lo que dice wasabiaparte "Siempre que se menciona a la derecha cavernícola salta con alguna de su intervenciones proverbiales." puede aplicarse perfectamente cambiando "derecha" por "izquierda" de igual modo. Aquello del color del cristal y aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, ¡qué cierto es!.
Porque cavernicolas hay a la derecha y a la izquierda, ultras hay a la derecha y a la izquierda y demagogos también.

No hay que juzgar las cosas por quién las solicita, sino por si son justas o no. Seguro que entre los peticionarios de que se revisen las fosas, hay organizaciones de extrema izquierda, tan poco democráticas como las de extrema derecha.

Si tan seguros estáis de que Garzón es inocente y es todo fruto de una campaña, dejar a la justicia que siga su curso y ya se pronunciará. ¿O es que no creéis en la justicia? ¿O acaso no creéis en la inocencia de Garzón y por eso queréis evitar ponerle frente a ella?.

Mi opinión es que, como los árbitros en el fútbol, los jueces debían ser gente que pasara desapercibida y que el "vulgo" no deberíamos conocer el nombre de ninguno de ellos. De hecho, así ocurre con la mayoría de ellos ... salvo con unos poquitos que quieren ser estrellas y, ya sólo por eso, me "mosquean".

Uno puede ser un buen juez, o un buen policía, pero hay unas reglas de juego que no pueden saltarse. El hecho de que alguien haya actuado bien en el ejercicio de su profesión en algunas ocasiones, no le da patente de corso. Ya se sabe que hasta un reloj parado da la hora bien dos veces al día. Por esa regla de tres, un médico que ha salvado una vida, ya puede hacer luego las perrerías que quiera y no se le pueden pedir cuentas.

Yo no conozco mucho el tema, pero simplemente lo de que el Santander te pague el curso previa carta-petición tuya y que luego no te inhibas en una causa contra el "mecenas", no me huele bien ... ni a mi ni a los 15 (no uno, ni dos, QUINCE) magistrados que han votado a favor de que se juzgue a Garzón por TRES causas diferentes.

Que la justicia haga su labor y ya veremos. Yo desde luego, no voy a mover un dedo en apoyo de alguien que no conozco más que por la expresión exterior de alguno de sus actos; menos cuando algunas de esas expresiones exteriores son tan mosqueantes. Tampoco lo quiero machacar. Simplemente dejo al os entendidos que hagan su trabajo y dejo que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
 
VecinoSector7
VecinoSector7
13/04/2010 13:32
Los que estáis apoyando al juez Garzón, estáis defendiendo que una sola persona sea capaz de actuar contra las leyes, y que eso sea legal, una sola persona  por encima del poder legislativo. Estáis defendiendo que este señor acapare todos los poderes, y que esa persona tenga nombre y apellido.
Estáis defendiendo que esa persona no sea elegida en elecciones democráticamente.
Estáis defendiendo la dictadura.
 
2
2alp
13/04/2010 12:58
aavmm dijo:

MALINCHE dijo:

PARA MI TODOS LOS MUERTOS ME MERECEN EL MISMO RESPETO, TANTO LOS DE UN BANDO COMO LOS DEL OTRO, LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS TU MISMO LA HAS DICHO,  UNOS ESTAN EN EL CEMENTERIO Y OTROS NI SIQUIERA SE SABE ¿TANTO OS CUESTA ENTENDER ESTO?


Sin GRITAR (por favor)

Tanto en el cementerio como en las cunetas hay muertos de los dos bandos.

Lo que también hay es un delito de prevaricación de un juez por pasarse la ley (de Amnistía) por el forro (para lo que le interesa: para amnistiar a Carrillo sí hace caso a la ley, mira tú)

Lo que también hay es un delito de prevaricación y cohecho por el dinero que solicitó personalmente y recibió del Banco de Santander.

Lo que también hay es un delito de prevaricación por autorizar las escuchas de las conversaciones que mantuvieron en prisión imputados con sus abogados.

Saludos.

P.D. ¡Pero cómo aburren estos carcas que miran al futuro con el cogote!


Editado por aavmm 13/04/2010 12:50





Amen.
 
M
malinche
13/04/2010 12:57
aavmm dijo:

MALINCHE dijo:

PARA MI TODOS LOS MUERTOS ME MERECEN EL MISMO RESPETO, TANTO LOS DE UN BANDO COMO LOS DEL OTRO, LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS TU MISMO LA HAS DICHO,  UNOS ESTAN EN EL CEMENTERIO Y OTROS NI SIQUIERA SE SABE ¿TANTO OS CUESTA ENTENDER ESTO?


Sin GRITAR (por favor)

Tanto en el cementerio como en las cunetas hay muertos de los dos bandos.

Lo que también hay es un delito de prevaricación de un juez por pasarse la ley (de Amnistía) por el forro (para lo que le interesa: para amnistiar a Carrillo sí hace caso a la ley, mira tú)

Lo que también hay es un delito de prevaricación y cohecho por el dinero que solicitó personalmente y recibió del Banco de Santander.

Lo que también hay es un delito de prevaricación por autorizar las escuchas de las conversaciones que mantuvieron en prisión imputados con sus abogados.

Saludos.

P.D. ¡Pero cómo aburren estos carcas que miran al futuro con el cogote!


Editado por aavmm 13/04/2010 12:50


VAYA, SI AHORA VA A RESULTAR QUE A MI ABUELO LE ENTERRARON CON TODOS LOS HONORES COMO SI FUERA UN JEFE DE ESTADO, HAY QUE FASTIDIARSE, EN FIN YA NO VOY A CONTESTAR MAS, PARA VOSOTROS LA PERRA GORDA...
 
cervi
cervi
13/04/2010 12:51

Kiwegapan, cuanto odio desprenden tus palabras, lo siento por ti.

El concepto de Democracia lo desconoces, si lo hacen los tuyos da igual que se salten la ley. La transición es uno de los grandes logros de este país pero tú,  desprecias el clima de respeto, legalidad y convivencia.

Necesitas unas vacaciones.

Suerte.

 

 

 
aavmm
aavmm
13/04/2010 12:45
MALINCHE dijo:

PARA MI TODOS LOS MUERTOS ME MERECEN EL MISMO RESPETO, TANTO LOS DE UN BANDO COMO LOS DEL OTRO, LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS TU MISMO LA HAS DICHO,  UNOS ESTAN EN EL CEMENTERIO Y OTROS NI SIQUIERA SE SABE ¿TANTO OS CUESTA ENTENDER ESTO?


Sin GRITAR (por favor)

Tanto en el cementerio como en las cunetas hay muertos de los dos bandos.

Lo que también hay es un delito de prevaricación de un juez por pasarse la ley (de Amnistía) por el forro (para lo que le interesa: para amnistiar a Carrillo sí hace caso a la ley, mira tú)

Lo que también hay es un delito de prevaricación y cohecho por el dinero que solicitó personalmente y recibió del Banco de Santander.

Lo que también hay es un delito de prevaricación por autorizar las escuchas de las conversaciones que mantuvieron en prisión imputados con sus abogados.

Saludos.

P.D. ¡Pero cómo aburren estos carcas que miran al futuro con el cogote!


Editado por aavmm 13/04/2010 12:50
 
M
malinche
13/04/2010 12:20
aasd dijo:

 Y que todas estas sandeces las diga uno que tiene un cementerio lleno de asesinados por los comunistas en el mismo Paracuellos, tiene narices.

Por cierto, creo que Franco murió en la cama, no por acciones en las que te jugabas la vida (perdona que me ria), pero está demostrado que hablar con totalitarios es como hablar con un muro, muro que cayó en 1989.



PARA MI TODOS LOS MUERTOS ME MERECEN EL MISMO RESPETO, TANTO LOS DE UN BANDO COMO LOS DEL OTRO, LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS TU MISMO LA HAS DICHO,  UNOS ESTAN EN EL CEMENTERIO Y OTROS NI SIQUIERA SE SABE ¿TANTO OS CUESTA ENTENDER ESTO?
 
M
malinche
13/04/2010 12:09
stella_doianova dijo:

Bueno, queridos, tampoco es cuestión de darles tanta estopa al par de zurdos desubicados que escribe es este post. Los progres están en franca desbandada, así que no abundemos en su depresión...

Pero no me diréis que no es un espectáculo magnífico ver como al superjuez le empitona uno de los suyos... ¡Ja! ¡Desternillante!

Luego lo de las fosas, las cunetas, ¡jo! Otra película sobre la Guerra Civil no, por favor.

Saludos.



OJALÁ FUERA UNA PELICULA, PERO NO, ES PURA REALIDAD, TODAVÍA HAY MUCHOS ASESINADOS TIRADOS EN FOSAS COMUNES POR DESCAMPADOS, CUNETAS... ¿TANTO OS CUESTA RESPETAR EL DOLOR DE LOS DEMÁS?...
 
aasd
aasd
13/04/2010 11:54
 Y que todas estas sandeces las diga uno que tiene un cementerio lleno de asesinados por los comunistas en el mismo Paracuellos, tiene narices.

Por cierto, creo que Franco murió en la cama, no por acciones en las que te jugabas la vida (perdona que me ria), pero está demostrado que hablar con totalitarios es como hablar con un muro, muro que cayó en 1989.
 
M
MIRALECHES
13/04/2010 11:42

Chico, lo tuyo es fobia a la gente con ideologia contraria a la tuya.... !! Viva la Tolerancia y viva la Democracia !!.

No voy a decir nada sobre tu calificativo "animal", fuera de contexto, y que ,como comprenderás, no hace más que confirmar mi opinion sobre personas como tu.

Solo  quiero puntualizarte... e invitarte a que estudies un poquito de la historia de España....
Este Juez tan equitativo y tan justo...., que ha hecho cosas buenas y cosas malas, .. podía pasarse por Paracuellos a ver si le dice algo el nombre de Carrillo.

Que todos somos Españoles, los de un bando y los de otro....
Que murio mucha gente.... pero de los dos bandos.....
Que se hicieron burradas... pero por ambas partes.....






 

 

Fin del hilo
192  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento