Volver al foro
polinpolan
polinpolan
23/06/2015 13:52

Vamos a ver.....yo soy otro de los cuales estoy harto del "hortera de bolera" del Honda Rojo,reconozco que cuando pasa por un baden va a 10km/h pero cuando son rectas sin baden el tipejo este irá como a 70km/h yo me lo he cruzado un par de veces en la carretera de los berrocales y me he tenido que tirarme a la derecha y parar porque utiliza los 2 carriles incluso le he visto adelantar a un autobus por esa misma carretera a toda leche sin importarle quien viene en sentido contrario.

Espero que la Policia Local o Guardia Civil haga algo con este elemento que tarde o temprano va a causar un accidente grave.

 
Editado por polinpolan 23/06/2015 13:52
 
W
Winterfall
23/06/2015 13:14

Vaisdericos dijo:

Seguramente tengan mas peligro muchas personas llendo a velocidad normal porque no tienen ni idea de conducir...

 

 

Una cosa no quita la otra. Totalmente de acuerdo.


Editado por Winterfall 23/06/2015 13:15
 
E
estoesundesastre
23/06/2015 13:02

Pues al circuito  a rodar q no sale caro.

 
V
Vaisdericos
23/06/2015 12:57

Seguramente tengan mas peligro muchas personas llendo a velocidad normal porque no tienen ni idea de conducir...

 
E
estoesundesastre
23/06/2015 12:47

Completamente de acuerdo. A mi tambien me gusta el motor y soy motero.  

Dicho todo esto, me remito a lo expuesto al inicio del asunto. Que a algunos les parece la hora punta de los colegios peligrosisima, es discutible pero alla cada uno. Molesta, desde luego. No creo que sea lo mismo que el caso expuesto, que no es que moleste. Es que es peligroso. 

 
Estonoeslamoraleja
Estonoeslamoraleja
23/06/2015 12:31
Buenas estoesundesastre solo decirte que ami tambien me gustan los coches con modificaciones las cueles como el tubo de escape tengo homologado en el mio, me parece que hay cosas mejores las cuales denunciar quejar o lo que prefieras ami sin mas rodeos un señor se salto un cedal en la zona del hiper usera y acabe en el hospital y ala que mi pareja me traia de regreso a casa por poco otro listillo casi nos enviste por volverse a saltar otro ceda (los dos coches no sonaban) y no respetaron la señalizacion . Me parece peor como otros foreros an citado que ala hora de las salidas del colegio no se pueda pasar por juan pablo II ya que a pesar de aparcar en tercera fila llegan a aparcar en la rotonda en la mediana subidos al a acera al igual que la salida del colegio antamira que las calles de los alrededores se conviertan en calles de un carril debido a los que aparcan como les venga en gana,tambien veo bastante peligroso los que sobrepasan la doble linea continua en el centro comercial no vaya a ser que se queden sin pan o incluso la gente que rebasa la doble linea y cruza por prohibida dejando los pivotes alado derecho a la altura del telepizza para entrar por ahi .Sobre lo que usted denuncia o se queja dudo que se pueda correr mucho desde la rotonda direccion berrocales cuando a 50metros hay un resalto , y si gracias a su post sobre los coches ruidosos el cual no me preocupa porque tengo las respectivas homologaciones si algun dia recibo alguna queja igual me paseo por todas las salidas de los colegios a hacer fotos de los vehiculos mal estacionados los cuales obstaculizan la circulacion y aveces se quedan muy cerca de provocar accidentes ya que algunos salen como locos y les da igual si tienen algun coche circulando por su alrededor pd:hay mejores cosas las cuales quejarse como robos y muchas mas cosas asique dudo que los miles de abitantes que seamos pierdan su valioso tiempo el cual pueden pasar con sus hijos familia o amigos en ir ala policia a hacerles perder el tiempo con cuatro aficionados al mundo del motor.
Un saludo
 
W
Winterfall
23/06/2015 12:31

Buenas,
Creo que hay bastantes errores de concepto por ambas partes. Desde luego esta actividad de correr con el coche derrapando por una zona residencial es cuanto menos imprudente. Daros cuenta que ya sea el pueblo o sea Miramadrid se trata de zonas residenciales, y como tal hay gente por la calle ya sea paseando, corriendo o en bici, puede haber niños que se despisten y no vean si vienen coches o algún animal que vaya suelto y se distraiga, por ello se regula la velocidad de modo que este tipo de imprevistos se puedan gestionar de una forma más segura. Así que si hablamos de homologación hablamos también de legalidad. Esto es fácil de entender y no se trata de privar a los que quieren ir rápido o haciendo rueda de su libertad, sino de prevenir cualquier accidente. Entiendo que queráis ir rápido y hacer rueda porque mola así como vuestro tubo de escape suena más porque también mola. A mí personalmente no me mola, me parece un quiero y no puedo, no por hacer más ruido se corre más, es engañaros a vosotros mismos. A mí me gusta correr pero para eso voy al Jarama y me desfogo y en cualquier caso si es lo que queréis hacerlo fuera de una zona residencial, ya no es por un tema de legalidad sino de respeto y educación. Y en cuanto a lo de derrapar no sé si sabéis que precisamente cuando se corre lo que hay que evitar es derrapar porque se pierde agarre y por tanto tracción por lo que el hecho de que derrapéis no os hace mejores pilotos sino todo lo contrario. Creo que esto va más allá de este tema, existe una opinión de que los de Miramadrid somos ricos o algo así y eso crea molestia en algunos, de hecho no hay más que ver los nicks. Yo personalmente no soy rico ni mucho menos sino que el dinero de mi trabajo lo invierto en cosas como mi vivienda en vez de en modificaciones del coche. El tema de las homologaciones a mí me da lo mismo, para gustos… creo que este no es el asunto que se trata. Y por otro lado tampoco veo necesario insultar a nadie, al que le moleste que hable con ellos e intente solucionarlo, no creo que titular el tema del foro con un insulto sea lo más adecuado. Y para terminar lo del colegio, el tema de la doble o tercera fila a mí también me pone de los nervios pero no hay otra, no hay perímetro de ningún colegio que sea capaz de absorber la afluencia de todos los niños y en cualquier caso son 15 minutos. Ir a cualquier colegio de Madrid y veréis que pasa lo mismo, es inevitable. Son padres llevando a sus hijos al colegio por favor…

 
V
Vaisdericos
23/06/2015 11:43

La cosa es denunciar y faltar el respeto al personal, que de tiempo libre...

 
J
juanpechino
23/06/2015 11:05
Se ha denunciaso eso turugp, tambien se ha denunciado que pasan el resalto de esa misma calle a 2000km/h cuando se ha dicho que los tienen que pasar obligatoriamente mas despacio que la gente normal, acabais de denunciar que la policia va de rally cuando siempre que vas conduciendo y te toca un coche de policia van a 20km/h. Aquí por denunciar se puede denunciar cualquier cosa.
 
Turugp
Turugp
23/06/2015 10:08

tracapum dijo:

me parece absurdo q os moleste que haya gente q le haga modificaciones a su coche, que para algo es su coche y lo tiene como quiere... Me parece q sois vosotros los que no respetais q cada vecino haga lo q quiera con lo suyo, que para algo es suyo, no?

Aquí no se está denunciando la modificación de los coches. A mi me encantan los coches modificados, es un gusto verlos. Lo que se está diciendo es que hay dos caballeros que se dedican a hacer rotondas cruzando el coche y saliendo disparados por una calle residencial.

 

 
E
estoesundesastre
23/06/2015 09:21

Buenos días. Cree el asunto para denunciar a los anormales q salen por ese punto de la urbanización a toda pastilla.

Por favor, abstenerse de homologaciones e historias q no vienen al caso. El q diga matrícula y coche, q denuncie en la GC y suba foto. 

Es sencillo, denuncia tras denuncia hasta q valga más la sanción q el vehículo. A ver si entre todos, apartamos a estos indeseables.

 
T
tracapum
23/06/2015 08:02

Hay algunos coches en miramadrid que suenan bastante mas que los coches de los que os quejais, pero claro, son coches de unos cientos de miles d euros e imagino que eso no molesta no? Eso da glamour a la hora de llegar al trabajo y decir: que cabr*n mi vecino, un ferrari...

Tambien pasa lo mismo con algunas motos, el 80% de las motos q hay en Paracuellos tienen el tubo de escape modificado pero parece que eso no molesta... Cuando una Harley pasa a una velocidad superior a la establecia no molesta imagino porque claro... Es una Harley y tiene q sonar asi... No?

A mi, señor Sendal2012 mi molesta mas el atasco del colegio miramadrid a las 17:00 porque los padres aparquen en hasta tercera fila y taponen la calle principal, creo que es mas molesto eso y mas irrespetuoso que cualquier tubo de escape. 

Lo siguiente que quiero decir es que seguis siendo un poco pesados, os han dicho por activa y por pasiva que esos tubos estan homologados y como estan homologados, dudo que la policia vaya a decir nada puesto que son legales. 

Buenos dias, vecinos.

Un besi.

 

 
V
Vaisdericos
23/06/2015 01:53

Repetimos que esos tubos de escape son homologados, igual que te puede gustar pintar o escribir te pueden gustar los coches que por lo que veo eso la gente de miramadrid no lo entiende, teneis una perspectiva muy equivocada de todo esto!!!

 
sendal2012
sendal2012
23/06/2015 01:31

Esperemos que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.

Desconozco que normativa rige el nivel sonoro de los tubos de escape, pero deberían ser controlados por los cuerpos de seguridad, porque aunque puedo llegar a entender ese complejo , que les hace llamar la atención para que todos miren cuando pasan y vean lo malos que son, es un ruido bastante molesto.

Señor Tracapum,¿que respeto tiene a sus vecinos el que modifica el tubo de escape creando un ruido bastante molesto?

 
T
tracapum
22/06/2015 23:37

Que bueno me parece seguir leyendo de vez en cuando por el foro un tema de estos... No os cansais? De verdad? Me resulta lamentable que 5 aburridos se dediquen a postear matriculas de vecinos (lo cual si fuese a mi, miraria si es denunciable y denunciaria al forero q la puso), me parece absurdo q os moleste que haya gente q le haga modificaciones a su coche, que para algo es su coche y lo tiene como quiere... Me parece q sois vosotros los que no respetais q cada vecino haga lo q quiera con lo suyo, que para algo es suyo, no?

Puestos a quejarnos sobre las maneras de conducir de los vecinos, yo veo mucho mas peligroso aquellos que cuando quitan los semaforos de la calle Real no dejan salir a los de las calles perpendiculares, tambien veo mas peligroso aquellos q bajan o suben las cuestas a una velocidad muy inferior a la establecida por las señales, veo mas peligroso aquellos que van en el famoso tunel a 70km/h por el carril izquierdo sin haber coches en el derecho y encima se enfadas porque les revasas por la derecha, es mas peligroso saltar la doble continua del cc1, o la continua de avenida de los deportes... Hay muchas cosas mas peligrosas que un tubo de escape sonoro o unas suspensiones mas bajas de lo normal, enserio..

Preocupense de sus vidas si esque las tienen que seran mas felices. 

Un besi. 

 
V
Vaisdericos
22/06/2015 22:05

Nose yo quien es mas infantil si un tio por defender su postura dado de que le nombran varias veces y hasta ponen su matricula o una panda de aburridos que se dedican a insultar y a buscar fotos en google para intetar vacilar al contrario

Un saludo.

 
M
mirapatrullero
22/06/2015 22:02
Juasssss juassss juassssss, que nivel hay en este foro
 
T
Tudolordecabeza
22/06/2015 21:13

 vale amigo. Mira  cuando puedas me paras y me lo dices que ya me estas tocado la polla 

 
monica90
monica90
22/06/2015 21:08

Tudolordecabeza dijo:

Escucha Nose si sabrás hablar sin faltar al respeto  pero no pasa nada amigo   Párame y me lo dices cuando valla deprisa    Y mis ruedas no chirrían son buenas no como las que compras tu  gracias 

 

Estimado Tudolordecabeza,no les hagas caso que aquí son todos una panda de pijos....lo que tienes que hacer es quedarte en casita jugando a los videjuegos,creo que siendo para mayores de 3 años en ocho meses lo tienes dominao de fijo:



Editado por monica90 22/06/2015 21:10
 
T
Tudolordecabeza
22/06/2015 20:45

Sigo esperando el consejo  gracias 

 
V
Vaisdericos
22/06/2015 20:40

Ya que denuncias esa actitud (adelantar por el carril derecho en un paso de cebra) deberias leerte o minimo repasarte el codigo de circulacion ya que en poblado (paracuellos de jarama) se puede circular por el carril que mas convenga a tu destino.

 
trapecio
trapecio
22/06/2015 20:33

Tudolordecabeza dijo:

 

 Vale muchas gracias no te e faltado al respeto seguro que  te dieron el carnet en la tómbola 

 

Un consejo:

Creo que vivimos en una comunidad y hay ciertas normas de tráfico y de convivencia que se deberían cumplir.

 

Gracias

 
T
Tudolordecabeza
22/06/2015 20:22

Escucha Nose si sabrás hablar sin faltar al respeto  pero no pasa nada amigo   Párame y me lo dices cuando valla deprisa    Y mis ruedas no chirrían son buenas no como las que compras tu  gracias 

 
T
Tudolordecabeza
22/06/2015 20:19

 

 Vale muchas gracias no te e faltado al respeto seguro que  te dieron el carnet en la tómbola 

 
axterixco
axterixco
22/06/2015 20:08

Tudolordecabeza dijo:

Hola soy el del civic rojo si tenéis algún problema me lo dices a mi que yo gustosamente me parare y me dirás si voy muy deprisa por que de  echo no corro otra cosa es que suene y que rotondas hago deprisa y que baches si hago un bache deprisa y me roza el ojete en la carretera que coño decís  si os aburrís no es mi culpa

 

Yo tambien puse denuncia a la Guardia Civil porque el del Honda Rojo me adelantó un día por la derecha en un paso de peatones y se estampo contra un bordillo de puro milagro....cuando puse la denuncia con la matricula en cuestión me dijeron que ya era el 5º que habia puesto denuncia en menos de un mes.

Yo creo que parte de la culpa la tiene la gorra de hortera de bolera que lleva puesta que hace que no traspire la única neurona que tiene en la cabeza.

 

 

 
T
Tudolordecabeza
22/06/2015 19:52

Hola soy el del civic rojo si tenéis algún problema me lo dices a mi que yo gustosamente me parare y me dirás si voy muy deprisa por que de  echo no corro otra cosa es que suene y que rotondas hago deprisa y que baches si hago un bache deprisa y me roza el ojete en la carretera que coño decís  si os aburrís no es mi culpa

 
Aralia
Aralia
22/06/2015 19:49

Yo vivo cerca de la avenida de los deportes y los 2 coches ya mencionados son los que se dedican a ir tomando rotondas a toda velocidad,yo hace 2 meses puse la pertinente denuncia en la Policia Local pero como aquí la policia local funciona como funciona.....hace 2 dias puse denucia en la Guardia Civil con las respectivas matriculas de los 2 coches que yo si las apunté porque un día no se llevaron a mi sobrina en un paso de cebra de puro milagro

 
V
Vaisdericos
22/06/2015 17:43

vaya tela teneis, sino teneis vida porneros pelis en casa

 
E
estoesundesastre
22/06/2015 17:39

Si la GC ya esta avisada, solo pido a los vecinos que vivimos alli o a los que pasean a los perros que les hagan una foto y denuncien.

 
E
estoesundesastre
22/06/2015 17:38

El asunto lo he creado yo para denunciar a esos anormales al volante que entran chirriando rueda en la rotonda del paseo de radar y salen direccion berrocales a toda pastilla

 
V
Vaisdericos
22/06/2015 17:36

Subnormales yo creo que son ciertas personas que paran en 5ª fila para recoger a sus hijos no vaya a ser que se cansen mucho, seguramente mas de uno que hablais aqui sois de esos.... Subnormales son esas personas que rebasan doble linea continua para comprar el pan, subnormales son esas personas que aparcando en el centro comercial miramadrid dan al coche de al lado porque no tienen ni idea de conducir y se van sin decir nada, pero imbeciles son los que hacen un foro para hablar de estas cosas pensandose que viven en la moraleja poniendo matriculas donde no se debe. 

Un saludo

 
J
juanpechino
22/06/2015 17:31
Quizá el subnormal es gente como usted que se dedica a insultar y faltar el respeto detrás de un ordenador. Si tantas cosas ve, pareles y hable con ellos por que alomejor están metiendo en el saco a gente que no tiene nada que ver dando matriculas marcas modelos etc.
 
E
estoesundesastre
22/06/2015 17:24

Vale, me alegro que esten homologadisimos... el que entra en una rotonda chirriando rueda para salir zumbando despues en una zona residencial, es un subnormal...

 
J
juanpechino
22/06/2015 17:21
Habeis dicho civic matricula xxxx y clio azul, y te aseguro que ambos cumplen con la normativa de trafico y de homologacion de circulacion.
 
E
estoesundesastre
22/06/2015 17:15

Nadie habla de sus coches ni de sus tubos.

 

Hablo de anormales que entran derrapando en la rotonda y salen a toda pastilla dirección berrocales..... me da igual el coche color y modelo. Solo digo (porque los he visto ir a toda leche) que es coche pequeño, conductor joven y un escape que suena diferente (como un coche de rallye si lo prefieres)....

 
J
juanpechino
22/06/2015 17:10
Me parece muy bien la postura vuestra de ir a buscar a sus hijo al colegio e ir a 60 por una calle de 40 que por que un coche suene no tiene por que ir rápido que esos chicos tienen todas las homologación que por eso no nos multan y los que vais rapido debeis de ser gente como vosotros que en la esquina de la calle las panza 5 accidentes en este año (todos de coches que no suenan;) tambien mucha gente estamos cansados de que a las cinco de la tarde no se pueda pasar por la calle Juan Pablo II o por la principal a la altura del colegio gracias a que llegais aparcar casi en decimoquinta fila. Volviendo a lo de antes. Estos chicos llevan una suspension distinta homologada que les evita pasar los badenes a una velocidad normal, los tienen que pasar si o si mucho mas despacio que ustedes. Asi que dejar de montar peliculas y cuando les veais pararles y preguntarle que seguro que encantados y sin problemas os daran con las homologaciones en la cara.
Un saludo
 
portoalegre
portoalegre
22/06/2015 13:23

Yo vivo en esa zona y confirmo que las carreras de coches son constantes a última hora de la tarde.

No he podido coger las matricular pero siempre son 2 coches:

-RENAULT CLIO AZUL

-HONDA ROJO que su matricula termina en FRJ.

A mi no me dá tiempo a ver más por la velocidad que llevan.

Estos 2 coches son conocidos en Miramadrid por el ruido de su tubo de escape.

Se aprovechan de que la Policía Local nunca esté en otros pueblos ya estos 2 coches estarían inmovilizados

 
cairo
cairo
22/06/2015 13:18

Bueno, ante determinados comportamientos yo no los calificaría de "anormales" sino de "presunto intento de homicidio". 

 

Fin del hilo
198  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento