Volver al foro
D
docencia
20/08/2012 12:14

APhilado dijo:

docencia dijo:

Entre mi marido y yo llegamos a la siguiente conclusión: Mi marido siempre se decanta por una profesora y yo por una madre. Porque de esas desgraciadamente hay muchas en el colegio. Pero la otra noche, como buenos detectives llegamos a la siguiente conclusión. Hay una caricatura  "la mujer de los rancios", el quiero pero no puedo,  en el colegio  que me recuerda a una catequista que milita en la filas del " opus Dei", muy de marcas , le gustan los bolsos de Gucci . Lleva algún que otro bolso de Gucci , pasado de moda ,  tanto es así que en las fotos familiares , sus retoños quedan supeditados a la imagen de Gucci, o de otro bolso de lujo, en primer término .

 

 

En el caso de esta catequista, te aseguro que es así. La gente del "Opus Dei" , es muy radical con sus ideas.

En relación con Corderitodegollado, vete preparando la visa oro.

Je, je, je... Ya coincidimos en eso:

APhilado dijo:

infantasofia dijo:

BLA, BLA, BLA

Queridos foreros,

No cabe la menor duda que Infantasofia es alguien que por alguna razón quiere mal a ese colegio (revancha, rencor, venganza, intereses comerciales, despecho, un desamor… va usté a saber)…
Tomando como modelo especímenes del mundo real (tipo “Berta”, de “La que se avecina”), los exagera y caricaturiza, pero no hasta el punto de que todos lo veamos inmediatamente.
El resultado es que hilos en los que aparecen palabras como “denuncia” o “inexplicable” junto a “Antamira” están permanentemente en la zona superior, lo que supone una publicidad que para mí no quisiera (él o ella lo suben y luego lo rebotan/rebotamos de volea el resto de los foreros que responden/respondemos a sus mensajes provocadores).
La única respuesta posible a estos trolls es ignorarlos.

 

Pero, en serio... Sea profe o madre... ¿Alguien puede pensar que realmente piensa lo que dice?...

 
D
docencia
20/08/2012 12:06

En  lo que se refiere a la identidad de Corderitodegollado lo tengo muy claro.

 
D
docencia
20/08/2012 11:55

Entre mi marido y yo llegamos a la siguiente conclusión: Mi marido siempre se decanta por una profesora y yo por una madre. Porque de esas desgraciadamente hay muchas en el colegio. Pero la otra noche, como buenos detectives llegamos a la siguiente conclusión. Hay una caricatura  "la mujer de los rancios", el quiero pero no puedo,  en el colegio  que me recuerda a una catequista que milita en la filas del " opus Dei", muy de marcas , le gustan los bolsos de Gucci . Lleva algún que otro bolso de Gucci , pasado de moda ,  tanto es así que en las fotos familiares , sus retoños quedan supeditados a la imagen de Gucci, o de otro bolso de lujo, en primer término .

 
P
pacotes
20/08/2012 11:27

Aphilado, me inclino por una opción que creo que no habéis barajado. Profeso afín a la dirección y la mano ejecutora. A mi si me invitas a la Bellota de Oro.  Aunque como tú prefiero el Guernica , pero visto que es la sede de la cupula del Antamira.Te doy toda clase de detalles . Aunque también juego con ventaja. De la identidad de corderodegollado, queda claro en sus palabras un profesor por supuesto de los "héroes" , o muy villano para nuestra querida forera infantasofia.

 
C
corderitodegollao
19/08/2012 18:28

Apuesto diez al uno, aunque te puedo asegurar que, habiendo visitado el averno, al cinco le daría toda mi credibilidad.
¿Por qué?
APhilado suele haber personas, y son muchas en el mundo, que te voy a contar yo que, movidas por la codicia, la ignorancia, la necedad, el deseo de orear su mediocridad por encima de cabezas cortadas, tener un minuto de gloria, alimentar su maltrecha autoestima con la vanidad que le proporciona el prójimo o simplemente querérselo llevar calentito y muerto, prefieren la más injusta de todas las paces a la más justa de todas las guerras. En el escaparate todo está perfecto y mientras, en las cloacas, cada vez huele a más putrefacción. Y te puedo asegurar que el tufillo acaba inundando el establecimiento.
Entonces hay que hacer la tarta más apetecible, faltaría que los comensales se fueran disgustados; así que cuando tus sentidos se encuentran totalmente seducidos por ésta y vas a dar curso a la petición de tus deseos, te encuentras que detrás de la cobertura de chocolate sólo hay un montón de gusanos podridos.
De esto último se dan cuenta unos cuantos padres, los demás quedan eclipsados por la doble cobertura de chocolate que han proporcionado los profesores. Las tropas de élite que limpian las cagadas de los ineptos.
Los que estamos dentro lo sabemos, pero miramos hacia otro lado, porque librar batalla, supone transgredir sus reglas, y eso puede salir muy caro. Coño un troll perdona, se me ha visto el plumero.
Siguiendo con las metáforas: en todas las empresas suele haber tumores, pero en algunas hay una tremenda metástasis en sus intestinos. Hay que aplicar una terapia de choque, pero algunos se dedican a confundir la enfermedad con la medicina. Así que el héroe se convierte en villano y éste en la víctima. Pero hay personas que luchan hasta cuando se descuidan, aunque su destino sea manifiesto: el óbito profesional.
Por eso yo me decantaría por la cinco, es decir, una señora vs profesora que expresa sus ideas condicionada, como los perros de Paulov, por su patrón de recompensa: “si miras hacia otro lado, haces lo que yo te digo y piensas como yo te he ordenado, no tendrás problemas”.
Y existe un estado de psicosis tan grande que te acaba abocando a una especie de síndrome de Estocolmo.
Aunque yo nunca atribuyo a la maldad lo que puede ser explicado desde la estupidez. Es el principio de Hanlon aderezado con unas gotitas de miedo.
Aun así, mi opción sigue siendo la uno.
Joder voy a tener que decir como Arciprestedehita, perdonad los delirios de este pobre trovador.
En cuanto a mi identidad Juanfran2, se te ha pasado una quinta opción, que va de pegada, UN TROLL!!!!!!!
Te espero en la bellota, APhilado….
 

 
C
corderitodegollao
19/08/2012 15:44

Yo, contra todo pronóstico y llevando la contraria al gran APhilado, apostaría por la primera opción. Como suelo jugar a caballo ganador y os llevo ventaja, os sugiero que me invitéis en la Bellota de oro; nos vamos pidiendo lo que me identifica por Nick, aunque sea algo macabro, aderezado con unos productos de la tierra y, ya que estamos, os desvelo mis conversaciones con las altas esferas. Después le pasamos la factura a la empresa que, para comprar silencios y dar prebendas, siempre tiene pecunia.

yes Prometo no defraudar….

 
katjuancho
katjuancho
19/08/2012 13:11

APhilado dijo:

Coño, pues que ya me pica la curiosidad:

Estimado forero, según Ud. Infantasofía es:

 

  • 1.- Alguien que quiere perjudicar la reputación del colegio por las razones que sean.
  • 2.- Pues una madre/padre de un alumno que pretende reírse, de un modo más elaborado de lo normal, de otras madres/padres que considera del tipo pijo-wannabe.
  • 3.- Gatonegro disfrazao.
  • 4.- Ella mismamente, que está como un cencerro.
  • 5.- Una señora que simplemente defiende sus ideas.

 

Venga, va...

 

Como no lo decis por las claras, me está tocando un poco las narices que hagais referencia de "gato negro" una y otra vez y que me relacioneis con - como decís- la cencerro esa.

Mirad, si hay otro que tenga un avatar de gato negro, os pido disculpas por adelantado, pero si os estais refiriendo a mí , de pleno os equivocais.

Las últimas imágenes que estoy poniendo, van a mala leche contra lo que dice, lo que veo que lejos de captar el sentido irónico de las imágenes habeis interpretado que son una afirmación de sus palabras, quizás no lo he sabido hacer bien para que quedara claro.

 

 
I
infantasofia
17/08/2012 22:32

En el Opus Dei, nadie te obliga a estar, si no tienes fe , te puedes ir sin ningún problema., nuestro querido Padre Santo Balaguer no lo hubiese aprobado. Ese Santo que tanto rezo y luchó por nuestra salvación, porque conozcamos al verdadero Dios y a Jesús como Amor, en todas las etapas de nuestra vida y a través del esfuerzo que se ve desarrollado y realizado en el trabajo. Ora y labora. Jamás consentiría que alguien estuviese por obligación en el Opus Dei.

Últimamente tenéis una mania , una psicosis persecutoria contra todo lo que es católico : Hablais sin conocimiento de causa de los Legionarios de Cristo, del Opus Dei y de los Kikos como si fuese una plaga. Y es todo lo contrario , los miembros es gente muy volcada y solidaria , hace grandes obras de caridad. Tenemos a José Luis Mendoza un gran hombre que dio un donativo al Papá de 100.000 mil euros para obras de caridad. Somos gente buena que hacemos mucho por la sociedad.

Lo que pasa que en este foro al igual que en el colegio todavía hay muchos "rojillos" , muchos comunistas desfasados, la peste del S XXI que hay que depurar . Esos mismos rojos que nos llevaron a una guerra civil.

Esas ideas se están expandiendo como la pólvora porque los medios de comunicación como el periódico el país, la bazofia de público, Radio Televisión Española, autonómicas y la Ser están haciendo una propaganda brutal. Y la gente que es corta de miras , cree a pies juntillas sus mentiras, sin pararse a reflexionar.No se dan cuenta que están dominadas por "rojos".

 
R
rm06
16/08/2012 00:33

Ahhhhh, perdona...que no sabías que pertenecías al Opus Dei!!!! Pues entonces, ya está todo dicho por mi parte. Ahora entiendo muchas de las cosas que comentabas (rojos, ateos...). Y no estoy hablando por hablar...conozco "un poquitín" de la Obra...(casualmente, una persona de mi entorno pertenecía al Opus, y le costó salir, pero al final lo consiguió)

 

Los cristianos de a pie, manejamos el término humildad, y creo que en vuestra religión ese termino no va muy bien, con el término "numerario". Pero bueno, YO si que te voy a respetar tus creencias una vez que me has aclarado que eres del Opus. Ahora tambien digo...no todos los colegios del Opus son privados. En el barrio de Pueblo Nuevo hay uno concertado, pero todo el mundo lo sabe y elige llevarlo o no a dicha institución...sin protestar

 

Un saludo y gracias por el tiempo que has dedicado en la lectura de mis post

 

 
I
infantasofia
15/08/2012 20:54

Sé que en algunas Iglesias , los que dan catequesis no tienen hecha la Confirmación . Pero para los que pertenecemos al Opus Dei, consideramos que la Confirmación es primordial en nuestra vida. Es el paso que te hace comprometerte con nuestro Señor.Para mí, alguien que se aprecie de ser buen cristiano, tiene que tener la Confirmación.

 
katjuancho
katjuancho
14/08/2012 18:49

infantasofia dijo:

¿A qué catequistas te refieres?

Para ser catequista , lo único que necesitas es ser católico, bautizado, confirmado, con vocación por la enseñanza y que te guste ayudar a los niños para conocer la única y verdadera verdad , la de Jesús, el amor al prójimo.

 

 
I
infantasofia
14/08/2012 14:45

AaiiMarialaportuguesa dijo:

Buenas!

Una preguntilla a S.A.R. Infantasofria...

Que titulación tienen las catequistas que prepararan a los excelentes y catolicos niños para recibir la primera comunión?

 

 

¿A qué catequistas te refieres?

Para ser catequista , lo único que necesitas es ser católico, bautizado, confirmado, con vocación por la enseñanza y que te guste ayudar a los niños para conocer la única y verdadera verdad , la de Jesús, el amor al prójimo.

 
A
AaiiMarialaportuguesa
14/08/2012 11:02

Buenas!

Una preguntilla a S.A.R. Infantasofria...

Que titulación tienen las catequistas que prepararan a los excelentes y catolicos niños para recibir la primera comunión?

 
P
pacotes
14/08/2012 09:46

katjuancho dijo:

infantasofia dijo:

Como sois los sociatas, cuando hay gente que discrepa de lo que pensais. Vuestro único argumento vacio es decir que lo que digo son tonterías. En esta sociedad existe la pluralidad. No insulto a nadie. Soy una madre preocupada por las acusaciones e injurias que se hacen al mejor colegio que hay en la zona. No es normal que la gente falsee la verdad.Que diga cosas como que se falsificaron las pruebas de diagnostico, que hubo una denuncia contra el colegio, no es así lo que hubo fue una queja ante inspección y que inspección archivo el caso porque no daba lugar. Los libros se dice aquí que son caros, son más baratos que en la calle y encima te regalan la agenda que más pueden pedir los padres. La atención del colegio es personalizada y exquisita.El problema del   colegio y por eso tiene tantos posts abiertos en su contra. Es que en Paracuellos y en este foro hay muchos sociatas, que intentan imponernos sus ideas y que les molesta que nosotros seamos religiosos. Y como el colegio es religioso, lo único que hacen es atacarle. Pues os vais a aguantar porque ahora gobierna el PP, y tenéis PP para rato.Porque son los únicos que están haciendo cosas para sacarnos de la crisis , de los parados que nos dejó ZP.

no insulto… En esta sociedad existe la pluralidad de ideas.

… Decimos gilipolleces, somos simples, somos chusma y la última maldad en el hilo de Catálogo de Flora y fauna de Paracuellos, que ahí sí que tienes delito. Cómo predicas con el ejemplo!

El foro está lleno de sociatas…
Que tendrá que ver el culo con las témporas.

Te recuerdo que en tus inmumerables hilos, hay personas que se han declarado católicas y han manifestado que sienten vergüenza ajena al leerte.

No lo soy, pero que sepas que el primer “Sociata” ( como despectivamente llamas a ese grupo de personas que lo son por su libre decisión) fue Jesús, que se rodeó de chusma y mira por donde, dió de latigazos a los que hacian negocio en el templo.


Soy una madre preocupada…
Si... Torquemada también era un Pater muy preocupado de limpiar el grano de la paja, de la chusma ( que por cierto la quemaba) .

En cualquier caso y ya hablando en serio,¿ eres alguien de la dirección ?

En alguna ocasión, se te escapa algo, das información que hace pensar que no está al alcance de una simple mamá del colegio.

 


 

 

Como si lo fuera , forma parte de la dirección , es su brazo ejecutor.Su amiguita del alma. Que al final el colegio se va a llamar en vez de antamira -cortijomira.

 
katjuancho
katjuancho
13/08/2012 21:34

infantasofia dijo:

Como sois los sociatas, cuando hay gente que discrepa de lo que pensais. Vuestro único argumento vacio es decir que lo que digo son tonterías. En esta sociedad existe la pluralidad. No insulto a nadie. Soy una madre preocupada por las acusaciones e injurias que se hacen al mejor colegio que hay en la zona. No es normal que la gente falsee la verdad.Que diga cosas como que se falsificaron las pruebas de diagnostico, que hubo una denuncia contra el colegio, no es así lo que hubo fue una queja ante inspección y que inspección archivo el caso porque no daba lugar. Los libros se dice aquí que son caros, son más baratos que en la calle y encima te regalan la agenda que más pueden pedir los padres. La atención del colegio es personalizada y exquisita.El problema del   colegio y por eso tiene tantos posts abiertos en su contra. Es que en Paracuellos y en este foro hay muchos sociatas, que intentan imponernos sus ideas y que les molesta que nosotros seamos religiosos. Y como el colegio es religioso, lo único que hacen es atacarle. Pues os vais a aguantar porque ahora gobierna el PP, y tenéis PP para rato.Porque son los únicos que están haciendo cosas para sacarnos de la crisis , de los parados que nos dejó ZP.

no insulto… En esta sociedad existe la pluralidad de ideas.

… Decimos gilipolleces, somos simples, somos chusma y la última maldad en el hilo de Catálogo de Flora y fauna de Paracuellos, que ahí sí que tienes delito. Cómo predicas con el ejemplo!

El foro está lleno de sociatas…
Que tendrá que ver el culo con las témporas.

Te recuerdo que en tus inmumerables hilos, hay personas que se han declarado católicas y han manifestado que sienten vergüenza ajena al leerte.

No lo soy, pero que sepas que el primer “Sociata” ( como despectivamente llamas a ese grupo de personas que lo son por su libre decisión) fue Jesús, que se rodeó de chusma y mira por donde, dió de latigazos a los que hacian negocio en el templo.


Soy una madre preocupada…
Si... Torquemada también era un Pater muy preocupado de limpiar el grano de la paja, de la chusma ( que por cierto la quemaba) .

En cualquier caso y ya hablando en serio,¿ eres alguien de la dirección ?

En alguna ocasión, se te escapa algo, das información que hace pensar que no está al alcance de una simple mamá del colegio.

 


 

 
I
infantasofia
13/08/2012 20:07

katjuancho dijo:

infantasofia dijo:

En estos momentos no necesito columpio . Y lo de la magdalena, yo soy más bien de tostada .

 

Que no, que no me entendiste, que no sirves para columpio, porque ya sea verdad o broma toda la sarta de tonterías con las que nos estás amenizando el verano... retorcido / a, eres un rato.

Ahora en otros hilos, te dedicas a insultar sin provocación directa y eso no se corresponde con lo que machacónamente  has escrito una y otra vez (o más bien de  copio/pego)

Te has descuidado... la puntita del plumero se te empieza a ver.

Como sois los sociatas, cuando hay gente que discrepa de lo que pensais. Vuestro único argumento vacio es decir que lo que digo son tonterías. En esta sociedad existe la pluralidad. No insulto a nadie. Soy una madre preocupada por las acusaciones e injurias que se hacen al mejor colegio que hay en la zona. No es normal que la gente falsee la verdad.Que diga cosas como que se falsificaron las pruebas de diagnostico, que hubo una denuncia contra el colegio, no es así lo que hubo fue una queja ante inspección y que inspección archivo el caso porque no daba lugar. Los libros se dice aquí que son caros, son más baratos que en la calle y encima te regalan la agenda que más pueden pedir los padres. La atención del colegio es personalizada y exquisita.El problema del   colegio y por eso tiene tantos posts abiertos en su contra. Es que en Paracuellos y en este foro hay muchos sociatas, que intentan imponernos sus ideas y que les molesta que nosotros seamos religiosos. Y como el colegio es religioso, lo único que hacen es atacarle. Pues os vais a aguantar porque ahora gobierna el PP, y tenéis PP para rato.Porque son los únicos que están haciendo cosas para sacarnos de la crisis , de los parados que nos dejó ZP.

 
katjuancho
katjuancho
12/08/2012 20:07

infantasofia dijo:

En estos momentos no necesito columpio . Y lo de la magdalena, yo soy más bien de tostada .

 

Que no, que no me entendiste, que no sirves para columpio, porque ya sea verdad o broma toda la sarta de tonterías con las que nos estás amenizando el verano... retorcido / a, eres un rato.

Ahora en otros hilos, te dedicas a insultar sin provocación directa y eso no se corresponde con lo que machacónamente  has escrito una y otra vez (o más bien de  copio/pego)

Te has descuidado... la puntita del plumero se te empieza a ver.

 
R
rm06
12/08/2012 18:16

En estos momentos viene a mi mente pensamientos muy impuros, y de hecho estoy casi rozando el pecado de la ira con lo que te voy a decir..¿Pero tu quien te has creido que eres? Vale ya de aseveraciones como rojos de mierda, te estas pasando. Provocacion es lo que buscas, esta claro, para mantener tu status en este foro

 
I
infantasofia
12/08/2012 17:08

katjuancho dijo:

infantasofia dijo:

[

 

 

Eso da la razón al colegio. Demuestra lo ridicula que es la denuncia, pues en el colegio hay biblioteca , laboratorio , aula de tecnología y parte cubierta de las gradas y a los alumnos se les da el material.Demuestra la teoria de la conspiración por parte de un grupo de "rojos de mierda" y que para colmo son socios que lo que quieren es que nuestro colegio que es catolico transformarlo en un colegio laico sin principios y valores. Bueno ya sabemos que cuando los rojos entran lo que pasó en Paracuellos : la masacre de gente de bien, los que lucharon por la Patria y la anarquia.

"Árbol que crece torcido, no sirve para columpio"

Je, je, je...

Te lo piensas mañana el desayuno, mojando la magdalena.

 

En estos momentos no necesito columpio . Y lo de la magdalena, yo soy más bien de tostada .

Lo qiue no se puede consentir es que unos desalmados , se dediquen a criticar el colegio y a poner denuncias sin ton ni son. Tenemos un colegio de excelencia privado el mejor de la zona y de Madrid, a precio de colegio público que más podemos pedir.Los padres que pusieron la denuncia y se apostaron a la puerta del colegio pidiendo que no se despidiese a Natalia, son muy cortos de miras. Si el colegio despide a alguien es porque no hacia bien su trabajo, sino es ridiculo , incoherente e icongruente despedir a una persona que realiza bien su trabajo y es profesional. Si yo supiera que en ese colegio pasan esas cosas quitaria de inmediato a mis hijos. Lo más importante dejando a un lado las instalaciones que tiene un colegio es su personal, son los profesores. Y me consta que el colegio mima y trata muy bien al profesorado. El profesorado contento y bien tratado está más motivado , lo que repercute en la calidad de enseñanza que imparte a nuestros hijos.

 
katjuancho
katjuancho
10/08/2012 21:11

infantasofia dijo:

[

 

 

Eso da la razón al colegio. Demuestra lo ridicula que es la denuncia, pues en el colegio hay biblioteca , laboratorio , aula de tecnología y parte cubierta de las gradas y a los alumnos se les da el material.Demuestra la teoria de la conspiración por parte de un grupo de "rojos de mierda" y que para colmo son socios que lo que quieren es que nuestro colegio que es catolico transformarlo en un colegio laico sin principios y valores. Bueno ya sabemos que cuando los rojos entran lo que pasó en Paracuellos : la masacre de gente de bien, los que lucharon por la Patria y la anarquia.

"Árbol que crece torcido, no sirve para columpio"

Je, je, je...

Te lo piensas mañana el desayuno, mojando la magdalena.

 

 
I
infantasofia
10/08/2012 20:29

1970Z dijo:

No sé si lo habréis visto pero en la última circular que han enviado del cole el 1 de agosto salen fotos de la biblioteca, laboratorio, aula de tecnología y parte cubierta de las gradas. Además dicen que los niños deberán llevar 2 estuches vacíos, uno grande para el material de plástica y otro más pequeño para el material de uso diario que se le dará a cada niño.

 

Eso da la razón al colegio. Demuestra lo ridicula que es la denuncia, pues en el colegio hay biblioteca , laboratorio , aula de tecnología y parte cubierta de las gradas y a los alumnos se les da el material.Demuestra la teoria de la conspiración por parte de un grupo de "rojos de mierda" y que para colmo son socios que lo que quieren es que nuestro colegio que es catolico transformarlo en un colegio laico sin principios y valores. Bueno ya sabemos que cuando los rojos entran lo que pasó en Paracuellos : la masacre de gente de bien, los que lucharon por la Patria y la anarquia.

 
I
infantasofia
10/08/2012 20:12

arcipestredehita dijo:

venesia dijo:

Capítulo 3

Este terrateniente, perteneciente a una gran familia, tenía una virtud, un privilegio y un defecto. Por virtud, una gran elocuencia, por privilegio, el poder para llegar a muchas comarcas, y por defecto la ambición.

Enrolado el condestable a la camarilla, dictaban normas y leyes para la buena convivencia. Así debe ser en todo feudo que se precie, querer ser próspero, justo y libre.

Apoyándose los unos en los otros y compartiendo intereses, unos de poder y otros de dineros, nacían castillos en nuevos lugares  para el gran regocijo de estos reyes.

    Permintame sus mercedes a este humilde trovador , seguir contando las hazañas , siguiendo el gran nivel literario de mi antesesora Venesia. Pido permiso a su Usia (caballero o doncella) para hacer hincapié con mi lira destronada, de continuar con su historia, nacían muchos castillos en algunos lugares , allá por la zona sur en un pueblo rodeado de un pequeño arroyo donde las culebras y culebros acampaban por sus lugares reconditos.En otra Villa donde había noticias nuevas cada dos por tres , para deleitar a sus moradores pudientes y los pardillos cantaban en las ramas de los árboles mejor que el canto de un ruiseñor en una mañana alborada..   Como este humilde trovador , en esta época de estio , tiene el gaznate seco. Con el permiso de vuestras mercedes hare un alto en el camino para beber algún brebaje que apacigue mi sed. Pronto les contaré un gran trovo : "Epístola a los Efesios(perdón quise decir a los adefesios(porque en el lugar del que les hablo , habitan y moran bastante adefesios, que sirviéndose de su poder aterrorizan y atemorizan). En ella hablaré de la visita de un gran Cardenal , de gran renombre y dudosa reputación, era un cardenal cuya verborrea escupia serpientes y culebras. Dicho cardenal tenía su cuna y su alcurnia en la misma ciudad que Cisneros impartía sus clases en una ciudad llamada Alcalá. Lo podría haber titulado "Luces de Bohemia " en referencia a los esperpentos de mi querido Valle Inclán que seguro que si hubiese conocido a el Sheriff de Nottigan vestido con piel de Cordero , aquella purificación , a una Marie Charme , nuestra Alicia en el país de las maravillas , una tal llamado rey Juan Carlos , no se equivoquen no tenía sangre azul,que se incorporó posteriormente y un tal Louis XIII y otra reina María Victoria Eugenia , a esa doncella que olía a Begonias y a un cura muy beato que más bien parecía un Ángel caido. Les puedo asegurar vuestras mercedes que se hubiese inspirado en estos personajes para crear sus "esperpentos". Les contaré como Purificación del alma blanca y pura , anciana que vendía muy bien sus virtudes como una gran profesional , trabajadora y competente y esa doncella que olía a Begonias hacían una farsa con cuernos incluida a ese gran Cardenal hermandado con Cervantes por nacimiento y al que llamaron para que ofreciera en su palacio una Homilia. La burla fue tan impresionante , que hasta cuerno le pusieron estas dos "inocentes " harpias venidas de la grecia antigua .
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD DE ESTE TROVAR , SON ESPECULACIONES Y ELUCUBRACIONES DE ESTE POBRE TROVADOR  CUYA SESERA ESTÁ UN POCO MERMADA POR LOS CALORES ESTIVALES Y LOS EFECTOS EMBRIAGODORES DE ESE GRAN MECONIO DE LOS DIOSES(UN BUEN TINTORRO DONDE PARAN LOS CUERVOS A ORILLA DEL JARAMA) Creánme si les digo que en la Edad Media , ya tenía un gran renombre ese paraje por sus caldos embriagadores.

 

Definitivamente Venesia y arcipestredehita, no sé que tiene que ver vuestra literatura barata y de mal gusto con el colegio.Porque no vais a otro foro  a poner "jilipolleces" y nos dejais tranquilos.

 
arcipestredehita
arcipestredehita
10/08/2012 19:18

venesia dijo:

Capítulo 3

Este terrateniente, perteneciente a una gran familia, tenía una virtud, un privilegio y un defecto. Por virtud, una gran elocuencia, por privilegio, el poder para llegar a muchas comarcas, y por defecto la ambición.

Enrolado el condestable a la camarilla, dictaban normas y leyes para la buena convivencia. Así debe ser en todo feudo que se precie, querer ser próspero, justo y libre.

Apoyándose los unos en los otros y compartiendo intereses, unos de poder y otros de dineros, nacían castillos en nuevos lugares  para el gran regocijo de estos reyes.

    Permintame sus mercedes a este humilde trovador , seguir contando las hazañas , siguiendo el gran nivel literario de mi antesesora Venesia. Pido permiso a su Usia (caballero o doncella) para hacer hincapié con mi lira destronada, de continuar con su historia, nacían muchos castillos en algunos lugares , allá por la zona sur en un pueblo rodeado de un pequeño arroyo donde las culebras y culebros acampaban por sus lugares reconditos.En otra Villa donde había noticias nuevas cada dos por tres , para deleitar a sus moradores pudientes y los pardillos cantaban en las ramas de los árboles mejor que el canto de un ruiseñor en una mañana alborada..   Como este humilde trovador , en esta época de estio , tiene el gaznate seco. Con el permiso de vuestras mercedes hare un alto en el camino para beber algún brebaje que apacigue mi sed. Pronto les contaré un gran trovo : "Epístola a los Efesios(perdón quise decir a los adefesios(porque en el lugar del que les hablo , habitan y moran bastante adefesios, que sirviéndose de su poder aterrorizan y atemorizan). En ella hablaré de la visita de un gran Cardenal , de gran renombre y dudosa reputación, era un cardenal cuya verborrea escupia serpientes y culebras. Dicho cardenal tenía su cuna y su alcurnia en la misma ciudad que Cisneros impartía sus clases en una ciudad llamada Alcalá. Lo podría haber titulado "Luces de Bohemia " en referencia a los esperpentos de mi querido Valle Inclán que seguro que si hubiese conocido a el Sheriff de Nottigan vestido con piel de Cordero , aquella purificación , a una Marie Charme , nuestra Alicia en el país de las maravillas , una tal llamado rey Juan Carlos , no se equivoquen no tenía sangre azul,que se incorporó posteriormente y un tal Louis XIII y otra reina María Victoria Eugenia , a esa doncella que olía a Begonias y a un cura muy beato que más bien parecía un Ángel caido. Les puedo asegurar vuestras mercedes que se hubiese inspirado en estos personajes para crear sus "esperpentos". Les contaré como Purificación del alma blanca y pura , anciana que vendía muy bien sus virtudes como una gran profesional , trabajadora y competente y esa doncella que olía a Begonias hacían una farsa con cuernos incluida a ese gran Cardenal hermandado con Cervantes por nacimiento y al que llamaron para que ofreciera en su palacio una Homilia. La burla fue tan impresionante , que hasta cuerno le pusieron estas dos "inocentes " harpias venidas de la grecia antigua .
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD DE ESTE TROVAR , SON ESPECULACIONES Y ELUCUBRACIONES DE ESTE POBRE TROVADOR  CUYA SESERA ESTÁ UN POCO MERMADA POR LOS CALORES ESTIVALES Y LOS EFECTOS EMBRIAGODORES DE ESE GRAN MECONIO DE LOS DIOSES(UN BUEN TINTORRO DONDE PARAN LOS CUERVOS A ORILLA DEL JARAMA) Creánme si les digo que en la Edad Media , ya tenía un gran renombre ese paraje por sus caldos embriagadores.

 
Taliesin
Taliesin
10/08/2012 14:41

Joder, seguís con este tema todavía?!?!? Sencillamente impresionante, ahora solo falta que aparezca la infantita a responder y la tenemos liada... no habíamos quedado en cerrar este tema de una vez?!?!

 
D
docencia
10/08/2012 12:59

1970Z dijo:

No sé si lo habréis visto pero en la última circular que han enviado del cole el 1 de agosto salen fotos de la biblioteca, laboratorio, aula de tecnología y parte cubierta de las gradas. Además dicen que los niños deberán llevar 2 estuches vacíos, uno grande para el material de plástica y otro más pequeño para el material de uso diario que se le dará a cada niño.

 

 

Todo esto , se lo debemos a padres que "se mojaron el culo", se implicaron en la educación de sus hijos, se atrevieron a dar el paso y poner una denuncia . Gracias a estos padres que se les ha injuriado, su imagen quedó muy degastada. Gracias a su esfuerzo y su trabajo. El grupo Anta  ha dejado una parte infima de sus beneficios , para destinarla a estos menesteres. Si estos padres no hubiesen puesto la denuncia, ni se hubiesen movido, todo continuaría igual. No olvidemos eso.

También se te olvido decir Pacotes, que a pesar de que los padres , hiciesen manifestaciones y tanto padres como alumnos estuviesen contentos con determinados profesionales del colegio como Natalia. El final fue que el colegio la despidio. Eso no lo ví en mi periplo por los diferentes colegios en los que he trabajado.

 
1
1970Z
10/08/2012 12:01

No sé si lo habréis visto pero en la última circular que han enviado del cole el 1 de agosto salen fotos de la biblioteca, laboratorio, aula de tecnología y parte cubierta de las gradas. Además dicen que los niños deberán llevar 2 estuches vacíos, uno grande para el material de plástica y otro más pequeño para el material de uso diario que se le dará a cada niño.

 
P
pacotes
10/08/2012 11:42

Como tú muy bien dices, no todos los colegios que empiezan nuevos, tienen una denuncia interpuesta y lo más peculiar y grave, firmada por un padre que es socio del colegio, resulta chocante e inhabitual. Cambio de directores en menos de 3 años de andadura. Pues hemos pasado si no me equivoco, es difícil llevar las cuentas por 4.

 
P
pacotes
08/08/2012 15:14

infantasofia dijo:

[quote=ragarrin>

[quote=infantasofia>

Sois bastante hipocritas y tú más docencia. Mucho defender la pública y luego llevais a vuestros hijos a colegios concertados. Pero no tenéis como yo la valentia para reconocer que lo hacéis para que vuestros hijos no se junten con la chusma , con gitanos e inmigrantes arabes.Que si te descuidas te imponen sus valores trasnochados. Pues yo quiero lo mejor para mis hijos. Y para eso, para que el colegio tenga buenas instalaciones y buenos profesionales hay que pagar.

 

[/quote

 

Lo único que veo en tus palabras es ravanchismo. Revanchismo por no poder llevar a tus hijos al colegio Antamira. De verdad , a los futuros padres que queréis llevar a vuestros hijos al Antamira. El colegio , es un colegio normal, con muy buen nivel, tanto académico como profesional. El nivel de inglés es muy bueno, impartido por nativos. Los profesionales contratados gozan de unas buenas condiciones salariales, económicas y profesionales , con expectativas de desarrollarse profesionalmente. Lo que hace que estos profesionales estén totalmente implicados y repercuta en la calidad de enseñanza que dan a nuestros hijos. No como en otros colegios que contratan a los nativos ingleses o al profesorado con unas condiciones miseras. El colegio de Antamira, a pesar de su corta andadura, es un colegio de EXCELENCIA.

 

 

 

Ja , ja ja . Mam       en ........................ita.. NITA.......NITA....................cita, Dios mio ............ Dedicate a formarte profesionalmente, aprendiendo como se imparte clases en el siglo XXI. Seguro que tienes algún curso de inteligencia emocional, impartido por el MEC.Tú  si que estás trasnochada. No intentes desviar la cuestión. Pregunta a tus compañeros de inglés cuánto cobran.Seguro que te quedarias sorprendida. El en el tiempo de andadura del colegio cambiamos tanto de profesores nativos de inglés como de directores.

 

 

 

 
katjuancho
katjuancho
07/08/2012 20:04

infantasofia dijo:

 

...Pero no tenéis como yo la valentia para reconocer que lo hacéis para que vuestros hijos no se junten con la chusma , con gitanos e inmigrantes arabes.

 

Infanta, los de  Vallecas y  Carabanchel  también?

Mira, no existe la valentía cuando se dice desde el anonimato.

 

 
I
infantasofia
07/08/2012 10:46

ragarrin dijo:

infantasofia dijo:

Sois bastante hipocritas y tú más docencia. Mucho defender la pública y luego llevais a vuestros hijos a colegios concertados. Pero no tenéis como yo la valentia para reconocer que lo hacéis para que vuestros hijos no se junten con la chusma , con gitanos e inmigrantes arabes.Que si te descuidas te imponen sus valores trasnochados. Pues yo quiero lo mejor para mis hijos. Y para eso, para que el colegio tenga buenas instalaciones y buenos profesionales hay que pagar.

 

Te iba a contestar, pero no tengo demasiados ánimos para contestarte. Después de leer lo de Christian. Solo decirte que ese colegio es según mi opinión un "antro" y no llevaría a mis hijos aunque me lo regalasen.

 

Lo único que veo en tus palabras es ravanchismo. Revanchismo por no poder llevar a tus hijos al colegio Antamira. De verdad , a los futuros padres que queréis llevar a vuestros hijos al Antamira. El colegio , es un colegio normal, con muy buen nivel, tanto académico como profesional. El nivel de inglés es muy bueno, impartido por nativos. Los profesionales contratados gozan de unas buenas condiciones salariales, económicas y profesionales , con expectativas de desarrollarse profesionalmente. Lo que hace que estos profesionales estén totalmente implicados y repercuta en la calidad de enseñanza que dan a nuestros hijos. No como en otros colegios que contratan a los nativos ingleses o al profesorado con unas condiciones miseras. El colegio de Antamira, a pesar de su corta andadura, es un colegio de EXCELENCIA.

 
R
ragarrin
06/08/2012 12:21

infantasofia dijo:

Sois bastante hipocritas y tú más docencia. Mucho defender la pública y luego llevais a vuestros hijos a colegios concertados. Pero no tenéis como yo la valentia para reconocer que lo hacéis para que vuestros hijos no se junten con la chusma , con gitanos e inmigrantes arabes.Que si te descuidas te imponen sus valores trasnochados. Pues yo quiero lo mejor para mis hijos. Y para eso, para que el colegio tenga buenas instalaciones y buenos profesionales hay que pagar.

 

Te iba a contestar, pero no tengo demasiados ánimos para contestarte. Después de leer lo de Christian. Solo decirte que ese colegio es según mi opinión un "antro" y no llevaría a mis hijos aunque me lo regalasen.

 
P
pacotes
03/08/2012 09:34

Esta claro que eres un troll del Antamira . Tu defensa acerrima , sin ton ni son del colegio , diciendo que es un colegio de excelencia.

Leyendo el foro del Apa del colegio Antavilla, los comentarios de una madre , me recuerdan mucho al mismo funcionamiento del Antamira.

apaantavilla.es/

 

1- ¿Por qué un colegio de excelencia  hay problemas  con las pruebas de CDI?

2-¿Por qué los padres ponen una denuncia ante la inspección educativa por presuntas irregularidades, si como tú dices el colegio funciona bien y con normalidad?

Es vez de tanta hipica , la dirección podria más acorde con el colegio de excelencia procurar unas batas de buen tejido a los profesores. Porque las que llevan parece que se compraron en el chino.

 
I
infantasofia
02/08/2012 02:21

No dices más que memeces. Solo soy una madre, preocupada por las descalificaciones que se hacen en este foro al colegio .

 
P
pacotes
01/08/2012 18:05

infantasofia dijo:

london2012 dijo:

Valoro mucho el esfuerzo que haces para escribir tales ladrillos de forma tan poco concisa, pero creo que si quieres contar algo será mejor que lo hagas en cristiano (y nunca mejor dicho, verdad infantasofia?), de lo contrario nos vas a empezar a aburrir como ostras.

 

 

Te doy la razón, este sinverguenza, lo único que escribe son ladrillazos, y no va a escribir nada, porque no tiene nada que contar, todo lo que cuenta son mentiras.

MA ...........MEN..........MAMONAZA............... TROLL DEL COLEGIO ANTAMIRA.

Cada vez que hablas sube el I.V.A , en vez de perder el tiempo escribiendo en un foro. Repasa las Competencias basicas, que falta te hace. Y así por lo menos mejorara la calidad educativa de los alumnos que enseñas.

 
I
infantasofia
01/08/2012 13:02

london2012 dijo:

Valoro mucho el esfuerzo que haces para escribir tales ladrillos de forma tan poco concisa, pero creo que si quieres contar algo será mejor que lo hagas en cristiano (y nunca mejor dicho, verdad infantasofia?), de lo contrario nos vas a empezar a aburrir como ostras.

 

 

Te doy la razón, este sinverguenza, lo único que escribe son ladrillazos, y no va a escribir nada, porque no tiene nada que contar, todo lo que cuenta son mentiras.

 
L
london2012
01/08/2012 10:24

Valoro mucho el esfuerzo que haces para escribir tales ladrillos de forma tan poco concisa, pero creo que si quieres contar algo será mejor que lo hagas en cristiano (y nunca mejor dicho, verdad infantasofia?), de lo contrario nos vas a empezar a aburrir como ostras.

 
arcipestredehita
arcipestredehita
31/07/2012 19:21
EL PARAISO DE LOS DESTRIPATERRONES:

Como buen trovador , de la Edad Media caido, No voy a seguir los pasos de mi bien amado Marques de Santillana, mi gesta y mi cantar no van a ser para esa mosa tan fermosa de la hinojosa .Más bien sera " la fabla del pecado de la soberbia" y la " fabla del pecado de la codicia". No os dejéis confundir Señores por la prosa profana de este humilde trovador, aunque el título os lleva a las ensoñaciones del libro del buen amor . El decorado y el lugar elegido es otro, es un colegio de cuyo nombre no quiero o no puedo acordarme. En esta historia también hay un caballero con espada y rocin. Pero como el lugar es el Siglo XXI , el caballero viste vestiduras de mujer. Es nuestra Melibea , vestida de Nata, la crème de la crème. Nuestra Rodriga Talayero Díaz de Vivar : " DIOS, QUE BUEN VASALLO SI TUVIERA BUEN SEÑOR ". El final ya lo saben ustedes , lo que paso con nuestra Melibea murio de desidia y de pena entre tanta avaricia , codicia y las harpías celestinas venidas de la mismisima Grecia antigua unas y otras de la Edad Media para atemorizar y aterrorizar a este humilde trovador y a los moradores de dicho colegio.También saben lo que le paso a nuestra Rodriga Talayero Díaz de Vivar : el destierro. El destierro al bosque de Sherwood , pero allí no estaba sola se encontró con más desterrados : Robin Hood enaborlando en una mano la bandera roja y en otra una preciosa rosa roja y en el centro un escudo con las letras u y la g y t, les acompañaba un tal Don Juan Manuel , escritor consagrado en pos del Conde Lucanor, también estaba Don Pelayo venido del Norte de España para ayudar a reconquistar los territorios que les habían despojado y también estaba en el destierro la princesa normanda Mariana de Gilewater con plumas de Jeanne de Arco y coraza de Agustina de Aragón. Desde allí iniciaron una dura reconquista de sus territorios esquilmados . Pero el Sherrif de Nottnghan , era avaricioso y codicioso, había conseguido su gran fortuna en los grandes pelotazos y ladrillazos , allá por los mares gurtelianos en las islas balerienses.Vestia una piel de "CORDERO", pero no nos dejemos engañar , en esta gesta nadie parece quien es , era un lobo voraz disfrazado de "CORDERO". En esta ruin hazaña le acompañaba una Purisima plebeya, pero no se dejen ustedes mis Señores confundir , de Purísima solo tenía la P, era vil , codiciosa , rastrera , inhumana , narcisista , cruel (algunas malas lenguas decían que tenía rasgos psicoticos, pero eso no se puede comprobar), la seguían dos harpias más una Marie de Charme (no se dejen confundir por el nombre de encanto no tenía nada , más bien vomitivo.); en esta insidiosa hazaña les acompañaba un fiel escudero de su Señor el Sheriff de Nottingham, un fraile muy beato , que a todas horas rezaba a Santa María y provenia de las filas del opus Dei (algunas malas lenguas decían que había hecho trabajos dudosos para los Legionarios de Cristo), ese fraile beato , llevaba unas vestimentas poco lujosas , parecía austero, pero no se dejen engañar por su aspecto piadoso, era codicioso, más bien un Ángel Caído. Disculpen la lagunas de este viejo trovador , se le olvidaba otro personaje que olía a Begonias, pero no se dejen engañar por la apariencia , desprendía un hedor horrible, el olor de la hipocresia y la codicia y el último personajillo la Alicia de Lewis Carroll(pero no se dejen engañar por la apariencia era una harpía disfrazada de la peor calaña y realeza humana , sin escrupulos). Les gustaba mucho "LAS BELLOTAS DE ORO" y las utilizaban para comprar voluntades del "ANPA"(este Anpa no era malo , en él había vasallos de buen corazón y con principios). Estos Siervos , descritos , se dedicaban a hacer de recaudadores de impuestos, el Sheriff de Nottigham , como buen promotor del ladrillo , sin escrupulos y sin ningún tipo de cultura , exprimia y exprimia a sus "vasallos" con pesadas SERVIDUMBRES y gravámenes, el todo poderoso Señor FEUDAL, tenía derecho de vida y muerte sobre sus "vasallos" , llevaba su vasallaje a un extremo tal que consideraba también que los padres debían de pagar esas pesadas servidumbres , pues eran sus vasallos.No iba a permitir que nadie "se le subiese a la "chepa", él que estaba acostumbrado a torear en las "más reputadas y grandes Plazas", donde habían toreado novilleros muy famosos un tal Undargarino y los hermanos gurtelianos.

¿Conseguirán nuestro Robina Hood, laidy Mariana , Juan Manuel conde Lucanor , Rodriga Talayero Díaz de Vivar y Pelayo recuperar sus territorios esquilmados , restablecer su honor ? Ese sera mi cantar tercero: "LA AFRENTA DE CORPES" , permitanme que este humilde trovador les siga deleitando con sus cantares de gesta .

¿Qué pasará con Rodriga Talayero Díaz de Vivar ? "DIOS, QUE BUEN VASALLO SI TUVIERA BUEN SEÑOR "

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA, DIVAGACIONES DE ESTE POBRE TROVADOR , CUYO UNICO OBJETIVO ES AMENIZAR ESTE FORO .

ARCIPRESTE DE HITA.

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
31/07/2012 18:31

APhilado dijo:

aavmm dijo:

Solo_milla2.0 dijo:

Pero... ¿y lo bien que lo pasamos "picando" a estas cosejas? (a la par que picándonos nosotros mismos)

...

Eso es como decir que has "picado" a un mosquito con el dorso de la mano y disfrutar viendo el grano.

Pero para gustos...

Saludos.

 

Eres osado, querido aavmm,

Te has metido con VYP y este puede ser tu final, con lo que siempre me han gustado tus comentarios...

Heyyy que con quien se ha metido es conmigo!!!! A ver qué pasa ein??


Editado por Solo_milla2.0 31/07/2012 18:31
 
I
infantasofia
31/07/2012 18:28

Sois bastante hipocritas y tú más docencia. Mucho defender la pública y luego llevais a vuestros hijos a colegios concertados. Pero no tenéis como yo la valentia para reconocer que lo hacéis para que vuestros hijos no se junten con la chusma , con gitanos e inmigrantes arabes.Que si te descuidas te imponen sus valores trasnochados. Pues yo quiero lo mejor para mis hijos. Y para eso, para que el colegio tenga buenas instalaciones y buenos profesionales hay que pagar.

 
D
docencia
31/07/2012 16:58

infantasofia dijo:

Si uno no puede pagarse un colegio concertado como el Antamira , lo que tiene que hacer es marcharse de allí e irse al público. Que para eso está el público. El Antamira no puede ser una ONG.

 

Te olvidas que los colegios concertados , reciben unos fondos bastantes sustanciosos de la administracción. Por una parte paga a los profesores y otra cantidad para que paguen gastos diversos. Por lo que es ilegal y no se puede cobrar cuotas aunque estén enmascaradas por complemento formativo, agendas, excursiones etc...

Cualquier colegio que aplique practicas abusivas cobrando puede ser sancionado por la inspección educativa con la  perdida del concierto.

Este señor tiene todo el derecho del mundo o más que tú de estar en el colegio, porque precisamente por eso se lo asignó la administracción educativa porque es un colegio concertado , es decir , sostenido con fondos públicos. Y la ley es para todos y el colegio Antamira , ni tú podéis estar por encima de la ley. A parte que es repugnante la poca humanidad que tienes.

 

Fin del hilo
512  mensajes<123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento