Volver al foro
C
curina
13/01/2016 10:12

A los que usan el carril derecho del túnel para adelantar

¿Por qué algunos conductores no respetan el carril derecho para adelantar en el túnel?

11.129 lecturas | 58 respuestas

 

No sé que tipo de educación y/o media neurona tienen aquellas personas que han decidido que el carril izquierdo del túnel es para ir a 80 y el derecho para adelantar.  Lo de ir a 80 por la izquierda, pues oye, lo hacemos casi todos ( me incluyo), pero que un hijo de su mala madre, no sólo me adelante por la derecha sino que encima el muy capullo se reincorpore al carril izquierdo justo antes del radar y frene a lo bestia, por ahi no paso!! Si quiere jugar con su vida ridícula alla él, pero la mía la respeta. UN POCO DE RESPETO AL RESTO CARAJO!

 

 

 

 

 
J
Jocky
13/01/2016 21:25

Lo del tunel es una cosa que no entiendo como está permitido.

Está claro es que el carril de la derecha es para ir a 60 y el de la izquierda para ir a 80 supuestamente adelantando. Adelantar por la derecha conlleva lo siguiente:

  • Está prohibido totalmente adelantar por la derecha excepto si hay un vehículo que se vaya a incorporar a otra via de la izquierda.
  • El que adelanta por la derecha está excediendo el límite de velocidad (a no ser que vaya uno muy lento por la izquierda).
  • Si luego se incorpora a la izquierda y frena, no solo inclumple las otras dos sino que pone en riesgo su seguridad y la de los demás vehiculos.

Podreis criticar que se circula por la izquierda sin adelantar pero el que va adelanta por la derecha imcumple mucho más que el que va por la izquierda.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter