Actualizado 28/05/2015 - 2503 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Pedro-Gonzalez
Avatar Pedro-Gonzalez
feb.-2015
98 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Pedro-Gonzalez
22/05/2015 14:18

Para las elecciones municipales del domingo se puede elegir votar entre varios partidos de marca nacional y dos locales. Todos presentan sus candidatos y programas al juicio de los vecinos. Entre los nacionales o no se han molestado en presentar listas integradas sólo por vecinos de Paracuellos o no han desarrollado propuestas detalladas y específicas para nuestro Paracuellos. Una parte muy importante de lo que ofrecen es copia de lo que quieren para cualquier otra localidad en el territorio nacional.
Los partidos locales son dos:
• ICxP, nacido en Miramadrid y con escasos votos fuera de esa zona. Aspira a conseguir más presencia fuera de Miramadrid y también a crecer en votos dentro de Miramadrid donde tiene su gente afín y detractores declarados.
• UxP, nacido con personas de todas las zonas de Paracuellos anteriores a Miramadrid. Su principal apoyo está fuera de Miramadrid y aspira a conseguir más presencia en Miramadrid donde está aumentando su presencia en varias líneas.
 

Pedro-Gonzalez
Avatar Pedro-Gonzalez
feb.-2015
98 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Pedro-Gonzalez
22/05/2015 14:19

Lo habitual es que el partido gobernante (en Paracuellos ICxP y PP) defienda su gestión y solicite la confianza para seguir ampliando lo conseguido o realizado hasta el momento. También es también habitual que los partidos de la oposición ofrezcan alternativas y muestren en qué la labor de los últimos años ha sido insuficiente o mal orientada.
En Paracuellos, en cambio, la campaña de los dos aliados gobernantes se ha centrado en combatir al otro gobernante justificando que no se ha hecho casi nada por culpa del aliado de gobierno con el que han estado de principio a fin de legislatura. Pretenden robarse votos mutuamente. Con respecto a los demás partidos, quienes apoyan a ICxP en el foro no han hablado de la falta de experiencia de la oposición con el riesgo que supone dejar en sus manos una alcaldía para no conseguir nada. Como con UxP eso sería absurdo, se ha bajado al terreno de las descalificaciones personales y de colocar sobrenombres y motes a los candidatos. Si aparecieron algunas quejas al respecto, votantes declarados de ICxP no han tenido ningún inconveniente en asegurar que en el foro el respeto no es para todos, con lo cual se sienten legitimados para escribir en el tono burlesco, agresivo y hasta soez del que hacen gala como ocurría hace décadas en algunos pueblos  de la más rancia tradición en la “profunda España”. Ante la carencia de qué acusarles con sentencias que no hay sobre su anterior corrupta gestión, simplemente se ha procedido a soltar suposiciones, infundios viejos y nuevos, eso sí, sin más pruebas que la palabra “desinteresada” de quienes a la vez se reconocen votantes de uno de los dos partidos gobernantes. Vaya, todo un alarde del más genuino espíritu democrático.
 

Pedro-Gonzalez
Avatar Pedro-Gonzalez
feb.-2015
98 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Pedro-Gonzalez
22/05/2015 14:20

UxP es un partido con experiencia de gobierno contrastada. Pueden querer olvidarse los logros y querer destacarse lo que se consideren desaciertos, pero eso es algo que cada vecino puede comprobar por sí mismo. Votar a UxP es elegir el compromiso que ofrece con objetivos bien concretados, sin divagaciones. Los concejales de UxP hasta ahora han cumplido sus compromisos electorales cuando han gobernado.
Por talante de respeto democrático, por propuestas fundamentales para Paracuellos sin ambigüedades, por capacidad de gestión y experiencia, por todo ello Unidos por Paracuellos, UxP es, sin lugar a dudas, una sabia elección a la hora de votar.
 

Pedro-Gonzalez
Avatar Pedro-Gonzalez
feb.-2015
98 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Pedro-Gonzalez
22/05/2015 14:20

Yo mismo, hace pocos meses, pudiendo elegir otras opciones, elegí integrarme en esta opción por todo lo antes dicho. Personalmente respeto el compromiso con los valores sociales de los partidos de izquierda, algunos de los logros de los partidos gobernantes PP e ICxP y los “aires” renovadores de otros. Pero a la hora de elegir la mejor opción, la más integradora, la que tiene mejor visión de conjunto, la que está más pegada al terreno de las necesidades de todas y cada una de las zonas de Paracuellos y la que mejor ha demostrado su espíritu democrático respetando a todos los demás… valorando todo es difícil no llegar a la conclusión de que UxP es el mejor voto para Paracuellos este domingo.

Pedro-Gonzalez
Avatar Pedro-Gonzalez
feb.-2015
98 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Pedro-Gonzalez
22/05/2015 14:21

Dicho todo esto, digo también que desde esta noche me despido del foro hasta el lunes. Entre las reglas que nos hemos dado en España para hacer de nuestro país una joven democracia con lecciones aprendidas de todo el mundo, está el respetar la jornada de reflexión. Que debe ser eso, una jornada para que cada votante pueda reflexionar todo lo oído y visto en campaña y antes. No se trata de que el votante vaya a votar sin ponderar con serenidad, sino de lo contrario. Cada voto es el ladrillo que cada uno ponemos en el edificio común de nuestro próximo Ayuntamiento. Es muy importante que vayamos a votar todos y que todos lo hagamos con razones bien fundadas, sin dejarnos llevar por los slogans o las luces de los fuegos artificiales de unos u otros. Todos tenemos un voto; sólo uno. Dale todo tu valor al tuyo.

Tipicalmiramadrid
Avatar Tipicalmiramadrid
jun.-2011
880 mens.
Usuario Muy Frecuente
Usuario  Tipicalmiramadrid
22/05/2015 15:39

Pero, este, ¿de que secta se ha escapado?....

Si el mismo volviera a leer lo que escribe (cosa que no creo) sale corriendo.......

Joder, es hasta cachondo, "Yo mismo, hace pocos meses, pudiendo elegir otras opciones, elegí integrarme en esta opción", pero si es en la única que te han dejado, que a otras puertas has llamado.

Sinceramente, parece que estas opositando a escribir discursos para "Kim Jong Un", el lider de Corea del Norte.

Reconozco que no he sido capaza de leerlo todo,....

flyboy
Avatar flyboy
mar.-2007
816 mens.
Usuario Muy Frecuente
Usuario  flyboy
22/05/2015 18:28

Venga, que sí, Pedro.

Sólo por, el caaaannnsinisimo político con el que te has empleado a fondo durante  la campaña ( confieso que he sido incapaz de leer todos tus mensajes - en algún caso, he llegado incluso, a quedarme dormido-), seguro que mi voto, va para vosotros. Claro que sí.

Suerte, el próximo domingo.

2alp
Avatar 2alp
may.-2007
584 mens.
Usuario Frecuente
Usuario  2alp
22/05/2015 19:10

.. y pregunto ¿a cuánto paga el señor Mesa el voto en estas elecciones?, oye!!, que si se paga bien ...

cantimpalorico
Avatar cantimpalorico
may.-2015
234 mens.
Usuario Habitual
Usuario  cantimpalorico
22/05/2015 22:51

Yo creo que acercándose las 12 de la noche y por tanto la jornada de reflexión, seria bueno firmar un alto el fuego hasta el domingo por la noche, ¿no os parece?

trapecio
Avatar trapecio
sep.-2011
140 mens.
Usuario Habitual
Usuario  trapecio
22/05/2015 23:56

Pedro Gonzalez eres el hombre anuncio....permiteme que insista.

Mira que eres cansino de verdad

 

ciudadana_de_paracuellos
Avatar ciudadana_de_paracuellos
abr.-2015
103 mens.
Usuario Habitual
Usuario  ciudadana_de_paracuellos
28/05/2015 16:05

Menuda chapa, creo que Pedro está deprimido por que pensaría que iba a pillar concejalía, y no ha sido así, no se da cuenta que UxP tiene los votos que tiene y ni uno mas.

Aunque Mesa se estará frotando las manos, si es concejal podrá pillar mas obras, contratar mas trabajadores y así tener mas votos, esto es el máximo exponente del caciquismo y el señorito en la España mas profunda. 

Que pena, espero que no consiga entrar en el gobierno UxP por que lo levaríamos crudo......

© 2002-2020 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter