Volver al foro
boletuedulis
boletuedulis
07/09/2015 18:14

Aralia dijo:

Es verdad que la mayoría de los dueños de perros en Miramadrid no limpia las cacas y es razonable que los animos esten crispados.

Confirmo que en Barajas tambien tenemos fama de que en Miramadrid es con diferencia donde mas cacas de perro hay por metro cuadrado de todo Madrid,alguna compañera que se iba a venir alquilada por aquí desistió por la cantidad de cacas de perro y la frecuencia de perros sueltos que hay por la zona.

 

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR LA MAYORIA DE LOS DUEÑOS DE PERROS QUE SON UNOS MAL EDUCADOS Y UNOS GUARROS

Creo Aralia que se te ha ido un poco de las manos, primero dime como sabes tu que la mayoria de los dueños de perro no recogen los excrementos de sus mascotas, ¿acaso andas todo el dia siguiendo a los perritos?. Segundo lo de tu compañera es muy novelesco pero me da a mi que poco se debe de ajustar a la realidad o alguien le ha contado alguna que otra exageración. Por último creo que no es muy justo generalizar, se que lo que te voy a contar ahora no es comparable pero ahí va, cuando paseo por muchos de los parques infantiles de Miramadrid, veo, perplejo como algunos padres no tienen pudor alguno en poner a sus hijos a defecar o miccionar en los aledaños de estos jardines, y te puedo asegurar que al día siguiente sigue la plasta en el mismo lugar, ¿crees que sería justo decir que LA MAYORIA DE LOS PAPÁS DE MIRAMADRID SON UNOS CERDOS?, yo creo que no. Por supuesto que me parecería correcto que se empezara a sancionar a aquellos que incumplen y facilitan la propagación de enfermedades, tanto para humanos como para animales, al dejar los excrementos de sus mascotas sin recoger.

 

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
07/09/2015 18:03

ByJ-S5 dijo:
Aquí también hay un horario para sacar al perro suelto en los parques. No por la urbanización. Y siempre que el perro esté controlado.

Si, es cierto, antes de las 08:00 de la mañana y despues de las 23:00.

Igualito.......

 
B
ByJ-S5
07/09/2015 17:59
Aquí también hay un horario para sacar al perro suelto en los parques. No por la urbanización. Y siempre que el perro esté controlado.
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
07/09/2015 17:53

Solo un dato, que ya lo he comentado otras veces.

Para comparar, lo de los perros sueltos,  en el el parque del Retiro ,  en invierno, por la mañana hasta las 10h y por la tarde a partir de las 19h. En verano, por la mañana hasta las 10h y por la tarde a partir de las 20h.

Creo que muchos conocemos el parque del retiro y no creo que este lleno de "Cacas" y eso que como podeis ver se pueden soltar los perros con mucho mas margen que aqui.

Tambien me constas, que en El Parque de Berlin, se puede hacer lo mismo.

Que cada uno saque sus conclusiones.

 
Stopnecks
Stopnecks
07/09/2015 17:05

Aprovecho para pedirle a la dueña de "Rufo" que haga el favor de llevarlo atado. La próxima vez lo de pegar voces llamando al perro se lo cuentas a la Policía. Que no es un día, cada vez que sales de paseo el perro a 20 metros suelto.

 

Salu2!

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
07/09/2015 15:43

Yo tengo pero,

Yo le saco todas las mañanas y tardes (y noches)

Yo siempre  llevo bolsa para recoger la caca del perro, y se me olvida, o busco algo alrededor o vuelvo despues.

 

Tambien es cierto, que los que tenemos perros, somos los primero en ver que Miramadrid es de los sitios que conozco que mas cacas de perro hay en el suelo.

 

Luego creo que se dan dos circunstancias :

   1) Que muchos no reocgen las cacas (eso es dato)

   2) La limpieza no es la que se deberia

 

Vuelvo al punto anterior, los que doblamos el lomo para recoger cacas, sabemos que los perros suelen ser animales de costumbres y suelen hacerlo en el mismo sitio, y yo os podria hacer un mapa de donde lo hace el mio de las cacas que hay alrededor desde hace muuuuucho tiempo y no se limpian.

Conclusión, cerdo aquel que no recoge la caca del perro, y un poco mas de foco en la limpieza viaria (y de parques, que es donde hay mas).

Por cierto, si a mi me viene alguien pregutando lo de la bolsita o el sexo de mi perro, creo que me siento libre de hacerle a el otro tipo de preguntas.

 

 
L
Lentejita
07/09/2015 15:09

Yo también soy dueño reciente de un perro. Aunque no he tenido ningún encontronazo con ningún vecino, siempre recojo las cacas de mi perro. Es más, siempre le obligo a que lo haga en superficie dura (asfalto) para poder recoger la deposición bien (sobre césped siempre quedan restos). Incluso más; mi perro estuvo un poco malo de la tripa hace unos meses y hasta compré un artilugio especial para poder recogerlo todo bien y no dejar restos

Sin embargo, el parque que tengo en frente es lugar de reunión de varios dueños con perros que los dejan completamente sueltos y hacen las cacas donde les sale de las narices; eso si, ni un solo dueño se levanta a verificar dónde ha "cagado" su perrito y mucho menos a recogerlo. Os lo digo porque, cada día, se reúnen a la caída del sol entre 8 y 10 perros que están completamente sueltos. Por tanto, el parque está absolutamente lleno de cagadas de perro y evito que mi perro se meta entre el césped y matojos del parque para que, tanto él como yo, no lleguemos a casa con algún "regalito" en las patas y zapatos.

Coincido plenamente con vosotros. La culpa no es de los perros; es de los dueños que permiten ese comportamiento en el perro.

 
T
Tri-cool
07/09/2015 14:32

Yo es que me parto cada vez que salen estos temas.

1. Llevo en Miramadrid 3 veranos, creo que he pisado mierda, una sola vez como mucho, dentro de un parque. Debe ser que soy muy astuto... y eso que tengo perro y paseo varias veces al dia. Los cuentos que escriben aquí son de traca

2. El perfil de habitante en Miramadrid es bastante sucio, incivico. Solamente hay que dar une vuelta por contenedores, calles, y demás par darse cuenta del nivel de vecinos que tenemos (o verles conducir). De estos, los que deciden tener perros, como creen que los van a tener?. No es un problema de perros (o gatos), es un problema de la gente que vive aquí (educación)... Demographics.

3. A la autora del hilo, creo que con un simple "fuera de mi vista o llamo a la policía" es suficiente para calmar a muchos, y sino, un perro mas grande ya veras como nadie se te acerca.

4. Después de todo esto, es bastante mas la gente que actúa acorde con sus perros, que los que se olvidan de sus responsabilidades.


Editado por Tri-cool 07/09/2015 14:33
 
aasd
aasd
07/09/2015 14:20

A los incívicos lo único que les duele es el bolsillo. Una campaña de la policía municipal multando a los que pasean el perro suelto, no recogen las cacas o a los que depositan la basura fuera de los contenedores y veríais que pronto se mejoraba la suciedad de MM.

 
Lainmi
Lainmi
07/09/2015 13:40

 

Buenas tardes a tod@s,

Coincido y reconozco que hay muchu mucha gente que es una cerda....y también que existen personas cívicas y lógicas que sí que hacen lo correcto. No pueden pagar justos por pecadores. Si veo que un perro está "leyendo el Marca" y el dueño al lado, si me parece me puedo quedar esperando a ver si el dueño recoge o no el regalito, pero no adelantarme a los acontecimientos. Es como si yo mañana me pongo a insultar a todos los conductores que vea por la calle porque el 90% no se detiene en los pasos de cebra.

Un saludo,

 

 

LaInmi.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
07/09/2015 13:37

ByJ-S5 dijo:
Yo no tengo que pagar los platos rotos de otros. Ni soportar gritos ni agresiones verbales porque estén enfadados de lo guarro que está todo. Si yo no cometo infracción, por qué tienes que arremeter contra mí?

 

Yo se porqué... porque sois una pareja que teneis pinta de ser civilizados y "atacaros" de esa manera parece mas facil...

 

Ya me gustaria a mi ver a esos 2 que se os acercaron con amenzas, ir a increpar a los de los pitbull del Centro Comercial con las mimsas formas...

 
B
ByJ-S5
07/09/2015 12:29

Aralia dijo:

 

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR LA MAYORIA DE LOS DUEÑOS DE PERROS QUE SON UNOS MAL EDUCADOS Y UNOS GUARROS

Y yo tengo culpa de eso? Soy su madre, acaso?

 
B
ByJ-S5
07/09/2015 12:28

Sí, todo eso hay que hacerlo. Y algunos, lo hacemos. Pero que no se nos ataque gratuitamente sólo por tener perro. Y menos a gritos como si hubiéramos hecho algo malo, delante de mi hijo y montando un espectáculo.

Que hay muchas cacas en MM, pues sí, ¿Y por eso hay que defender que la gente esté enfadada y descargue contra quien no tiene culpa? Pues eso no es civismo (que es lo que ellos piden, no?)

 
R
RuiColsa
07/09/2015 12:12

Es problema de concienciacion y civismo.

Para empezar yo tengo perro.

Las cacas de los perros tienen que recogerse siempre!!, no me vale la excusa que se dice, si hace caca en un solar, en los cercos de los arboles o lo que sea, hay que recogerlas siempre, ya que atraen moscas y olores.

Luego hay gente que solo recoge las cacas cuando le ven, si no no las recoge. 

También existe gente con perros enanos que no recogen las cacas diciendo que son muy pequeñas.

Luego estan las de los gatos que eso no se puede hacer nada, que también hay bastantes

NO ES EXCUSA, pero rellenar los surtidores de bolsas al menos semanalmente no estaría mal.

PEGAR CARTELES disuarorios

NO tener solares del ayuntamiento sin vallar.

Y que la policia sea menos laxa, que se ejemplarice.

 
Aralia
Aralia
07/09/2015 12:06

ByJ-S5 dijo:
Que se proteste a los que no lo hacen. Pero no es aceptable el ataque que hemos sufrido gratuitamente por parte de estos dos individuos...

Los ánimos están muy crispados con el tema de las cacas de perros y más cuando hace una semana a una pobre señora mayor se rompió la cadera porque resbaló con una caca de perro en la acera de Juan Pablo II.

Es verdad que la mayoría de los dueños de perros en Miramadrid no limpia las cacas y es razonable que los animos esten crispados.

Confirmo que en Barajas tambien tenemos fama de que en Miramadrid es con diferencia donde mas cacas de perro hay por metro cuadrado de todo Madrid,alguna compañera que se iba a venir alquilada por aquí desistió por la cantidad de cacas de perro y la frecuencia de perros sueltos que hay por la zona.

 

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR LA MAYORIA DE LOS DUEÑOS DE PERROS QUE SON UNOS MAL EDUCADOS Y UNOS GUARROS

 
B
ByJ-S5
07/09/2015 11:55
Que se proteste a los que no lo hacen. Pero no es aceptable el ataque que hemos sufrido gratuitamente por parte de estos dos individuos...
 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
07/09/2015 11:52

Yo vivo en Parla pero trabajo en el centro comercial de Miramadrid y tengo que reconocer que Miramadrid es con diferencia la ciudad o pueblo que mas cacas de perro hay por metro cuadrado lo que me extraña es que los vecinos no se quejen a los dueños de los perros.

Yo tambien cuando salgo a por el coche desde el centro comercial veo a un monton de perros grandes sueltos a eso de las 18h cuando está prohibido, entonces si el perro está suelto con el consiguiente peligro para los peatones pues no es de extrañar que esos perros hagan caca sin que se recoja.

A mi el otro día se me tiró un pitbull a la pierna cuando estaba aparcando el coche y recogiendo una mochila del maletero.

Creo que hay mucha permisividad con los perros en Miramadrid y la policia no hace nada......y soy de Parla que no es precisamente una ciudad que tengamos que coger de ejemplo en muchas cosas,pero la policía de Parla en cuestion de perros y cacas se puso las pilas hace años cuando hubo una plaga de hongos de zoonosis que afectó a 200 niños de toda la ciudad

Yo tambien pienso que aqui la mayoría de los dueños no recogen las cacas y si yo viviera por aquí ya habría protestado


Editado por parlaxsiempre 07/09/2015 11:54


Editado por parlaxsiempre 07/09/2015 11:55
 
B
ByJ-S5
07/09/2015 11:32

polinpolan dijo:

Este sábado vino la familia de unos amigos de mi hijo de Alcobendas para celebrar un cumpleaños a Miramadrid y de donde aparcaron el coche a mi casa tanto la madre como uno de los niños ya habian pisado caca de perros y aparcaron a 80 metros de mi casa.

Pues la rutina de siempre manguerazo y limpieza de zapatos y zapatillas en el jardin del chalet,tema de conversación del cumpleaños: LA CANTIDAD DE CACAS DE PERROS QUE HAY EN MIRAMADRID,EN ALCOBENDAS TENEMOS FAMA DE LA CANTIDAD DE CACAS DE PERROS QUE HAY EN PARACUELLOS-MIRAMADRID.

Creo que la gente está ya cansada y me parece lógico y normal que cuando vean a alguien no recoger las cacas se le increpe.....bastante paciencia hemos tenido

Vale, y si mi perra está terminando de hacer caca, es normal que se increpe sin saber si se va a recoger en el futuro o no? ¿Por no llevar la bolsita colgando de la correa? Pues mira, llevo el rollo entero no vaya a ser que la perra haga más de una caca y no me quede sin recambio. Si no se recoge, muy bien que se llame la atención. Ahora, cuando la perra está ahí en posición...pues déjala acabar y luego miras si recojo o no.

 
polinpolan
polinpolan
07/09/2015 11:24

Este sábado vino la familia de unos amigos de mi hijo de Alcobendas para celebrar un cumpleaños a Miramadrid y de donde aparcaron el coche a mi casa tanto la madre como uno de los niños ya habian pisado caca de perros y aparcaron a 80 metros de mi casa.

Pues la rutina de siempre manguerazo y limpieza de zapatos y zapatillas en el jardin del chalet,tema de conversación del cumpleaños: LA CANTIDAD DE CACAS DE PERROS QUE HAY EN MIRAMADRID,EN ALCOBENDAS TENEMOS FAMA DE LA CANTIDAD DE CACAS DE PERROS QUE HAY EN PARACUELLOS-MIRAMADRID.

Creo que la gente está ya cansada y me parece lógico y normal que cuando vean a alguien no recoger las cacas se le increpe.....bastante paciencia hemos tenido

Y siento disentir de tí la mayoría de los dueños de perros no recogen las cacas y visto por mí,a mí por decirle a un niñato con 2 pitbull que recogiera la mierda de sus perros de la acera se encaró conmigo diciendo que el nunca recogía la mierda y que la próxima vez me iba a sacar un bate de beisbol del coche,esa es la clase de vecinos que son dueños de perros


Editado por polinpolan 07/09/2015 11:30
 
B
ByJ-S5
07/09/2015 11:19

Y yo siento mucho los casos que comentas, y ojalá no le toque a mi hijo. Pero no es de recibo que mi hijo tenga que presenciar que GRITEN e INCREPEN a sus padres cuando no están haciendo absolutamente NADA malo. Ya está bien de que se nos criminalice a todos cuando son unos pocos los que no las recogen.

PD: Los gatos callejeros o domésticos también hacen caca en la calle si están sueltos. Estos hacen caca en arena, y las entierran.

 
axterixco
axterixco
07/09/2015 11:03

A la hija de 2 años de una vecina le tuvieron que ingresar durante 2 días en el hospital ya que le salieron hongos de zoonosis en las palmas de las manos y en las plantas de los pies,viven en un piso y NO TIENEN NI PERROS NI GATOS.

En el hospital le dijeron que el 97% de los casos sucede por los restos de heces de perros que subimos a casa de la calle.

Tuvieron que llamar a una empresa de desinfeccion para fumigar la casa,la propia empresa le dió un informe que la vecina q presentó en una junta de vecinos de los altos indices de bacterias que provocan los hongos de zoonosis y que estaban en el suelo de su piso.

Según decía el técnico que no es por falta de limpieza del suelo sino que ya se dieron 4 casos en Miramadrid de que si pisas una caca de perro  (en miramadrid muy muy frecuente) y queda un pequeño resto en la planta del zapato es posible que el suelo se propage dichos hongos.La empresa en desifeccion en cuestión el sitio que más trabaja para desinfección de suelos es Miramadrid y todo por los guarros de los dueños de los perros.

Yo tengo que reconocer que mi vecina que tiene perro siempre la veo recogiendo su caca pero si vas paseando y cuando pasan las 20h la mayoría de los dueños no recogen las cacas.

No me extraña que la gente esté mosqueada porque ya es insoportable.

Si yo tuviera que hacer una estadistica real de lo que ven mis ojos: De cada 10 dueños recogen las cacas 4.


Editado por axterixco 07/09/2015 11:05
 
B
ByJ-S5
07/09/2015 10:39
Yo no tengo que pagar los platos rotos de otros. Ni soportar gritos ni agresiones verbales porque estén enfadados de lo guarro que está todo. Si yo no cometo infracción, por qué tienes que arremeter contra mí?
 
trapecio
trapecio
07/09/2015 10:32

Pues yo lo siento pero tendrás que entender que si el 70% no recogen la mierda de sus perritos pues que la gente esté con los ánimos subidos.

En mi caso: De cada 7 dias,6 días tengo que limpiar la mierda de los perros de las zapatillas de mis hijos antes de entrar a casa de lo infectado que está mi calle de cacas de perros.ya tengo una cubo de plástico al lado de la manguera en la entrada para limpiar las cacas de las zapatillas y zapatos de la familia y te puedo asegurar que en mi calle conozco a 4 personas que hacen lo mismo.

Es un asco la cantidad de dueños de perros guarros que hay en Miramadrid,no me extraña que la gente esté super-enfadada 

 

Fin del hilo
103  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento