Volver al foro
ampamiramadrid
ampamiramadrid
22/09/2010 16:08

Nuevo Curso Escolar

¿Cómo renovar la participación como socio de la AMPA?

1.299 lecturas | 0 respuestas

Nos volvemos a encontrar en este nuevo curso escolar con energías renovadas.

 La actual Junta Directiva está realmente satisfecha con los logros obtenidos el pasado curso. Además de las actividades de ocio en familia, en las que algunos de vosotros habéis participado hemos podido comprobar que varias de las propuestas hechas al Centro, bien a través de las reuniones con el Consejo Rector o a través de los representantes en el Consejo Escolar, se están llevando a cabo; como el ampliar la formación del Inglés a otras materias, incluir Informática dentro de las asignaturas de Primaria o informar a los padres de aquellos servicios del Centro que tienen por Ley, carácter voluntario.

Se están cumpliendo los principales objetivos de esta asociación:  colaborar en mejorar el proyecto formativo para nuestros hijos y obtener una mayor transparencia informativa hacia los padres.

Para todo ello necesitamos seguir contando con vuestro apoyo, por lo que os pedimos que renovéis vuestra participación como socios de la AMPA y nos gustaría que animarais a otros padres. Necesitamos mayor participación para tener más representatividad, no solo ante el Centro, sino ante otras entidades implicadas.

Desde la web www.ampamiramadrid.org podéis descargar el documento de Afiliación. Se puede entregar cumplimentado en el buzón de la AMPA situado en el Hall de Administración o escaneado vía email a ampamiramadrid@gmail.com.

La vía de pago será mediante domiciliación bancaria, por lo que es necesario que rellenéis los 20 dígitos correspondientes a la cuenta en la que queráis recibir el cargo.

Se mantiene la cuota anual de 30€ por familia.

Bienvenidos al nuevo curso escolar y como siempre esperamos vuestras propuestas y sugerencias que son tan importantes para nosotros para poder mejorar nuestra labor.

La Junta Directiva
 

 
Etiquetas
Cuota anual

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento