Volver al foro
P
pollosincabeza
19/10/2011 18:32

TASA DE BASURAS - ICXP

¿Qué acciones se han tomado para cumplir con la promesa de ICXP de suprimir la tasa de basuras?

6.532 lecturas | 40 respuestas

Hoy el ayuntamiento me ha pasado un cargo 100 €. He estado intentando averiguar a que corresponde pero no hay manera de contactar ni con recaudacion ni con secretaria. (Tengo pensado escribir un post sobre este asunto). Por el calendario fiscal y por el importe imagino que es la tasa de basuras. Aun si no lo es, creo que la pregunta es pertinente.

Extraido del programa de ICXP.

"Estudio exhaustivo y revisión a la baja de impuestos y tasas, muy
especialmente, promoveremos la supresión inmediata de la tasa
de basuras, la congelación del tipo impositivo de IBI y la
modificación de la ordenanza de vados."

Que acciones se han tomado para cumplir con el programa en este punto? Gracias.

Me dirijo exclusivamante a ICXP porque en el programa del PP no hacen ninguna mencion al tema.

 

Saludos.

 
M
menudopueblo
25/10/2011 21:06

Frio, frio, pero vamos ¡tú mismo!

3215 Buena forma de justificar a quienes nos han subido los impuestos, esa forma de definirlo se te ha ocurrido a ti solito?
 

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
25/10/2011 09:33

Ahora si has usado la cita correctamente. Antes parecia que escribias tu.

¿Como podria menudopueblo saber tanto sin ser el mismo un chupoptero? Esta el foro infiltrado de chupopteros fingiendo ser vecinos para influenciarnos y manipularnos aun mas.

Podemos llamar a estos infiltardos cripto-politicos: politicos que fingen no serlo.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
25/10/2011 09:20

3215 dijo:
 con la inestimable colaboración de Víctor Labarquilla mas conocido por ams2
¿Alguna forma de demostrar eso? Lo digo porque yo le pregunte si tenia algo que ver con los chupopteros anteriores y me dijo que no.

 
M
menudopueblo
24/10/2011 21:59

No te pongas así,  ! las carreras !

 
Egeria
Egeria
24/10/2011 21:55

menudopueblo dijo:

Lo que vosotros digáis, pero como saquen esto, aver que decís luego

 

Lo retiro el meterte dentro del grupo de "listos", por lo menos hasta que hagas un curso de ortografía básica.

 
M
menudopueblo
24/10/2011 21:50

Lo que vosotros digáis, pero como saquen esto, aver que decís luego

 
Egeria
Egeria
24/10/2011 21:47

menudopueblo dijo:

No me cabe la menor duda de que a este foro, y con cierta asiduidad, entra personas con un cierto grado de inteligencia, (al menos, así los conceptúo personalmente, aunque a la mayoría no los conozca personalmente, pero algo te dice en este sentido y por la forma en la que se expresan, pongo como ejemplos: Leo, antiguo, cristiano, pueblo, neil, juanfra, josele, ushuaia, etc).


 

Yo te añadiría en el grupo de los "listos" o "listillos".

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/10/2011 20:50

Sera que yo quiero mover la mierda porque no me convence nada el palmerismo a icxp.pp. Nada de nada.

 
Thitania
Thitania
24/10/2011 17:18

Thitania dijo:

Si bien hay unos impuestos que no se pueden modificar antes del año que viene, es verdad que hay una sentencia judicial donde habría que aplicar unos cobros indebidos (devoluciones).

Una cosa podría compensar la otra ¿verdad?

DEVOLVED LO COBRADO INDEBIDAMENTE YA!!!

SI NO DE QUE SIRVE LA SENTENCIA, ÚNICAMENTE DE RECLAMO ELECTORAL???

 

Menudopueblo, esto también sería una solucción ¿no?.

Particularmente creo que no van a bajar nada, habrá excusas: robos documentos, que los otros han gastado todo el dinero.... Pero la realidad es que todas las Administracciones públicas tienen muchos menos ingresos..Y esa es la cruda realidad!!

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/10/2011 17:08

Que el proximo año no paguemos robo-basura y a partir del siguiente se pague el 50%. 

Eso seria cumplir la promesa al 100%. Lo demas es palmerismo de icxp-pp.

 
M
menudopueblo
24/10/2011 16:32

No me cabe la menor duda de que a este foro, y con cierta asiduidad, entra personas con un cierto grado de inteligencia, (al menos, así los conceptúo personalmente, aunque a la mayoría no los conozca personalmente, pero algo te dice en este sentido y por la forma en la que se expresan, pongo como ejemplos: Leo, antiguo, cristiano, pueblo, neil, juanfra, josele, ushuaia, etc).

Es por lo que no entiendo por que se dejan llevar por ciertos mensajes que aparecen en el foro lanzados por palmeros de IU, PSOE, el mismo Sergio y estómagos agradecidos de Pedro Antonio Mesa.

Partimos de un hecho real, (subidas de impuestos por parte del anterior equipo de ingobierno). Hasta aquí, creo que todos estaremos de acuerdo.

Un grupo de vecinos y detrás de unas siglas, manifiestan hasta la saciedad, que esto es una aberración, máxime en un momento de crisis como la que empezábamos a vivir, y en muchos hogares a sufrir.

Los palmeros y estómagos agradecidos callan, no comentan absolutamente nada, no se les oye, están agazapados, aún siendo sabedores de tal atropello. Hasta aquí callan (solo hay que retrotraerse en el tiempo y ver los comentarios de un ams2, laverdadoshará….., (loro-antes otro de IU), paria, fran1978, polichinella, etc.) Para estos últimos, no es momento de reflexionar ni mucho menos de hacer autocrítica, todo lo contrario, se trata de culpar de la situación actual a quienes llevan escasísimo tiempo gobernando, independientemente de que se les haya privado de cientos de documentos robados en el ayuntamiento para hacerles el trabajos mas tedioso pero en definitiva, esta no es la cuestión que quiero plantear.

El hecho que quiero traer es la confusión a la que están metiendo a muchos foreros con sus imbéciles comentarios, concretamente con la tasa de basuras. Para el 2.011, esta tasa no se puede modificar puesto que para eso se deberían modificar los presupuestos de este año, pero a la vez no se pueden modificar por que no existen, de esto ya se preocuparon tanto Pedro Antonio Mesa como Santiago Molina.

La única forma de aplicar la bonificación prometida por ICXP es elaborar unos cambios, tanto en las ordenanzas como en las propias tasas, antes de que termine el ejercicio 2.011 pero con efectos del 2.012 en adelante. Esto me consta que se va a hacer, de tal modo que la bonificación (repito y según comentarios), será del 50 % Si esto lo sacan adelante habrán cumplido con su promesa, en caso contrario será cuando tengamos motivos suficientes y justificados para hablar pestes de ICXP – PP Pero vamos, de momento, lo único cierto que hay es el hecho de que los anteriores nos subieron los impuestos como nadie lo ha hecho hasta ahora (JADI, IU, PSOE, PAMesa y con la inestimable colaboración de Víctor Labarquilla mas conocido por ams2

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/10/2011 12:25

Otra posibilidad para que no tengamos que esperar un año a ver si el proximo año el gobierno cumple su promesa de rebajar al 50% el robo-basura, y para compensar el robo de este año, no nos roba el proximo año es que lo aprueben en un pleno y nos lo comuniquen ya.

Serñores del gobierno teneis una oportunidad de hacer algo positivo tras la lista de desastres que acumulais en 5 meses. Aprobad que el proximo año no se roba el rob-basura y a partir del siguiente sera el 50%.

Por si las moscas tarde en llegar el comunicado esperemos sentados.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/10/2011 23:54

ams2 dijo:
La política es una mierda. Y los políticos contribuyen a que así sea.
Disculpa que te corrija. La politica es una mierda a causa de los politicos. Si en lugar de delincuentes/genocidas (ultimo caso Libia) tuvieramos gente honrada y competente la politica seria una maravilla.

Alguien honesto y competente quitaria las leyes absurdas e injustas (el 90%) y crearia leyes buenas para la mayoria. Reescribiendo libremente un versiculo del libro mas vendido y menos leido "Politico virtuoso, ¿quien lo hallara?"

 
cristi_ano
cristi_ano
23/10/2011 15:03

Quiero recordar que esta ordenanza es de la época anterior a Zurita como Alcalde, y que no se cobro nunca hasta que entro el anterior equipo de gobierno, por lo que pueden volver a hacer lo mismo, no nos lo cobren señores aunque haya ordenanza en vigor.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/10/2011 12:11

dokken01972 dijo:
Joder como ME HAN ENGAÑADO......
No se si tu habras votado a icxp o pp pero esa es la frase tipica del 99.9% de los que han votado al partido ganador pasado no mucho tiempo. No falla.

A ver si empezamos a pensar y actuar para erradicar el cancer politico. La casa es nuestra. No tenemos que seguir pagando tras haber pagado una millonada al comprarla. Es un abuso total.

 
D
dokken01972
23/10/2011 12:02

Joer.... que suerte tengo..... porque a mi me acaba de llegar la cartita de TASAS POR RECOGIDA DE RESIDUOS SOLIDOS, por importe de 120 EURAZOS, por un M2.

Me imagino que ahora si que me van a barrer las hojas de la acera todos los dias (y sin sopladora que levanta mucho polvo), la calle un dia si y un dia no, quitaran las rodadas que quedan en mi acera por pasar mi coche por mi VADO (otro abuso), que medio ambiente va a podar todos los malditos plumeros que crecen en la zona NO VERDE, que hay tras mi casa, y en la que se puede cargar un camion de mierda y basura que el aire mete entre ellos, y que a todas horas van a estar quitando las bolsas de basura que los incivicos no meten dentro de los contenedores, y las mierdas de los perros, que sus dueños creen que sirven para abonar los mencionados plumeritos.

Joder como ME HAN ENGAÑADO......

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/10/2011 10:27

3215 dijo:
 vale que cobren la tasa de basuras este año y que la quiten para el que viene
De esta manera ya no hay que estar callados como tontos (mientras nos saquean) hasta las proximas chorizadas sino que en 12 meses sabremos la intencion real del gobierno de rebajar el robo-basura al 50%.

¿No pagaremos nada el proximo año nada en concepto de robo-basura? Yo apuesto que si recibiremos el impuesto el proximo año.

 
loro60
loro60
22/10/2011 13:29

pollosincabeza, creo que ICxP decía algo así como que ¿pasaría si tuvieses que votar personas?. ¿no elegirías entonces a otros?

por ejemplo a manuel porto en vez de a zurita, a teresa en vez de a borja, a bárbara en vez de a juanete...

Vamos que gente para elegir hay en todos los partidos. Y mejores que los que tú votaste fuera de ICxP también

De todas formas, no se puede montar el numerito de que se va a quitar la tasa de basuras o de que se va a bajar el IBI si no sabes si puedes

Claro que también puede ser eso de engañar para que me voten y luego da igual, no bajo ni quito nada porque tengo que pagar mis salarios y de mis amigos. También puede ser.

Vamos que o no saben (ignorantes) o que engañan (jetas)

 
P
pollosincabeza
22/10/2011 10:04

Creo que ya he dejado clara mi opinion sobre el gobierno anterior, sobre los partidos que hoy estan en la oposicion y sobre los trolls que pululan o bien defendiendo a los anteriores o bien criticando a los actuales exhibiendo, siempre, las mismas formas y la misma falta de coherencia.

Tambien he expresado mi opinion sobre el PP (especialmente sobre Zurita) y sobre ICXP.

Mi postura puede deducirse facilmente. El que quiera que busque pero os hago un resumen. ICXP es lo unico votable por aqui. Lo digo con muchisima desconfianza y no demasido esperanzado, pero al menos todavia no han demostrado lo contrario.

Digo esto porque estoy todavia fastidiado con el comentario de Antiquo

 

Saludos.

 
Thitania
Thitania
22/10/2011 09:26

Si bien hay unos impuestos que no se pueden modificar antes del año que viene, es verdad que hay una sentencia judicial donde habría que aplicar unos cobros indebidos (devoluciones).

Una cosa podría compensar la otra ¿verdad?

DEVOLVED LO COBRADO INDEBIDAMENTE YA!!!

SI NO DE QUE SIRVE LA SENTENCIA, ÚNICAMENTE DE RECLAMO ELECTORAL???

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/10/2011 09:17

pollosincabeza dijo:
Por otro lado, y sin tener ni puta idea aunque tu no te lo creas, no se porque se puede crear una tasa de la nada pero no quitarla. No se puede crear un subvención a cada vecino por la mitad del importe de la tasa de basuras? (Es una simpleza, ya lo se, pero repito que no entiendo el asunto). 
La regla que rige estas cosa es simple: Si algo perjudica al pueblo se puede hacer de forma instantanea sin problema alguno. Pero si algo beneficia al pueblo se necesitan años de estudio, muchos asesores, mucha prudencia y un sin fin de obstaculos que finalmente no permiten que ocurra.

 
P
pollosincabeza
22/10/2011 09:14

antiquo dijo:

pollosincabeza dijo:

Ahora me da miedo hasta preguntar, pero lo cierto es que me sorprende que un gobierno saliente pueda condicionar en tantas cosas, de forma tan grave y durante tanto tiempo a un gobierno entrante.

Yo también he recibido mis 60 euros de pernada...

Pero eso no excusa decir, amigo pollosincabeza, que eres un bellaco a sabiendas.

El gobierno saliente condiciona todas las cosas que sean de política fiscal hasta el 31 de diciembre de 2011, dado que las ordenanzas fiscales y las leyes de presupuestos tienen carácter anual en su gestión/aplicación.

Nada nuevo te descubro, ¿verdad?

 

Antiquo.

 

Verdad. No me lo descubres tu. Me los estan descubriendo todos los post en los que parece que los sinvergüenzas del gobierno anterior han secuestrado a los del gobierno actual durante un año.

No pueden luchar contra la gasolinera. No pueden actuar sobre la "ordenanzas fiscales y las leyes de presupuestos". Queda alguna cosas mas? Ahora no me acuerdo.

En mi sorpresa no hay una critica encubierta contra en gobierno actual, sino contra los mecanismos que lo permiten. Por otro lado, y sin tener ni puta idea aunque tu no te lo creas, no se porque se puede crear una tasa de la nada pero no quitarla. No se puede crear un subvención a cada vecino por la mitad del importe de la tasa de basuras? (Es una simpleza, ya lo se, pero repito que no entiendo el asunto). Los presupuestos son tan cerrados que no caben modificaciones?

Mesa ha sido un Alcalde lamentable pero parece que era realmente creativo a la hora de perseguir sus objetivos.

Antiquo, me ha disgustado bastante tu comentario. Mi ambito profesional nada tiene que ver con esto y a pesar de lo que tu pienses me asombra la situación porque no tengo ningún conocimiento del funcionamiento de las instituciones de gobierno y sus mecanismos.

Aceptare que asi funciona el gobierno municipal y ya esta, pero tu deberías pensar en como puede percibir la situación alguien que no sepa como funciona una institución  de este tipo.

Saludos.

PD: Felicidades por el hilo que has abierto. Que gran estilo tienes.

 
P
pollosincabeza
21/10/2011 17:17

Nomes dijo:

Al final no ha sido nada más que una mala interpretación de Pollosincabeza, la próxima vez que te pase algo parecido  no escribas un titular tan sensacionalista, hasta tener más información, que hacer saltar la alarma de esa manera induce a  la confusión y a interpretar otras intenciones.

 

 

Pensaba contestarte que me parecia que exagerabas porque me parecia que habia sido muy prudente en la redaccion de post (advirtiendo en todo momento lo que eran datos y lo que eran especulaciones)

Ademas me parece que el post ha sido enriquecedor. Me han ayudado a resolver la duda y he aprendido / recordado que la referencia es el acuerdo programatico y no los programas (y seguro que esto le ha pasado a mas gente, no solo a mi)

Pero viendo la que se ha liado, aunque no en este post, quiza tengas razon. Por otro lado, no podemos protegernos de los energumenos de uno un otro signo por muy cuidadosos que seamos. Eso ya ha quedado demostrado.

Ahora me da miedo hasta preguntar, pero lo cierto es que me sorprende que un gobierno saliente pueda condicionar en tantas cosas, de forma tan grave y durante tanto tiempo a un gobierno entrante.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
20/10/2011 20:19

julito1980 dijo:

Hoy me ha llegado la cartita..60 Eurazos a pagar comodamente desde el 3 de Octubre hasta el 12 de Diciembre...para se supongo recoger basuras.

GRACIAS SEÑOR ALCALDE POR SACARME OTROS 60 EUROS POR NADA......

 

Pero no critiques. No se puede decir que no han cumplido las promesas hasta el mismo instante en que estes votando en las proximas elecciones. Hay que callar hasta que hayan incumplido todo, aumentado el gasto del gobierno al infinito, pegado mil comilonas, etc. 

Una vez votes dentro de 3 años y pico entonces les puedes criticar un poquito. Que no nadie pueda pensar que eres un estomago agradecido, o que eres un palmero de la izquierda (o peor un izquierdoso), y demas pecados de los que critican al gobierno.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 20/10/2011 20:21
 
J
julito1980
20/10/2011 20:12

Hoy me ha llegado la cartita..60 Eurazos a pagar comodamente desde el 3 de Octubre hasta el 12 de Diciembre...para se supongo recoger basuras.

GRACIAS SEÑOR ALCALDE POR SACARME OTROS 60 EUROS POR NADA......

 
P
pollosincabeza
20/10/2011 17:56

Mara30 dijo:
¿estás apuntado en alguna actividad del polideportivo?

 

 

Si te refieres a mi, si, es eso. Ya lo he explicado antes. Shark me dio la primera pista.  

 

Gracias de todas formas.

 
Mara30
Mara30
20/10/2011 16:39
¿estás apuntado en alguna actividad del polideportivo?
 
P
pueblo
20/10/2011 16:34

loro60 dijo:

pueblo dijo:

Los estómagos agradecidos del anterior equipo de gobierno, los palmeros de PSOE e IU, no tenéis ni medida ni vergüenza. Este hilo es un claro ejemplo de que por cualquier cosa levantáis calumnias y asumís hechos sin haber ocurrido. Simplemente vergonzoso y repugnante. Hacéis que uno cada vez odie más a esos grupos políticos, visto desde fuera no les hacéis ningún favor, creedme, aunque justifiquéis una actividad ante la mano que os da o ha dado de comer.

pueblo, el que calumnias eres tú.

¿a qué palmeros del psoe y de iu te refieres? ¿a juanete? ¿ams2? ¿pollosincabeza?...

Lo tuyo simplemente es vergonzoso y repugnante. No odias cada vez más porque tu odio de siempre al psoe y a iu era ya lo máximo.

Lo de los 100 euros ya te lo han aclarado ¿verdad?.

Lo de que vas a pagar la tasa de basuras igual que los dos años anteiores también te queda claro ¿verdad?

Jajaaj, madre mía.

Para los estómagos agradecidos: con esa rabia que os carcome no me extraña que estéis donde estáis. Y lo que os queda. Os debe de estar doliendo la tripa!

Vaya panda de buitres e inútiles. Sed un poco más serios, hombre, que no cuesta nada. Así vais a conseguir que los partidos del gobierno ahora consigan más simpatizantes y al final hagan lo que les plazca, por favor, necesitamos que se haga OPOSICIÓN de verdad.

 
Shark
Shark
20/10/2011 13:08

menudopueblo dijo:

El mejor acuerdo fue al que llegaron los anteriores ingobernantes y que tu V.L. aceptastes, admitistes e hiciste que llevaran a cabo “NINGUNO”

 

 

Estás diciendo lo que creo que estás diciendo???. Hombre tanta cizaña e inquina siempre para el mismo lado son sospechosos, pero, bueno cada cual con su pan se lo coma.

Juanfran2 y Neil  yes lo mismo pienso yo.....

 
loro60
loro60
20/10/2011 12:07

pueblo dijo:

Los estómagos agradecidos del anterior equipo de gobierno, los palmeros de PSOE e IU, no tenéis ni medida ni vergüenza. Este hilo es un claro ejemplo de que por cualquier cosa levantáis calumnias y asumís hechos sin haber ocurrido. Simplemente vergonzoso y repugnante. Hacéis que uno cada vez odie más a esos grupos políticos, visto desde fuera no les hacéis ningún favor, creedme, aunque justifiquéis una actividad ante la mano que os da o ha dado de comer.

 

 

pueblo, el que calumnias eres tú.

¿a qué palmeros del psoe y de iu te refieres? ¿a juanete? ¿ams2? ¿pollosincabeza?...

Lo tuyo simplemente es vergonzoso y repugnante. No odias cada vez más porque tu odio de siempre al psoe y a iu era ya lo máximo.

Lo de los 100 euros ya te lo han aclarado ¿verdad?.

Lo de que vas a pagar la tasa de basuras igual que los dos años anteiores también te queda claro ¿verdad?

 
P
pueblo
20/10/2011 10:06

Desde luego si me cobran 100 euracos por tasa de basuras este año pondría el grito en el cielo.

Ya estoy cansado de no llamar a la gente por su nombre, así que en esta ocasión lo diré más claro:

Los estómagos agradecidos del anterior equipo de gobierno, los palmeros de PSOE e IU, no tenéis ni medida ni vergüenza. Este hilo es un claro ejemplo de que por cualquier cosa levantáis calumnias y asumís hechos sin haber ocurrido. Simplemente vergonzoso y repugnante. Hacéis que uno cada vez odie más a esos grupos políticos, visto desde fuera no les hacéis ningún favor, creedme, aunque justifiquéis una actividad ante la mano que os da o ha dado de comer.

Vergonzoso que ante el tema que abrió pollosincabeza, os hayáis tirado como buitres, equivocándoos una vez más (acabo de leer qeu nada que ver con basuras, sino con deportes).

 
P
pollosincabeza
20/10/2011 09:05

<p>Finalmente mis 100€ son de las actividades deportivas de mi mujer. Las ha domiciliado en esta cuenta y me ha despistado. Descordinacion familiar. Tendremos que esperar para ver que pasa con la tasa de basuras.</p><p>Saludos.</p>

 
Egeria
Egeria
19/10/2011 23:58

Periodo voluntario para el pago de laTasa por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos: desde el día 3 de octubre al 5 de diciembre de 2011.

Pero despues de la famosa sentencia del Pleno de las Ordenanzas ¿deberían cobrar lo que se aprobó o la tasa de basuras que había en la primera época de Zurita pero no la aplicaba?

No pueden cobrar la mitad si no modifican la ordenanza por Pleno.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
19/10/2011 23:43

marinac dijo:

El año pasado yo pague 60 € de tasa de basura.

 

Dentro de poco diremos con nostalgia "¿Te acuerdas cuando el ibi eran solo 2000€ y la basura solo 500€? ¿Te acuerdas de cuando el gobierno de Paracuellos solo nos costaba 5.000.000€/año y solo habia 20 asesores y 50 conejales? Que tiempos aquelllos de austeridad en el gasto del gobierno.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 19/10/2011 23:48
 
M
marinac
19/10/2011 23:27

El año pasado yo pague 60 € de tasa de basura.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
19/10/2011 20:39

menudopueblo dijo:
Lo harán mejor o peor, pero ala menos se puede hacer un seguimiento durante cuatro años
Lo haran peor y para algunos sera un consuelo poder tener una guia que confirme que nos han mentido como bellacos. El que no se consuela es que no quere.

Pronostico: la subida de iba y basuras va a ser tal que en pocos años el robo-basura sera de la cuantia que hoy es e libi, y el robo-ibi sera el sueldo de todo el mes o mas.

Pero usemos la guia para ver como nos roban y mienten y estemos tranquilos.

 
Shark
Shark
19/10/2011 20:16

pollosincabeza dijo:

Hoy el ayuntamiento me ha pasado un cargo 100 €. 

 

Saludos.

 

A mí me ha pasado lo mismo, yo lo he achacado a una de las actividades deportivas de mis hijos, me gustaría estar en lo cierto, creo que la tasa de basuras no fue tan elevada el año pasado, o al menos no recuerdo que fueran 100€.

Mira a ver si va a ser eso.

 
M
menudopueblo
19/10/2011 20:10

El mejor acuerdo fue al que llegaron los anteriores ingobernantes y que tu V.L. aceptastes, admitistes e hiciste que llevaran a cabo “NINGUNO”

Al menos estos tienen una guia que todos podemos seguir, y negar esto, francamente es estar ciegos.

Lo harán mejor o peor, pero ala menos se puede hacer un seguimiento durante cuatro años
 

 
P
pollosincabeza
19/10/2011 19:08

Acabo de leer el acuerdo programático. Es como tu dices (50%).El cargo tiene que ser un error u otra cosa. Informaré cuando lo tenga claro.

Gracias.

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento