Volver al foro
WaNDeReR
WaNDeReR
01/03/2013 16:03

Ánimo y suerte para que pronto os tengamos como vecinos! 

 
mochales1974
mochales1974
01/03/2013 13:35

Pues un placer igualmente teneros a vosotros, aunque de momento seamos dos, para ir aportando las novedades y si hace falta quedar  con Jose Antonio si las cosas se van demorando más de la cuenta.

Estaremos en contacto. Y esperemos que salga adelante estas viviendas porque me encantaría vivir allí.

Un saludo.

 
G
gordopilopelaez
01/03/2013 12:43

Pues veo que estáis algo más enterados que nosotros porque lo de la caseta no lo sabíamos (desde enero no hemos vuelto a pasar por ahí).

A nosotros nos atendió Nuria, aunque con Jose Antonio también hemos hablado. Con lo de los pisos de 2 dormitorios pienso como tú, estuve en el SIMA y con esos precios no creo que tengan mucho que hacer, pero bueno, esos ya los bajarán cuando estén terminando o los hayan terminado, mientras no influya a la hora de construir....

Un placer saludarte y saber que hay más gente en nuestra promoción y un sitio en el que poder contactar, aunque de momento seamos solo dos...jeje

En cuanto sepamos algo nuevo lo colgaremos aquí.

un saludo.

 
mochales1974
mochales1974
01/03/2013 11:43

Hola gordopilopelaez, 

nosotros también firmamos el contrato en Diciembre, imagino que lo gestionarían entre Jose Antonio y Yolanda.

Como ya sabréis nos indicaron que la obra se iniciaría en Marzo, aún a sabiendas de que sólo había 9 contratos formalizados y otros 8 ( o eso nos dicen a punto de firmar).

Ayer me pasé por la caseta de hercesa en paracuellos y estuve hablando con Jose Antonio. Más o menos cuenta lo mismo de siempre. Que las obras se iniciarán y cuando se vean las primeras columnas del esqueleto esperan que la gente se anime... Sobre todo pienso que el problema son los pisos de 2 dormitorios que no tienen mucho tirón a no ser que los bajen de precio, pero eso es otra historia.

Así que vamos a ver como se presenta el mes de marzo y si nos llaman para decirnos si se avanza o no. He visto que hace un mes instalaron una caseta en la parcela pero ahí se ha quedado,, por el momento nada de movimiento, aunque me dijo ayer que la licencia de obra ya la tenían y que la intención es empezar en este mes. Bueno, ya sabemos todos como funciona todo esto, al final algún mes se alargará pero espero que poco ya que para eso pagamos religiosamente nuestra couta mensual los apuntados.

 

Si tienes más información ya sabes donde estoy...

 
G
gordopilopelaez
01/03/2013 11:16

Hola!!

Nosotros firmamos el contrato en Diciembre. A ver si encontramos a más gente y podemos informarnos de como van las cosas entre todos.

Un saludo!!

 

Fin del hilo
245  mensajes<12 ... 4567
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento