ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Ondas electromagnéticas

Actualizado 24/03/2005
770 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
  Tufa
24/03/2005 10:03
Aquí tenéis un par de links interesantes:

http://www.grn.es/electropolucio/muntane193.htm
http://www.estrucplan.com.ar/Articulos/verarticulo.asp?IDArticulo=318

Esto es una parte de uno de los artículos. La verdad es que estamos en manos de gente corrupta a la que nada importa nuestra salud ni la de nuestras familias.

Los intereses económicos que corren acompañados del desarrollo de la telefonía celular, así también como todas las emisiones que hacen a la propagación de las ondas electromagnéticas, como ser las emisiones de radio y televisión, son extremadamente grandes y poderosos. Tener una intromisión en contra de estos intereses resulta una tarea titánica, y ésto lo prueba en su libro el Dr. George Carlo ( “Cell Phones Invisible Hazards in de Wireless Age” ). El Dr. Carlo fue el científico independiente que encabezó la investigación federal en U.S.A. en 1993, con un presupuesto de 25 millones de dólares, y a partir de este comienzo, la industria de las comunicaciones empezó a tratarlo como un intruso molesto, siguiéndole los pasos y contratando a grupos científicos para que realizaran investigaciones sobre los trabajos científicos que daban alguna prueba de la existencia de consecuencias adversas para la salud humana. La técnica empleada para desacreditar las experiencias, consistía en encontrar fallas de procedimientos en las investigaciones o en realizar contrastaciones de los trabajos realizados por medio de investigaciones parciales y con el ocultamiento de la verdad. Esto último se hace evidente en el caso del estudio de los daños en el ADN en las células de sangre humana realizado por los Dres. Lai y Singh en 1994, los que encontraron evidencias de daño, pero que fueron desvirtuadas por haber sido realizadas “sin rigor científico” al no utilizar determinados procedimientos y al simular la radiación con un generador de señales de laboratorio de acuerdo al Dr Guy.

Yo personalmente ya me he decidido a ir a Lar y que me devuelvan el dinero de la señal. No voy a arriesgar mi salud ni la de mi familia.

Suerte.
feb.-2004
1278 mens.
Usuario Asiduo
24/03/2005 21:00
En el caso de la telefonía, ya hubo sospechas en un colegio de Valladolid. Pero, os sugiero que echéis un vistazo a los alrededores de vuestras actuales viviendas y puestos de trabajo. Hay BTS (estaciones de base de telefonía móvil) por todas partes, especialmente desde el lanzamiento de los teléfonos duales y tribanda.

En cuanto al tema de los radares, también pasó algo parecido a lo que comenta tu Link en el ejército Alemán.

En ambos casos, tanto el Israelí como el Alemán, se trata de operadores o -en el caso del ejército alemán- de mecánicos de radares militares. Os adjunto el link, por si alguien tiene capacidad o ganas de echarle un vistazo. Leyendo hasta donde puedo entender, no he encontrado referencias a radares civiles o aeroportuarios.

http://www.zdf.de/ZDFde/inhalt/5/0,1872,1019621,00.html

Los misiles a los que hace referencia el artículo "hok", creo que en realidad son "Hawk", misiles antiaéreos, que me cuadra, dado que se trataba de soldados del ejército del Aire. Os envío fotos de los radares que utilizan. Se trata de radares móviles que levantan muy poco del suelo. Las fotos de los operarios son... escalofriantes.

http://www.fas.org/spp/starwars/program/hawk-image4.htm

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+