Volver al foro
A
Aliciacalvo
21/04/2018 14:59

Cansada del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

¿Por qué el ayuntamiento permite que se hagan eventos en el parque de la tirolina provocando molestias a los vecinos de la urbanización?

4.751 lecturas | 33 respuestas

Vivo en una urbanización pegada al parque de la tirolina y estoy harta de que el Ayuntamiento permita que cada fin de semana en este parque se haga botellón y se llene de suciedad, no solo con eso todos los “eventos” y “celebraciones” les dá por ponerlas en este lugar pegado a la cerca de la urbanización,hoy 21 de Abril nos toca que una asociación con permiso del Ayuntamiento “segun ellos” han puesto 3 castillos hinchables justo pegados a la urbanización con musica tipo feria con el volumen muy muy alto,así estamos desde las 8 de la mañana, varios vecinos hemos llamado a la policia Minicipal del municipio pero no vienen,mis dos hijos tienen examen en la universidad el lunes y el martes y se han tenido que ir a casa de la abuela a Canillejas a estar más tranquilos y sin ruido,quien lo iba a decir que hace años nos venimos a Miramadrid a huir del ruido de la capital y nueve años más tardes mis hijos se tienen que volver a Madrid durante todo el fin de semana para poder estudiar tranquilos, otra cosa las furgonetas de la asociacion se han metido en el cesped de la zona verde estropeandolo y haciendolo un barrizal.

Por favor si alguien tiene responsabilidades municipales y lee esto que sepa que estamos hartas y hartos de soportar cada fin de semana algo diferente e invito al concejal o concejala de turno que estas cosas pegadas a nuestras ventanas 10 metros se las lleve a 10 metros de su casa.

Cansada del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Firma:

Una de tantas y tantos vecinos afectados por esta dejadez de este equipo de gobierno

 


Editado por Aliciacalvo 21/04/2018 15:05
 
MSPLC
MSPLC
24/04/2018 16:09

Chitjapens dijo:

adelfeca dijo:

A ver si vamos entendiendo: que el que se ha colocado en la posición de salida con autoridad moral autoimpuesta no he sido yo

(...)

Una frase tan buena como aquella otra, ya de carácter histórico, que proferiste desde otra identidad: “ausencia democrática de convivencia”…

(...)

Solo una mente retorcida o torturada puede alumbrar oraciones de esta guisa:

 

 

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
24/04/2018 15:18

Esto es grandioso.

adelfeca dijo:
A ver si vamos entendiendo: que el que se ha colocado en la posición de salida con autoridad moral autoimpuesta no he sido yo

Que yo de autoridad moral nada, vamos la misma que tú y tus “defendidos”, pero que no voy dando lecciones de moral a los que entran en el foro

Rigor vamos, rigor, y el dibujito házselo a los que presumen de respeto, argumentos intachables y cosas de ese tipo, yo prefiero los hechos

El mismo que al día siguiente de ¿estrenarse en el foro?, que no habrían pasado ni veinticuatro horas, soltaba lo siguiente.

adelfeca dijo:
Tu en esto del foro tienes mucha experiencia y me das mil vueltas, lo tengo claro. Yo es que si no estoy de vacaciones como ahora no me da tiempo a estas cosas. Es lo que tiene trabajar mucho. Me encantaría tener un trabajo con tanto tiempo libre como los que podéis estar en el foro a diario. 

Como lo consigues? Se agradecerían consejos para mejoras laborales de ese tipo

¿Recordáis que hemos hablado de la gente que se viene tirando el moco de cualquier tema? Pues bien, hete aquí a uno que lo hace en grado superlativo elevado a la enésima potencia.

Mira tú que podía haber dicho muchas cosas, pero no, “el que se ha colocado en la posición de salida con autoridad moral autoimpuesta no he sido yo”. Con dos cojones, sí señor.

Sobre el segundo comentario que cito decir que es muy común en cualquier red social y más viejo que la tos, al menos tanto como los foros de debate en internet. Su intención es desacreditar la opinión de los demás con el único argumento de que, mientras él escribe quitándose tiempo de sus importantísimas ocupaciones (que son las que le confieren autoridad, credibilidad, conocimiento y mundo), el resto lo hace por puro vicio y con alguna finalidad oculta y perversa.

“YO tengo un curro de la hostia que me deja sin apenas un rato libre y vosostros sois unos muertos de hambre que os tiráis todo el santo día aquí porque no tenéis donde caeros muertos o porque en vuestros curros de mierda os regalan prácticamente el sueldo por no hacer ni el huevo”.

De manual, vamos. Se distingue también a este tipo de gente porque en algún momento de la conversación espetará ufano, muy posiblemente sin venir a cuento y usado siempre como si fuera la prueba del nueve que le carga de razón, “Tú solito te retratas”.

Este articulito sobre un programa de telebasura retrata perfectamente al personaje y sirve muy bien como ejemplo.

 


Editado por astaoranomeatrebiaescrivi 24/04/2018 15:33
 
Minuto93
Minuto93
23/04/2018 23:38

adelfeca dijo:

Te has dado cuenta y reculas! Ya era hora 

(… esto no me puede estar pasando… que conste que yo lo he intentado...)

 

Pues vale, chica, no fue penalty, lo que tú digas. Ya si eso nos vemos en la final. ¿Tú a quién prefieres? A mí me pone mucho el Liverpool. Pufff… puede ser un partidazo...

 

 
Chitjapens
Chitjapens
23/04/2018 20:38

adelfeca dijo:

A ver si vamos entendiendo: que el que se ha colocado en la posición de salida con autoridad moral autoimpuesta no he sido yo

(...)

Una frase tan buena como aquella otra, ya de carácter histórico, que proferiste desde otra identidad: “ausencia democrática de convivencia”…

Ten cuidadin con frases tan enrevesadas, que un día se te va a hacer un nudo entre el puñado de neuronas, que a ver luego cómo lo desenredamos.

Por lo demás, esta vez voy a ser yo quien te pida un esquemita, porque no me he enterado de nada.

Por cierto, voy a repasar mis mensajes cruzados con el administrador a ver si soy o no M93, porque ahora mismo estoy hecho un lío.

 
A
adelfeca
23/04/2018 20:11

A ver si vamos entendiendo: que el que se ha colocado en la posición de salida con autoridad moral autoimpuesta no he sido yo

Que yo de autoridad moral nada, vamos la misma que tú y tus “defendidos”, pero que no voy dando lecciones de moral a los que entran en el foro

Rigor vamos, rigor, y el dibujito házselo a los que presumen de respeto, argumentos intachables y cosas de ese tipo, yo prefiero los hechos.

En cuanto a lo demás, te gustarán las formas pero el fondo, lo reconozcas o no, seas minuto93 o no (eso los que tenéis info privilegiada lo gestionáis mejor) el fondo es incuestionable

Chao

 
Chitjapens
Chitjapens
23/04/2018 19:52

adelfeca dijo:

Vla, bal, blah

Que conste que me importa un pimiento, por aquello de que no ofende quien quiere, sino quien puede (vaaaaaale, ya te haré un dibujito otro día); pero tú que acusas a diestro y siniestro de no mantener las formas... ¿te has parado a pensar los dicterios* que tú misma sueltas a discreción**?

 

--- La de siempre dijo: -----------------------------

  • Minuto93 es que eres el perfecto representante del mal gusto; la falta de respeto, y la desesperación.
  • Qué poco nivel por Dios, tu desesperación y obsesión empiezan a resultar patéticas, y que no te des cuenta lo es aún más.
  • ¿Nos cuentas por fin cómo es posible que tengas reportes directos del administrador sobre los abusos que la gente reporta sobre ti? que eso es ilícito y lo has declarado tú solito….
  • Por cierto, ¿sabéis que para el TOC*** hay estupendos tratamientos?

-----------------------------------------------------------

* Dicho denigrativo que insulta y provoca.

** Al antojo o voluntad de alguien, sin tasa ni limitación.

*** Trastorno Obsesivo Compulsivo

**** He adecentado un poco el texto citado para facilitar su lectura

***** Queeeee nooooooooo; que no soy M93; aunque coincido con él en muchas apreciaciones, eso sí es verdad, ya ves.

 
A
adelfeca
23/04/2018 18:41

Te has dado cuenta y reculas! Ya era hora 

 
Minuto93
Minuto93
23/04/2018 17:54

adelfeca dijo:

eso nunca lo sabremos Alicia, salvo minuto93 que segun el mismo indica recibe información (de caracter privado que no deberia tener) del administrador

Que clase de foro es este entonces?

Pero… ¿todavía sigues con esa matraca? Pero… ¿nadie te lo ha explicado todavía?

Mira, con tal de que dejes en paz a la gente con ese rollo lo voy a intertar yo.

Te refieres a esto, ¿verdad?:

   “Yo le digo lo que ha pasado: usted y los suyos, muy acostumbrados a reportar abuso y denunciar al administrador del foro cualquier mensaje que pueda dañar su imagen, se han dirigido a él para que retirara el mensaje con la foto y éste les ha mandado a tomar algo. Entonces ha llamado usted a ese cuñado que hizo 1º de derecho, que conoce a otro, que le ha mandado esa mierda de escrito tan rimbombante pero que no asusta ni a un niño de tres años.”

Bien, vamos a ver… Esto se llama una suposición, expresada con ciertas licencias narrativas. Conociendo a esta gente y sabiendo que reportan abuso por una de pipas, doy por hecho que el administrador lo ha recibido, no ha apreciado que se vulnere ninguna norma del foro y ha dejado ahí la foto. Por lo disparatado y atrevido del corta y pega ese tan amenazante, llego a la conclusión de que el asesor jurídico de Jorge Alberto debe trabajar en una pescadería porque cualquier abogado con dos dedos de frente le hubiera dicho que lo dejara olvidar y que de ninguna manera se autoinculpase. Se llama hacer deducciones.

Es como si yo, es un suponer, ¿eh?, un ejemplo nada más, para que lo entiendas, sin ánimo de ofender, es como si yo, a partir de las cosas que escribes y como las escribes, digo: “Ya sé lo que ha pasado: el día que encendieron la luz a ti te pilló de espaldas y todavía estás buscando el interruptor, pero mirando a la bombilla”. A ver, es una forma de hablar, no quiere decir que eso sea exactamente así… también pudo ser por un golpe… no sé, pero ya lo has entendido, ¿a que sí?

Venga, pues hala, déjalo ya, ¡QUE FUE PENALTY, COÑO, QUE FUE PENALTY!

 

 
kik80
kik80
23/04/2018 15:46

segun a que horas esta permitido, de todas formas creo que era por un bien social, de recolecta de alimentos

 
A
adelfeca
23/04/2018 15:26

Repasa, que de mis teclas no salieron porque yo no se quien eres y de quien cobras, ni me importa

pues como los demas puedan constatar en otras de tus respuestas  como yo en esta, que no tienes ni la mas minima idea de lo que dices, (al menos en esta que diriges a mi), estan quedando fino filipino.

yo JAMAS atribuyo datos de caracter personal a nadie que no haya dicho el mismo, entre otras cosas porque no soy munito93 y no se quien esta detras de los post que escriben; tu acaso tienes acceso a la informacion de alguien como declara tener el? es por saber si es un privilegio suyo o es de un colectivo, que ya seria mas preocupante aun.

En cualquier caso, al margen de tu absurda e incorrecta afirmacion, sin desviarnos del tema…. esto de que minuto93 tenga informacion de caracter personal, de donde y de quien viene?

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
23/04/2018 13:55
adelfeca dijo:

Que clase de foro es este entonces?


Uno que permite mantener, siendo una completa mentira, que un determinado forero, en este caso servidor, cobra un dinero por escribir aquí lo que escribe o es otro u otros nicks que nada tienen que ver con su persona... o, ya puestos, fíjate tú la desfachatez, que la opinión de su mujer y la suya no cuentan.

Y con la misma libertad que fueron dichas afirmo que salieron o de tus teclas o de las de alguno que conoces y jaleas.
 
Chico_002
Chico_002
23/04/2018 13:20

adelfeca dijo:

 

Que clase de foro es este entonces?

si contesto a esta pregunta igual me banean...

 
A
adelfeca
23/04/2018 13:08

eso nunca lo sabremos Alicia, salvo minuto93 que segun el mismo indica recibe información (de caracter privado que no deberia tener) del administrador

Que clase de foro es este entonces?

 
A
adelfeca
23/04/2018 12:39

lo que esta claro minuto93 es que eres el perfecto representante del mal gusto, la falta de respeto y la desesperacion

no te das cuenta la imagen que das de ti mismo y de los que defiendes?

que poco nivel por dios, tu desesperacion y obsesion empiezan a resultar pateticas y que no te des cuenta lo es aun mas.

Nos cuentas por fin como es posible que tengas reportes directos del administrador sobre los abusos que la gente reporta sobre ti? que eso es ilicito y lo has declarado tu solito….

POr cierto, sabeis que para el TOC hay estupendos tratamientos?

 

 
Minuto93
Minuto93
23/04/2018 12:12

Aliciacalvo dijo:

Minuto93 dijo:

 

¡Claro que sí!  que aborten hasta las abuelas, quemar iglesias y que seamos todos maricones.

 

Si es Minuto 93 quien representa a ICXP y a PODEMOS no me extraña que esté el pueblo como está.

 


Editado por Aliciacalvo 23/04/2018 9:04

Aliciacalvo, veo que, para estar recién llegada, te subes rápidamente al carro de las difamaciones y las elucubraciones sin fundamento. No es buena forma de entrar, la verdad.

Si te sirve de algo, yo sólo me represento a mí mismo. Hasta donde yo sé, aquí el único representante de ICXP es yogurmix. Esta persona (date cuenta que es al único al que llamo persona porque se identifica como tal y porque le conozco, para mí todos los demás somos personajes) lleva escribiendo en el foro desde hace muchos años, dando su opinión como vecino sobre muchas cosas. Ahora, al parecer, debe ser el encargado de la comunicación en ese partido. Yo entiendo que sigue dando su opinión como vecino cuando se presenta como yogurmix y que también será el que transmite aquí los comunicados oficiales de ICXP. Son conclusiones que extraigo yo solito, si quieres algún dato más concreto pregúntaselo a él porque la verdad es que el chico acude raudo a explicar y dar información sobre todo lo que puede, a pesar de que se le cruje cada vez que aparece.

Supongo que habrá más militantes de ICXP, de Somos, del PSOE y de otros partidos que escriben aquí sin identificarse. Están en su derecho, el anonimato es un valor en un foro. Por las mismas, se ha constatado que ha habido al menos una persona de C´s, perfectamente identificada con nombre y apellido, que ha estado escribiendo con varios nicks a la vez*. A mí no me parece mal, que conste, lo que no puedo es con la poca gracia que tienen y que ellos, precisamente ellos, son los que acusan de troll y de multinick a todo quisqui que no les siga el rollo, que les vacile y que ponga en evidencia que son unos zoquetes con muy poquito recorrido. Eso y que se permitan hablar en nombre del pueblo.

Respecto al mensaje que da origen a este hilo, qué quieres que te diga. Entiendo tu malestar por un hecho puntual. Otros nos tenemos que fastidiar cuando son las fiestas del pueblo, otros con los cortes que se producen cuando hay carreras o procesiones o por el tremendo ruido que hacen los coches en el Rally de tierra.

Si por dar mi opinión, que no tiene porqué coincidir con la tuya, y reirme de cuatro simples que no saben ni escribir y que sólo aparecen por aquí a ladrar un rato, eres capaz de concluir que yo soy el representante de tal o cual partido solo puedo decir que envidio tu capacidaz de análisis y lo poco que necesitas para extraer conclusiones tan contundentes.

 

*Si lo que digo es mentira, reto a esa persona o a ese partido a que interpongan una demanda por difamación. Es muy fácil, el juez la acepta, le pide al administrador que dé mi IP, mi abogado presenta las pruebas que avalan esta afirmación y se le requiere el IP de las personas mencionadas. Igual de aquí a que salga el juicio podemos incluir a alguna más. Venga, que con la de los perritos sueltos igual os hacen un dos por uno.

 
A
Aliciacalvo
23/04/2018 12:12

Se puede hablar hasta que se critica a ICXP y salen los nicks enguarrando el hilo para que pierda interes.

A mi me ha perdido ICXP como su votante que era

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
23/04/2018 11:09
Muy al contrario, Aliciacalvo, aquí se lleva pudiendo hablar de casi cualquier cosa que te puedas imaginar desde hace años, te lo digo completamente en serio.
 
A
Aliciacalvo
23/04/2018 10:27

...Y ambien entiendo ahora como hay varios Nicks , imagino que escritos por la misma persona que hacen que el foro no se pueda hablar ya que como se critíca a Icxp no quieren que se hable

 
Minuto93
Minuto93
23/04/2018 09:49

MSPLC dijo:

abochornado dijo:

Minuto93 dijo:

….....Estos podemitas de mierda .........................que vendan drogas en el Mercadona, que aborten hasta las abuelas, quemar iglesias y que seamos todos maricones.

….... vi a uno por detrás y yo juraría que tienen un rabo enorme, pero como el del diablo, ¿eh? no como el del negro de whatsapp.

Te vas superando en tus expresiones y lenguaje.

Mis felicitaciones, tanto a ti, como a los que te rien las gracias y siguen.

Estimado señor Abochornado,

Ahora entiendo la elección de su nick, que sin duda debe describir su permanente estado mental y emocional en este entorno grosero y chabacano en el que al pene se le llama cipote (o cola); a la vulva chocho; a fornicar joder, y muchas otras cosas que ya incluso mi natural pudor me impide reproducir, a veces incluso imaginar.

 

 

 
MSPLC
MSPLC
23/04/2018 09:25

abochornado dijo:

Minuto93 dijo:

….....Estos podemitas de mierda .........................que vendan drogas en el Mercadona, que aborten hasta las abuelas, quemar iglesias y que seamos todos maricones.

….... vi a uno por detrás y yo juraría que tienen un rabo enorme, pero como el del diablo, ¿eh? no como el del negro de whatsapp.

Te vas superando en tus expresiones y lenguaje.

Mis felicitaciones, tanto a ti, como a los que te rien las gracias y siguen.

Estimado señor Abochornado,

Ahora entiendo la elección de su nick, que sin duda debe describir su permanente estado mental y emocional en este entorno grosero y chabacano en el que al pene se le llama cipote (o cola); a la vulva chocho; a fornicar joder, y muchas otras cosas que ya incluso mi natural pudor me impide reproducir, a veces incluso imaginar.

Permítame ofrecerle un consejo, el mismo que yo me aplico para sobrevivir sin un rubor permanente en esta jungla de iniquidad y desvergüenza:

Focalice su atención en los contenidos; abstráigase de la forma, y procure captar la ironía (esto último no se puede detectar con los diccionarios).

Atentamente,
MSPLC

 
A
Aliciacalvo
23/04/2018 09:03

Minuto93 dijo:

 

¡Claro que sí!  que aborten hasta las abuelas, quemar iglesias y que seamos todos maricones.

 

Si es Minuto 93 quien representa a ICXP y a PODEMOS no me extraña que esté el pueblo como está.

 


Editado por Aliciacalvo 23/04/2018 9:04
 
A
abochornado
23/04/2018 08:18

Minuto93 dijo:

….....Estos podemitas de mierda .........................que vendan drogas en el Mercadona, que aborten hasta las abuelas, quemar iglesias y que seamos todos maricones.

….... vi a uno por detrás y yo juraría que tienen un rabo enorme, pero como el del diablo, ¿eh? no como el del negro de whatsapp.

Te vas superando en tus expresiones y lenguaje.

Mis felicitaciones, tanto a ti, como a los que te rien las gracias y siguen.

 
S
smokingyes
22/04/2018 23:54

tu riete..pero a si nos va

 
Minuto93
Minuto93
22/04/2018 23:15

smokingyes dijo:

que no se vote nunca mas a podemos son una banda de perros flauta antisistema y encantados con el chavismo y el poder bolivariano quieren hacer de una españa lo mismo que en cuba y venezuela esa es su excusa no hacer nada por nadie solo para ellos grande pablo iglesias y su gentuza ya no convencen a nadie fuera ya!!!!!

¡Claro que sí! Por fin gente que habla claro, con los puntos sobre la íes. Estos podemitas de mierda nos están distrayendo con el centro joven, con la pista de skate, con la ampliación del colegio, con la construcción del instituto y no sé que otras mandangas. En realidad, lo que quieren es declarar la República Bolivariana de Paracuellos, que vendan drogas en el Mercadona, que aborten hasta las abuelas, quemar iglesias y que seamos todos maricones.

Mucho cuidado con ellos. El otro día vi a uno por detrás y yo juraría que tienen un rabo enorme, pero como el del diablo, ¿eh? no como el del negro de whatsapp.

 

 
S
smokingyes
22/04/2018 22:29

que no se vote nunca mas a podemos son una banda de perros flauta antisistema y encantados con el chavismo y el poder bolivariano quieren hacer de una españa lo mismo que en cuba y venezuela esa es su excusa no hacer nada por nadie solo para ellos grande pablo iglesias y su gentuza ya no convencen a nadie fuera ya!!!!!

 
Minuto93
Minuto93
22/04/2018 22:12

portoalegre dijo:

...

Por cierto a la hora de votar  en la próxima elecciones municipales  tanto tú como tus vecinos recordar a los que están ahora en el ayuntamiento ICXP-SOMOS.PODEMOS-UXP y a estos no les voteis,votar a otros para que se dén cuenta que estamos muy hartos de ellos

¡HACED CASO A ESTE HOMBRE, COÑO!

NO VOTÉIS A NINGUNO DE ESOS TRES, QUE TIENEN LA MALDITA COSTUMBRE DE PONER MÚSICA EN LAS FIESTAS DEL PUEBLO Y DURANTE LA SEMANA DE LA CULTURA.

Por el contrario, podéis votar a VOX. Os prometemos poner la música bajita… muy bajita.. chisssss… más bajita…

AHORA, OS VÁIS A CAGAR CUANDO LIBEREMOS PARACUELLOS Y EXPULSEMOS A LOS ROJOS DE MIERDA DE ESTE PUEBLO. ESA BRIGADA BRUNETE DESFILANDO POR LA AVDA DE LOS HOYOS… LAS CAMPANAS REPICANDO… ESE TERCIO DE MELILLA CON SU CABRA Y TODO, CANTANDO A TODO PULMÓN…

SOY EL NOOOOVIO DE LA MUERTEEEE...”

Oh, los pelos como escarpias, oyes...

 
portoalegre
portoalegre
22/04/2018 10:50

Pues ayer a las 19h estaban todavía con la música por lo que no creo que fueran de las donaciones ya que no habia ningún cartel de la cruz roja solo un cartel de la “pulpería de alcalá”,yo cuando pasé por la acera de Juan Pablo II me tuve que tapar los oidos del ruido tan fuerte que habia ya que encima los altavoces los tenian orientados hacia la acera y hacia los bloques de pisos.

La verdad es que es una vergüenza lo suyo es que cuando pase esto es cuestión de llamar a un organismo independiente para que os mida el ruido ya que la policía como depende del ayuntamiento no creo que os haga caso y si vá ni medirá el volumen.

Con la nueva normativa de ruido de la CAM y con un informe de indice de volumen de ruido la denuncia sobre el ayuntamiento por haber concedido el permiso y por no haber verificado el nivel de ruido lo tendriais ganada en un 99,99%.

La próxima vez os invido a pagar de vuestro bolsillo una agencia de medición de ruido y una denuncia al canto contra el ayuntamiento para que espabilen.

Por cierto a la hora de votar  en la próxima elecciones municipales  tanto tú como tus vecinos recordar a los que están ahora en el ayuntamiento ICXP-SOMOS.PODEMOS-UXP y a estos no les voteis,votar a otros para que se dén cuenta que estamos muy hartos de ellos

 
WaNDeReR
WaNDeReR
21/04/2018 17:25

¿Pero eso no era la animacion que habian organizado con motivo de la Cruz Roja buscando donaciones de sangre? Se supone que estaba solo de 10 a 14h hoy Sabado...

 
C
crew29
21/04/2018 16:29

Este pueblo es una vergüenza, hasta que no nos movilicemos los propios vecinos para acabar con todo este tipo de cosas no cambiará nada . 

 
DonOscar
DonOscar
21/04/2018 15:51
Por eso te decía. No es permitir, es amparar.
Suerte!
 
A
Aliciacalvo
21/04/2018 15:32

Yo no sé si la asociación o asociaciones son politicas,sociales o deportivas, lo que si te digo es que esto ya es insufrible con tanto ruido, nuestras ventanas están a menos de 10 metros de donde se origina la música.

¿Que hace la policia que no contesta cuando se llama?

¿Tienen aparatos para medir el ruido legal?

Yo ya no sé que pensar, pero la mente pensante que permite esto es para que dimita al instante


Editado por Aliciacalvo 21/04/2018 15:34
 
DonOscar
DonOscar
21/04/2018 15:16
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=vm5K5a9hGWw
 
DonOscar
DonOscar
21/04/2018 15:15
https://youtu.be/vm5K5a9hGWw

En este vídeo tienes la explicación a los permisos del ayuntamiento
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento